Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ahora se llevan retrosexuales...

+6
cassandra
ffferdi
Eliadora
BB
gloria31
Lois_Lane
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Lois_Lane Lun Feb 06, 2012 9:33 pm

Ahora se llevan retrosexuales... Jonhammjpg-494e9f4b32c8c429_large

Quien hace la ley, hace la trampa. Solo uno de esos contundentes refranes de abuela es capaz de explicar cómo al mismo tiempo que el término metrosexual se convertía en una de las palabras más oídas en los medios de comunicación surgía, con vocación de permanencia, su antagonista perfecto: el retrosexual.

La culpa hay que echársela al periodista británico Mark Simpson. Él puso a media humanidad sobre la pista del término metrosexual en 1994 al mencionarlo en un artículo en The Independent. En 2002 alzó a David Beckham como el ejemplo perfecto: un hombre que ha convertido el grooming (aseo, en inglés) en religión y no le importa ser confundido con un homosexual. Poco tiempo duró en el trono: todo héroe necesita un antihéroe y en 2003 el propio Simpson miró al pasado para encontrarlo. Lo bautizó retrosexual.

Hoy en día el ideal del término es, curiosamente, un personaje de ficción: Don Draper, protagonista de la serie Mad Men, papel interpretado por Jon Hamm. Un hombre que no es ni demasiado joven ni demasiado guapo, pero tiene una elegancia innata gracias a su forma de vestir y su apurado perfecto (¡ojo! no usa el anglicismo grooming). O todo lo contrario. Lo cierto es que no le importa demasiado.

El espíritu cíclico de la moda vuelve a poner en primera fila a ese prototipo de varón, un poco madurito, que lo mismo se enfunda en un traje cruzado -como en el desfile de Brioni para el próximo otoño- o se pone unas botas de montaña para sobrevivir a la última cruzada en Petra, como Indiana Jones.

También en el sector de la cosmética se acusa el cambio: muchos de los protagonistas de las campañas de publicidad ya no tienen tabletas atléticas y sudor en el torso. Hace años, quizá nos hubiésemos echado las manos a la cabeza al ver a Hugh Laurie protagonizando un anuncio antiedad de L’Oréal Paris, pero ahora no solo parece natural, sino que el fenómeno se comprende al instante: “Es el perfecto ejemplo de un hombre moderno: genuino, desinhibido, fuerte y capaz de luchar por sus pasiones hasta el final”, decía el presidente de la firma, Cyril Chaupie, cuando se anunció su fichaje el pasado verano.




El resto de protagonistas en la lista de embajadores de la casa cosmética tampoco deja dudas sobre el regreso del retrosexual y la apuesta de la cosmética por ellos. Hagamos recuento: Patrick Dempsey, Mathew Fox, Pierce Brosnan y Gerald Butler. Solo les falta Benicio del Toro en ese cóctel explosivo de testosterona.

Al parecer la principal razón de este giro de timón en los iconos varoniles es que las ventas de productos de aseo para hombre han disminuido ventas a nivel internacional, según el subsector, entre un 0,5 y un 15%. ¿Y cómo reanimar el mercado? Pues dejando un poco de lado la idea de apurado al milímetro y abdominales perfectamente definidas en favor de un hombre elegante, pero más accesible.

Simpson, germen de todo el embrollo sexual, se niega a aceptar el relevo generacional de sus criaturas. El pasado septiembre publicó una noticia en su web titulada El metrosexual está no-muerto y volvía a provocar al personal (“veo aún más mentiras por parte de la industria para seguir vendiendo cosmética masculina”) definiendo a los retrosexuales como “hombres de mediana edad, de clase media, con pelo en el pecho, barba de tres días y un patrocinio de L'Oréal”. Solo habrá que esperar a ver qué nuevo término decide acuñar con respecto al hombre del futuro.

Fuente: Elpais.com 06/02/2012










Porque ellos lo valen... Cool
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10024
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Lun Feb 06, 2012 11:14 pm

Muchas gracias Lois, me voy mucho más contenta a la cama. Eso de ponerte a estas horas unos maduritos tan interesantes, tiene su gracia, eh??? beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  gloria31 Lun Feb 06, 2012 11:26 pm

No había oído nunca esa palabreja. Gracias Lois por el
artículo tan interesante y como dice Akasha por los maduritos
que nos alegran un poco el día Flower Flower
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  BB Lun Feb 06, 2012 11:29 pm

Pues a mi me da igual que sean retro, metro, pluri, omni....mientras sean sexuales (lease sexies) geek

Vaya videos Lois Ahora se llevan retrosexuales... 859610 Ahora se llevan retrosexuales... 843316



Ahora se llevan retrosexuales... Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Eliadora Mar Feb 07, 2012 8:59 am

BB escribió:Pues a mi me da igual que sean retro, metro, pluri, omni....mientras sean sexuales (lease sexies) geek

Vaya videos Lois Ahora se llevan retrosexuales... 859610 Ahora se llevan retrosexuales... 843316
BB totalmente de acuerdo contigo Twisted Evil , ainss que buen despertar Lois muchas gracias guapa. beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  ffferdi Mar Feb 07, 2012 9:30 am

!Para cuándo el hombre normal y corriente! !A ver si se me va a pasar el arroz y yo sin comerme una rosca!

P.D.: Kiliki, "jo'mío", !eres mi héroe!


Última edición por ffferdi el Mar Feb 07, 2012 9:33 am, editado 1 vez (Razón : añadir postdata)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  cassandra Mar Feb 07, 2012 10:07 am

Es que donde se ponga un madurito guapetón Cool

a mi el House no se que tiene que me trae loquita chica loca chica loca chica loca
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 10:41 am

ffferdi escribió:!Para cuándo el hombre normal y corriente! !A ver si se me va a pasar el arroz y yo sin comerme una rosca!

P.D.: Kiliki, "jo'mío", !eres mi héroe!

El de Mad men no es guapo, es de un interesante que echa para atras, atractivo. Pero fijate bien como va vestido, pq eso tb ayuda... aunque intuyo que los vaqueros le tienen que quedar de muerte. angel1 angel1 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 11:11 am

Yo los juntaba a todos y les pegaba fuego Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  cassandra Mar Feb 07, 2012 11:30 am

juanfrarh escribió:Yo los juntaba a todos y les pegaba fuego Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

No seas envidiosillo, pero si tú con unos añitos más serás la mar de interesante Ahora se llevan retrosexuales... 859610
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  chapulin Mar Feb 07, 2012 11:33 am

juanfrarh escribió:Yo los juntaba a todos y les pegaba fuego Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

nono

No se juega con fuego, que luego te haces pipi en la cama Embarassed

Aunque por mí le puedes pegar fuego al Brosnan Twisted Evil no me gusta nada de nada No

Ahora se llevan retrosexuales... 658509

Gracias por alegrar la vista de una, de buena mañana

Ahora se llevan retrosexuales... 495238


Ahora se llevan retrosexuales... 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Eliadora Mar Feb 07, 2012 11:35 am

Akasha escribió:
El de Mad men no es guapo, es de un interesante que echa para atras, atractivo. Pero fijate bien como va vestido, pq eso tb ayuda... aunque intuyo que los vaqueros le tienen que quedar de muerte. angel1 angel1 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Akasha, mira que no voy a ser yo quien te quite la razón en este tema....... Cool

Ahora se llevan retrosexuales... FP_5793663_Hamm_Jon_FP2_0927102
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 11:37 am

Pues nada aqui estamos para lo que sirvan mandar.

Cincuenton, flacucho, canoso y con muchas ganas de dar guerra.


Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 11:38 am

kiliki escribió:Pues nada aqui estamos para lo que sirvan mandar.

Cincuenton, flacucho, canoso y con muchas ganas de dar guerra.


Gracias Gracias Gracias Gracias

Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Gracias Gracias Gracias

Ahora te pediran fotossssssss insensatooooooooooo Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 11:46 am

No te preocupes Juanfrarh, yo la pongo voluntariamente, aqui la primera.[img]Ahora se llevan retrosexuales... 2wrnqer[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 11:49 am

kiliki escribió:No te preocupes Juanfrarh, yo la pongo voluntariamente, aqui la primera.[img]Ahora se llevan retrosexuales... 2wrnqer[/img]

Resulton,resulton Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 12:19 pm

juanfrarh escribió:Yo los juntaba a todos y les pegaba fuego Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Yo no tengo problema en prenderles fuego, si en dicha pira añadimos a las operadas, supermaquilladas y retocadas esas que os gustan tanto, al menos éstos no se han operado nada... ni tetas, ni culo, etc. Y tampoco puedes decir que es todo maquillaje, eh?

Eliadora, soy más de culos, no tienes una foto del reverso???? Embarassed Laugh Laugh Maia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 12:25 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:Yo los juntaba a todos y les pegaba fuego Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Yo no tengo problema en prenderles fuego, si en dicha pira añadimos a las operadas, supermaquilladas y retocadas esas que os gustan tanto, al menos éstos no se han operado nada... ni tetas, ni culo, etc. Y tampoco puedes decir que es todo maquillaje, eh?

Eliadora, soy más de culos, no tienes una foto del reverso???? Embarassed Laugh Laugh Maia

Quizas sea muy clasico,pero a mi me gustan las mujeres naturles,no me gustan los complementos OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 12:30 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:
juanfrarh escribió:Yo los juntaba a todos y les pegaba fuego Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Yo no tengo problema en prenderles fuego, si en dicha pira añadimos a las operadas, supermaquilladas y retocadas esas que os gustan tanto, al menos éstos no se han operado nada... ni tetas, ni culo, etc. Y tampoco puedes decir que es todo maquillaje, eh?

Eliadora, soy más de culos, no tienes una foto del reverso???? Embarassed Laugh Laugh Maia

Quizas sea muy clasico,pero a mi me gustan las mujeres naturles,no me gustan los complementos OK OK

No te lo tomes así, hombre!! q estoy guasona!!!! A nosotras tb nos gustas tu, que lo sepas!!!! y eso que en unos años todavia ganaras más angel1 angel1 angel1 Verdad, Chapu????? Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 12:45 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Akasha escribió:
juanfrarh escribió:Yo los juntaba a todos y les pegaba fuego Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Yo no tengo problema en prenderles fuego, si en dicha pira añadimos a las operadas, supermaquilladas y retocadas esas que os gustan tanto, al menos éstos no se han operado nada... ni tetas, ni culo, etc. Y tampoco puedes decir que es todo maquillaje, eh?

Eliadora, soy más de culos, no tienes una foto del reverso???? Embarassed Laugh Laugh Maia

Quizas sea muy clasico,pero a mi me gustan las mujeres naturles,no me gustan los complementos OK OK

No te lo tomes así, hombre!! q estoy guasona!!!! A nosotras tb nos gustas tu, que lo sepas!!!! y eso que en unos años todavia ganaras más angel1 angel1 angel1 Verdad, Chapu????? Shocked Shocked

Eso espero,eso espero porque como estan los sueldos con esto de la crisis mal vamos en unos años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que me lo suban y gane mas Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  ffferdi Mar Feb 07, 2012 1:54 pm

No se llevan los arrastrados sexuales, los arrastrados nominales (de nómina), los culos-carpeta, los bajitos, la barriguita cervecera. !Oño! !Y después dicen que las mujeres están sometidas a una gran presión mediática sobre el físico!
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 2:03 pm

ffferdi escribió:No se llevan los arrastrados sexuales, los arrastrados nominales (de nómina), los culos-carpeta, los bajitos, la barriguita cervecera. !Oño! !Y después dicen que las mujeres están sometidas a una gran presión mediática sobre el físico!

Laugh Laugh Laugh Plas Plas Plas Plas Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar Laugh Laugh Laugh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Harry Mar Feb 07, 2012 2:43 pm

Akasha escribió:(...)
El de Mad men no es guapo, es de un interesante que echa para atras, atractivo. Pero fijate bien como va vestido, pq eso tb ayuda... aunque intuyo que los vaqueros le tienen que quedar de muerte. angel1 angel1 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843 Ahora se llevan retrosexuales... 602843

Y tu que lo digas Ahora se llevan retrosexuales... Shy203ax8eu2
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Lois_Lane Mar Feb 07, 2012 7:14 pm

Akasha escribió:
Eliadora, soy más de culos, no tienes una foto del reverso???? Embarassed Laugh Laugh Maia

Akasha, ¿te vale su, ejem, perfil? Cool

Ahora se llevan retrosexuales... Jon-Hamm-back-view

Y de propina, otra en vaqueros... Enamorado


Ahora se llevan retrosexuales... Jon6
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10024
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Ahora se llevan retrosexuales... Empty Re: Ahora se llevan retrosexuales...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 7:29 pm

Lois_Lane escribió:
Akasha escribió:
Eliadora, soy más de culos, no tienes una foto del reverso???? Embarassed Laugh Laugh Maia

Akasha, ¿te vale su, ejem, perfil? Cool

Ahora se llevan retrosexuales... Jon-Hamm-back-view

Y de propina, otra en vaqueros... Enamorado


Ahora se llevan retrosexuales... Jon6

Ummmm me vale, me vale, pero fijate, me encantaria todavia más si me lo envias a casa, hay alguna posibilidad?Ahora se llevan retrosexuales... Enamorado ... si veis que exijo mucho decirme donde paso a recogerlo, que ya me acerco con el coche a por él Laugh Laugh Laugh Ya me gustaba antes, pero ahora... pufff Ahora se llevan retrosexuales... Mi_corazon_arde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.