Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


L@C sortea un libro entre sus lectores

+12
valadares2
delNorte
Eliadora
Juanjo de Goya
Lois_Lane
chapulin
dsdmona
BB
cassandra
pi370
lerele
Sintaxia
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 09, 2012 11:27 am

Hola a tod@s Hola

Como ya sabéis muchos, y los que no lo sepan ahora se enteran, Juanjo de Goya está a puntito de sacar su primera novale publicada a la calle. Éste es el primer párrafo de la próxima nota de prensa:

"Tras ser un éxito en la red con más de 11.000 descárgas en menos de tres meses, ahora publicado por la editorial Nowevolution, el 10 de mayo llega a librerías y puntos de venta de toda España El corazón del tiempo, primer volumen de la saga de fantasía Bellenuit".


DETALLES
El corazón del tiempo. Saga Bellenuit, volumen 1
Autor: Juanjo de Goya
Fecha de publicación: A partir del 10 de mayo de 2012 en librerías y puntos de venta habituales.
Precio: 15 euros
Edición: Rústica con solapas
Páginas: 270
Género: Fantasía
Tamaño: 21 x 14

SINOPSIS
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

BOOKTRAILER


BELLENUIT EN COSTA DE MARFIL
http://www.juanjodegoya.com/?p=131
El 10% de cada ejemplar vendido de El corazón del tiempo, es decir, lo que corresponde a Juanjo como autor, se destinará a proyectos de desarrollo en Costa de Marfil. El autor ha firmado un convenio de colaboración mediante el que donará todos los beneficios que le pueda reportar El corazón del tiempo.

Además, la editorial ha llegado a un acuerdo con la misma ONG para destinar un 5% de su propio beneficio.


ENLACES DE INTERÉS
Página web oficial: http://www.bellenuitsaga.com
Fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/bellenuitsaga

Página web de Juanjo de Goya: http://www.juanjodegoya.com
Twitter: http://twitter.com/#!/jjdegoya


RESERVA DE EJEMPLARES EN LA TIENDA DIGITAL DE LA EDITORIAL (hasta el 9 de mayo)
http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=72
Reservando el libro a través de la tienda digital de la editorial Nowevolution (14,25 euros - oferta exclusiva), de regalo la versión e-book, envío gratuito a cualquier punto de la península y se entra en el sorteo de una camiseta de edición limitada.

L@C sortea un libro entre sus lectores Wi2aug

Y ahora viene nuestra propuesta: Juanjo cede a esta página un ejemplar de dicha novela que llegará a manos de quién haya sido el elegido por sorteo.

¿Qué necesitas para apuntarte? Pues bien sencillo: lo has de decir aquí, que te apuntas, pero no sólo con estas palabras, has de dejar un par de líneas mínimo, con un comentario del libro, un mensaje de ánimo para Juanjo, una explicación de por qué lo quieres o por qué has decidido comprarlo, lo que has sentido al seguir la trayectoria de Juanjo, no sé, unas palabras bonitas para que se vea que nos curramos el poseer el ejemplar...

Numeraremos cada post y comentario, así que puedes concursar todas las veces que quieras (siempre que sean diferentes y originales, jajaja). Pasado un plazo que irá entre una semana y final de mes, haremos el sorteo con un programa de Sorteo de Datos y de Números Aleatorios y el ganador recibirá el ejemplar que Juanjo le enviará a la dirección que él le haya facilitado.

Nota:
  • Ni por mi mano (ni por la de nadie del foro) va a pasar ni una dirección privada. El ganador estará en contacto directo con el autor para su envío.
  • Yo no voy a concursar, de este modo garantizo vuestra confianza de que el sorteo será totalmente serio y legal.


¡¡¡Ánimo, apuntaros desde ya mismo!!! OK

Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  lerele Miér Mayo 09, 2012 3:55 pm



Me apunto, aunque no se si puedo porque no he leído el libro, eso tiene
fácil remedio...
Para empezar, me he leído el post entero para situarme un poco, me ha
parecido maravillosa tu iniciativa, me gusta un montón que destines el 10%
de lo que te corresponde y un 5% mas... ojala hubiese mas gente como
tu, seguro que el mundo seria un poquito mejor Very Happy . Ademas te llamas
como mi padre ( que en paz descanse) y eso ya son muchos puntos a tu
favor !!!! Animo y besos, Juanjo.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  pi370 Miér Mayo 09, 2012 5:40 pm

Por que.... ¡¡¡¡ quiero ser actriz!!!! y además habrá un poquito de mi en Costa de Marfil. Es lo único que podemos hacer los que no sabemos hacer nada por lo que se nos recuerde ( ni escribir, ni pintar, ni actuar, ni crear/tocar música...... ) De está forma pasamos de "espectadores" a "actores". Laughing
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  cassandra Miér Mayo 09, 2012 5:41 pm

Pues ante todo darle la enhorabuena a Juanjo, por acordarse de los más desarfortunados y por el éxitazo que seguro consigue con su novela Aplauso
Y que cuando te hagas un escritor muy, muy famoso, nos recuerdes Hola
Un beso Juanjo L@C sortea un libro entre sus lectores 271134
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  BB Miér Mayo 09, 2012 7:32 pm

Pues yo si se puede me apunto. Embarassed

Aunque tengo decidido comprar uno para regalar el día 19 cuando me acerque a la presentación. A ver si hay suerte y va con dedicatoria de Juanjo Very Happy



L@C sortea un libro entre sus lectores Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:17 pm

Independientemente que sirva para apuntarse, es el minimo reconocimiento que se le puede hacer a Juanjo, una persona sencilla que aparecio en nuestro foro y siempre siguio pendiente de nuestros comentarios. Ahora demuestra que ademas de tener un corazon del tiempo como autor, tambien tiene un gran corazon como ser humano.

Gracias Juanjo y muchos exitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  dsdmona Miér Mayo 09, 2012 8:37 pm

Me alegro por el autor y sirva este post para felicitarle. También para decir que NO me apunto, no es el tipo de libro que me gusta leer pero eso no quita que le desee toda la suerte del mundo

D.
dsdmona
dsdmona
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/04/2011

http://dsdmona1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  chapulin Miér Mayo 09, 2012 8:39 pm

Me apunto!!!!

Juanjo, ha sido todo un placer conocerte virtualmente y seguirte durante todos estos meses. Te confesaré que de vez en cuando entraba en tu página y me alegraba mucho al ver que iban aumentado las des cargas de tu libro, hasta llegar a más de 11.000 que se dice pronto...

El libro, como ya sabes me encantó y espero que no nos "abandones" y continúes con la Saga.

Con un poco de suerte nos conoceremos el día 19 e intentaré convencerte a que te animes con el "Flocon" sigo queriendo uno Embarassed Embarassed

Tu iniciativa con la ONG me ha parecido una maravilla.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

beso




L@C sortea un libro entre sus lectores 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Lois_Lane Miér Mayo 09, 2012 8:51 pm

Apuntadme!!!

En principio mis gustos de lectura van por otros derroteros (lease novela negra y de misterio). Pero este hilo y la historia de Juanjo me llamó tanto la atención que no pude resistirme a echar un vistacito a la reseña. Y fue empezar con el libro y quedar atrapada sin remedio L@C sortea un libro entre sus lectores 599245

Juanjo, adaptando un poco la frase de Churchill y que nos sirva para la ocasión, que lo del día 19 sea el fin del principio... De tu principio como autor, un principio largo y a veces descorazonador, pero que ahora se abre a una nueva etapa que estoy segura estará llena de muchos exitos.

A ver si el dia 19 llego a tiempo de ver tu presentacion en Madrid Cool
beso

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Juanjo de Goya Miér Mayo 09, 2012 10:02 pm

¡Muchas gracias a todos! No quería mancillar el estupendo hilo que ha creado Sintaxia, pero no he podido evitar responder para agraderos vuestra participación en este concurso. Smile En el hilo del libro en el foro estoy a vuestra entera disposición. (Y será un auténtico honor tener la oportunidad de conoceros en persona en la presentación en Madrid, el día 19)
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 09, 2012 10:10 pm

Y yo os quiero recordar, como me ha apuntado Juanjo, que no es necesario que hayáis leído el libro para animaros y uniros a este sorteo. Ya lo leeéis si os toca read
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 10, 2012 8:23 am

Sintaxia, ¡¡¡yo también me apunto11111

Porque me hace mucha ilusión tener el libro de Juanjo después de "verlo" crecer poco a poco en la red y en este foro.
Juanjo, ¡¡Enhorabuena!! porque no te has rendido y con tesón y coraje has conseguido tu sueño.Seguro que el libro va a ser todo un éxito, ahora solo queda esperar que llegue pronto el siguiente de la saga L@C sortea un libro entre sus lectores 226476
Preciosa, además, la iniciativa de la ONG, ya podría cundir tu ejemplo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Como BB tengo pensado comprar el libro, pero me encantaría tener uno firmado por el propio Juanjo
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  delNorte Jue Mayo 10, 2012 9:06 am

Aplauso Pues apuntadme a mi también

El libro todavía no lo he leído, lo apunté en mi lista de pendientes... pero todavía no he llegado a él Embarassed
Menos mal que algunas cosas del mundo real van más deprisa que mi lista de pendientes y has podido hacer realidad este libro, que por muchos comentarios, parece de lectura imprescindible.

Suerte en esta nueva andadura y gracias por la idea de la ONG y por quedar a nuestra disposición en el hilo del libro.
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 30, 2012 11:51 am

Vuelvo a subir este tema porque lo tenemos muy abandonado y dentro de poco voy a poner la fecha límite para el sorteo, así que ya podéis apuntaros los que no lo hayáis hecho, que quedan unos días... OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 12:18 pm

Menuda pinta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Juanjo y te deseo muchisimo exito Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  valadares2 Miér Mayo 30, 2012 5:36 pm

Lo vi en su momento y casi se me pasa, me apuntó también, claro
Gracias a Juanjo por su trabajo y por la oportunidad que nos da Hola Hola


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:54 pm

Hola me apunto!
Lo siento Sintaxis, soy un desastre con tema normas y esas cosas. Embarassed L@C sortea un libro entre sus lectores 428245

Aquí va:
Me ha atrapado el booktrailer y la reseña de la pagina http://www.bellenuitsaga.com/

Dice mucho del autor, que se acuerde de contribuir con los proyectos de desarrollo.

Lo compre en papel esta semana en Fnac para regalar. (14,25 € ).
Cuando la causa es buena, vale la pena un pequeño enpujon. Gracias Aplauso

Gracias Juanjo! en cuanto pueda me lo compro en ebook. Enamorado


beso beso


Última edición por selenevanov el Lun Jun 04, 2012 5:10 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Sintaxia Lun Jun 04, 2012 10:04 am

Hola de nuevo;

Ya tenemos fecha para el sorteo: éste será el lunes que viene, día 11 de Junio. Así que queda una semana para que os apuntéis los que aún no lo hayáis hecho. Leeros el principio del post y veréis que participar es muy fácil.

Venga, apuntaros, que si no me quedo yo el libro y santas pascuas L@C sortea un libro entre sus lectores 658509 :Qhurtadillas
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Eliadora Lun Jun 04, 2012 10:18 am

Sintaxia, acabo de releer la normas y como esto de los sorteos se me da muy mal, intentaré aumentar mis probabilidades con este nuevo post.

Mi enhorabuena a Juanjo que he visto en el otro post que su libro ya está en el Corte Ingles. Dentro de nada el libro en los superventas!!!!!!! lol! lol!

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 05, 2012 6:54 pm

Así me gusta Eliadora, comprando boletos... Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Sintaxia Miér Jun 13, 2012 6:30 pm

Refloto por última vez este hilo por si alguien más se quiere apuntar. Tenéis de tiempo hasta el viernes, que es el día que sortearemos el libro OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Joseiera Miér Jun 20, 2012 5:47 pm

¿Vamos con el sorteo? Very Happy

Sintaxia no puede en este momento, y como era la mano inocente hemos pensado que hagais el sorteo vosotros mismos (o mejor dicho, un voluntario).

Los participantes en el orden en el que escribieron su mensaje son:

lereleflores
pi370
cassandra
BB
kiliki
dsdmona
chapulin
Lois_Lane
Eliadora
delNorte
juanfrarh
valadares2
selenevanov
Eliadora

Esta tarde hemos metido vuestros nombres en un generador de lista aleatoria, que ha ordenado esa lista al azar y asignado un número a cada participante. Como podeis ver, Eliadora ha participado dos veces por lo que aparece dos veces. Son 14 participantes.

Para que el sorteo sea transparente, necesito un voluntario que pulse el botoncito que genere un número al azar:

L@C sortea un libro entre sus lectores Snap0037

El voluntario pulsará el botón UNA vez y escribirá el número resultante en su mensaje para que quede claro. Inmediatamente pondré la lista con los números asignados previamente y el que coincida con el número generado por el voluntario será el ganador.


Si ha quedado bien explicado... necesito el voluntario, y le pondré el botoncito para que lo pulse.

te necesia
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  lerele Miér Jun 20, 2012 5:56 pm



Voluntaria !!!! No me queda clero donde se pone el mensaje, aquí
mismo???
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Joseiera Miér Jun 20, 2012 6:00 pm

lereleflores escribió:

Voluntaria !!!! No me queda clero donde se pone el mensaje, aquí
mismo???


¡Bien! Gracias Lerele. cheers

Aquí te voy a poner el botoncito, lo pulsas UNA vez y generará un número. Para que quede constancia del resultado aunque luego se pulse más veces y salgan más números, escribe a continuación un mensaje con el número que ha salido. ¿De acuerdo?

Pulsa en el botón "Generar":

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  lerele Miér Jun 20, 2012 6:06 pm



nº 13
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

L@C sortea un libro entre sus lectores Empty Re: L@C sortea un libro entre sus lectores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.