Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)

5 participantes

Ir abajo

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Empty ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)

Mensaje  Lode Vie Sep 17, 2010 1:29 pm

Sinopsis:

La estrella de Pandora (Versión 1.1)

Cuando el astrónomo Dudley Bose observa cómo se desvanece una estrella a más de mil años luz de distancia, la Federación se muestra ansiosa por descubrir lo que ha ocurrido en realidad. Dado que los agujeros de gusano convencionales no pueden cubrir semejante distancia, se ven obligados a construir la primera nave estelar más rápida que la luz. Capitaneada por Wilson Kime, un antiguo astronauta de la nasa un tanto impaciente por revivir sus viejos días de gloria, la Segunda Oportunidad parte en su histórico viaje de descubrimiento.

Pero allí fuera hay alguien o algo que debía de tener muy buenas razones para sellar un sistema estelar entero y si la Segunda Oportunidad se las arregla para encontrar una forma de entrar, ¿qué podría dejar salir?

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Laestrelladepandorapete


Judas desencadenado (Versión 1.2)

Después de cientos de años manipulando en secreto a la raza humana, el aviador estelar ha conseguido urdir una guerra capaz de provocar la destrucción de la Federación. Afortunadamente, gracias a la investigadora jefe Paula Myo, la élite política de la Federación admite la existencia del aviador y monta una insólita asociación para dar caza a este enigmático alienígena.

Mark Vernon, mecánico sin igual, tiene la sensación de haber caído de pie cuando encuentra el trabajo más seguro en el mundo de la Federación: ayuda a construir las naves estelares que evacuarán a los "ultraricos" si acaso se perdiera la guerra. Pero un día llega Nigel Sheldon a pedirle un pequeño favor. Y al hombre que creó la Federación no se le dice que no... El problema de los pequeños favores es que tienen tendencia a hacerse grandes.

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Judasdesencadenadopeter

«Peter Hamilton, que posee una de las mentes más imaginativas dentro del mundo de la ciencia ficción, es el autor de sagas complejas y espectaculares» Ken Follet

«Hamilton se dedica a una de las labores principales de la CF: la creación de un mundo con la complejidad y la escala de uno real. Y con tremendo acierto» Booklist

«Tiene cosas de Alastair Reynolds e Iain M. Banks, y en muchos tramos los supera a ambos» Library Journal


Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Empty Re: ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)

Mensaje  Joseiera Vie Sep 17, 2010 2:01 pm

Gracias por la nueva version Lode, les hacia muucha falta una buena revision.

Gracias Gracias OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Empty Re: ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)

Mensaje  osomax Vie Sep 17, 2010 3:44 pm

Magnífico. Gracias, especialmente por la versión en LRF.
Saludos
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Empty Re: ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)

Mensaje  Lode Vie Sep 17, 2010 4:10 pm

joseiera escribió:Gracias por la nueva version Lode, les hacia muucha falta una buena revision.

Gracias Gracias OK

Gracias por tu agradecimiento joseiera... ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  602843 ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  602843 ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  602843
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Empty las ardillas se multiplican...

Mensaje  tereftalico Vie Sep 17, 2010 4:36 pm

... ya decía yo... que mi pobre Scrat y su prima cuidain no podían estar tan solitas...



##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Empty Re: ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)

Mensaje  Joseiera Vie Sep 17, 2010 5:07 pm

Lode escribió:
Gracias por tu agradecimiento joseiera... ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  602843 ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  602843 ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  602843

¿Tu también Lode? Rolling Eyes

Pues gracias por agradecer mi agradecimiento... ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  602843


En serio, han quedado genial, esto es es otra cosa... Very Happy
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Empty Re: ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)

Mensaje  BB Vie Sep 17, 2010 5:55 pm

Llegue, Vi y me lo llevo corriendo

Miedo me da dar las gracias, así que

Lode Star



##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Empty Re: ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)

Mensaje  osomax Vie Sep 17, 2010 6:47 pm

tereftalico escribió:... ya decía yo... que mi pobre Scrat y su prima cuidain no podían estar tan solitas...

Sin duda se explica por las "pasiones" que despertamos, y por la necesidad imperiosa de perpetuar nuestra muy apreciada y sabia especie.... Cool
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)  Empty Re: ##Federación - Peter F. Hamilton (Versión 1.2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.