Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

+11
rfog
Maia
darkshadow
Sagitario
Anabelee
chapulin
Lode
pepi
cuidian
Joseiera
BB
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  BB Sáb 5 Mayo 2012 - 0:04



El vacío de los sueños, Peter F. Hamilton
Trilogía del vacío, 1



Género: Ciencia ficción
Serie: Trilogía del vacío
Sinopsis

Año 3589. En el corazón de la galaxia se encuentra el Vacío, un microuniverso que se expande en todas direcciones y consume todo lo que se encuentra a su paso. Ni siquiera la más antigua y avanzada de las razas inteligentes, los raiel, sabe cuál es su origen o su propósito.

Íñigo, un astrofísico, comienza a tener vívidos sueños. Dentro del Vacío, ve el paraíso. Gracias al campo gaia, una red neuronal con la que se conecta la mayoría de los seres humanos, esos sueños pueden compartirlos millones de personas. Nace así una religión, Sueño Vivo, con Íñigo como su profeta. Pero entonces este desaparece sin dejar rastro.

Una nueva oleada de sueños difundidos por un segundo soñador desconocido sirve de impulso para una peregrinación masiva al Vacío, una peregrinación que podría acelerar la aniquilación que devoraría miles de mundos...
TE FELICITAN
.

..

..



«Tras de una larga espera llega por fin el primer volumen de la Trilogía del vacío.»

Trilogía del Vacío

  1. The Dreaming Void (2007) / El vacío de los sueños
  2. The Temporal Void (2008)
  3. The Evolutionary Void (2010)




Queremos dedicar esta reseña a LODE en el día de su cumpleaños, por si había perdido las esperanzas... Cool

¡¡¡¡¡LODE, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  30968fa

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  05-Pastel-de-Bodas-Divertido---Fanaticos-de-la-Ciencia-Ficcion



hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Joseiera Sáb 5 Mayo 2012 - 1:45

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238

Voy preparando el cubo de las babas, que me da que a Lode le va a hacer falta...

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  17388

Muchas gracias chicas, que hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238 de regalo. beso beso

Lode, que aproveche... (y feliz cumpleaños, ¿te lo había dicho ya?) Cheers
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  cuidian Sáb 5 Mayo 2012 - 2:17

Menudo regalo Lode!!! ¿Qué las das para que te traten así? Risa Risa Risa

Felicidades de nuevo

Enamorado


hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10698
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  pepi Sáb 5 Mayo 2012 - 3:23

Me ha encantado la tarta ¿Hay un cachito para mi, Lode? hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238

grasia chicas




pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Lode Sáb 5 Mayo 2012 - 4:13

Tarta sí, pero el libro ni acercarte Pepi Suspect

Joer, joer, joer... bota bota bota bota bota

Ven con papi Hamiltoncito !!! hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238

Cui, no sé que les doy, pero sea lo que sea se merecen el doble.

Joseee, el cubo ya está lleno, vacíalo y vuelve...

Mony, Sinty, BB, ¿qué os puedo decir?, caigo rendido a vuestros pies... Gracias Enamorado beso

PD: Y sí, me la habíais metido doblada... scratch


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Idrb6hhamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  2meo2nthamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Joseiera Sáb 5 Mayo 2012 - 5:23

Lode escribió:

Joseee, el cubo ya está lleno, vacíalo y vuelve...


Me lo llevo... que lo que aprovechamos para el sofisticado sistema antiincendios del foro. Embarassed tongue

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Barbacoaencubocontra
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  chapulin Sáb 5 Mayo 2012 - 9:23

Se nota que anoche ya iba un poco perdida Razz Razz Razz

Este también me lo apunto Twisted Evil Twisted Evil

Lode este me lo llevo yo ahora, que tu tienes muchos Shocked

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  658509

Sinti, Moni, BB!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Anabelee Sáb 5 Mayo 2012 - 9:27


No tenía ni idea...
sagitario ¡¡¡Feliz cumpleaños, Lode!!!!

Pedazo regalo... (y yo también preferiría el libro a la tarta, a pesar de lo original y chulísima que es)
Bien por BB y el resto del staff.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  BB Sáb 5 Mayo 2012 - 11:39

Lode escribió:

PD: Y sí, me la habíais metido doblada... scratch

Ya sabes que la jefa no se puede resistir a un libro de La Factoría, es verlo y.... hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238

Risa
Ahora en serio, la culpa es toda de esas dos, yo soy casi solo el mensajero.

Que lo disfrutes, yo lo voy a hacer (en cuanto me termine el de Card Wink )



hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Sagitario Sáb 5 Mayo 2012 - 12:27

Pedazo de regalo!!

Que lo disfrutes Lode y muchas gracias al equipo Aplauso Aplauso


hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  darkshadow Sáb 5 Mayo 2012 - 19:25

Shocked Shocked Shocked

Maremía! Otro que me apunto a pesar de lo que me diga Lode.

grasia grasia grasia



hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Maia Dom 6 Mayo 2012 - 0:55

¡Me tenéis harta...otra vez me ha tocado recoger un montón de babas de Lode! Eso me pasa por quedarme de guardia hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 ¡Lode no sabes lo que me alegra de que te gusten tus regalos, aunque el foro se haya convertido en el charco de Chapulin hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 !
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41456
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  rfog Mar 8 Mayo 2012 - 21:19

Yossssssssssss...

¡¡Me lo quedo!!

Para los despistados, la Trilogía del Vacío es una novela en tres volúmenes, como ya nos tiene acostumbrados Hamilton.

Digamos que es la segunda trilogía de la serie, aunque se puede leer independientemente. O más bien está ambientada en en Universo de la Commonwealth:

0.- Missptent Youth, futuro cercano.
1.-La Estrella de Pandora, futuro lejano.
2.-Judas desencadenado, sigue a 1 sin solución de continuidad.

Y luego, las del vacío, a tres mil años (o así) en el futuro de las dos anteriores pero con personajes que repiten. ¿Cómo es posible? Pues te las lees. Razz

rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  BB Mar 8 Mayo 2012 - 21:29

rfog escribió:¿Cómo es posible? Pues te las lees. Razz


hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 La madre que te.... Cheers



hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  rfog Mar 8 Mayo 2012 - 21:31

BB escribió:
rfog escribió:¿Cómo es posible? Pues te las lees. Razz


hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  602843 La madre que te.... Cheers

Y son cortitas, las jodías... hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Sintaxia Miér 9 Mayo 2012 - 1:21

rfog escribió:Y son cortitas, las jodías... hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238

¿Lo estarás diciendo en broma, no? Disputa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Lode Miér 9 Mayo 2012 - 2:16

La estrella de Pandora y Judas desencadenado es la misma novela, sólo que la tuvo que publicar en dos tomos porque si la publica en uno sería absolutamente inmanejable (ya lo es en dos...)

Y sí, dándole un repasillo he visto que sale Paula Myo, El ángel supremo, hablan de El aviador estelar, Ozzie, etc... ains que recuerdos. Yo eso no lo sabía y ya le tenía ganas, pues ahora... bounce

Tranquila Sinty, que sólo quedan dos más... pale

PD: Charco... babas... Chapulin... se puede pensar tan enrevesadamente sobre eso que prefiero dejárselo a nuestras expertas... Twisted Evil


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Idrb6hhamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  2meo2nthamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  rfog Miér 9 Mayo 2012 - 9:17

Sintaxia escribió:
rfog escribió:Y son cortitas, las jodías... hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238 hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  495238

¿Lo estarás diciendo en broma, no? Disputa

Leñe, me refería a las novelas, en tono irónico... Cool

[PS: Eso es lo que pasa cuando escribe en serio un socarrón como yo]. Risa
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  exhonsec Vie 11 Mayo 2012 - 19:07

Me lo apunto.
Espero que no me pase lo mismo que con los juegos del hambre...
Coñe, pero si es una pentalogia... joer, la que me espera....
Tengo que liquidarlo rapidito, que de aquí a nada sale el de Martín...
Gracias por la info.
Y felicidades a lode, ya que estamos.
Saludos y tal.

exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  yagharek Lun 14 Mayo 2012 - 16:42

Le tengo en la pila, pero la saga anterior , la de la federación, me parece de lo mejorcito que se ha hecho últimamente en CF.

A ver si acabo con Azoth, digo Kylar y sus andanzas y le doy un tiento

yagharek
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  BB Lun 14 Mayo 2012 - 17:36

exhonsec escribió:Me lo apunto.
Espero que no me pase lo mismo que con los juegos del hambre...


¿Qué te pasó con Los juegos? Curiosa que es una Cool



hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  exhonsec Lun 14 Mayo 2012 - 22:58

BB escribió:
exhonsec escribió:Me lo apunto.
Espero que no me pase lo mismo que con los juegos del hambre...


¿Qué te pasó con Los juegos? Curiosa que es una Cool

Que no me gustó demasiado
Rolling Eyes

Demasiado juvenil para mi gusto.
No se explicarlo mejor, sin concretar.
Quizás es porque ví en la tele imágenes de adolescentes medio atacad@s ante el estreno de la peli.
No se.
Pero debo estar cruzado, porque el de ahora no me está matando Suspect

Quizás deba pasarme a cosas un poco más fuertes... ya veremos.
O leerme algún Premio Planeta tongue

Espero no molestar a nadie, por cierto.

Demasiados quizás, quizás, quizás ...
Smile


exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Maia Lun 14 Mayo 2012 - 23:06

exhonsec: siempre te quedará la erótica.

:Qhurtadillas
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41456
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Sintaxia Lun 14 Mayo 2012 - 23:40

Maia, no seas mala, no nos espantes al chico... nono
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  exhonsec Mar 15 Mayo 2012 - 6:05

Maia escribió:exhonsec: siempre te quedará la erótica.

:Qhurtadillas

No se que decir Embarassed

¿Y si me gusta?
affraid

(ahora que lo dices, creo que tengo el de Zonas Húmedas y el de Falsas Apariencias en el lector, hummmm)
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

hamilton - El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton  Empty Re: El vacío de los sueños (Trilogía del vacío, 1) - Peter F. Hamilton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.