Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

+5
Sintaxia
Maia
rfog
Begochu
Poemas
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi - Página 2 Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  BB Sáb Sep 24, 2011 1:34 am

Yo me leo todo lo que sale de zombies, así que espero anzioza el tercero de Sisi.

El segundo me gustó bastante menos que el primero.

Jamás me hubiese acercado a este tipo de libros de no haberme recomendado alguien de cuyo gusto me fio mucho el libro de Brooks, Guerra mundial Z. Es fantástico, si aún no lo habéis leído este es el momento, la peli la estrenan en el 2012, con Brad Pitt de prota (ni me imagino que tipo de prota, porque si existe una obra coral es precisamente este libro Suspect

En cuanto a gazapos y errores, Loureiro los tiene, pero si un libro me entretiene estoy dispuesta a perdonar algunas cosas (no muchas). En su caso se lo perdono. Me gusta ver a los zombis recorriendo la península. Menos me creo la sociedad fascito/fundamentalista que se monta en el tercero o el lío coreano....Y aún así me lo leí de un tirón.



Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi - Página 2 Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Mapicu Dom Sep 25, 2011 1:21 am

Voy a esperarme al tercero para leermelas todas del tiron, que luego me pasara como con las de Apocalipsis Z que no podia parar de leer.

Gracias por la noticia Juanfrarh
Flower

Voy a ver si encuentro ese que dices BB.
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi - Página 2 Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Ainoa Lun Sep 26, 2011 10:26 pm

Lo que les hace falta a los libros tanto de Loureiro como de Sisí y que conste que soy fanfrikizombis es un buen corrector de estilo que es el que hace el trabajo de cohesión para quitar esos gazapos que tienen todos los escritores y re-redacta gramática y ortografía, señalemos a los culpables que son las editoriales que por ahorrarse dinero prescinden muchas veces de este puesto. Creo que todos hemos leido mas de un libro publicado por una "gran" editorial con mas faltas de ortografía que el cuaderno de un niño. Eso si que es espeluznante y no los zombis, despues de leer en papel el segundo libro de Sisí reconozco que me quede con ganas de comerme el cerebro de algún editor.

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi - Página 2 2qqw8



Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi - Página 2 Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Poemas Mar Oct 04, 2011 8:44 pm

Hola,

Aquí un enlace para entrar en el sorteo de un ejemplar de esta tercera parte:

http://www.tertuliaandaluza.com/concursos/concurso-hades-nebula/#sorteo

Hacen una pregunta: ¿cuándo se publicó por primera vez "Los Caminantes" ? Os doy la respuesta (para que luego no os quejéis): 2009.

Besotes
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi - Página 2 Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 9:15 pm

Muchas gracias por el enlace, Poemas, pero aunque sepa la solucion, no soy muy aficionado a dar mis datos personales y menos mi telefono, total por un libro sorteado entre toda la red, mejor me lo compro y sigo en el anonimato.

De todas formas es una oferta llamativa. Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi - Página 2 Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  JuanDeLezo Mar Oct 04, 2011 9:40 pm

Loco estoy por averiguar lo que ha hecho los militares en mi Alhambra. Yo me atrincheraría en la otra Alhambra, la de la fábrica de cervezas, que no tiene nada que envidiar a la de los moros en cuanto a interés general y mío particular. Allí con unos jamones, quesos y morcillas y chorizos en orzas… que me echen zombis.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi - Página 2 Empty Re: Se cierra la triologia de los Caminantes "Carlos Sisi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.