Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tras la huella del hombre rojo - Lorenzo Mediano (Prehistoria 02)

+8
Lois_Lane
Begochu
Maia
tali
Sintaxia
feyrosa
Triplecero
Skaly
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tras la huella del hombre rojo - Lorenzo Mediano (Prehistoria 02) - Página 2 Empty Re: Tras la huella del hombre rojo - Lorenzo Mediano (Prehistoria 02)

Mensaje  Joseiera Mar Sep 27, 2011 2:35 am

Me la había perdido... pero ya la encontré. Razz

De lujo, muchas gracias Skaly.

Aplauso OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Tras la huella del hombre rojo - Lorenzo Mediano (Prehistoria 02) - Página 2 Empty Re: Tras la huella del hombre rojo - Lorenzo Mediano (Prehistoria 02)

Mensaje  JuanDeLezo Vie Dic 16, 2011 11:42 pm

Bueno, pues este libro no es malo ni bueno: ¡Es buenísimo! Me lo he escuchado y es estupendo, qué panzá de reír, qué buena descripción del ambiente, de las relaciones humanas, costumbres, tabús, dioses, espíritus en una vida dificilísima cuando los herbívoros empiezan a desaparecer debido al frío y la nieve; cuando los frutos son escasos y el hombre necesita nuevos territorios buscando comida. Pero Mediano lo cuenta de una manera que te hace soltar risotadas cada dos por tres y además te hace reflexionar sobre temas religiosos aun hoy candentes. Además concede a la mujer el protagonismo que merece y que los historiadores machistas omiten.

Un libro 10 en novela histórica.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.