Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Vagos en el punto de mira

+6
Barbaro
darkshadow
Harry
BB
carmenmu
sofi
10 participantes

Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Vagos en el punto de mira

Mensaje  sofi Sáb Jun 23, 2012 11:18 pm

Esto es lo que aparece en vagos hoy


COMUNICADO DE WAMBA PROJECT, S.L., EN RELACION AL FORO VAGOS.ES

1.- WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es.



2.- Dado que la notificación oficial solo informa de la denuncia, sin que se nos haya dado traslado del expediente completo tramitado en el Ministerio, hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que interesen una copia del mismo al objeto de formular alegaciones sin que pueda producirse indefensión.



3.- Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es. Dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar –tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios.



4.- Con independencia de que Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas, lo cierto es que la actividad de enlazar ha sido objeto de buen número de pronunciamientos de nuestra jurisprudencia, exonerando de responsabilidad a los prestadores de servicios de intermediación, en casos tan señalados como Sharemula, TvMix, Emule24horas, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline. Del mismo modo, el Real Decreto 1889/2011, por el que se rige la Comisión de Propiedad Intelectual, se encuentra impugnado ante el Tribunal Supremo por la Red de Empresas de Internet.



5.- Consideramos altamente preocupante que dos entidades como Cedro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuya función es, respectivamente, la salvaguarda de los derechos de los autores y del derecho de acceso a la cultura, puedan poner en riesgo la diversidad cultural que hasta ahora representaban los foros de Vagos.es. Los usuarios de este foro, mediante su libre interacción, han creado tertulias literarias alrededor de la inmensa biblioteca que representa internet. Wamba Project, S.L. considera un deber moral defender tal patrimonio cultural, por lo que utilizará todos los mecanismos del estado de derecho en interés de sus usuarios, a los que mantendrá en todo momento informados sobre la evolución del procedimiento.



En Palma de Mallorca, a 23 de junio de 2012.


Vagos en el punto de mira Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  carmenmu Sáb Jun 23, 2012 11:44 pm

Cómo sigan así ¿que va a quedar en internet?, están cerrando las mejores páginas, a ésto no hay derecho Vagos en el punto de mira 83772 Vagos en el punto de mira 83772

Sofi grasia grasia
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  BB Dom Jun 24, 2012 12:47 am

Toda la noticia es preocupante, pero o que más es que el tema ha partido de CEDRO ¿será el inicio de una campaña? Suspect



Vagos en el punto de mira Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  Harry Dom Jun 24, 2012 12:50 am

No son los únicos, pero Internet no es tan fácil de cerrar como un país o un lugar. No tiene límites, y por él circulan millones de personas, algunas muy entendidas; si unos "cierran" aquí, otros "abren" allá.
Desde luego que la cosa es preocupante, pero la oposición también lo es. Veo difícil que el Ministerio, Cedro, y quien sea, acaben con Internet o lo controlen como pretenden.
¡Al menos eso espero!!!
Gracias Sofi beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  darkshadow Dom Jun 24, 2012 1:05 am

Pues eXvagos tampoco funciona Suspect Suspect Suspect


Vagos en el punto de mira Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  sofi Dom Jun 24, 2012 1:51 am

darkshadow escribió:Pues eXvagos tampoco funciona Suspect Suspect Suspect

Juer, pues hace un rato si que iba Shocked


Vagos en el punto de mira Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  Barbaro Dom Jun 24, 2012 1:59 am

sofi escribió:
darkshadow escribió:Pues eXvagos tampoco funciona Suspect Suspect Suspect

Juer, pues hace un rato si que iba Shocked

Ahora mismo ex-vagos sí funciona. No sé cuánto aguantarán la presión de los "señores de los derechos", pero si han asustado a vagos sospecho que ex-vagos va a ir detrás. Menos mal que aquí ya hace mucho tiempo que dejasteis de poner enlaces a cualquier tipo de material; es un alivio saber que Las Ángeles de Charlie van a seguir recomendando y reseñando libros por muuuucho tiempo.


beso beso beso
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  gloria31 Dom Jun 24, 2012 2:11 am

Gracias por la información Sofi, espero que se quede ahí. OK OK
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  Invitado Dom Jun 24, 2012 2:12 am

Veremos como le sale lo de poner puertas al campo... lo mismo ahora la gente seguro que estara comprando dvd como locos y suben las ventas, fijo fijo! Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  Barbaro Dom Jun 24, 2012 2:46 am

Akasha escribió:Veremos como le sale lo de poner puertas al campo... lo mismo ahora la gente seguro que estara comprando dvd como locos y suben las ventas, fijo fijo! Shocked Shocked

Vagos en el punto de mira 602843 Vagos en el punto de mira 602843 Vagos en el punto de mira 602843

Seguro, seguro. Y "Lo mejor de Ramoncín" será número 1 en ventas, con cien millones de cds vendidos en 3 días. Y Lucía Etxebarría ganará más que la escritora (o el equipo de escritores) de Harry Potter. Y los políticos se volverán honrados. Y los banqueros tendrán conciencia... Si es que esta Ley va a suponer el mayor cambio de forma de ser en Europa en 200 años.

Claro que, quizás, cientos de miles de personas darán de baja sus adsls, y no renovarán sus ordenadores, y se cargarán dos de los pocos sectores económicos que habían logrado sobrevivir a la crisis, y volveremos a copiar los cassetes del vecino, con la doble pletina, y a ver la peli en la tele del vecino del bloue de enfrente, por la ventana, y a leer los programas electorales de los políticos, que como ciencia ficción blanda o novela humorística sirven para pasar el rato...

Pero es lo que hay. Cada día somos un poco más chinos, y los chinos un poco más occidentales. Ya mismo veremos la etiqueta "Made in Spain" en el 90% de los productos fabricados en el mundo, pues sin cultura, sin derechos, sin educación, sin futuro y con salarios precarios, quienes se quieran forrar seguro que abrirán en España sus fábricas (en China los salarios y los derechos ya han mejorado mucho, por lo que si nos esforzamos un poco más muy pronto seremos tan "productivos" como ellos: 30 euros al mes por 80 horas semanales, más saco de dormir en el suelo de la fábrica, ¡¡¡y con derecho a beber del grifo de agua de los aseos de la empresa tres veces al día (un vaso cada vez)!!! UN CHOLLO
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  pi370 Dom Jun 24, 2012 3:17 am

Jod*** !!! Cremallera
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  chapulin Dom Jun 24, 2012 7:39 am

Vagos en el punto de mira 74832 Cremallera


Vagos en el punto de mira 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  chapulin Dom Jun 24, 2012 8:00 am

Barbara por favor, te ruego que te pases por aquí, y leas el malestar que ha producido tu comentario a Enyco.

https://www.audiosyebooks.com/t14955-un-pelin-de-respeto#201932

Me imagino que has hecho el comentario sin mala intención y sin animo de ofender. Pero si sería conveniente que lo modificaras para que todos nos encontremos a gusto en este foro.

Gracias.


Vagos en el punto de mira 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  Barbaro Dom Jun 24, 2012 9:36 am

chapulin escribió:Barbara por favor, te ruego que te pases por aquí, y leas el malestar que ha producido tu comentario a Enyco.

https://www.audiosyebooks.com/t14955-un-pelin-de-respeto#201932

Me imagino que has hecho el comentario sin mala intención y sin animo de ofender. Pero si sería conveniente que lo modificaras para que todos nos encontremos a gusto en este foro.

Gracias.

Pues acabo de leer el comentario que me indicas y dudo mucho que lo que yo he escrito tenga nada que ver con lo que esta persona indica. Me parece estupendo que haya acogido dos niñas chinas, pero China es, hoy por hoy, una dictadura militar (¿o no?), sin política medioambiental racional (¿o la tiene?), con uno de los mayores desequilibrios mundiales en el reparto de la riqueza, y con unas condiciones laborales absolutamente precarias para un porcentaje tremendo de la población de ese país.

Mi comentario no dice nada sobre que en España se dé prioridad a los negocios chinos (¿lo dice?), ni veo donde casa en él lo de "negrata". O esta persona se refiere a otro comentario, o no ha entendido nada de lo que he expresado en el mío, pues lo que indico es que el modelo para comparar la productividad de los españoles que se está tomando es el chino: cada vez más horas de trabajo por menor salario y más precariedad, ¿o acaso también esto es falso?

A ver si ahora vamos a caer de nuevo en el buenismo demagogo de que "como mi hijo es de Valencia, no hables de Camps, y como mi sobrina es de Sevilla, no hables de los ERES". Quizás antes de darle a la "tecla" hay que releer lo que se ha escrito y se quiere contestar, porque rara vez (excepto trolls) la gente escribe lo que los que se indignan tanto creen leer.

En cualquier caso, si decidís que las palabras China o chinos no se pueden decir en este foro, os ruego que me indiquéis qué otras palabras no se pueden usar, para no herir susceptibilidades.

Besos
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  BB Dom Jun 24, 2012 10:24 am

Barbara, por supuesto que puedes decir lo que quieras, si te das cuenta, tanto yo como el resto de los moderadores, podemos entraren tu mensaje, editarlo y quedarnos tan anchos...eso no se ha hecho NUNCA en este foro y no va a ser esta la primera vez.

Si te fijas Chapu ha dicho

Barbara por favor, te ruego que te pases por aquí, y leas el malestar que ha producido tu comentario a Enyco.

Por favor y te ruego. Ahora ya está en tu mano decidir. A mi no me ofende tu post, pero...Solo te voy a hacer una reflexión, no se trata de defender tu postura, que por unos adultos puede ser o no compartida y no pasa nada.
Enyco ha comentado que su pequeña, se ha sentido mal al leerlo. De hay viene el ruego.
Evidentemente es tu opinión y tu post, por tanto es tu decisión.



Vagos en el punto de mira Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  pi370 Dom Jun 24, 2012 11:49 am

Parece hasta mentira, pero................. estoy de acuerdo con ambas ( Bárbara y BB). Se puede tener o no razón en lo argumentado, estar o no de acuerdo pero lo que es seguro al 100% es que cuando Bárbara ha expresado "la nueva situación a la que se encamina España" no pretendía hacer daño a nadie. Yo relei un montón de post para ver de donde venia el enojo de Enyco y pese a releer tb.a Bárbara lo pasé porque no lo identifique como el motivo de nada, pero como bien dice BB, las mamis sufrimos a través de los hijos, y el 90% de las veces por cosas de los más estúpidas debe de venir en el paquete básico de "ser madre"( yo sufro cuando mi hija llora por que su "amiguita" no la invita a su cumple...... y eso que me ahorro el regalo y aguantar...., mi abuela de 98 años todavía sufre por cualquier cosa mínima que le ocurra a mi madre de 76???? Mucho me temo que esto de sufrir no se deja hasta el The end.... asi que paciencia ). Cheers beso
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  Invitado Dom Jun 24, 2012 5:48 pm

Estamos abriendo la caja de pandora,cada vez que se escribe,que se habla,siempre puede decirse o escribir algo que pueda molestar a otra persona,así que estaríamos todo el día pidiendo perdón o rectificando nuestras palabras(ya no seriamos nosotros mismos,seriamos lo que la otra persona quiere que seamos y eso no es justo para ninguna de las partes).
De esta forma yo mismo por ejemplo tendría que pedir perdón por lo que he escrito en este foro a políticos,escritores,monjas,curas,ratones incluidos en chistes,cadenas de televisión,de radio,diseñadores de ropa...etc,etc y a una parte de usuarios de este foro a los que seguramente mis comentarios no son de su agrado(como los que hago en el bar y con los que seguramente sacan un concepto equivocado o no de mi;y al igual que yo otros también tendrían que hacer los mismo ya que todos en algún momento hemos podido o hemos dicho algo que molestase a otro,perderíamos todo el día pidiendo perdón por todo o tardaríamos horas en revisar lo escrito para ver que se puede o no poner para no herir a los demás (que digo horas en revisar,tardaríamos días en conseguir eso y aun así quizás no se consiga).Para eso dejo de escribir y me ahorro que alguien me pida explicaciones por una palabra o por un comentario mal entendido(no soy de pedir perdón)
O quizás se puede hacer un nuevo apartado con el titulo cosas que te molestan o personas que no te agradan,así sabríamos cuando,como y a quien se puede o no responder.

A mi algún comentario me ha llegado a molestar o calentar mas de lo normal,pero soy permisivo en ese aspecto porque se que con los míos también puede u ocurre lo mismo,puedo comentarlo o discutirlo pero no pediré jamas arrepentimiento o cambios de ideas.
No busco el perdón,no busco perdonar,no busco arrepentimiento ni arrepentirme de mis,sus,vuestras ideas,cada persona piensa y opina lo que quiera y es una lucha perdida hacer cambiar de opinión a alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  exhonsec Dom Jun 24, 2012 6:15 pm

Lamento lo de vagos profundamente. Espero que salven datos y se puedan ir a un servidor extranjero.

Respecto a las finuras de la piel de una menor, que lee este foro sin supervisión, no tengo nada que decir.
No son mis retoños. Los padres deben saber que puede y que no puede hacer/leer/ver un menor.
Supongo que pronto no podremos escribir lo que nos de la real gana sin que alguien nos diga que se ofende por
la manera cómo escribimos las comas.
Y es cierto lo que ha escrito en su mensaje barbara. Este país va camino de tener sueldos miserables (ya los tiene, pero la cosa siempre puede "mejorar"); el hecho de que un menor no entienda que eso es lo que existe en China, no implica que no podamos escribirlo. El hecho de que un padre no sea consciente de eso, pues no se, es cosa del adulto en cuestión.
Porque eso es La Verdad, que diría Prattchett. No es China la fuente de todos los males, joder (huy, perdón), eso por supuesto. Lo son la avaricia desmedida y otras cosas, cómo la estupidez humana.

El hecho de que un adulto no sepa reconducir su cólera y explicar la situación a sus descendientes, pues supongo que debe ser otra cosa, pero no me corresponde a mi evaluarla, ni tan siquiera juzgarla. Bastantes problemas tengo yo, cómo para andar dando consejos a otras personas.

Un niño no debe leer ciertas cosas, y probablemente, algunos mensajes de este foro entran en esa categoría, pero no por ofensivos, sino porque no tienen la madurez intelectual para entenderlos. Que es lo que debe esperarse de los adultos.

Y feliz domingo y esas cosas, que al final, es lo que nos queda.
Me piro a desayunar y a leer un rato.

PS: estoy gordo, espero chistes de gordos durante el día. Mi piel es bastante más dura que la de un menor. tongue
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  Barbaro Dom Jun 24, 2012 7:15 pm

BB escribió:Barbara, por supuesto que puedes decir lo que quieras, si te das cuenta, tanto yo como el resto de los moderadores, podemos entraren tu mensaje, editarlo y quedarnos tan anchos...eso no se ha hecho NUNCA en este foro y no va a ser esta la primera vez.

Si te fijas Chapu ha dicho

Barbara por favor, te ruego que te pases por aquí, y leas el malestar que ha producido tu comentario a Enyco.

Por favor y te ruego. Ahora ya está en tu mano decidir. A mi no me ofende tu post, pero...Solo te voy a hacer una reflexión, no se trata de defender tu postura, que por unos adultos puede ser o no compartida y no pasa nada.
Enyco ha comentado que su pequeña, se ha sentido mal al leerlo. De hay viene el ruego.
Evidentemente es tu opinión y tu post, por tanto es tu decisión.

Para cerrar este tema y que no cause disgustos a nadie, expreso aquí lo que mi mensaje quiere decir, el significado que tiene para mí, que fui quien lo puso: el modelo de competitividad que se está tratando de aplicar en España es el modelo de una nación a la que se ha trasladado la producción mundial por los salarios y condiciones de trabajo casi esclavistas que sufre su población, que en nada es culpable de vivir bajo esas condiciones, pues no puede elegir quiénes la han de gobernar (es una dictadura militar que ejecuta, arresta, encarcela o tortura a quienes alzan la voz pidiendo más derechos).

En lugar de tratar de alcanzar a países como Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Noruega, Suecia, Suiza, Canadá... que son nuestros referentes culturales e ideológicos, a base de fomentar la I+D, el placer de ir a trabajar (porque trabajar puede ser un placer), los "cerebros" aportando capital humano y no los "culos" sentados muchas horas en una silla... han optado por el modelo decimonónico: poco salario, muchas subvenciones a empresas (hay empresas con beneficios multimillonarios que están haciendo ertes, de modo que parte del salario del trabajador lo pagamos todos ahora a través del INEM o su equivalente autonómico), ampliaciones de jornadas laborales, disminución de derechos y ayudas sociales, aumento de la edad de jubilación (en un país con 5 millones de parados). Dentro de 20 ó 30 años vamos a asistir a algo insólito: nuestros mayores tendrán que mendigar en la calle o irse a vivir a pisos compartidos privados (no hay plazas libres en las residencias de mayores públicas) porque no habrán cotizado esos 35 años (ó 40, ó 70, o lo que quieran poner para pagar menos) mínimos para cobrar el 70% de un salario mileurista (con suerte).

Si a alguien ofende esta reflexión seguro que no será a un trabajador normal, que sufre o está en riesgo de sufrir este "objetivo macroeconómico de España".

Y sobre mi comentario, pese al ruego y al "por favor", si lo borro ahora soy yo el que queda como que he dicho algo vergonzante. Creo que la disculpa ha de venir de quien permite a sus hijos navegar libremente por sitios por los que, o se navega con ellos, y se les explica y contextualiza lo que están leyendo, de modo que sepan en qué mundo viven (que no es el de los Teletubbies), o se les restringe. Y los cabreos traídos de la calle es mejor dejarlos fuera de los foros de opinión, porque excepto a quienes gusten del fútbol, al resto pocas alegrías nos va a dar la situación en la que vivimos, por lo que es mejor pararse a releer lo que creemos que nos ofende y luego decidir si realmente hay mala intención en ello.

Por mi parte, como dije, el tema se queda zanjado. Si todavía pensáis (el staff) que sería conveniente que rectificara, con gran pesar tendré que reconocer que éste no es mi sitio Cry

Abrazos
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Vagos en el punto de mira Empty Re: Vagos en el punto de mira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.