Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trailer de la tercera temporada de "The walking dead"

5 participantes

Ir abajo

Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" Empty Trailer de la tercera temporada de "The walking dead"

Mensaje  valadares2 Mar Jul 17 2012, 11:55

Para los fans, que sé que hay unos cuantos, ahí os dejo el trailer de la tercera temporada, tiene buena pinta, pero habrá que esperar:


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" Empty Re: Trailer de la tercera temporada de "The walking dead"

Mensaje  pi370 Mar Jul 17 2012, 14:56

Gracias!!!!!!!!!!!!!!No tiene nada que ver con "erase una vez" pero también me enganchó...........
( seré una teleadicta?????) Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" 830727
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" Empty Re: Trailer de la tercera temporada de "The walking dead"

Mensaje  valadares2 Mar Jul 17 2012, 15:05

pi, cada una en su género. Yo creo que sí me estoy haciendo un teleacicto, sobre todo porque encuentro más cosas en las series de TV que en el cine, que cada vez me cuesta más encontrar algo decente, entretenido o bueno. O eso o, como dice mi mujer, es que los de las series acabas viéndolos como de la familia y así son más cercanos, además duran menos, que hay películas que se me hacen eternas, es más, ahora como a la media hora de peli no nos enganche la quitamos y vemos un capítulo de algo


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" Empty Re: Trailer de la tercera temporada de "The walking dead"

Mensaje  chapulin Mar Jul 17 2012, 15:10

Por si acaso pasáis lista a los fans incondicionales de esta serie, ya estoy aquí bota bota bota

Fox España estrena la tercera temporada de 'The Walking Dead' el próximo 15 de octubre

Fox International Channels (FIC) ha hecho público el estreno a nivel global de la tercera temporada de 'The Walking Dead' a partir del 15 de octubre. Así, la serie llegará a Fox España la misma noche del día 15, menos de 24 horas después de su esteno en América. De esta forma, FIC, que se encarga de la distribución de la serie fuera de Estados Unidos, repite un año más el estreno simultáneo de la serie en 122 países

La serie iniciará su distribución internacional en los canales de Fox a partir del lunes 15 de octubre, al día siguiente de que tenga lugar su estreno en Estados Unidos, programado para el domingo 14 de octubre en la cadena AMC.

Este es el tercer año consecutivo que FIC estrena 'The Walking Dead' de forma simultánea a nivel global en todos sus canales Fox distribuidos fuera de Norteamérica, pocas horas después del debut americano. Este estreno mundial llegará a 122 países, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores, distribuida a través de Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, todos los países de América Latina, Oriente medio Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan, África Subsahariana y por supuesto España, donde Fox estrenará la tercera entrega de la serie el lunes 15 de octubre en prime time.

Gracias valadares2

Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" 276750


Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" Empty Re: Trailer de la tercera temporada de "The walking dead"

Mensaje  BB Mar Jul 17 2012, 15:11

Completamente de acuerdo contigo Valadares, en estos tiempos hay más calidad en las series que en el cine. El otro día estuvimos un buen rato mirando la cartelera decididos a ir al cine y terminamos desistiendo Rolling Eyes

En cuanto a Walking, si el primer episodio de la tercera es la mitad de bueno que el de la segunda temporada...ñammmmmmmmmm.

Gracias por la fechas Chapu, Very Happy



Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" Empty Re: Trailer de la tercera temporada de "The walking dead"

Mensaje  amelief Miér Jul 18 2012, 22:40

Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" 428245 Zombies,feos y asquerosillos.........me apunto.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la tercera temporada de "The walking dead" Empty Re: Trailer de la tercera temporada de "The walking dead"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.