Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

+5
Sintaxia
Maia
rfog
Begochu
Poemas
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 1:06 pm



Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Loscaminanteshadesnebul

A la venta el 4 de Octubre del 2011


Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces.



Haz acopio de víveres, revisa tu “kit de supervivencia anti-zombi”, busca la alcantarilla más cercana, enseña a tu perro a algo más que a darte la patita… y reza para que no te encuentren con vida porque los muertos siempre buscan la muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 1:13 pm

Estupenda noticia, Juanfrar.

El primero me gusto mucho, el segundo baja un poco pero tampoco esta mal del todo, esperemos que en el tercero vuelva a subir la emocion.

Me pondre a hacer cola en la puerta de la libreria. read read

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Poemas Vie Sep 23, 2011 1:14 pm

Y tiene hasta vídeo presentación:

Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 1:18 pm

Poemas escribió:Y tiene hasta vídeo presentación:


Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 1:39 pm

Poemas, tengo el presentimiento que te gusta el tema Zombi. Heart

Muchisimas gracias por esta noticia y por la otra. Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Begochu Vie Sep 23, 2011 2:29 pm

Despues de leer "Diario de un zombi", me he aficionado a estos "seres" affraid affraid
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 2:36 pm

Begochu escribió:Despues de leer "Diario de un zombi", me he aficionado a estos "seres" affraid affraid
Pues te recomiendo esta triologia Begochu,al igual que la de Loureiro ,Manel "Apocalipsis Z" que es muy buena tambien y transcurre en España la historia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  rfog Vie Sep 23, 2011 2:42 pm

juanfrarh escribió:
Begochu escribió:Despues de leer "Diario de un zombi", me he aficionado a estos "seres" affraid affraid
Pues te recomiendo esta triologia Begochu,al igual que la de Loureiro ,Manel "Apocalipsis Z" que es muy buena tambien y transcurre en España la historia.


¿Bueno el Lourerio? Ejem.

Lee esto: http://www.ciencia-ficcion.com/limites/lm0412.htm
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 2:47 pm

rfog escribió:
juanfrarh escribió:
Begochu escribió:Despues de leer "Diario de un zombi", me he aficionado a estos "seres" affraid affraid
Pues te recomiendo esta triologia Begochu,al igual que la de Loureiro ,Manel "Apocalipsis Z" que es muy buena tambien y transcurre en España la historia.


¿Bueno el Lourerio? Ejem.

Lee esto: http://www.ciencia-ficcion.com/limites/lm0412.htm

Cada uno tiene su opinion y a mi me gustaron,no me suelo llevar por las criticas ya que como te comento cada persona ve las cosas de una forma diferente. OK

Como por ejemplo esta: http://trazosenelbloc.blogspot.com/2008/05/crtica-apocalipsis-z-de-manel-loureiro.html
Este critico ve una version diferente a la critica que has colocado.

Pero como te comento no me llevo por ellas.


Última edición por juanfrarh el Vie Sep 23, 2011 2:58 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  rfog Vie Sep 23, 2011 2:56 pm

Bueno, no es un tema de opinión, es un tema de errores garrafales en el argumento y en la coherencia de la trama, así como la consistencia y el valor literario.
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 3:00 pm

rfog escribió:Bueno, no es un tema de opinión, es un tema de errores garrafales en el argumento y en la coherencia de la trama, así como la consistencia y el valor literario.
Puede que si rfog,pero no tiene que ver con el que a mi me pueda gustar o no.
De todas formas una critica es una forma de opinion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Poemas Vie Sep 23, 2011 3:05 pm

A mi también me gustó mucho la trilogía de Loureiro. Me los zampé los tres de una atacada. Disfruté de la lectura que al final y al cabo es lo que cuenta. Y como para gustos colores, con los libros lo mismo.

"Diaro de un zombi" me encantó e incluso me hizo soltar alguna lagrimilla ¿qué pasa? ¿No se le puede coger cariño a un zombi?

Lo dicho, lo importante es disfrutar de la lectura.
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  rfog Vie Sep 23, 2011 3:16 pm

Ya, sobre gustos no hay nada escrito, pero en mi caso, si empiezo a leer un libro y se me atasca la prosa, y encima tiene errores (y garrafales) en el argumento... deja de gustarme, por mucha acción o muchas cosas que tenga...

... porque leer es dejarte llevar, pero también mirar con ojo crítico...

Imagina que el personaje se hace un viaje peligrosísimo en un velero (sin motor) porque es la única forma que tiene de llegar a donde quiere, y de repente al velero le sale un motor fueraborda superpotente... Joder, es que clama al cielo. A mi, personalmente, el escritor me está insultando por pensar que soy tan tonto de que no me voy a dar cuenta cuenta... Joder, que aquello de "Y Jonny sacó su pistola de rayos K y desintegró al monstruo" ya no cuela...

Pues eso.
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 4:21 pm

Yo lo siento pero soy del parecer de Juanfrarh y de Poemas, si no te gusta un genero de lectura, pues no te entra, ni con chocolate.

La pagina que has puesto rfog, que quieres que te diga, ese critico o lo que sea, empieza diciendo que es una mierda y continua con que el tema zombi no tiene nada nuevo que añadir. Es una forma muy facil de criticar sin razonamientos.

Si no te gusta la ciencia ficcion, a una nave estelar le puedes sacar mil defectos o un millon, los que quieras.

Pienso que a cada cual le gusta una clase de lectura y si no me gusta una tematica pues no la leo, pero no voy a criticar a los simpatizantes de esas ideas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  rfog Vie Sep 23, 2011 5:35 pm

Joder, pero una cosa es que no te guste una temática y otra muy diferente que el argumento tenga errores. Joder, es que hasta errores de ortografía tiene la novela.

Por favor, respondedme a lo del bote. ¿Resulta coherente o no? ¿No os enfadáis cuando os engañan? Pues eso.

Que yo despotrico igual de las cosas que me gustan. Sólo hay que leer algo que haya escrito sobre la serie de Dune aberrantemente llevada por le hijo y el amigo...

Pues eso, quien no quiera entender, que no entienda.
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Maia Vie Sep 23, 2011 5:41 pm

Hola.......

deberíais leer romántica erótica...eso sí que es ciencia ficción Cool


Adiós
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  rfog Vie Sep 23, 2011 5:42 pm

Maia escribió:Hola.......

deberíais leer romántica erótica...eso sí que es ciencia ficción Cool


Adiós

Tu sí que sabes.

Gracias Gracias Gracias

OK
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Poemas Vie Sep 23, 2011 6:06 pm

Maia escribió:Hola.......

deberíais leer romántica erótica...eso sí que es ciencia ficción Cool


Adiós

romántica erótica y con zombis de por medio...affraid

Sorry, pero yo ni me dí cuenta de lo del barco. El autor se rió de mi y yo ni me enteré. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 7:51 pm

Si en una pelicula con un presupuesto monumental, se les cuelan gazapos y me imagino que para montarla estaran 20 mil.

El escritor en su soledad, bien se le puede ir una idea y plasmarla mal. Pero los lectores no somos criticos literarios que tengamos que mirar al detalle si falta una coma o sobra un acento, para catalogar al autor.

Particularmente, un libro de lectura es para relajarme y tratar de evadirme un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Begochu Vie Sep 23, 2011 8:21 pm

Estoy con Kiliki, un libro te gusta o no te gusta, y para gusto colores. Pero no esta de más que se cuiden los detalles y para algo tienen el precio que tienen los libros. Cry
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 9:01 pm

Yo me estoy llevando una sorpresa muy agradable con Apocalipsis Z de Loureiro. Pensaba que sería así como más cutrón y por ahora el libro está de puta madre.

La serie de Carlos Sisi todavía no la he empezado, así que con un poco de suerte, cuando me decida por ella ya estará completita y lista para zampársela entera.emoticonos ¿De eso va, no? de comerse a todo quisque viviente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 9:05 pm

Yo no se, si soy facil de conformar, pero a mi me han gustado las dos, la de Loureiro y la de Carlos.

Anziozo espero la tercera de Carlos Sisi. Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 226476 Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 226476

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 9:38 pm

Kiliki ,otra vez con el sindrome biposteardor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843 Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843 Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843 Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843 Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843
Haz que te lo miren ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cada vez estas peor Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843 Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843 Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843 Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Maia Vie Sep 23, 2011 9:40 pm

Te borro Kiliki...el post, a ti te mando un muackkkkkkkkkkkkkkkkkk Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Sintaxia Vie Sep 23, 2011 10:53 pm

Es que a kiliki le encanta el ratón que le regalaron... no lo suelta ni un minuto y se le pone el dedo nervioso Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843 Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843 Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.