Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tener un buen enchufe no tiene precio

+3
JuanDeLezo
Papalan
albeys
7 participantes

Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  albeys Miér Feb 09, 2011 10:21 am

Sin ánimo de caldear un ambiente ya calentito ni de tocar temas políticos, como bien dice Maese "aquí no toca", me gustaría acercaros al perfil de Isabel López y Chamosa. Esta señora es la portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo y una de las 350 personas que nos representa en el Congreso de los Diputados. Una de las personas que cobra un sueldo y dispone de todos los beneficios que supone ser un político en éste país.



Sí, señor. Con un par..."es que estaba echando una siestecita y, claro, pos no m'enterao"...ni dos carreras, ni un MBA, ni siquiera años demostrados de experiencia en nada positivo para la sociedad. Y dicción, la justa. Está claro, donde esté un buen enchufe... Tener un buen enchufe no tiene precio 74832 Tener un buen enchufe no tiene precio 74832 Tener un buen enchufe no tiene precio 74832
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Re: Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 10:41 am

Me quedo flipado Shocked Shocked Shocked "" yo ya no me puedo ir a poner guapa ni nada...tengo que ir asi de trabajo """

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Re: Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 10:45 am

Ummmm donde se encuentran???? los enchufes digo... tengo ganas de encontrar trabajo y si esa es la manera, por ir buscando uno, y me encantaria q fuera en lo mismo que esta mujer: un buen sueldo y ya tengo arreglada la pension. Tener un buen enchufe no tiene precio 119738 Voy a ver si convenzo a alguien para pillar cacho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Re: Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 10:53 am

Este tio no disimula que tiene enchufe y ella no se nota ni nada que es una enchufada.....
Tener un buen enchufe no tiene precio Disfraz20de20enchufe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Re: Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  Papalan Miér Feb 09, 2011 11:22 am

Lamentable!!!!!!!!!!

Una vez más, y van ........... estos son los políticos que nos desgobiernan, creo que tenemos lo que merecemos y así nos va. Si no se enteran de lo que se debate en las reuniones a las que ¿asisten...?, como se van a enterar de lo que pasa en la calle.
Papalan
Papalan
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Galicia irredenta

Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Re: Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 4:08 pm

Que verguenza Tener un buen enchufe no tiene precio 495238 Tener un buen enchufe no tiene precio 495238 Tener un buen enchufe no tiene precio 495238

Que pensaran en el resto del mundo de los españoles, si los que nos gobiernan son asi.

La portavoz no sabe lo que esta pasando ni que pinta en esa reunión. Tener un buen enchufe no tiene precio 365459

Pero eso si, tenemos que ir a cenar, que alguna visa oro o platino pagara la factura y los pobrecitos contribuyentes nos la amortizaran a 100 euritos por barba. Tener un buen enchufe no tiene precio 83772 Matame camión

- Y va el camión y lo mata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Re: Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  JuanDeLezo Jue Feb 10, 2011 9:50 am

La gorda sólo se entera de que tiene que ir a cenar... Supongo que ir vestida adecuadamente para nutrirse es ir en tanga y hocicarse en un comedero vacuno. Qué espectáculo.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Re: Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  Admin Jue Feb 10, 2011 11:27 am

Si. La cosa es patética. Pensar que esta tipa ha llegado a menestra en este país, yo podría haber sido presidente sin necesidad de haber ido a la escuela... Tener un buen enchufe no tiene precio 74832

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Re: Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  Ainoa Jue Feb 10, 2011 2:08 pm

Genial el video lo dice todo del pais, cantidad de gente mas que preparada haciendo cola en el paro mientras una tía tonta perdida por no decir algo peor mantiene un trabajo que ni hace ni sabe hacer con su correspondiente sueldazo. Tendría que ser obligatorio que para ser político en cualquier país se mantuvieran solo durante un año con un sueldo normal, veríamos cuantas cenas se dan y cuanta ropa se compran. Si es que esta gente no tiene ni contacto con la realidad viven en otro mundo.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Desde ahora...

Mensaje  salvagor1 Vie Feb 11, 2011 8:43 pm

...será la señora de lopez y CHISMOSA
salvagor1
salvagor1
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz (pero soy extremeño)

Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Re: Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  Harry Vie Feb 11, 2011 9:11 pm

Tener un buen enchufe no tiene precio 797865 a todos:
os veo algo deprimidos (y no es para menos), pero como intento ser positiva, ni creo que tengamos los políticos que nos merecemos (me da que todos son iguales en todas partes), ni que seamos más memos que el resto de países; más bien estamos empatados. Aunque en cuestiones eléctricas vamos de los primeros.
Bromas aparte, no es bueno, ni realista juzgarnos por los políticos que nos gobiernan, (aunque los hayamos votado), ni por las noticias que salen en la prensa, ni por ciertas personas rosas, y si no ¿por qué en un país donde nadie lee, hay miles de foros de pirat Tener un buen enchufe no tiene precio 658509 , perdón , sobre libros y algunos con tantos usuarios como 6669?, entre otros ejemplos.
Como bien dice el dicho "no es oro todo lo que reluce".
Ánimo y muchos Tener un buen enchufe no tiene precio 941979 Tener un buen enchufe no tiene precio 941979 Tener un buen enchufe no tiene precio 941979
P.D.: mi próximo boto será para todos los políticos; si me dejan.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tener un buen enchufe no tiene precio Empty Re: Tener un buen enchufe no tiene precio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.