Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 7:35 am

ffferdi escribió:
¿Y qué hago aquí? Pues lamentarme de un ejercicio de autocensura. Hace un par de horas publiqué una respuesta en este mismo hilo que pretendía animar a los anteriores contertulios ("picarlos" un poco: Juanfrah, Akasha, Chapu, Irlandeses) para abrir un cruce rápido de respuestas y contrarrespuestas que animara el post. No aprendo. En mis encuentros con vosotros os he asignado una personalidad, una forma de ser, un sentido del humor, unas ganas de jugar que puede no corresponder a la realidad, una confianza imaginaria que hace que se me escapen bromas, dobles sentidos que estando además expuestos a cualquier público podrían (espero que no haya sido el caso) molestar o sentar mal. Lo he borrado.
.

ffferdi,no te autocensures porque no has molestado a nadie con tus comentarios ni tienes que borrarlos.
Ayer mismo comentaba con AK que me gustaban dichos comentarios y tu sentido del humor,yo asumo mi culpa y tengo que ser yo el que te pida perdon a ti y a los demas nocturnos-madrugadores por hacer que el hilo perdiera su esencia ya que fui yo el que desvirtuo el post (solo queria animar usando tu comentario pero jamas molestar,molestarte o hacerte pensar que molestabas).

Espero seguir leyendo como siempre tus comentarios por aqui sin cambio alguno,sin censuras y con el mismo humor.

Lo dicho,tu no has molestado,soy yo el que sin querer lo ha hecho.

Un fuerte abrazo ffferdi.


Última edición por juanfrarh el Vie Jun 01, 2012 8:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Jun 01, 2012 8:07 am

Leyendo este post, y el dinamismo o cambio que cogia ayer, me rei un monton, sin que viera en ningn momento nada que pudiera molestar a nadie,cruces de palabra con humor, asi que no te autocensures, puede tener cabida el tono inicial y el otro. No pidas disculpas, no pienso que se haya podido molestar nadie Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado

Por cierto por mi casa tenemos una salamanquesa que ya empieza a tener el tamaño de dragon, que gordita se esta poniendo, ,en el tiempo en el que estamos y no se preocupa de la operacion bikini Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  chapulin Vie Jun 01, 2012 8:07 am

No se de que va ahora mismo, me he perdido... autocensura????? borrar??? porque???? esta página es como es, en cualquier momento salta la liebre y se desvirtua, y los que somos asiduos creo que lo aceptamos tal cual. No creo que haya necesidad de autocensurarse. scratch

Creo que es compatible, las reflexiones para la noche, y un poco de risa para el día no??? y como ya es de día dejo las reflexiones.

Hasta luego noctámbulos

Hola



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 8:44 am

chapulin escribió:

Creo que es compatible, las reflexiones para la noche, y un poco de risa para el día no??? y como ya es de día dejo las reflexiones.

Hasta luego noctámbulos

Hola


Yo tb lo creo, pero en todo caso, a lo mejor, habría que añadir al principio de cada hilo, si se puede desvirtuar, si se puede bromear o si va en plan serio, en este ultimo caso, evitaría meter las narices yo, que ya tengo la vida con exceso de seriedad y no metería la pata poniendo tonterías.

No sé pq has pensado Ffferdi que has llegado a molestar a alguien, yo he releido lo escrito y no veo ningun comentario que este fuera de tono, por que alguien se sintio molesto. En todo caso, espero no haber sido yo la que estropeara dichas reflexiones, si es el caso, te pido disculpas y me voy al bar, que parece que alli si se pueden hacer bromas OK Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 9:20 am

Akasha escribió:
chapulin escribió:

Creo que es compatible, las reflexiones para la noche, y un poco de risa para el día no??? y como ya es de día dejo las reflexiones.

Hasta luego noctámbulos

Hola


Yo tb lo creo, pero en todo caso, a lo mejor, habría que añadir al principio de cada hilo, si se puede desvirtuar, si se puede bromear o si va en plan serio, en este ultimo caso, evitaría meter las narices yo, que ya tengo la vida con exceso de seriedad y no metería la pata poniendo tonterías.

No sé pq has pensado Ffferdi que has llegado a molestar a alguien, yo he releido lo escrito y no veo ningun comentario que este fuera de tono, por que alguien se sintio molesto. En todo caso, espero no haber sido yo la que estropeara dichas reflexiones, si es el caso, te pido disculpas y me voy al bar, que parece que alli si se pueden hacer bromas OK Cheers

A ver ya lo he dicho mas arriba......aqui el que desvirtuo el tema fui yo y asumo esa responsabilidad.....los demas no teneis culpa de seguir mi juego.

Ya basta de tonterias,yo la he cagado por mi humor,que muchas veces no es entendido y ya esta.
Nadie mas tiene la culpa,se que esto es un foro de libros y que muchas veces o la mayoria solo digo tonterias que seguramente no son del agrado de muchos,pero chic@s soy como soy y entiendo que pueda gustar o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Vie Jun 01, 2012 9:52 am

Creo que no habéis entendido Akasha y Juanfra, lo que pasó es que anoche Ffferdi, hizo un mensaje que luego borró y eso es lo que contaba en su hilo. Jose (que supongo que es único que lo leyó, a los demás nos pilló durmiendo) le comenta que no ve el motivo de la autocensura... ni más ni menos.

En cuanto a desvirtuar....es la marca de la casa Twisted Evil Twisted Evil



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 9:55 am

BB escribió:Creo que no habéis entendido Akasha y Juanfra, lo que pasó es que anoche Ffferdi, hizo un mensaje que luego borró y eso es lo que contaba en su hilo. Jose (que supongo que es único que lo leyó, a los demás nos pilló durmiendo) le comenta que no ve el motivo de la autocensura... ni más ni menos.

En cuanto a desvirtuar....es la marca de la casa Twisted Evil Twisted Evil

Si ha sido eso... pq no entendía nada, la verdad! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Vie Jun 01, 2012 10:32 am

Yo os leí hasta las dos y.............................. no note "nada raro" , de modo que o miraba pero no leía de puro sueño o lo que leí era "normal" y "en la línea habitual", vamos !!!!!

Ah!!! ffferdi, gracias por recordarme los antimosquitos, ahora mismito los pongo ( donde habré dejado yo la cabeza.....), aunque no me vendría nada mal una Salamanquesa de esas que habláis..........

Por cierto que yo tb. recuerdo con nostalgia aquel primer amor ( durante 10 años)........ y a veces me permito pensar que hubiera pasado si hubiera andado otros caminos............... Quiero pensar que como todo, los recuerdos ya pasados son selectivos y se acuerda un@ solo de los buenos: las risas, la complicidad, descubrir cosas nuevas, la emoción que todo tenía ( lo bueno y lo malo), las mariposas en el estómago......... en fin los 17 añitos y sucesivos.............. estoy segura que nada volvería a ser lo mismo................. la vida nos cambia por dentro y por fuera, queramos o no, lo percibamos o no .............. Como era aquella frase.... pensa .. algo así " la vida es como el caudal de un río, nunca sus aguas pasan por el mismo sitio..." o algo parecido think

y.............. me voy a colgar la ropa de la lavadora Hola
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Jun 01, 2012 5:22 pm

Anoche no me pase por aqui, esta en Filadelfia y me pillaba un poco lejos Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843 pero hasta ahora no he visto/leido nada que por lo que me pueda sentir ofendida. En cuanto a lo de desvirtuar, lo hacemos todos en cualquier post.
Ffferdi sigue contándonos tus reflexiones nocturnas OK No sabia que eras paisano. ¿No tienes aire acondicionado? Lo digo porque si no te importaria un bledo la carraca del vecino. Ande yo fresquito.... Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Vie Jun 01, 2012 5:46 pm

Es muy lindo lo que escribiste, Pi. Y muy cierto. Flower

Pepi ¿qué hacías en Filadelfia? ¿Tiene que ver con tu aparción en la tele? Risa Risa Risa
(y aquí vamos de nuevo Rolling Eyes )
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Jun 01, 2012 5:52 pm

Silvana Graus escribió:Es muy lindo lo que escribiste, Pi. Y muy cierto. Flower

Pepi ¿qué hacías en Filadelfia? ¿Tiene que ver con tu aparción en la tele? Risa Risa Risa
(y aquí vamos de nuevo Rolling Eyes )


Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843 Anoche emitieron por la tele Historias de Filadelfia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Vie Jun 01, 2012 6:02 pm

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 602843
¡Aaaahhh! Gracias Pepi.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Jun 01, 2012 6:24 pm

pi370 escribió:Yo os leí hasta las dos y.............................. no note "nada raro" , de modo que o miraba pero no leía de puro sueño o lo que leí era "normal" y "en la línea habitual", vamos !!!!!

Ah!!! ffferdi, gracias por recordarme los antimosquitos, ahora mismito los pongo ( donde habré dejado yo la cabeza.....), aunque no me vendría nada mal una Salamanquesa de esas que habláis..........

Por cierto que yo tb. recuerdo con nostalgia aquel primer amor ( durante 10 años)........ y a veces me permito pensar que hubiera pasado si hubiera andado otros caminos............... Quiero pensar que como todo, los recuerdos ya pasados son selectivos y se acuerda un@ solo de los buenos: las risas, la complicidad, descubrir cosas nuevas, la emoción que todo tenía ( lo bueno y lo malo), las mariposas en el estómago......... en fin los 17 añitos y sucesivos.............. estoy segura que nada volvería a ser lo mismo................. la vida nos cambia por dentro y por fuera, queramos o no, lo percibamos o no .............. Como era aquella frase.... pensa .. algo así " la vida es como el caudal de un río, nunca sus aguas pasan por el mismo sitio..." o algo parecido think

y.............. me voy a colgar la ropa de la lavadora Hola


Pienso exactamente igual y si que a veces se piensa en como habria sido si......?????????

Por cierto Pepi, fantaastica tu actuacion de anoche Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Joseiera Vie Jun 01, 2012 7:58 pm

Silvana Graus escribió:

¿El mismo atuendo que describirte estar luciendo hace unos días atrás?


Y hablando de atuendos, Silvie... ¿olvidé decirtelo anoche?... es bonito tu nuevo avatar. cyclops

Natural, auténtico, (en realidad, el más auténtico del foro) What a Face Me gusta.

beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Jun 01, 2012 8:14 pm

Si Silvana, precioso avatar, y como dice Jose autentico beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Vie Jun 01, 2012 9:21 pm

¿Qué puedo decir?
Gracias chic@s. beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Vie Jun 01, 2012 9:23 pm

Silvana Graus escribió:¿Qué puedo decir?
Gracias chic@s. beso beso

Yo debo estar un poco boba, porque hasta que no lo han comentado no me había fijado. Te había visto en la fotos de Anabelee, pero de lejos Very Happy .
Un placer ponerte cara Silvana.



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Vie Jun 01, 2012 9:26 pm

Bueno, ahora estamos a mano, preciosa. Para mi también fue un placer.
beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Vie Jun 01, 2012 10:59 pm

De un tiempo a esta parte ando dándole vueltas a donde quiero vivir los próximos años. De momento vivo con mi madre (para gran alegría de mis hermanos ya que necesita un poco -bastante- de tutela) pero es una situación que dado su desgaste desgraciadamente no durará mucho. Sevilla para mí presenta dos grandes inconvenientes: su tamaño desmesurado y su duro verano, además de que no está al lado del mar (me encanta andar descalzo en la arena -no como a otras- y que la brisa marina te de en la cara, que parece que se lleva tus tensiones o preocupaciones).
En el momento en el que escribo va ganando algún pequeño pueblo de la costa tropical granadina como Los Guajares, a 8 kms. de Motril, pero en el piedemonte de la sierra, con lo que se refrescan sus noches y deja de ser una zona netamente de veraneo. Cuenta con la ventaja de tener cerca el puerto deportivo. Una de mis asignaturas pendientes es aprender a navegar (me he prometido a mí mismo que este verano voy a hacer un par de salidas en velero y yo suelo cumplir mis promesas) y como me vuelva un adicto, que es lo que espero que suceda, a partir del año que viene me sacaré el/los títulos correspondientes.
Afortunadamente cuento con la posibilidad de que puedo trasladar mi trabajo a una zona cercana sin dificultades.
Otras posibilidades que se me han pasado por la cabeza son Las Canarias (no sé si me agobiará vivir año tras año en una isla) o (realmente me encanta pero tendría que esperar un montón de tiempo hasta jubilarme o trasladarme a Ayamonte y hacer a diario un pico de kms.) el Algarve portugués.
En cualquier caso tengo todavía que esperar tres o cuatro años y deshacerme de unas cuantas trampas, pero los planes ya se están trazando ...
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Anabelee Vie Jun 01, 2012 11:23 pm

Silvana Graus escribió:Bueno, ahora estamos a mano, preciosa. Para mi también fue un placer.
beso beso
Y todavía es más bella por dentro, chicos, no sabéis lo que os habéis perdido.
¡Olé por mi bella tucumana!
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Vie Jun 01, 2012 11:25 pm

Yo vivo junto al mar, trabajo junto al mar... no podría vivir en un sitio sin mar...Cuando estaba en la Uni, lejos del mar, lo primero que hacía cuando volvía a casa era ir a a ver la playa ( a veces lo echaba de menos más a que a mi familia, es un decir). No hay nada más bonito que el mar de invierno salvaje, con la playa vacía, solo las gaviotas y algún otro loco, como yo, paseando...y si le añades el mp3 con un buen libro es perfecto...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Jun 01, 2012 11:25 pm

Fferdi, que bueno que puedas decidir trasladar tu trabajo sin problemas, buena decision esa costa es preciosa, porque toda la costa granadina y la costa oriental de Malaga, por suerte aun conservan encanto , pescaito fresco de verdad y el mar........ para mi fundamental.

Te digo, que cuando he viajado a Canarias, me plantee que seria dificil para mi vivir alli, la sensacion de sentirme atrapada fue importante, y mas en Menorca, donde de punta a pinta me faltaban Km de los que me hago a diario. Y mira uqe disfrute en ellas y que me gustaron a rabiar.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Jun 01, 2012 11:27 pm

Anabelee escribió:
Silvana Graus escribió:Bueno, ahora estamos a mano, preciosa. Para mi también fue un placer.
beso beso
Y todavía es más bella por dentro, chicos, no sabéis lo que os habéis perdido.
¡Olé por mi bella tucumana!

Me seguis dando envidia por ese encuentro beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Vie Jun 01, 2012 11:42 pm

Gracias Anabelee. beso beso beso

Oye, ffferdi, tengo un lugar magnífico para que consideres en tus planes. La costa de Galicia. Tienes mar y playa hacia un lado y exhuberantes bosques por el otro. Además, tiene buen clima, hasta donde yo pude apreciar. Y se pueden practicar deportes náuticos. OK

Hablando de asignaturas pendientes, yo tengo un vuelo en parapente esperándome. Risa Risa Risa
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Sáb Jun 02, 2012 12:05 am


Eso sí que me da envidia, no me gusta tumbarme a tomar el sol y me molesta la arena, pero pasear en invierno por una playa del norte, pegadita a la orilla...si le añadimos un audio con un libro de los buenos, el cielo.
Siempre he dicho que si cuando me jubile puedo (eso si no nos siguen subiendo la edad y nos jubilan a los 90) me encantaría una casita en un pueblo pequeño de Asturias, con el verde que llega prácticamente hasta el agua.
Esta es La Ballota, cerca de Llanes, pero por esa zona hay un montón así y los pueblos de la zona son geniales

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Playa+La+Bayota



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 7 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.