Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

+15
amabe64
betsyy
chapulin
lilife68
Sintaxia
LTC
Aisha
cassandra
hypatia
cuidian
mafer
Anabelee
BB
Marta Querol
blanca_luz
19 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Mar Mayo 07, 2013 11:31 pm

Marta, yo creo que aquí está bien, pero esperaremos a ver que dice la jefa Razz Razz Razz

Que tu no sabes como nos trata Rolling Eyes a la primera de cambio...

jaleo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 658509


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Mayo 07, 2013 11:43 pm

Por eso pregunto primero Cremallera
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Miér Mayo 08, 2013 6:34 pm

Por cierto, que edité un mensaje para dejaros el enlace de una entrada del blog que cuenta la construcción del personaje de Elena Lamarc, ¡y no lo puse! Qué mal estoy.

Es esta Elena Lamarc y también puede daros una idea la que le dediqué a mi madre en el día de la madre, porque hay algunas cosas prestadas de ella en el personaje a lo largo de mis tres novelas, y que ha tenido más repercusión de la que esperaba. Embarassed
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 08, 2013 6:40 pm

Marta, si quieres comentar sobre la visita a Málaga, en el Bar de Moe puedes abrir el tema, y sobre todo, se aceptan fotos Twisted Evil Twisted Evil

Tampoco pasaría nada si se hiciera aquí, al fin y al cabo, éste es el hilo del libro en cuestión geek
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Miér Mayo 08, 2013 7:14 pm

Aquí ya lo tenemos. Lo abriré allí también y así después del "sarao" podemos poner allí las fotos y si hay gente no sigue el hilo de la novela también pueden leer la información.
Muchas gracias
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  betsyy Jue Mayo 09, 2013 8:33 am

Marta Querol escribió:
Marta Querol escribió:Ya me gustaría ir a Málaga, y de paso ver a mi amiga Regina. Pero de momento está difícil. Si las cosas van bien, lo intentaré.

Me autocito porque... ¡¡¡Voy a Málaga!!! Y a Marbella. No me lo creo aún, pero la semana que viene estaré allí con la siguiente agenda:

14 de mayo a las 20:00 en FNAC Marbella
15 de mayo a las 20:00 en FNAC Málaga

Me acompañarán la escritora y actriz Regina Román, la psicóloga clínica Maria Vicenta Porcar y la también psicóloga Aurora Gavino. Hay preparadas muchas sorpresas.

Algunos tenéis los de la edición anterior de la novela, ya que la editorial que la publicó era de allí. No hay problema en que lo traigáis si lo queréis firmado.

Los que lo tengan en ebook, últimamente me viene gente con la portada impresa para que se la firme Shocked , así que no hay problema Wink

Me encantará veros por allí Enamorado

EDITO para añadir una cosa y no poner otro mensaje, en mi blog hice una entrada que explica la construcción del personaje de Elena Lamarc

Risa Risa Risa Risa Ya te lo dije por otros conductos pero lo vuelvo a reiterar por aqui....desde q lo comentaste en facebook estoy conspirando para ir a verte el dia q vengas a marbella bota bota bota y ademas te traes a Regina,a la q conoci en la presentacion d Maria dueñas¡¡¡¡vamos q va a ser toda una presentacion¡¡¡
Aunque ya he leido tu libro en digital llevo dias buscando el de papel para que me lo firmes y regalarselo a mi madre que se que le va a encantar,pero me esta costando mucho encontrarlo...en una libreria me han dicho q para el lunes lo tengo asi q cruzo los dedos El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 428245
Ay q contenta estoy beso

Pdta lo unico q siento es no poder conocer a chapulin y amabe Cry
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  betsyy Jue Mayo 09, 2013 8:38 am

Marta Querol escribió:Jajajaja, no, no hace falta invitación. Como al final habrá coloquio podréis preguntar lo que queráis, sobre el pasado, el presente y el futuro, aunque la presentación será de El final del ave Fénix.
Podéis decírselo a todos los que queráis. Me acompaña gente muy amena que aportan mucho en las presentaciones. Eso estaba escribiendo, que me saludéis cheers

Aqui el club de las anziozas seguro q nos apetece preguntarte sobre el futuro...pero intentaremos ser buenas y no presionar demasiao Cremallera El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 658509
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Jue Mayo 09, 2013 9:56 am

Si no lo encuentras, en FNAC ese día tendrán seguro. Y esta página puede ayudarte a encontrar cualquier título, poniéndolo en el buscador ya que puedes filtrar por provincia:

Todos tus libros

¡Qué bien! Nos vemos la semana que viene cheers
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  betsyy Jue Mayo 09, 2013 10:45 am

Marta Querol escribió:Si no lo encuentras, en FNAC ese día tendrán seguro. Y esta página puede ayudarte a encontrar cualquier título, poniéndolo en el buscador ya que puedes filtrar por provincia:

Todos tus libros

¡Qué bien! Nos vemos la semana que viene cheers

Ya lo busque mediante esa pagina pero tenia q ir a malaga o a fuengirola...de momento me espero a mi librero q seguro m lo consigue para el lunes y sino ya lo compro alli OK

Nos vemos¡¡¡

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 0713El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 0713
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Mayo 14, 2013 12:31 pm

AVISO IMPORTANTE: La presentación en Marbella es a las 19:00 no a las 20:00. A las 20:00 es la de Málaga. Besoooos.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 14, 2013 12:52 pm

Aichs, estoy deseando que llegue mañana para que comentéis cómo ha ido Risa

Suerte Marta OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  betsyy Mar Mayo 14, 2013 2:12 pm

Marta Querol escribió:AVISO IMPORTANTE: La presentación en Marbella es a las 19:00 no a las 20:00. A las 20:00 es la de Málaga. Besoooos.

Menos mal que has avisado,si me lo pierdo por llegar tarde me da algo El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 61336 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 61336
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  betsyy Miér Mayo 15, 2013 4:05 pm

En los ultimos meses he estao en la presentacion del libro d Maria dueñas,en el de Luz Gabas y ayer en el d Marta y sin duda la de ayer fue la mejor de las tres Very Happy

Me hubiese gustado que aquello hubiese estao lleno a reventar para que Marta hubiese vendido muchos libros pero siendo egoista me encanto poder estar en un grupo mas reducido para asi poder disfrutar mas de ella Very Happy

Hubo un pequeño lio con lo de la hora,y yo que no me queria perder nada de nada llegue antes de tiempo,lo cual me permitio estar durante un buen rato comentando con ella,con Regina y algunas amigas mas hasta que comenzo la presentacion.

Me encanto conocer la historia del porque escribio el prologo y como decidio luego continuar con el libro,las anecdotas que conto sobre su incursion en los planetas y lo dificil que esta este mundo.

El tiempo se nos paso volando,tanto que nos dieron las 10 de la noche y porque nos avisaron de que tenian que cerran que sino todavia estamos alli de chachara jajaja.
Regina a pesar de que no se encontraba muy bien estubo genial,y Marta que decir de ella...que es encantadora,muy guapa y altiiiiisima,al menos para mi jajaja,en serio sus libros me tenian conquistada pero ahora ya me tiene rendida Gracias Gracias Gracias

Espero q hoy todo vaya genial y que las que vais a verla podais disfrutar de ella como yo lo hice ayer El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 859610 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 859610

Muchas gracias Marta beso beso
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  BB Miér Mayo 15, 2013 4:12 pm

Que envidia me estás dando Betsyy. Me alegra mucho que lo pasarais tan bien. Marta tiene pinta de gente maja Twisted Evil



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  betsyy Miér Mayo 15, 2013 4:22 pm

BB escribió:Que envidia me estás dando Betsyy. Me alegra mucho que lo pasarais tan bien. Marta tiene pinta de gente maja Twisted Evil

Es mas que maja,Marta es un sunny
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Jue Mayo 16, 2013 6:21 pm

Lo he dicho en el otro post y lo repito, gracias a vosotras, de verdad, fueron muy diferentes las dos presentaciones pero maravillosas las dos y para mí fue estupendo poderos conocer un poquito más y poneros cara Enamorado
Y sí, soy muy alta, pero como decía Jessica Rabbit, que le voy a hacer si me han dibujado así El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 384600 . Es un poquito incómodo, pero eso no tiene remedio Smile
Ojalá tenga la oportunidad de volver con Las guerras de Elena. Un besito a todas.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  betsyy Miér Mayo 22, 2013 4:01 pm

El sabado le di a mi madre tu libro,se emociono con la dedicatoria que le pusiste,aquella misma tarde se leyo el prologo,y aunque estaba advertida le produjo una gran conmocion Cry
Ahora me cuenta que esta enganchadisima y que le esta gustando mucho Laughing Laughing
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Miér Mayo 22, 2013 4:11 pm

betsyy escribió:El sabado le di a mi madre tu libro,se emociono con la dedicatoria que le pusiste,aquella misma tarde se leyo el prologo,y aunque estaba advertida le produjo una gran conmocion Cry
Ahora me cuenta que esta enganchadisima y que le esta gustando mucho Laughing Laughing

¡Genial! beso

Un seguidor de Twitter que vino a Málaga me dice que no puede parar de leer. Qué contenta estoy de haber ido, además de lo bien que lo pasamos.

Y ahora es posible que vaya a Madrid, aunque no sé si podré organizar presentación o no, pero me han llamado para entrevistarme en un programa de radio cascos
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  betsyy Miér Mayo 22, 2013 9:38 pm

Marta Querol escribió:
betsyy escribió:El sabado le di a mi madre tu libro,se emociono con la dedicatoria que le pusiste,aquella misma tarde se leyo el prologo,y aunque estaba advertida le produjo una gran conmocion Cry
Ahora me cuenta que esta enganchadisima y que le esta gustando mucho Laughing Laughing

¡Genial! beso

Un seguidor de Twitter que vino a Málaga me dice que no puede parar de leer. Qué contenta estoy de haber ido, además de lo bien que lo pasamos.

Y ahora es posible que vaya a Madrid, aunque no sé si podré organizar presentación o no, pero me han llamado para entrevistarme en un programa de radio cascos

Que bueno¡¡¡lo importante es que tu novela llegue a toda la gente posible,y esta visto que persona que la empieza no puede soltarla Smile

Si puedes informanos de la entrevista por si podemos escucharte cascos
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Miér Mayo 29, 2013 12:01 pm

La entrevista será el 15 de junio, a las 10,15 de la mañana, en el programa Sin Complejos de Es Radio que dirige el periodista de El Mundo Luis del Pino.
Estoy intentando organizar algo para el 14 o 15 pero de momento no encuentro local Cry
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Lun Jun 10, 2013 3:13 pm

Ya lo tengo todo listo. El viernes 14 por la tarde, a las 20:00, en Café Molar, calle de la Ruda 19, presento El final del ave Fénix. Como dije con lo de Málaga y Marbella sé que ya la tenéis, pero para mí será un placer saludaros y seguro que hablamos de cosas interesantes.
Very Happy
Y el 15 a las 10:15 en Es Radio me entrevistará Luis del Pino. Puede escucharse en directo por internet.

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 419041_10200845132963361_702808027_n
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Miér Jun 19, 2013 12:57 am

Tras la presentación en Madrid, la entrevista en el programa de Luis del Pino y mi paso por la Feria, he hecho una serie de crónicas sobre la maravillosa experiencia que ha sido este viaje. No sé si alguno llegó a venir, pero leyéndolas creo que os haréis una idea de la potencia de lo vivido
Crónica de un Fénix castizo - Parte 1 Los preparativos
Crónica de un Fénix castizo - Parte 2 La presentación

La tercera estará muy pronto.

Un besote
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Miér Jun 19, 2013 7:38 am

¡Qué susto Marta! Por un momento creí que te referías a la tercera parte del libro Shocked

Ya he leído la crónica de tu presentación... ¡qué chulo! ¡Qué lujo de invitadas! Heart
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Miér Jun 19, 2013 11:32 am

La verdad es que tuve muchísima suerte, contar con actrices de esa categoría para dramatizar las escenas fue un auténtico lujo Very Happy.

Me habría encantado que viniera alguna de aquí, se lo habría pasado genial.

La tercera parte de la crónica ya está: Aquí

La novela he estado dos semanas sin poder tocarla. Me da una rabia. Pero esto de tener que hacérselo todo una sola tiene ese problema.Embarassed
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Miér Jun 19, 2013 1:26 pm

Bueno, tú ahora disfruta del éxito de esta... ya vendrá la tercera parte y te tocará volver a disfrutarla.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 9 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.