Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book'

+10
Elhenna
irlandeses
Lumax
gloria31
tres
tali
BB
cassandra
delNorte
Maia
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book' - Página 2 Empty Re: Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book'

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 7:59 am


Esto, Jasón, recuerda a aquello que hacen los políticos...lanzan una globo sonda a ver qué reacción hay entre la gente y según lo que sucede recogen velas o se olvidan del tema.
Pero, en fin, reconozco que yo soy muy mal pensado. Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book' - Página 2 Empty Re: Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book'

Mensaje  tali Miér Ene 18, 2012 8:45 am

Siempre es bueno que impere el sentido común. Gracias Frodo por traernos el desmentido. Por cierto, Frodo, me gusta tu pajarito , el de abajo de la firma ( lo aclaro porque me ha sonado mal y no vaya a ser.......) Cool
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book' - Página 2 Empty Re: Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book'

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 8:57 am

tali escribió:Siempre es bueno que impere el sentido común. Gracias Frodo por traernos el desmentido. Por cierto, Frodo, me gusta tu pajarito , el de abajo de la firma ( lo aclaro porque me ha sonado mal y no vaya a ser.......) Cool

A mi tb me gusta ese pajarito, mu simpatico!!! OK Ensucia mucho???? hace ruido??? Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book' - Página 2 Empty Re: Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book'

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 9:29 am

El loro, que por cierto, ya me llegó bautizado, es de Jose. Él fue también el que le puso el nombre de Tarzán geek
Como en su cumpleaños Jose iba navegando de aquí para allá y se le mareaba el puñetero loro, me lo dejó en custodia, y aquí lo tengo, a ver si aprende algo el canalla.
De momento, mira, se balancea y poco más. Me temo que nos ha salido remolón el bicho. Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book' - Página 2 602843 Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book' - Página 2 602843 Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book' - Página 2 602843 Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book' - Página 2 602843

Edito: me retracto de lo dicho. El loro ya se ha espabilao. Pero vaya cosa ha ido a aprender. Como siga así, lo envío al botellón para que lo cuidéis vosotras. Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book' - Página 2 Empty Re: Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book'

Mensaje  Maia Miér Ene 18, 2012 10:35 am

A mi la noticia ya me pareció por lo menos sospechosa, ¿qué motivos hay para que un autor se baje de la nave del futuro (esta claro que el futuro pasa por los lectores electrónicos) cuando sabe a ciencia cierta que sus libros van a acabar en ese formato...A las editoriales como las conocemos las quedan dos primaveras o dos otoños...o lo que ellas quieran. Y como en todo, ya sabéis el dicho "donde digo dije digo Diego"...o ese dicho era para Rajoy...

Zafón escribió:En estos momentos estamos estudiando con Planeta los detalles(ayer Planeta no sabía nada) Suspect y la fecha para su próxima publicación en ebook. Ya que han aparecido informaciones falsas sobre este tema, me gustaría aprovechar la ocasión para aclarar que siguen disponibles los ebooks de "La Sombra del Viento" y "El Juego del Ángel". No hay ni ha habido nunca intención alguna por mi parte de retirar las ediciones electrónicas de estos libros. Toda insinuación o especulación publicada recientemente al respecto carece de fundamento alguno. En estos días en que con tanta facilidad se distribuyen bulos, cotilleos y contenidos fraudulentos siempre es prudente mantener el escepticismo y un espíritu crítico sano.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book' - Página 2 Empty Re: Carlos Ruiz Zafón suspende la venta de sus novelas en formato 'e-book'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.