Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Un pelin de respeto

    +2
    BB
    enyco
    6 participantes

    Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Un pelin de respeto

    Mensaje  enyco Sáb Jun 23, 2012 6:55 pm

    Vamos a ver, yo soy la primera que se queja del cierre de webs, de lo que sube todo, del trato preferente que se le da a segun que individuos...
    Vereis, tengo 2 hijas de 8 y 10 años, que tuvieron la desgracia,(o suerte) de que sus madres biologicas, las dejaran abandonadas en mitad de la calle. Las 2 nacieron en China.
    De aqui para atras, ese malestar , por llamarlo de alguna manera, que habia hacia los chinos ( que si no pagan impuestos, que si tienen mas facilidades), que es mentira, preguntad en vuestros ayuntamientos, porque ni en el mio, ni en los colindantes tienen mejor trato que los españoles.
    Lo que esta pasando, es que estamos llegando casi a la edad media, donde "como los negros no tenian alma", se les podia, torturar, vejar y violar, con el consentimiento de la iglesia.
    Vereis, a lo mejor me acusais de exagerada.
    Pero segun las encuestas, 3 de cada 10 personas menores de 50 años, que visitan esta web, tien un hijo/a chino/a. Y debido a que mi hija mayor ya os lee, solo pido un pelin de respeto, porque estoy segura, de que a ninguno se os ocurria llamar a Will Smith , negrata

    enyco
    Lector Ocasional
    Lector Ocasional

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 53
    Localización : En un hermoso valle

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 23, 2012 7:06 pm

    El 30% de la poblacion tiene hijos chinos? me parece mucho por lo que veo yo cuando paseo por la calle.
    No creo que nadie haya faltado a respeto a nadie. Es cierto que a muchos extranjeros el poner negocio en España les sale mucho mejor que a un español, no se dice ninguna mentira con ello. No creo que por eso se insulte a ninguna persona sea de la nacionalidad que sea. En España a quien se maltrata es a los propios españoles, que nos crujen por todos los lados a impuestos y no nos perdona ni una.

    Si tu hija es adoptada y esta aqui desde pequeña, no es china, es española, no? no debe sentirse ofendida por lo que se ha dicho.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  BB Sáb Jun 23, 2012 7:23 pm

    No sé a que comentario te refieres Enyco, pero si algo os ha ofendido a ti o a tu hija, te pido desde ya disculpas.

    Si me indicas cual es (hay veces que se nos pasan cosas, por muco cuidado que tengamos) se edita y se acabo el problema.



    Un pelin de respeto Belent

    Lo que leo:  2015
    BB
    BB
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 14692
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 55
    Localización : En la tierra del Ribera

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  sofi Sáb Jun 23, 2012 9:22 pm

    Enyco, no sé donde está el comentario, dinoslo y tal y como te ha dicho mi compañera BB se quita inmediatamente, en este foro no somos racistas , tus hijas, si pasan por aquí son muy bienvenidas, estamos encantadas con ellas, nosotros intentamos fomentar la lectura, asi que adelante, cualquier problema no tienes más que decirlo


    Un pelin de respeto Iwum3o
    sofi
    sofi
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 4073
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : En despistelandia

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  chapulin Sáb Jun 23, 2012 9:26 pm

    No me repito, ya lo han dicho mis compañeras



    Un pelin de respeto 330d8h3
    chapulin
    chapulin
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 16080
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 57
    Localización : En las Olas

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  Maia Sáb Jun 23, 2012 9:39 pm

    Primero y ante todo no sé a que comentario te refieres pero como han comentado mis compañeras se quita y listo, porque esta claro que lo que a mi no me puede parecer una falta de respeto a otra persona le duele en el alma, así que mis más sinceras disculpas. Y te entiendo perfectamente yo también tengo familia nacida en China y que mantienen sus raíces porque así lo han decidido sus padres, así que por muy de aquí que sean también tienen su corazoncito allí. Un besito para tus niñas y aquí siempre son y serán bien recibidas. Flower
    Maia
    Maia
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 41559
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  chapulin Sáb Jun 23, 2012 10:07 pm

    Akasha escribió:Si tu hija es adoptada y esta aqui desde pequeña, no es china, es española, no? no debe sentirse ofendida por lo que se ha dicho.

    No estoy de acuerdo Akasha, yo vivo fuera de mi tierra muchos años, casi el doble de los que tengo y no he perdido ni quiero renunciar a mis raíces. Una cosa es el lugar de residencia que pone en mi DNI y otra muy distinta los sentimientos.


    Un pelin de respeto 330d8h3
    chapulin
    chapulin
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 16080
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 57
    Localización : En las Olas

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 23, 2012 10:19 pm

    https://www.audiosyebooks.com/t14952-vagos-en-el-punto-de-mira

    Supongo que es por este hilo. Yo sigo sin ver nada ofensivo en él.

    En cuanto a lo que me dices Chapu, uno no es de donde nace, sino de donde pace. No creo que la niña se tenga que sentir mal por lo que haya leido, las leyes favorecen los negocios que se ponen en españa si son de fuera, y a los españoles nos crujen a impuestos. Ha sido una opinon dada por una persona del foro, que comparto, y que no creo que haya insultado a los chinos en ningun momento.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  Maia Sáb Jun 23, 2012 10:28 pm

    Pues como los moderadores estamos para que el buen rollo circule entre los foreros y Enyco se ha "quejado" abiertamente, ya se le ha pedido a Barbara que se edite.

    Maia
    Maia
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 41559
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  chapulin Sáb Jun 23, 2012 10:29 pm

    Akasha escribió:En cuanto a lo que me dices Chapu, uno no es de donde nace, sino de donde pace.

    Akasha eso es una frase hecha sin más, te puedo asegurar que los sentimientos o emociones no se pueden guardan en un cajón que se abre y se cierra a voluntad.

    De todas formas, en ningún momento he dicho que se haya insultado a nadie con el comentario de barbara, ni siquiera entro a valorarlas, cada uno puede pensar lo que quiera. Pero si hay una sola persona que se siente molesta creo que no cuesta nada rectificar.



    Un pelin de respeto 330d8h3
    chapulin
    chapulin
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 16080
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 57
    Localización : En las Olas

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  sofi Sáb Jun 23, 2012 11:02 pm

    De eso nada Akasha, las raices son las raices y no puedo más que alabar a todos esos padres que mantienen las raices culturales y asi tambien la identidad de sus hijos adoptivos haciendo viajes a sus paises de origen para que sepan de donde proceden, el "pacen" hoy en día va a ser que no...


    Un pelin de respeto Iwum3o
    sofi
    sofi
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 4073
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : En despistelandia

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 23, 2012 11:22 pm

    enyco escribió:
    Lo que esta pasando, es que estamos llegando casi a la edad media, donde "como los negros no tenian alma", se les podia, torturar, vejar y violar, con el consentimiento de la iglesia.

    Lo que esta pasando es que todo hoy en día sienta mal,se saca de contesto y se señala cualquier comentario con el dedo,aquí en la calle y en los medios.
    Yo puede que acepte o no el comentario de Barbara (cada uno es libre de tener su pensamiento)el respeto empieza cuando se respeta a los demás,al igual que se pueden hacer comentarios mas o menos acertados en este foro se hacen en los trabajos,la televisión,la radio,los periódicos,en los bares,en el metro,en el supermercado....si nos ponemos a mirar tendríamos que quedarnos en casa con las ventanas bajadas,la luz apagada y la televisión y la radio en lo mas profundo del armario escondidas para no saber ni escuchar al resto del mundo.
    Entonces si que estaríamos en la edad media donde uno no se podía expresar y vivía creyendo los engaños que les decían donde era blanco o negro todo.


    Mi hermano es gay,miles de comentarios son despreciativos hacia su comunidad y vida,el lo sabe,nosotros lo sabemos,estan esos comentarios en todas partes,el los lee y los ve en los medios,pero como el dice,que quieres que haga el mundo es libre de opinar.(todos los días sale a la calle orgulloso de lo que es) y el respeto se lo proporciona el a si mismo,no intenta cambiar nada ni convencer a nadie.

    Yo tengo amigos negros,no les gusta nada que se les llame gente de color,quieren que se les llame negros. y no lo toman como una falta de respeto.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  enyco Sáb Jun 23, 2012 11:36 pm

    Perdonadme si os he hecho sentir mal, no queria que se liase esto con mi comentario, pero venia muy caliente de la calle, por un comentario realmente malintencionado hacia mis niñas y hacia mi . Lo he pagado con vosotros

    Ultimamente, todo lo malo que pasa a mi alrededor es culpa de los chinos. Si la tienda de electrica no vende, es poque los chinos tienen los cables, enchufes, tornillos,interruptores, bombillas.... mucho mas baratos. La zapateria igual.
    Los españoles somos muy tontos y anteponemos precio a calidad ¿No?
    Por otro lado y para terminar, eso de que los negocios chinos no pagan impuestos es una leyenda urbana,pagan lo mismo que los demas.
    Quien no se lo crea que busque en la red y que vea el monton de entradas que hay desmintiendo este tema

    Lo dicho, lamento haber empezado todo esto
    Un saludo

    enyco
    Lector Ocasional
    Lector Ocasional

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 53
    Localización : En un hermoso valle

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  Barbaro Sáb Jun 23, 2012 11:39 pm

    enyco escribió:Vamos a ver, yo soy la primera que se queja del cierre de webs, de lo que sube todo, del trato preferente que se le da a segun que individuos...
    Vereis, tengo 2 hijas de 8 y 10 años, que tuvieron la desgracia,(o suerte) de que sus madres biologicas, las dejaran abandonadas en mitad de la calle. Las 2 nacieron en China.
    De aqui para atras, ese malestar , por llamarlo de alguna manera, que habia hacia los chinos ( que si no pagan impuestos, que si tienen mas facilidades), que es mentira, preguntad en vuestros ayuntamientos, porque ni en el mio, ni en los colindantes tienen mejor trato que los españoles.
    Lo que esta pasando, es que estamos llegando casi a la edad media, donde "como los negros no tenian alma", se les podia, torturar, vejar y violar, con el consentimiento de la iglesia.
    Vereis, a lo mejor me acusais de exagerada.
    Pero segun las encuestas, 3 de cada 10 personas menores de 50 años, que visitan esta web, tien un hijo/a chino/a. Y debido a que mi hija mayor ya os lee, solo pido un pelin de respeto, porque estoy segura, de que a ninguno se os ocurria llamar a Will Smith , negrata

    Querida Enyco:

    Hola:

    Si tu comentario es por el mío anterior, te ruego que vuelvas a leerlo y me indiques exactamente dónde he faltado el respeto a tus hijas, que son españolas, y no chinas, con independencia de su país de nacimiento o de su raza. Gracias.
    Barbaro
    Barbaro
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 461
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 53
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    Un pelin de respeto Empty Re: Un pelin de respeto

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.