Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Comentario Feed de Mira Grant

5 participantes

Ir abajo

Comentario Feed de Mira Grant Empty Comentario Feed de Mira Grant

Mensaje  BB Miér Ene 18, 2012 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La reseña de Ainoa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ME HA ENCANTADO Risa Risa

No es para nada el típico libro de zombies, es mas bien un thriller político (no sé si me acabo de inventar un género) que utiliza un mundo en el que una mayoría de personas sanas convive en su día a día con la amenaza zombie.

Postapocalíptico no es, porque en realidad no ha habido un apocalipsis. Existió una epidemia zombie (la autora lo llama EL LEVANTAMENTO) en la que murió mucha gente pero que, ni de lejos, afectó a toda la humanidad. La trama trascurre en el año 2041, cuando la humanidad se ha acostumbrado a convivir con la continua amenaza de la epidemia (el virus está latente en todos y al morir se vuelven a despertar zombificados).
La historia nos lleva de la mano de dos hermanos Georgia y Shaun, que son periodistas blogueros y que siguen la campaña de un aspirante a presidente de los EEUU.
La autora aprovecha la trama para inventar un mundo en el futuro reciente en el que la red, los blog y la información al instante juegan un papel importantísimo.
La novela va mezclando fragmentos de lo que los dos hermanos y algunos de sus compañeros escriben en sus blog con la narración en sí (un enorme acierto que le da agilidad a la trama.
Es un libro rápido, triste a veces, divertido otras y sobre todo muy bien escrito.
No desvelo más, solo deciros que me ha sorprendido y me ha enganchado y estoy esperando impaciente cualquier otra cosa de esta autora.

Gracias Ainoa de nuevo. Gracias

PD.: Para los que no leéis terror y os da un poco de yuyu el tema, debo deciros que no es de ningún modo un libro que de miedo. Animaos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Comentario Feed de Mira Grant Empty Re: Comentario Feed de Mira Grant

Mensaje  Sintaxia Miér Ene 18, 2012 8:26 am

Te vengo siguiendo del otro hilo donde lo has comentado. La verdad es que por la sinopsis no lo hubiera leído, pero tus comentarios me hacen dudar... scratch

Mira, yo lo pongo en la lista, pero no sé cuando le va a tocar... es que hacéis demasiadas buenas recomendaciones, y Monipenny me tiene muy mimada últimamente Wink

De todos modos, gracias por tu comentario, y más de un amante de los zombies se apunta a esta sugerencia Aplauso Aplauso Aplauso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Comentario Feed de Mira Grant Empty Re: Comentario Feed de Mira Grant

Mensaje  valadares2 Miér Ene 18, 2012 9:00 am

Pues también me la apunto, además de que esta se me había pasado. Gracias por el comentario y la recomendación, pasará a la lista esa interminable que crece mucho más deprisa de lo que me gustaría


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentario Feed de Mira Grant Empty Re: Comentario Feed de Mira Grant

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 9:25 am


Cuando lo recomendó Ainoa ya me pareció interesante echarle un vistazo. Y con tu comentario, definitivamente lo pongo entre los libros que hay que leer fijo. Ojalá tuviera más horas para poderle hincar el diente a todo lo que tengo esperando.
Muchas gracias BB por ponernos los dientes largos. Very Happy Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario Feed de Mira Grant Empty Re: Comentario Feed de Mira Grant

Mensaje  Eme Sáb Abr 14, 2012 9:57 am

Yo también os la recomiendo. Con tanta recomendación, tardé un poco en ponerme con ella, y aunque me encantan los zombies, el argumento no acababa de llamarme.
Al final me gustó mucho, los zombies están ahí, sí, pero más como una consecuencia de la situación. Una trama de suspense ambientada en zombies, diría yo.
Me gustan los personajes, que son muy reales, cómo describe la situación postapocalíptica como algo normal con lo que vivir, los giros inesperados del libro, un final sorprendente. El libro tiene momentos de todo tipo, es muy interesante, no os lo perdais.
Eme
Eme
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario Feed de Mira Grant Empty Re: Comentario Feed de Mira Grant

Mensaje  centolla Miér Mayo 02, 2012 12:30 pm

Me la acabo de terminar.
Gracias por la recomendación. Los zombies me dan siempre mucha pereza y tengo tanto por leer que no creo que la hubiera empezado.
¡Me ha encantado!. Los zombies casi es lo de menos, la trama de suspense es buenísima, y los personajes no tienen desperdicio. La estructura de la novela me parece muy acertada, con entradas a los blog de los protagonistas.

De verdad, muy recomendable. Hay que seguir a esta autora.

centolla
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario Feed de Mira Grant Empty Re: Comentario Feed de Mira Grant

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.