Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

+16
Txuzki
chapulin
amelief
tali
amabe64
gloria31
Silvana Graus
Benito
Maia
pepi
Harry
Begochu
cassandra
BB
Admin
JuanDeLezo
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  tali Sáb Nov 05, 2011 10:18 pm

JuandeLezo, Frodo, sois unos artístas!!!!! Me ha encantado Gracias Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Flower

Y a youtube que le den!!!!!!
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Nov 05, 2011 10:36 pm

Que le den a Youtube. Claro que sí.

¿Pero qué coño quieren estos gilipollas? ¿A quién quieren engañar? Nos meten publicidad por la derecha, ariba, abajo y en la base del vídeo. Además hay que esperar en algunos equis segundos para ver lo que quieres. ¿Pero se piensan que somos lo mismo de gilipollas que ellos? La publicidad se salta sin mirar de qué leches va. ¿Qué pretenden? ¿Qué YouTube sea un sitio en donde sólo se puede subir la barbacoa de fin de semana entre tu familia grabada con un móvil? ¿Y para qué cojones han puesto HD en las subidas?

En cuanto no se pueda subir o ver música de tus cantantes favoritos, cuando no se puedan subir o ver buenos documentales, películas a trozos de veinte minutos, etc. ¡YouTube se va al carajo! Y eso lo saben los muy gilis, pero me ha tocado a mí que me quiten el audio, para que todos vean lo legales que son. Pues si me tocan los cojones me abro veinte cuentas y subo veinte vídeos con ochenta canciones de 1999 megas cada uno y de 19 minutos. A mí a cabezón solo me gana mi suegra.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  amabe64 Sáb Nov 05, 2011 10:55 pm

empecinado juan.......cuanto hacia que no nombrabas a tu santa suegra.....y eso que el video y la musica geniales....por mucho que youtube te la quite Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Nov 05, 2011 11:16 pm

Dices bien, Amabe malagueña salerosa. Empecinado Juan, Epecinado Juan por misterios del Tube y Juan Martín el “Empecinado” para gloria de España, azote gabacho y vergüenza para Fernando VII el puerco traidor lameculos tirano.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  amelief Sáb Nov 05, 2011 11:54 pm

No te sulfures Juan,que estos del youtube son tontos a no poder mas,con sus leyes y sus tonterias,Que el video ta quedao mu chulo,que tu y el Frodo sois geniales,mi mas sincera admiracion chicos. Aplauso

beso beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  chapulin Dom Nov 06, 2011 12:07 am

Gracias Juan y Frodo, ha quedado un vídeo espectacular
¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 030107NA12

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  Txuzki Dom Nov 06, 2011 1:23 am

Joooooood _ _ !!!

pero.... ¡¡¡que cosas sabéis hacer!!!!

Madre mía... que envidia..... scratch

Enhorabuena, chicossss OK
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  Lois_Lane Dom Nov 06, 2011 2:48 pm

Juandelezo y Frodo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  gomaespumino Dom Nov 06, 2011 8:09 pm

Guapo..........guapo de verdad.............que cosas mas bonitas haceis, que pena que a uno lo pille ya mayor y cibertorpe para poder hacer videos asi y postales tan guapas con las fotos.

Bueno me encanta poder disfrutar de estas cosas que poneis y me apena porque yo no se hacerlo. Crash2 Crash2 Cry Cry

Pero si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.

Un saludo a tod@s.

OK OK OK Aplauso Aplauso
gomaespumino
gomaespumino
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  JuanDeLezo Dom Nov 06, 2011 9:28 pm

gomaespumino escribió:Guapo..........guapo de verdad.............que cosas mas bonitas haceis, que pena que a uno lo pille ya mayor y cibertorpe para poder hacer videos asi y postales tan guapas con las fotos.

Bueno me encanta poder disfrutar de estas cosas que poneis y me apena porque yo no se hacerlo. Crash2 Crash2 Cry Cry

Pero si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.

Un saludo a tod@s.

Muchas gracias.

Fíjate la edad que tengo yo. Pues hasta hace tres años no había tocado un ordenador. Y no he ido a ningún cursillo ni nada parecido, eso sí, horas le he echado y muchas.
Y sigo sin saber gran cosa pero estas cosillas sí que me gustan y he tratado de aprender un poco.

La historia es:
-¿Qué me gustaría hacer?
-¿Cuál es el mejor programa para hacer eso? Pues miras haber lo que dice la gente por Internet y te quedas con el nombre del programa.
-Después te vas a YouTube y pones: d-escargar tal progama. Hay gente lo consigue gratis, jojojo, yo no, jajajajajaja.
-Una vez que tengas el programa buscas vídeo tutoriales que te enseñen un poco y ya está. Paciencia y a ensayar.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  misterbean Dom Nov 06, 2011 9:38 pm

JuanDeLezo escribió:
gomaespumino escribió:Guapo..........guapo de verdad.............que cosas mas bonitas haceis, que pena que a uno lo pille ya mayor y cibertorpe para poder hacer videos asi y postales tan guapas con las fotos.

Bueno me encanta poder disfrutar de estas cosas que poneis y me apena porque yo no se hacerlo. Crash2 Crash2 Cry Cry

Pero si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.

Un saludo a tod@s.

Muchas gracias.

Fíjate la edad que tengo yo. Pues hasta hace tres años no había tocado un ordenador. Y no he ido a ningún cursillo ni nada parecido, eso sí, horas le he echado y muchas.
Y sigo sin saber gran cosa pero estas cosillas sí que me gustan y he tratado de aprender un poco.

La historia es:
-¿Qué me gustaría hacer?
-¿Cuál es el mejor programa para hacer eso? Pues miras haber lo que dice la gente por Internet y te quedas con el nombre del programa.
-Después te vas a YouTube y pones: d-escargar tal progama. Hay gente lo consigue gratis, jojojo, yo no, jajajajajaja.
-Una vez que tengas el programa buscas vídeo tutoriales que te enseñen un poco y ya está. Paciencia y a ensayar.


Eso sí, ten cuidado, que es adictivo el asunto...una vez que te metes en este proceloso mundo de la informatica, no podrás dejarlo Risa Risa Risa

En serio, como bien dice Juan, es cuestion de trastear y moverse, y tener curiosidad, nada de cursillos ni historias, lo chulo es probar, y equivocarse, terminaras consiguiendo resultados y te sentirás muy orgulloso de haberlo hecho...y será mérito tuyo. ¡Animo! OK OK

Por cierto, espectacular la mezcla del video y la musica, Juan. Una buena banda sonora siempre mejora cualquier buena pelicula...Felicidades por el resultado Aplauso Aplauso Aplauso
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  Eliadora Lun Nov 07, 2011 10:12 am

JuandeLezo y Frodo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso por el video y el trabajazo de reeditarlo.

Juan tú a por ellos, que como dice un amigo mío: "no van a poder con nosotros, pero mira que lo intentan"

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA! - Página 2 Empty Re: ¡NOS HAN ROBADO EN NUEVA ÍTACA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.