Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

+9
pepi
cassandra
ffferdi
aatede
Txuzki
Harry
Silvana Graus
morenoaniover
tali
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  tali Mar Sep 20, 2011 11:00 am

Trasteando por ahí he visto esta recopilación de los juguetes que todo niño nacido hace más de tres décadas recordará. Ahora miramos la seguridad del juguete de turno, se retiran de la venta los que dan calambre, los clasifican por edades, te avisan si tiene piezas sueltas que el tierno infante se pueda llevar a la boca… pero cuando eramos pequeños no era así:

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Exincastil


LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Cabas
El mejor recuerdo del parvulario (que ahora se llama escuela infantil de 0 a 6 años) Este entrañable maletín de hojalata sin rematar y con aristas, que los adultos denominaban “cabás”, donde metías tus lápices de colores, el sandwich de foiegrás del recreo y el tesoro de turno, piedras, una avispa muerta, un caramelo medio chupado…


LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Cinexin

Lo que he disfrutado yo con él!!!!!


LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Dulcesbazo
Yo no recuerdo haberlo probado, data de 1964 y yo aún no había nacido. Seguro que alguno de vosotros perdió algún diente con él


LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Recortable
Aparentemente, éste parece un juguete muy inofensivo, pero ¿quién no se ha pegado un tajo en un dedo con un folio?, no mata, pero duele,



LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Juguetesbo



LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Paracaidis
El paracaidista, ese juguete que tirabas por la ventana y luego no encontrabas. Tal vez no estuviera hecho para tirarlo por las ventanas, pero si no, ¿qué gracia tenía?. ¡Ah, sí, subir una silla sobre una mesa, subirte a la mesa y a la silla para buscar un lugar alto y disfrutar del vuelo. Del tuyo, que aterrizabas contra la esquina de la mesa. Yo este si que lo recuerdo.


LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Juguetesna

Solo tuve una, la pobre duro una tarde...... no me gustaban las muñecas


LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Juguetesre
¿Quién no ha tenido esta caja de juegos reunidos? Yo misma. Pero jugar, he jugado


LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Juguetessc
¿que decir?

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Montaplex
hablando de piezas que te pudieras tragar con facilidad, los sobrecitos sorpresa que vendían en los kioskos eran juguetes baratos, no sabías qué te ibas a encontrar, tenías que separarlos de un armazón de plástico y se perdían debajo de cualquier sillón o en una tráquea.


LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Columpio
Viendo los columpios de hoy en día, no os preguntais como pudimos sobrevivir a estos?

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Patinesdeh

MIS PREFERIDOS......aunque me costaron alguna que otra costura. Sarna con gusto no pica


LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Imagesuqu

Para acabar, los complementos indespensables para toda casa que tuviera niños y juguetes. Primero, el botiquín de primeros auxilios, con sus pinzas para intentar sacar el muñeco de plástico atravesado en la traquea o en una fosa nasal, el alcohol para desinfectar las heridas superficiales que luego soplaban para llenar de gérmenes porque picaba, el agua oxigenada para las heridas un poco más gordas, que también picaba, acompañado del algodón que te dejaba la pupa llena de hilitos, y la Reina, nuestra salvadora ¡La Mercromina!

¿Somos o no somos duros?

Estoy segura que se os ocurriran unos cuantos más, a ello!!!!! cheers





( Fuente: tejiendoelmundo/ la generación duralex)









tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 11:39 am


Pues ya que nos invitas a ponernos en marcha, allá van dos juguetes más de ésos que han hecho historia.
Y gracias, Tali, por el viaje al pasado. OK


Aquí está....¡¡¡El mago electrónico!!!

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Magomaravilloso



Y después de aprender, ¡¡¡a pescar!!!

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Pescandojuego


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  tali Mar Sep 20, 2011 11:43 am

No conocía el del mago electrónico. Gracias por aceptar la invitación al pasado, guapeton beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  morenoaniover Mar Sep 20, 2011 12:09 pm

Los conozco todos, lo que quiere decir que tengo ya una edad.
El robot es de los mas antiguos, y tambien...
Recuerdo especialmente los sobres de Monta Plex, que esperaba con ganas.
Y los chicles Bazoka que eran los unicos que tenia a mi alcance, despues vinieron los Cheiw y los Palotes de Palin
LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Images?q=tbn:ANd9GcSPbroDSdTfHzuUuqlz_52eKoGdt1HKWOHbRDHBYWRfw9cexWRd

Y los plumieres para el cole...
LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Images?q=tbn:ANd9GcStxtlYD0ay2znKNeYdtGRvFjYq-hL2Wax8PkcH4i9F6-G3QQGio04KsFw5
morenoaniover
morenoaniover
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : BCN Area Metropolitana Sur

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Silvana Graus Mar Sep 20, 2011 1:02 pm

Hay varios que conozco de haberlos visto.
El chicle Bazooka (acá tiene dos O) todavía se consigue en los kioscos.
Gracias Tali por los recuerdos.
Frodo, el de pesca puedes encontrarlo con algunas variantes.
Besos a todos.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 1:57 pm

Vaya viaje que nos has organizado a la infancia. No he comido chicles Bazoka y siempre te decian qque no te lo tragaras que se pegaban las tripas. LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843

Gracias Tali Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Harry Mar Sep 20, 2011 2:45 pm

Gracias Tali:
¡qué recuerdos tan buenos!. Fui especialmente feliz en la infancia, que además, por aquel entonces era bastante larga. Y como jugaba a todo, con todos o conmigo misma, disfrute de muuuucho tiempo de juego
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 3:59 pm

Harry, yo tambien jugaba conmigo mismo, lo malo es que se me quedo algo traumatizado y hoy dia sigo jugando. LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 658509 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 658509 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 658509 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 4:05 pm

El único, eres el único al que se le ha quedado ese trauma y sigue dale que te pego. Twisted Evil LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843

...O alguien más por aquí tiene ese trauma?emoticonos chulos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Txuzki Mar Sep 20, 2011 4:17 pm

tali escribió:
LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Juguetesna

Solo tuve una, la pobre duro una tarde...... no me gustaban las muñecas

Pues a mí me duró aaaaaaañoooosssss..... pero eso sí... lo que solo duró un día fue su hermosa melena rubia... que en aquella época iba para peluquera y precticaba con todo lo que se me ponía a tiro... ja, ja.....

Ironías de la vida.....¡¡¡ me encantaban las cocinitas!!! What a Face ¿quién lo diría? ja, ja...

Y... hablando de ser "duros" ¿no jugabais al "clavo", tambien llamado "hinque"? A una amiga se lo clavamos en un pie.... ¡¡¡Qué chapuza!!! Embarassed

Frodooooooooo, qué bien te sienta el otoño, joío.... ja, ja... Very Happy
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  aatede Mar Sep 20, 2011 4:37 pm

Lo que recuerdo es que los juguetes de mi hermano eran mucho mejores que los de mi hermana y yo: los chicos tenían el scalextric, el exin castillos, el ibertren, los playmobil (que creo que se llamban famobil),los indios y vaqueros, y nosotras, a jugar a muñecas bastante espantosas y a cocinitas. Nos salvaba la goma( ¿quien no ha saltado a la goma la canción de Mi dinosaurio quiere bailar?). Mi padre me trajo de un viaje una barbie, y me consolé un poco. Pero como consecuencia nunca le he comprado (y no le compraré jamás ) a mi hija ni fregona, ni plancha, ni aspiradora de juguete (¿a que cutre fabricante de juguetes se le ocurre hacer esos juguetes? ; es como si en el día de la madre te regalan una plancha, de tarados; ni plancha, ni aspiradora ni termomix, es mentira que nos gusten). Las muñecas ahora me encantan , no las muñecas bebes, pero las Monster High son fantásticas. Y tanto mi hija como mi hijo son auténticos fanáticos de los Lego y los Playmobil. Así que añoranza de los juguetes de antes, la justa. Mi madre me trajo algunos que tenía guardados para los nietos y se fueron caminito a la basura. Por eso ahora no guardo nada, en Navidad se reciclan juguetes, y los que son para niños más pequeños, para cualquier asociación (si los guardo para nietos seguro que los tiraran porque jugarán con holografías o algo así).
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  ffferdi Mar Sep 20, 2011 5:17 pm

Que. a voz de pronto, me acuerde, os faltan (hubo en su día otro post parecido)
- El mercedes teledirigido de Santi Rico, con su hermoso cable, que afortunadamente no te obligaba a ir mucho tiempo detrás porque las pilas TXimist duraban bien poco.
- Los fuertes de Comansi ("juguete completo, juguete Comansi"), que luego se completaban con los "convoys d´a peseta"
- Los madelman
- El"comediscos", imprescindible para el verano.
- Las bicicletas, de marcas inefables como orbea (todavía sigue), Torrot o Abelux (la mía era una dorada de esa marca).
- El "Palé", el Monopoly es foráneo y posterior.
- Los cromos de la editorial Maga (nada de Panini) y pegados con engrudo (harina y agua)
- Las palas de playa de madera de verdad y pelotas de goma maciza. Había una versión que unía la pelota con un elástico, mientras la base se enterraba en la arena.
- Los zapatos Gorila, que regalaban pelotas de goma verde casi macizas también.
- Las pastillas de leche de burra.
- Los trompos, con su guita que en el extremo llevaban una moneda de dos reales.
- Las chapas o platillitos (tapones de chapa de las botellas) con los que lo mismo se hacían carreras que se jugaba un partido de fútbol.
- Los futbolines, hechos con una tabla rectangular, puntillas, gomillas y dos pinzas de la ropa (de madera, por supuesto) y apoyados sobre un bordillo que hacía cuesta.
- Los rifles de Safari, que disparaban bolas amarillas.
........
P.D.: Cuando os hice un post similar ya os advertí que nadie dudara que tengo 19 años, pero por la boca muere el pez y he de reconocer que ya he cumplido los veintiuno (eso sí, no digo cuándo)

P.D. 2: ¿ämbar o verde? En casa era verde.



Última edición por ffferdi el Mar Sep 20, 2011 5:22 pm, editado 1 vez (Razón : añadir postdata)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  cassandra Mar Sep 20, 2011 5:17 pm

Que recuerdos Tali, yo jugaba mucho con el Cinexin. Pero lo que más me gustaba del mundo mundial
eran mis patines, como una loca por el barrio patinando y dándome trompazos. A mi Nancy también le tenia mucho aprecio OK
LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Imagesca2bh5i1
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  pepi Mar Sep 20, 2011 6:15 pm

Txuzki escribió:
tali escribió:
LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Juguetesna

Solo tuve una, la pobre duro una tarde...... no me gustaban las muñecas

Pues a mí me duró aaaaaaañoooosssss..... pero eso sí... lo que solo duró un día fue su hermosa melena rubia... que en aquella época iba para peluquera y precticaba con todo lo que se me ponía a tiro... ja, ja.....

Ironías de la vida.....¡¡¡ me encantaban las cocinitas!!! What a Face ¿quién lo diría? ja, ja...

Y... hablando de ser "duros" ¿no jugabais al "clavo", tambien llamado "hinque"? A una amiga se lo clavamos en un pie.... ¡¡¡Qué chapuza!!! Embarassed

Frodooooooooo, qué bien te sienta el otoño, joío.... ja, ja... Very Happy


Yo tenia dos Nancys y las dos tenian un corte de pelo de los ochenta LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843

Tambien tenia mi ExinCastillos, mi Tente y Los Juegos Reunidos Jeiper...... ay, que tiempos.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  tali Mar Sep 20, 2011 8:53 pm

Ya veo que sois todos muy jugetonos, me alegro. Gracias chic@s. Ffferdi, he dejado en el tintero un montón, estaba segura que lo rellenariais vosotros. beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  esmara Mar Sep 20, 2011 9:15 pm

Pues yo recuerdo los juegos reunidos geyper de mis hermanos mayores y que cuando se ponían a jugar se escondían en su habitación(compartida para los tres)y cerraban la puerta para que yo no se lo estropeara,así que me consolaba con mi Nancy.Los chicles bazoka no los conozco pero los cheiw nos llevaban de calle,que tiempos!!Os acordáis de los kojak??parece mentira que aún existan! Shocked
LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Images?q=tbn:ANd9GcRTZsppdyIB8KlO_OA68b_UPJlbrAFalg_TPGnJ5-YvAqQZiGLDBQ

Gracias Tali Enamorado Enamorado
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Harry Miér Sep 21, 2011 3:00 pm

kiliki escribió:Harry, yo tambien jugaba conmigo mismo, lo malo es que se me quedo algo traumatizado y hoy dia sigo jugando. LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 658509 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 658509 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 658509 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 303216 ¡Pero mira que eres malo!!! nono No se que voy a hacer contigo. Yo inocente de mi, recordando mis tiempos infantiles peloteo , y tu.... LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 365459
¡Ala! te mando una repu para que se te pase el trauma
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Harry Miér Sep 21, 2011 3:13 pm

[quote="Txuzki"]
tali escribió:
(...) Pues a mí me duró aaaaaaañoooosssss..... pero eso sí... lo que solo duró un día fue su hermosa melena rubia... que en aquella época iba para peluquera y precticaba con todo lo que se me ponía a tiro... ja, ja.....
Ironías de la vida.....¡¡¡ me encantaban las cocinitas!!! What a Face ¿quién lo diría? ja, ja...
Y... hablando de ser "duros" ¿no jugabais al "clavo", tambien llamado "hinque"? A una amiga se lo clavamos en un pie.... ¡¡¡Qué chapuza!!! Embarassed

Frodooooooooo, qué bien te sienta el otoño, joío.... ja, ja... Very Happy

Txuzki, hija, ni que hubiésemos jugado juntas. Bueno mi Nacy era pelirroja, como Hilda, y al clavo no jugué (por cierto, pobre amiga), pero al castro, escondite, algo de futbol (que a día de hoy detesto), y esas cosas si que le dediqué mucho tiempo libre.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  BB Miér Sep 21, 2011 3:45 pm

Yo no fui mucho de juguetes, la verdad, pero recuerdo una cocinita que me regaló mi abuelo cuando estuve muy enferma a los tres años. Un mes ingresada me pasé y del susto que le dí a toda la familia, cuando regresé a casa la tenía llena de juguetes. Very Happy

Las muñecas no me gustaban, pero ni os imagináis la cara que puse cuando mi tía regresó de un viaje y se trajo dos muñecas Nancy, una para mi hermana y otra para mi. La de mi hermana era la típica que habéis puesto en la foto de antes. La mía era esta

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Images?q=tbn:ANd9GcTBQKnlaaQ4tjo0qe4QXgB88hnSskz-V_LrqwmPbzcpjsVDeeSK




LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Silvana Graus Miér Sep 21, 2011 3:51 pm

BB escribió: La mía era esta

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Images?q=tbn:ANd9GcTBQKnlaaQ4tjo0qe4QXgB88hnSskz-V_LrqwmPbzcpjsVDeeSK

BB es preciosa. Me encanta. Y entonces no se veían tantas muñecas morenas.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  BB Miér Sep 21, 2011 3:53 pm

Pues no era nada común Silvana. Puedes imaginar lo que chuleé a todo el barrio con mi Nancy negra, jajajajajaja.



LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Txuzki Miér Sep 21, 2011 6:00 pm

Harry escribió: Txuzki, hija, ni que hubiésemos jugado juntas. Bueno mi Nacy era pelirroja, como Hilda, y al clavo no jugué (por cierto, pobre amiga), pero al castro, escondite, algo de futbol (que a día de hoy detesto), y esas cosas si que le dediqué mucho tiempo libre.

ayyyyyy.... ¡qué buenoooooo! y ..... ¿te acuerdas de aquel juego tan bestia.....?
Garbanciiiiiiiiiiiiitoalavaaaaaaaaaaa!!!! Que un equipo se ponía agachado.... cada uno con la cabeza entre las piernas del que estaba delante..... (madre.... lo que van a cantar Kiliki y compañía Very Happy ) y el otro equipo te iba saltando sobre la espalda.... (pobres riñones infantiles...... ) y cuando ya habían saltado 5... todo se hundía.... (madre qué bestezuelas, ¿esto sólo pasaba en Cantabria? Very Happy )

Lo he explicado fatal, voy a buscar una foto, ja, ja.....
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Txuzki Miér Sep 21, 2011 6:06 pm

Mi compi dice que en el país vasco se llamaba chorro morro pico tallo qué.....


LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Garbancito.th

No jorobes..... que parece una escena del "Cuéntame" Laughing pero... ¡en la foto solo hay chicos, ja, ja......! Kilikiiiiiii Very Happy
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  BB Miér Sep 21, 2011 6:37 pm

Aquí también jugábamos Txuzki, lo llamabamos burro. La de horas que le habré echado yo a ese juego. bota bota bota bota



LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Txuzki Miér Sep 21, 2011 8:58 pm

BB escribió:Aquí también jugábamos Txuzki, lo llamabamos burro. La de horas que le habré echado yo a ese juego. bota bota bota bota

Claro..... es el nombre más lógico, porque eso era hacer el burro... y lo demás tonterías
LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843 LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES 602843
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA GENERACIÓN DURALEX  Y SUS JUGUETES Empty Re: LA GENERACIÓN DURALEX Y SUS JUGUETES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.