Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Walking dead 2ª temporada

+7
Begochu
cassandra
aatede
valadares2
Eliadora
lunalunaluna
BB
11 participantes

Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Walking dead 2ª temporada

Mensaje  BB Mar Oct 18, 2011 1:31 pm



¿Lo visteis alguno anoche? Lo estrenaron en la FOX con solo una hora de diferencia con el estreno en EEUU.

Una pasada, la escena en la que los supervivientes están escondidos debajo de los coches mientras un montón de zombies pasan a su alrededor es....acojonante (perdón).
Hay otra escena en la que destripan a un zombi que es pura casquería (a mi esa no me hizo gracia, pero Diego se lo pasó en grande, sobre todo riéndose de mi cara de asco).
La vimos juntos y disfrutamos un montón. No os cuento el final del capítulo., pero.... Cry

Eso sí, abstenerse los del club de los miedicas, porque es de las que impactan. affraid affraid



Walking dead - Walking dead 2ª temporada Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  lunalunaluna Mar Oct 18, 2011 1:53 pm

Me incluyo en el club miedica y, siguiendo tu consejo, me abstendré. ¡Qué tuto! affraid
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  Eliadora Mar Oct 18, 2011 1:59 pm

Ay BB tengo que reconocer que soy miembro honorario del club una miedica, cagona Embarassed y no he visto, ni pienso ver esta serie.
Esepero que mis hijos no salgan por el tema casqueria porque sino lo voy a pasar fatal.
Aunque he de decir que de momento parece ser que mis genes prevalecen, jeje, el otro día vimos una de Disney de vampiros y me dieron una noche..........
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 2:15 pm

Cuando lo vea Juan se va a poner feliz OK Yo paso, no por miedo, es que me da asco, mucho asco!!! Walking dead - Walking dead 2ª temporada 495238 Walking dead - Walking dead 2ª temporada 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 2:20 pm

Pues a mi me encanta esta serie, voy a ir corriendo a buscarla, la estaba esperando como agua de mayo.

Que guarrerias mas ricas Walking dead - Walking dead 2ª temporada 602843 Walking dead - Walking dead 2ª temporada 602843 Walking dead - Walking dead 2ª temporada 602843 Walking dead - Walking dead 2ª temporada 602843

Gracias BB por el noticion. Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  valadares2 Mar Oct 18, 2011 2:43 pm

A mí me pareció genial, pero sigo diciendo que va más allá de los zombis, lo que más miedo me dio es cómo se comporta la gente en situaciones límite, eso me pareció más tremendo que la historia de zombis que me parece una especie de excusa para hablar sobre el ser humano. Ayer no pude verla porque en casa no son demasiado aficionados a esas cosas, pero la tengo grabada, ahora a buscar un ratito que tenga tranquilo para verla y disfrutarla


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  aatede Mar Oct 18, 2011 3:37 pm

A mi me encanta esta serie. Esperaré que den toda la segunda temporada para verla en unos días. Es lo mismo que con Falling Skies, que me encanto y vimos en casa toda la temporada en cuatro días. La verdad es que la primera de The Walking dead me encanto, espero que esta sea igual.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 4:06 pm


Venga, venga, club de los miedicas, darle una oportunidad, que es un pedazo serie. Además, ya sabéis.... cuando alguno se vaya a zampar a un vivales, os tapáis la cara con las manos, como cuando íbamos al cine de pequeños y ya está. affraid affraid affraid

Y como dice Valadares, a veces da más miedo ver al ser humano en estado puro que a los pobres esos que están hechos unos zorros. geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  cassandra Mar Oct 18, 2011 5:01 pm

Fijate que me dan repelús los zombies, es que no puedo affraid affraid asi que va a ser que paso No No
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  Begochu Mar Oct 18, 2011 5:11 pm

La casqueria no es que me guste, pero el susto me encanta, espero a que la estrenen en la TV. OK
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  Poemas Mar Oct 18, 2011 9:13 pm

¡Yo la he visto! ¡Zoommmmbiissssss! pale pale pale pale pale
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  amelief Mar Oct 18, 2011 9:28 pm

Walking dead - Walking dead 2ª temporada 465283 Yo la Fox como que no la tengo, pero Walking dead - Walking dead 2ª temporada 384600 "pedi prestado" el episodio, lo vere esta noche.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  Admin Mar Oct 18, 2011 10:32 pm

Yo reconozco estar en plan más que soviético con las producciones de TV y cine en general. Encuentro que casi todo es producto comercial malucho tópico y facilón.

Pero esta serie reconozco que es de las que se salvan de la quema con holgura. Y no es que sea muy aficionado al tema zombie ni mucho menos. Pero tal como apunta Valadares la serie aporta cosillas interesantes en lo tocante al ser humano y como reaccionamos ante situaciones límite.
Me gustaron los primeros seis capítulos que vi y esperaré a que haya unos cuantos circulando para ver los de esta temporada. Tampoco llevo muy bien eso de esperar 7 días para ver el desenlace de una situación. Hasta que no tenga 4 o 5 en el HD no los empiezo. jajaj

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  chapulin Miér Oct 19, 2011 10:19 pm

acabo de terminar de ver el capitulo y no me pueden dejar así... no es justo!!!

Cry Cry Cry Cry Cry


Walking dead - Walking dead 2ª temporada 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 12:26 am

Chapu, no hay que zer anziozo, ezpera a tener unos cuantos seguidos. Walking dead - Walking dead 2ª temporada 602843 Walking dead - Walking dead 2ª temporada 602843 Walking dead - Walking dead 2ª temporada 602843 Walking dead - Walking dead 2ª temporada 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  valadares2 Jue Oct 20, 2011 9:57 am

Maese, no me seas soviético, aún hay cosas por ahí que se pueden ver y merecen la pena, y quizá más en televisión que en cine. Solo te voy, de momento, a recomendar dos por si no las viste
- "Breakin Bad", empezaron hace poco con la cuarta temporada, es genial y no parece americana, profesor de química al que le detectan un cáncer terminal y que para dejarle dinero a la familia se pone a fabricar metanfetaminas. Es sórdida, con un humor negro impresionante, se mete en un mundo que desconoce y su personalidad va cambiando a medida que avanza la historia. Tiene momentos muy fuertes, violentos pero su mejor baza es que no es nada correcta, no parece de allá. Para mí de lo mejor que se puede ver en este momento y los actores mejor que en una buena película, están impresionantes
- "Mad Men", cine en televisión, seria, crítica y muy buena
En cuando me acuerde de alguna más de esas que realmente destacan ya te diré, de momento confórmate con estas dos


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Walking dead 2ª temporada Empty Re: Walking dead 2ª temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.