Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

+3
cassandra
lerele
carmenmu
7 participantes

Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  carmenmu Jue Mayo 24, 2012 4:19 pm

Chicos, ya no tenéis excusa para no lucir una trableta de chocolate



Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Operacionbikini
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  lerele Jue Mayo 24, 2012 5:56 pm



Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843 Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843 Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843 Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843 Muy bueno !!!

lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  cassandra Jue Mayo 24, 2012 6:02 pm

Shocked Shocked Shocked Pues va a ser que pa qué, tomemos como ejemplo al muchachote del pelo rosa Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 195526

yo creo que le quedaría mejor la panza lisa Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  Despisthada Jue Mayo 24, 2012 6:17 pm

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843 Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843 Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843 ¿en serio que habrá gente que se ponga eso????? Shocked

Como estan las cabezas......
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  mariad Vie Mayo 25, 2012 2:16 pm

Cry

Me acabas de derribar un mito playero...

¿Cómo sabré distinguirlas? Cry

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  carmenmu Vie Mayo 25, 2012 3:32 pm

Chicas, yo lo que creo, es que a partir de ahora, habrá que fijarse mucho en la forma de la tableta de chocolate, ya que, ¿en algo se diferenciarán las originales de las falsas? ¿o no?, habrá que investigarlo este verano Risa Risa
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  Despisthada Vie Mayo 25, 2012 9:41 pm

carmenmu escribió:Chicas, yo lo que creo, es que a partir de ahora, habrá que fijarse mucho en la forma de la tableta de chocolate, ya que, ¿en algo se diferenciarán las originales de las falsas? ¿o no?, habrá que investigarlo este verano Risa Risa

Es facil.... si en los costados lleva tatuada la marca de las correas..... sospecha que hay tongo.... Busca
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  Maia Vie Mayo 25, 2012 10:24 pm

Casi que me quedo con la camiseta Rolling Eyes

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 173176_f
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  Txuzki Sáb Mayo 26, 2012 2:42 am

carmenmu escribió:Chicas, yo lo que creo, es que a partir de ahora, habrá que fijarse mucho en la forma de la tableta de chocolate, ya que, ¿en algo se diferenciarán las originales de las falsas? ¿o no?, habrá que investigarlo este verano Risa Risa

Uyyyysssss.... como a ciertas edades la vista te puede jugar malas pasadas... igual lo más seguro sería "palpar un poco" Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 658509 ji, ji, ji....
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 26, 2012 10:13 am

Despues de saber que la gente compra alargador de penes. ya me creo casi cualquier cosa. Qué pena, no!! Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  carmenmu Sáb Mayo 26, 2012 1:47 pm

Txuzki escribió:
Uyyyysssss.... como a ciertas edades la vista te puede jugar malas pasadas... igual lo más seguro sería "palpar un poco" Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 658509 ji, ji, ji....

Txuzki, que idea más buena has tenido, así que a palpar se ha dicho Laughing Laughing lo malo es que la novia o la mujer esté cerca, jo, la de palos que nos van a dar Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843 Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres 602843
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres Empty Re: Si no luces tableta de chocolate es porque no quieres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.