Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 12:10 am

Ummm Ffferdi, para la búsqueda de esa mujer, dos consejos: no digas que vives con tu madre, a determinadas edades, por mucha ayuda que resulte para ella, no te ayudara a ligar más, ni a resultar más atractivo, mas bien lo contrario. Y espero q con ese hilo sobre lo "q no pone" hayas cambiado de indumentaria nocturna.
Más cosas para tener en cuenta, si el verano es duro en Sevilla, no te cojas Castilla León como residencia en el futuro, allí los inviernos son durisimos y muy largos, no sé si te compensara el buen embutido, buenos vinos y buenas carnes a la parrilla.

Q le vamos hacer sobre el tema de la arena, no me gusta, entiendo que va unida al mar e intento sobrellevarla. Cada uno arrastra sus manías.

Sobre el mar... ummm lo echo de menos, mucho. Es lo primero que voy a ver cuando lo tengo cerca. Me gusta, me atrapa y me relaja, que ya es decir mucho con mi forma de ser. Sobre vivir cerca o lejos, no decido yo, decidirá mi vida laboral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Sáb Jun 02, 2012 12:11 am

Maia escribió:Yo vivo junto al mar, trabajo junto al mar... no podría vivir en un sitio sin mar...Cuando estaba en la Uni, lejos del mar, lo primero que hacía cuando volvía a casa era ir a a ver la playa ( a veces lo echaba de menos más a que a mi familia, es un decir). No hay nada más bonito que el mar de invierno salvaje, con la playa vacía, solo las gaviotas y algún otro loco, como yo, paseando...y si le añades el mp3 con un buen libro es perfecto...


Aqui os dejo unas fotos recientes de como ha estado el mar del que disfruto a diario. Creo que este es el ambiente que describes Maia
fferdi espero que te gusten


Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Dsc0391k



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Dsc0453sn



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Dsc0577rp



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Dsc1299i



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Dsc1302y



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Dscn2394t



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Img0213pb



Aunque no se ve mucho, por que fue a mediados de mayo, ver la sierra nevada y el mar, es una maravilla
Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Img0231zy



MI PAISAJE PREFERIDO

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Img0117qz

amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 12:14 am

Muy bonito Amabe, precioso!! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 868387 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 868387 Aunque la playa que ha puesto Belen, tb tiene su cosa Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jun 02, 2012 12:16 am

Amabe ¿quieres adoptarme? Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 428245
Risa Risa Risa
Ese mar bravío, con las rompiendo en la playa....

Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Sáb Jun 02, 2012 12:22 am

Akasha escribió:Muy bonito Amabe, precioso!! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 868387 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 868387 Aunque la playa que ha puesto Belen, tb tiene su cosa Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 830727

La playa que a puesto BB es una maravilla,lo que pasa que me cruce con ella. beso beso

Silvana Graus escribió:Amabe ¿quieres adoptarme? Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 428245
Risa Risa Risa
Ese mar bravío, con las rompiendo en la playa....


Silvana cuando quieras te adopto o te das una vuelta por aqui beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jun 02, 2012 12:26 am

La próxima vez que cruce el charco Amabe, la próxima vez... Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Sáb Jun 02, 2012 12:31 am

Silvana Graus escribió:La próxima vez que cruce el charco Amabe, la próxima vez... Flower

Perfecto, aqui tienes tu casa beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Jun 02, 2012 12:32 am

A mí también Galicia en verano me llegó al corazón, desde sus playas bajas del sur. pegadas a Portugal a los terribles acantilados del Cabo Ortegal (visitando el santuario de San Andrés de Teixido, donde el que no va de vivo va de muerto). Además su gente (una vez que les partes la "costra") es alegre, encantadora y cómo saben vivir. En honor a Jose, casi lo mismo puedo decir de Asturias (bajé y me bebí el Sella), pero...
eu non se falar galego moi ben. Puedo entender el gallego más urbanita (el de los pueblos ni por el forro), pero trasladarme allí implica tener que aprender otro idioma. Además soy sureño y temo a los inviernos y la luz del norte. Cuando me ha llovido en el norte más de una semana seguida he creído que se me iba a poner la piel verde (por el verdín -musgo-) y el buen vino que espera dentro no me hace olvidar del todo los grises de sus edificios en los atardeceres del invierno (me da un toque melancólico y tristón). Soy del sur (no digo que sea mejor o peor sino que es lo que he mamado)
Tanto invierno, tanto invierno, ¿qué tal por tu tierra, Silvana, ahora que estáis a punto de empezarlo?
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jun 02, 2012 12:40 am

Recuerda ffferdi que yo estuve allí en invierno.
En Tucumán los inviernos son bastante benignos. Pero el verano se parece mucho al de ustedes: muy caluroso.
Aunque a lo largo del país puedes encontrar lugares maravillosos. Es una tierra muy vasta; el mar y las montañas están separados por miles de kilómetros. Para poder llegar a la playa, nosotros debemos recorrer 1400 km. Será por eso que me maravilló tanto Galicia y sus costas.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Jun 02, 2012 12:53 am

Akasha, ya sé que declarar que vives con tu madre no te hace buena prensa pero cuando tus "queridísimos hermanos" se plantean enviarla a un asilo antes de tiempo por no poder estar encima de ella te planteas o llevártela contigo o irte a vivir con ella. Cuando se le quitó la depresión que tenía por verse en un asilo, ha vuelto a salir a diario a desayunar en la calle, comprar y verse con sus "amigas". Perderé buena imagen, pero sigo alegrándome de encontrármela por la calle.!Qué disfrute mientras pueda, ya vendrán tiempos peores! (no rechazo la idea de un asilo, no soy superman, pero a todas luces era prematuro).

Pasando a temas más alegres, Silvana es que viniste a uno de los sitios más hermosos de la Península, y además con ganas de ver. Una de las cosas que comentan los viajeros por la Península y que les llama la atención (y que tú como americana debes haber notado) es la diversidad de paisajes en nuestro pais, cómo en cien, doscientos kms. (incluso 70 en la foto de la playa y las sierras nevadas) puede cambiar por completo el paisaje y, si me apuras, el paisanaje.

ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jun 02, 2012 1:07 am

ffferdi escribió:
Pasando a temas más alegres, Silvana es que viniste a uno de los sitios más hermosos de la Península, y además con ganas de ver. Una de las cosas que comentan los viajeros por la Península y que les llama la atención (y que tú como americana debes haber notado) es la diversidad de paisajes en nuestro pais, cómo en cien, doscientos kms. (incluso 70 en la foto de la playa y las sierras nevadas) puede cambiar por completo el paisaje y, si me apuras, el paisanaje.

La zona de montañas, tan boscosa, me recordó a mi casa. Creo que por eso me sentí tan a gusto, las serranías tierra adentro y el mar que me fascina. No llegué a ver Orense, pero el marido de Anabelee me comentó que el paisaje es muy diferente al de Pontevedra; más desértico.
Y nosotros también tenemos diversidad de paisajes, sólo debes viajar un poco más para verlo. La ventaja es que el idioma se mantiene, con distintas cadencias, pero es el mismo.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:26 am

Akasha escribió:Ummm Ffferdi, para la búsqueda de esa mujer, dos consejos: no digas que vives con tu madre, a determinadas edades, por mucha ayuda que resulte para ella, no te ayudara a ligar más, ni a resultar más atractivo, mas bien lo contrario.

Me parecio que habia hecho una puntualización en el tema de tu madre, y efectivamente lo hice. No me meto en la necesidad de tu madre, tan solo digo que si buscas candidata para tu corazón solitario, te doy argumentos que no te van ayudar en absoluto.
No sé que pasara con el resto de tu familia, pero si ocurre como en la mia, entiendo que hoy por hoy, tengo más facil ir yo corriendo en ayuda de mis padres cuando éstos me necesitan que mi hermana, que no esta para hacer el memo con el trabajo, con lo facil que se suelen perder. Si a ellos les ocurre lo mismo, por eso querían llevarla a una residencia. De todas formas, llevar a los padres a una residencia, no creo que sea dejarlos tirados y no quererlos. En el mundo actual, donde se vive lejos de donde viven ello, o lejos de tu casa y no puedes ni ir a comer, no termino de entender pq se ven mal las residencias, es una forma de tener bien atendidos a los mayores. Aunque preferiría que los míos no fueran, antes prefiero llevarlos y que estén bien atendidos, a dejarlos en casa todo el día solos (cuando tenga trabajo) y abandonados, si no pueden hacer las cosas, por mucho que esten en mi casa, me parece dejarlos mas tirados que llevarlos a una residencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  chapulin Sáb Jun 02, 2012 8:28 am

Ffferdi, no soy nadie para darte consejo, pero si eres del sur, eres del sur de por vida, y si te vas demasiado lejos, acabaras arrepintiéndote, te lo digo por experiencia.

Yo soy de Valencia, y aunque llevo 20 años aquí, quiero que mis huesos vuelvan a mi ciudad natal, nadie que viva fuera de la ciudad en la que ha vivido infancia y adolescencia lo va a entender. Pero aunque es famosa la "morriña gallega" te puedo asegurar que los que estamos fuera, aun por voluntad no por necesidad, nos consume la nostalgia por nuestra tierra.

Tampoco sería capaz de vivir en una isla, por mucho que fuera una preciosidad, y mucho menos lejos del mar, necesito el olor del salitre como el aire para respirar. Soy de mar.



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Anabelee Sáb Jun 02, 2012 9:55 pm


Aunque amo mi tierra con pasión, estoy con Chapu. Para alguien del sur, un sitio como este estaría falto de demasiadas cosas, luz, calor, y seguro que te sobrarían días de lluvia (que yo también amo con locura). A mí me sucedería al contrario, por supuesto, Wink

Por las referencias que tengo, seguramente Canarias te gustaría. Además, estas islas son un paraíso para los deportes náuticos.

Lo más importante, que sea un lugar donde te sientas a gusto, caballero.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Jun 02, 2012 11:16 pm

Atasco en la autopista de entrada a Sevilla por el aeropuerto, una mente aburrida se pone a imaginar, partiendo del dato de que el PIB de USA y China se igualarían en el año 2020, cómo sería la Tercera Guerra Mundial.
Todo empieza con el plan norteamericano por frenar el fuerte crecimiento económico chino (por encima de 7% anual), que no revierte en mejoras sociales para la población y que se reinvierte en mejoras tenológicas (programa espacial, programa militar), infraestructuras y préstamos al Tercer Mundo para asegurar el abastecimiento de materias primas a su creciente sector industrial.
Piénsese en un presidente norteamericano que parece un directivo de multinacional y que se plantea dar luz verde a un sencillo plan para obligar a los chinos a comprometer los beneficios de su crecimiento económico: vamos a iniciar un conflicto entre India y China (se odian a muerte) que les obligue a incrementar su presupuesto militar, localizando los daños en el Sureste asiático. Dos inmensos países-continente, con millones de movilizados, desgastando sus recursos humanos y económicos. Asímismo se remilitarizan otros países pro-occidentales como Corea y Japón como medida de seguridad.
El problema surge cuando una India desangrada se convierte en presa fácil de los ataques de Pakistán y los chinos, dentro de un ambiente bélico desatado, se deciden a atacar Corea y Japón cuanto antes, ya que los rusos, hartos de ser considerados una potencia de tercera división han comenzado a concentrar tropas en la frontera chino-rusa.....
¿Os imagináis el papel de Europa? Exacto, discutiendo todo el tiempo. Y el mundo musulmán apoyando a los chinos porque por debajo de sus chilabas están hasta las narices de los occidentales...
Ha pasado el estrangulamiento del tráfico y ya tengo que atender a la carretera. Parece mentira pero a pesar de perder media hora no me he aburrido nada de nada.

P.D.: Otra idea-guía de este desparrame es que a lo largo de la historia nunca ha emergido una nueva potencia mundial sin provocar guerras contra las preexistentes: Inglaterra, Alemania, Japón, Rusia....


Última edición por ffferdi el Sáb Jun 02, 2012 11:23 pm, editado 1 vez (Razón : añadir postdata)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Dom Jun 03, 2012 1:15 am

Dios Ffferdi, yo en un atasco a la maximo que llego es a acordarme de la familia de los conductores que van delante, de Obras Publicas, de Griñan... y si tarda mucho, sigo subiendo en el escalafon. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 602843

Gracias a Dios que ya pasó el atasco o me veia la III GM a la vuelta de la esquina.

Buenas noches, figura. beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Dom Jun 03, 2012 1:34 am

fferdi, que as con el ordenado en el coche......como puedes escribir de esa manera en el coche. Me encanta OK OK OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Dom Jun 03, 2012 1:48 am

Fue a mediodía. No soy capaz de "pirarme" por los cerros de Úbeda, conducir y escribir al mismo tiempo. Soy un hombre, así que una cosa por vez.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Dom Jun 03, 2012 3:53 am

Gracias realmente increible, ojo no te lea algun intersado en tu propuesta....

Buenas noches

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6481
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Dom Jun 03, 2012 5:35 am

Queridos noctámbulos, definitivamente ha empezado el calor con mayúsculas, ya empezamos aquello de que muchos me acompañarán en mi largo viaje por la senda horaria nocturna, lo que me produce un poco de nostalgia del invierno, cuando a las 22 horas no encuentras a nadie y no se oye apenas un suspiro, se acabó lo de salir al balcón envuelto en la mantita que reposa en el sofá, ahora sales al balcón y no te apetece nada entrar de nuevo a formar parte de la família,pero llega el momento de muchos otros de poder disfrutar de la noche y me alegro por ellos, pero cada uno la disfruta a su manera.

Buenas noches amigos o buenos días según conveniéncia.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 8:17 am

tres escribió:Queridos noctámbulos, definitivamente ha empezado el calor con mayúsculas, ya empezamos aquello de que muchos me acompañarán en mi largo viaje por la senda horaria nocturna, lo que me produce un poco de nostalgia del invierno, cuando a las 22 horas no encuentras a nadie y no se oye apenas un suspiro, se acabó lo de salir al balcón envuelto en la mantita que reposa en el sofá, ahora sales al balcón y no te apetece nada entrar de nuevo a formar parte de la família,pero llega el momento de muchos otros de poder disfrutar de la noche y me alegro por ellos, pero cada uno la disfruta a su manera.

Buenas noches amigos o buenos días según conveniéncia.

Otr@s esperamos el momento para poder disfrutar de ti. Flower Flower
Vive tus momentos,nosotr@s nos ocuparemos de disfrutar de ellos Flower

A mi me abandono el sueño a las cinco de la mañana enviándome a pasar la llegada del día a mi salón....acompañado de mi portátil , un capuchino cremoso y la relajación de oír el sonido del agua de mi acuario.

Momentos para pensar,momentos para decidir...
Como dejar el tabaco,hoy decidido esta,se termino......
Si Tres,ya no tendrás que quitarme el vicio ni darme collejas por ello.
Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 1:09 pm

Bueno, veo que tenéis momentos realmente profundos de madrugada, mientras yo ronco.

Muy buena la decisión de dejar el tabaco, encima cuesta un huevo. Con lo que te ahorres, me invitas a mi a ir de vinos.

Y sí, Tres, ha llegado el calor, que me lo digan a mi, llevo desde hace dos semanas con bajones de tensión que no me llega el aliento al cuello, parezco un perro viejo. Hoy ha refrescado y viene un airecito muy rico, q me va a dar un respiro. Asi q estoy aprovechando hacer cosas, antes de la proxima ola de calor y que vuelva a no poder con el culo Razz Razz Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 843316

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Dom Jun 03, 2012 1:21 pm

ffferdi escribió:Atasco en la autopista de entrada a Sevilla por el aeropuerto, una mente aburrida se pone a imaginar, partiendo del dato de que el PIB de USA y China se igualarían en el año 2020, cómo sería la Tercera Guerra Mundial.
Todo empieza con el plan norteamericano por frenar el fuerte crecimiento económico chino (por encima de 7% anual), que no revierte en mejoras sociales .................
¿Os imagináis el papel de Europa? Exacto, discutiendo todo el tiempo. Y el mundo musulmán apoyando a los chinos porque por debajo de sus chilabas están hasta las narices de los occidentales...
Ha pasado el estrangulamiento del tráfico y ya tengo que atender a la carretera. Parece mentira pero a pesar de perder media hora no me he aburrido nada de nada.

P.D.: Otra idea-guía de este desparrame es que a lo largo de la historia nunca ha emergido una nueva potencia mundial sin provocar guerras contra las preexistentes: Inglaterra, Alemania, Japón, Rusia....

No pienses ffferdi, por favor ¡¡¡¡que me das miedo!!!!! ( no sera bastante lo que ya tenemos......) Y tampoco te metas en política..... porsi, bien para guionista o diseñador de videojuegos.........
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Dom Jun 03, 2012 1:41 pm

[quote=Momentos para pensar,momentos para decidir...
Como dejar el tabaco,hoy decidido esta,se termino......
[/quote]

En este mes hace 4 años que los dejé y , después de mis nenas, es lo mejor que he hecho!!!!!!!
Aunque confieso que siento una enorme nostalgia cuando me imagino/recuerdo a mi misma echando el humo de mi chester de madrugada en el bacón de casa, mientras todos duermen.........En fin, las ventajas son enormes:
Mejor salud física y económica.
El día es más largo ( yo media mi tiempo con el tabaco,: después de un informe un cigarrito, después de planchar un cigarrito, después de .... para todo era mi premio o mi consuelo)
Ya sólo me ocupo de sacar las llaves de casa, y cuando vuelvo para ella no tengo que tantear el paquete para ver si hay que detenerse a comprar.....
La casa, pelo, ropa, hijas ( si hasta ellas olían) TODO lo que me rodea está libre del apestoso olor.
No tengo que limpiar ceniceros mal olientes, ni barrer/ aspirar la ceniza que "vuela", ni bajar al contenedor de papel la prueba real de la salud y el dinero que "quemo". ( Fumábamos entre los dos tres paquetes y medio/día).
Y podría seguir y seguir......
Soy pobre de voluntad y me ayudo mucho tomar durante mes y medio "Champix", con estas pastillas pasé el mono físico muy bien, la dependencia mental ya es otra cosa...... esa la aguantó mi compi. Claro que ahora estoy yo "sujetando" la suya, que ya lleva un mes sin fumar....

Así que : ANIMO!!!!! Es jod***, pero hay mucha luz al final del túnel. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 1:54 pm

Akasha escribió:

Muy buena la decisión de dejar el tabaco, encima cuesta un huevo. Con lo que te ahorres, me invitas a mi a ir de vinos.


Sabes bien que no hace falta que deje de fumar para que eso ocurra Wink

pi370 escribió:


Así que : ANIMO!!!!! Es jod***, pero hay mucha luz al final del túnel. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias pi por los ánimos ¡¡¡¡¡ no es que yo fume mucho, ak puede dar fe de eso....pero aunque fume poco estoy cansado de ello.

Gracias por esos ánimos chichas Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 8 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.