Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

+13
Eme
kionalavallmuebles
pizca
Psi-man
michelle04
JuanDeLezo
Poemas
lectorempedernido
Lode
Begochu
Sintaxia
BB
Joseiera
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Empty Re: Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

Mensaje  Maia Miér Oct 12, 2011 9:32 pm

¡HOUSTON.....HEMOS PERDIDO.............A JUANDELEZO!! Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 602843 Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 602843 Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Empty Re: Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

Mensaje  JuanDeLezo Miér Oct 12, 2011 9:51 pm

¡Estoy aquí! Refugiado en una fábrica de cervezas que se llama también Alhambra. Por eso mescapao, porque a los zombis no les gusta el alcohol: ¿Alguien ha visto un zombi pimplando? Andan como borrachos, eso sí, pero pasan por la puerta, arrugan el hocico y le dan a los pies.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Empty Re: Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

Mensaje  Psi-man Miér Oct 19, 2011 10:36 pm

Acabo de llegar de la FNAC de Málaga con mi ejemplar firmado por Carlos Sisí.

Espero que mantenga el listón alto de los dos anteriores.
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Empty Re: Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

Mensaje  slola1 Vie Oct 28, 2011 2:11 pm

He terminado el de "Zombie Island" (no me ha gustado mucho) e iba a empezar el de Diario de una invasión, pero lo dejaré para cuando termine este, que lo voy a empezar ya mismito. Voy a a pillar un "empacho de zombies" este fin de semana. Luego tendré que leer algo para "desempacharme", aunque sean algunos folletos de propaganda.
Un saludín.
read
slola1
slola1
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : La Comunidad de las Naranjas

Volver arriba Ir abajo

Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Empty Re: Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

Mensaje  slola1 Dom Oct 30, 2011 2:34 pm

Voy por la mitad y va bien la cosa.(¡acogotado estoy!) Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 658509 Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 658509 Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 658509
slola1
slola1
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : La Comunidad de las Naranjas

Volver arriba Ir abajo

Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Empty Re: Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

Mensaje  BB Dom Oct 30, 2011 2:38 pm

Psi-man escribió:Acabo de llegar de la FNAC de Málaga con mi ejemplar firmado por Carlos Sisí.

Espero que mantenga el listón alto de los dos anteriores.

arggggggg, queenvidia, queenvidia, queenvidia alien alien alien alien



Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Empty Re: Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

Mensaje  slola1 Lun Oct 31, 2011 12:11 pm

¡ Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 658509

Hola Hola
slola1
slola1
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : La Comunidad de las Naranjas

Volver arriba Ir abajo

Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Empty Re: Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

Mensaje  Psi-man Miér Nov 30, 2011 6:24 am

Ayer terminé de leerlo y hay que reconocer que me ha gustado, pero me da la impresión que en este libro se va muy a trompicones, que las situaciones con los distintos personajes quedan muy espaciadas a lo largo del libro, y que quizá habría hecho falta otro libro para dar conclusión a la saga y no terminarla en este libro, o tal vez un libro más largo pero con las cosas más ordenadas.

Deja un resquicio a un nuevo libro y con un futuro más apocalíptico por lo que la solución conlleva, y es que siguiendo al autor por facebook, ya se sabe que el quería parar en el tercer libro y dedicarse a otras temáticas, pero... hay que dejar las puertas abiertas y no decir de este agua nunca beberé.

Han sido dos años pendiente de la saga y tengo que reconocer que estoy contento con el hilo argumental y que el final responde a muchas preguntas, pero me quedo con la espina clavadita de que hacía falta algo más.

De todos modos, muy recomendable a la gente y ahora a esperar lo que el autor comentó en su momento, que se hiciera una serie sobre la historia, y que acabaran en buen puerto las negociaciones para llevarla al cine o TV.

Molaría ver una serie de zombies ambientada en tu tierra, pero una serie bien hecha y aquí en España ya se ha demostrado que hay directores capaces de hacer algo bueno fuera del cliché de amoríos y comedias.

Ahora a seguir leyendo.

Un saludo a todos los compañeros del foro.



Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Vrfyax
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí - Página 2 Empty Re: Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.