Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

+36
Titania Oberon
Rosa Azul
Sanvelvio
mteresa
circemaia
lerele
esmara
carmenmu
jasonargonauta
Poemas
mikaela
Sagitario
amabe64
Xaro
hypatia
Iris Blackwood
berdi
Eliadora
pi370
enyco
veropips
pepi
LTC
cassandra
sofi
amelief
lunalunaluna
arcodavella
cocomiau
Kamura
Sintaxia
dafne
Harry
BB
CIRCE31
Maia
40 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  BB Mar Jul 10, 2012 12:18 am

Estoy con el segundo Pi, de hecho lo estaba leyendo hasta ahora mismo en la cama y ....menuda moñez (con todos los respetos).

Aunque debo reconocer que ahí me tiene, muerta de sueño pero sigo leyendo Embarassed



Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Eliadora Mar Jul 10, 2012 8:18 am

BB escribió:Estoy con el segundo Pi, de hecho lo estaba leyendo hasta ahora mismo en la cama y ....menuda moñez (con todos los respetos).

Aunque debo reconocer que ahí me tiene, muerta de sueño pero sigo leyendo Embarassed

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843

A mi me da que es mas publicidad que otra cosa, ahora bien, seguro que abre las puertas para otros mejores.

Gracias Maia, me llevaré la trilogía para "disfrutarla" bajo la sombrilla beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Maia Mar Jul 10, 2012 12:47 pm

Se dejan leer, de hecho enganchan, por como están escritos, pero desde luego no es lo que me esperaba ni de lejos, pero todavía me queda el tercero, pero ya me lo puedo imaginar. Shocked
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Sagitario Mar Jul 10, 2012 1:07 pm

Yo solo lo he leido por encima, pero desde luego para ser erótica deja mucho que desear.

He leido otras obras in ser de ese genero mucho más "calentita" que esta. geek


Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Maia Miér Jul 11, 2012 11:09 am

Sagitario escribió:Yo solo lo he leido por encima, pero desde luego para ser erótica deja mucho que desear.

He leido otras obras in ser de ese genero mucho más "calentita" que esta. geek

¡Cómo te lea Sintaxia! affraid affraid affraid affraid
¿No tenías prohibida la entrada a erótica? geek
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  sofi Vie Jul 13, 2012 8:51 pm

Lo que me está costando... el primero me lo leí rápido, el segundo me costó un poco más y el tercero se me está haciendo eterno, no lo dejo porque lo llevo avanzado pero que sosez mas enorme... absoluta decepción


Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  pi370 Vie Jul 13, 2012 9:10 pm

sofi escribió:Lo que me está costando... el primero me lo leí rápido, el segundo me costó un poco más y el tercero se me está haciendo eterno, no lo dejo porque lo llevo avanzado pero que sosez mas enorme... absoluta decepción

Ya me siento menos sola......................... tb. ando con el 3º, y la cosa es que no empiezo nada porque quiero terminar este y no leo porque me aburre............................... Hay pocos libros que me duren tanto Me estaís estresando
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  carmenmu Vie Jul 20, 2012 5:10 pm

Para tod@s que no quieran leer esta trilogía, les recomiendo, que no lean comentarios, ni nada referente a ésto ¿por qué? porque enganchan más que el pegamento super rápido, yo no quería empezar a leer el primero, y mi curiosidad a podido más que yo Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 74832 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 74832 estoy metida de lleno y no puedo dejar de leerlo, y lo peor es que según he leido cuando terminas el primero no queda más remedio que engancharse al segundo Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 61336 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 61336 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 61336 y no quiero, pero quién me mandaría a mí ponerme a leer comentarios ¿quién? Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 465283 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 465283 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 465283 me lo tengo bien merecido, por leer lo que no quiero, así que ahora, ajo y agua Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Xaro Vie Jul 20, 2012 5:46 pm

Estos americanos son la leche, se escandalizan por nada. En fin ya he terminado el primero y la verdad es que me ha decepcionado bastante y lo peor de todo es que debo de ser medio masoquista, ya que: me ha aburrido, es previsible lo que va a suceder y aun así voy a seguir con la trilogía Embarassed rabbit sólo me resta decir que si bien la erótica es un género del que apenas leo, este libro no es para nada erótica bajo mi punto de vista claro. No
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  cocomiau Vie Jul 20, 2012 8:52 pm

Xaro escribió:Estos americanos son la leche, se escandalizan por nada. En fin ya he terminado el primero y la verdad es que me ha decepcionado bastante y lo peor de todo es que debo de ser medio masoquista, ya que: me ha aburrido, es previsible lo que va a suceder y aun así voy a seguir con la trilogía Embarassed rabbit sólo me resta decir que si bien la erótica es un género del que apenas leo, este libro no es para nada erótica bajo mi punto de vista claro. No

Hombre xaro, yo si lo veo erotico, depende de lo que practique cada uno en su día a día Risa

A mí me encantó el primero, me lancé con el segundo y quería dejar el tercero para estas vacaciones ,pero no
he podido resistir y en eso estoy. Tomando apuntes para mi xico Hola
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Sagitario Vie Jul 20, 2012 9:41 pm

Maia escribió:
Sagitario escribió:Yo solo lo he leido por encima, pero desde luego para ser erótica deja mucho que desear.

He leido otras obras sin ser de ese genero mucho más "calentita" que esta. geek

¡Cómo te lea Sintaxia! affraid affraid affraid affraid
¿No tenías prohibida la entrada a erótica? geek

Prohibir , si que me lo tiene prohibida.

Otra muy distinta es que yo le haga caso!! geek



Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  carmenmu Sáb Jul 21, 2012 1:14 pm

Xaro escribió:Estos americanos son la leche, se escandalizan por nada. En fin ya he terminado el primero y la verdad es que me ha decepcionado bastante y lo peor de todo es que debo de ser medio masoquista, ya que: me ha aburrido, es previsible lo que va a suceder y aun así voy a seguir con la trilogía Embarassed rabbit sólo me resta decir que si bien la erótica es un género del que apenas leo, este libro no es para nada erótica bajo mi punto de vista claro. No

Xaro ¿de verdad, que no la ves erótica?, chiquilla pero si le dan al kiki, cada dos por tres, si para ti esto no lo es ¿cual será la erótica? pensa

cocomiau escribió:
A mí me encantó el primero, me lancé con el segundo y quería dejar el tercero para estas vacaciones ,pero no
he podido resistir y en eso estoy. Tomando apuntes para mi xico Hola

Yo no quería leer nada de la trilogía, y aquí estoy, otra como tú coco, totalmente enganchada al primero y me temo que al segundo y al tercero ¿seremos masocas? Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  cassandra Sáb Jul 21, 2012 2:16 pm

sofi escribió:Lo que me está costando... el primero me lo leí rápido, el segundo me costó un poco más y el tercero se me está haciendo eterno, no lo dejo porque lo llevo avanzado pero que sosez mas enorme... absoluta decepción

Lo mismito me ha pasado a mi Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 465283
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Xaro Sáb Jul 21, 2012 2:34 pm

[quote="carmenmu"]
Xaro escribió:Estos americanos son la leche, se escandalizan por nada. En fin ya he terminado el primero y la verdad es que me ha decepcionado bastante y lo peor de todo es que debo de ser medio masoquista, ya que: me ha aburrido, es previsible lo que va a suceder y aun así voy a seguir con la trilogía Embarassed rabbit sólo me resta decir que si bien la erótica es un género del que apenas leo, este libro no es para nada erótica bajo mi punto de vista claro. No

Xaro ¿de verdad, que no la ves erótica?, chiquilla pero si le dan al kiki, cada dos por tres, si para ti esto no lo es ¿cual será la erótica? pensa


No es que no me parezca erótica, yo creo que el problema es que cuando un libro trae tras de sí tanto bombo y platillo al final o está megabien o te acaba decepcionando, al menos a mí es lo que me suele pasar. Pero erótica si que me parece. rabbit
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  sofi Sáb Jul 21, 2012 3:49 pm

Erotica si que es, el nene está tolllllll día tracatraca Shocked


Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  carmenmu Sáb Jul 21, 2012 7:33 pm

sofi escribió:Erotica si que es, el nene está tolllllll día tracatraca Shocked

Y la diosa, está dando volteretas como una loca, vamos, como para no estarlo Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  cocomiau Sáb Jul 21, 2012 9:32 pm

Yo me pido una diosa de esas bailando reageton!!!Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Dancer_080
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Maia Lun Jul 30, 2012 11:00 am



Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  esmara Lun Jul 30, 2012 11:42 am

Bueno,pues a mí me gustó muuuucho el primero geek pero el segundo libro me ha parecido normalito,sin cumplir mis expectativas que eran bastantes Embarassed Embarassed y estoy con el tercero...sin novedad,más en la linea del segundo Cool
A lo mejor esperaba algo más "diferente",jaja OK
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  lerele Lun Jul 30, 2012 11:51 am



Oño, lo que me he reído con vuestros comentarios !!!!!
Me lo voy a tener que leer........ Razz
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Harry Lun Jul 30, 2012 3:31 pm

OK Xaro:
pues yo estaba leyendo otras cosas mientras leía vuestros comentarios y esperaba a Xaro.
En la lista de pendientes sigue, pero en el montón de "no urge". beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40550
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  arcodavella Lun Jul 30, 2012 4:05 pm

Xaro escribió:Estos americanos son la leche, se escandalizan por nada. En fin ya he terminado el primero y la verdad es que me ha decepcionado bastante y lo peor de todo es que debo de ser medio masoquista, ya que: me ha aburrido, es previsible lo que va a suceder y aun así voy a seguir con la trilogía Embarassed rabbit sólo me resta decir que si bien la erótica es un género del que apenas leo, este libro no es para nada erótica bajo mi punto de vista claro. No

Jajajjaja, vale, entonces ya lo pongo en "pendientes". Ya me imaginaba que mucho ruido.. pero pocas nueces. Si es lo que tienen los americanos que se asustan con el pico de una plancha.

Smile

arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  carmenmu Lun Jul 30, 2012 4:24 pm

Jo, yo tengo que ser mu rara, no os gustan los libros previsibles, y a mí me encantan, cómo éstos, tampoco os van los ñoños y a mí sí y para colmo no me aburren, ostras, soy más rara que un piojo vizco Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Harry Lun Jul 30, 2012 4:31 pm

carmenmu escribió:Jo, yo tengo que ser mu rara, no os gustan los libros previsibles, y a mí me encantan, cómo éstos, tampoco os van los ñoños y a mí sí y para colmo no me aburren, ostras, soy más rara que un piojo vizco Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843

Bueno, a mi previsibles, ñoños (sólo a veces) y dulzones me encantan. ¡qué le vamos a hacer!!; lo que pasa es que tengo, ¡¡¡tantos pendientes!!!! Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 303216
Asi que, ya ves, no eres tan rara como crees. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40550
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  carmenmu Lun Jul 30, 2012 4:38 pm

Harry escribió:
carmenmu escribió:Jo, yo tengo que ser mu rara, no os gustan los libros previsibles, y a mí me encantan, cómo éstos, tampoco os van los ñoños y a mí sí y para colmo no me aburren, ostras, soy más rara que un piojo vizco Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843 Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 602843

Bueno, a mi previsibles, ñoños (sólo a veces) y dulzones me encantan. ¡qué le vamos a hacer!!; lo que pasa es que tengo, ¡¡¡tantos pendientes!!!! Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 303216
Asi que, ya ves, no eres tan rara como crees. beso

Gracias Harry, ya hay alguien que le gustan los míos, en cuanto a los dulzones, ésos sí que me gustan, pero enganchan mucho, así que cambio de vez en cuando para que no me atrapen Risa Risa

beso beso Cheers
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) - Página 4 Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.