Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Más humor negro

+25
rosaezquerro
OSALUIS
pepi
Txuzki
Maia
Eliadora
tres
irlandeses
jasonargonauta
moyacma
jamardo
ffferdi
hypatia
Barbaro
capri
cuidian
amabe64
Harry
carmenmu
Kamura
chapulin
Joseiera
BB
lerele
pi370
29 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  chapulin Jue Jul 19, 2012 12:05 pm

COMO CAMBIA EL CUENTO

Durante el verano las cigarras cantaban mientras las hormigas trabajaban

y reunían alimentos para el invierno.

Cuando éste llego las cigarras le dijeron a quien gobernaba el bosque:

¿Por que no no le robas la comida a las hormigas y nos la repartimos?

Al gobernante le parecio una buena idea y las hormigas murireron de hambre.

El verano siguiente nadie trabajo guardando alimentos, durante el invierno las cigarras

murieron y el gobernante ya no tuvo a quien gobernar.

El bosque se llamaba España.


Alberto Vázquez-Figueroa


Blog Alberto Vázquez-Figueroa


Más humor negro - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  lerele Jue Jul 19, 2012 1:17 pm



Que bien explicado !!!!! Metafóricamente hablando !!!!

Aplauso Aplauso Chapu.

lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  pi370 Jue Jul 19, 2012 1:38 pm

Gracias Chapu!!!! Más humor negro - Página 3 830727 Si alguién ya no lo entiende después de esta explicación.......................... es que es político fijo!!!
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  lerele Jue Jul 19, 2012 2:11 pm

Más humor negro - Página 3 409633_210555389073457_1449292243_n
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  Barbaro Jue Jul 19, 2012 6:18 pm

Harry escribió:
cuidian escribió:
juanfrarh escribió:
Más humor negro - Página 3 306593_4246339765062_1518335794_n

Juanfrarh, no me funciona, no me deja mandarlo a la papelera Cry

Más humor negro - Página 3 602843 Más humor negro - Página 3 602843 Más humor negro - Página 3 602843 y ¿si lo pasas por el calibre???? Más humor negro - Página 3 602843 Más humor negro - Página 3 602843

No os molestéis, es un virus que viene instalado "de serie" a nivel del procesador y de la ROM BIOS, y por mucho que le deis al botón no se va a borrar. De hecho, cuantas más veces pulséis "borrar" más copias del virus invadirán vuestro sistema, consumiendo más y más recursos. No sirve ni siquiera apagar y encender, o instalar otro sistema operativo. Es inherente a la propia arquitectura del hardware. La única solución es ¡prender fuego a los ordenadores!, pero luego habrá que rescatar las máquinas de escribir antiguas o el mazo y el cincel, lo que a la larga puede ser aún más improductivo. Cry Cry Cry

Dicen que hay otros ordenadores, basados en otros procesadores, que consumen menos recursos y son más eficientes, en los que el problema es menor (no desaparece completamente), pero hay que ir a tiendas alejadas a buscarlos y hay que aprender su lenguaje de programación, y algunos no reconocen vuestros gestos y contestaciones, o ponen muchos problemas para "homologarlos" (en otros te puede costar un "quebradero de cabeza"). Si no fuera tan vieja me cambiaría a uno de esos sistemas informáticos, que es lo que espero que hagan mis hijos en cuanto sean más mayores. Aunque a mí me sigan dejando con el 1% de la que creía que era mi CPU, al menos ellos podrán disfrutar del 80-90% de su potencial de procesamiento, salvo que este tipo de procesadores se termina volviendo el estándar de toda la informática, algo que podría ocurrir affraid affraid affraid
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  BB Jue Jul 19, 2012 8:45 pm

Más humor negro - Página 3 602843 Más humor negro - Página 3 602843 Más humor negro - Página 3 602843 Más humor negro - Página 3 602843 Más humor negro - Página 3 602843

Barbara, que metáfora más bien explicada Aplauso Aplauso Aplauso



Más humor negro - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  chapulin Jue Jul 19, 2012 11:38 pm

Acabo de llegar de la manifestación de Málaga, "impresionante"

Más humor negro - Página 3 2012-07-19_IMG_2012-07-19_22:36:20_manifa1

No se si serán los 100.000 que dice la organización, pero seguro que no son los 25.000 que dice la policía.



Más humor negro - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  Invitado Vie Jul 20, 2012 12:14 am

Yo no se como hacen el recuento de gente, yo he estado en la de Madrid, me ha sorprendido la mezcolanza de gente: sanitarios, gays, policias, personal de educacion, etc. Ha sido un puntazo, al menos nos unimos para algo. Lo que mas me ha sorprendido es el despliegue policial en la calle del congreso de diputados, que pensaban? q ibamos a poner una bomba? creo q hemos hecho todos fotos a la calle y la cantidad de policias que habia alli Shocked

La lastima es que no hagamos algo más, creo que ya no basta solo con este tipo de protestas. Aunque reconozco que yo ya estoy muy extremista Más humor negro - Página 3 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  chapulin Vie Jul 20, 2012 12:25 am

Pues no se quien contará, pero desde luego no usan el mismo método Shocked
Si tengo que decir, que ha habido algo que no me ha gustado, a las 8 ha salido una manifestación independiente de funcionarios (CSI·F) La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, unas mil personas más o menos, yo no se contar, y a las 8,30 ha salido de las sede de CCOO y UGT el resto.

Cundo hemos preguntado a los primeros, nos han dicho que ellos eran independientes pues su sindicato sobrevivía de sus cuotas y no estaban subvencionados.

Yo no he ido a la manifestación ni por unos ni por otros, vamos por ninguna sigla en concreto, si no por todo el mundo, mineros, funcionarios, pensionistas, parados, estudiantes, dependientes... creo que los recortes nos afectan a todos desde un bebe (subida de pañales) hasta la muerte (subida 21% funeraria)

Así que no lo entiendo. Igual alguien que ha estado me lo pueda explicar







Más humor negro - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  Barbaro Vie Jul 20, 2012 8:47 am

chapulin escribió:Pues no se quien contará, pero desde luego no usan el mismo método Shocked
Si tengo que decir, que ha habido algo que no me ha gustado, a las 8 ha salido una manifestación independiente de funcionarios (CSI·F) La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, unas mil personas más o menos, yo no se contar, y a las 8,30 ha salido de las sede de CCOO y UGT el resto.

Cundo hemos preguntado a los primeros, nos han dicho que ellos eran independientes pues su sindicato sobrevivía de sus cuotas y no estaban subvencionados.

Yo no he ido a la manifestación ni por unos ni por otros, vamos por ninguna sigla en concreto, si no por todo el mundo, mineros, funcionarios, pensionistas, parados, estudiantes, dependientes... creo que los recortes nos afectan a todos desde un bebe (subida de pañales) hasta la muerte (subida 21% funeraria)

Así que no lo entiendo. Igual alguien que ha estado me lo pueda explicar

Hola:

Los sindicatos de funcionarios y funcionarias no han querido unirse a la manifestación de ugt y ccoo en ninguna parte de España. Por la parte que me toca (estoy afiliada a una de las centrales sindicales de funcionarios), te puedo decir que en Andalucía se ha expulsado a ugt y ccoo de la función pública oficial. Llevaban años pactando todo tipo de tropelías contra nosotros a cambio de edificios, dinero para supuestos cursos y muchísimos liberados. En las últimas elecciones sindicales entre el personal funcionario el apoyo a ugt y ccoo fue mínimo. Mi sindicato ya nos advirtió del posible intento de politización de la manifestación por parte de esos dos sindicatos (por aquí los llamamos "de clase"), y por esa razón nunca nos manifestamos junto a ellos.

Aquí tenemos otro gran problema, que es el intento de meter a los "enchufados" en la función pública con calzador. Los enchufados son un grupo de varias decenas de miles de ex-cargos del psoe, familiares y afines al partido a los que se ha colocado a dedo en puestos de jefatura (con los máximos niveles posibles) en empresas públicas y fundaciones. No son funcionarios, no se les requiere titulación alguna y no pasan pruebas de selección. Entran por tener el carné del partido o por ser familiares de alguien que lo tenga. En Andalucía tenemos más de 200 de esas empresas, en las que trabajan entre 20.000 y 30.000 personas. Algunas no tienen filiación política alguna (son las bases de esas empresas), pero casi todos los puestos de jefatura son premios por las labores prestadas al partido por ellos o por algún familiar.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ya denunció repetidamente la ilegalidad que suponía contratar a miles de personas de forma discrecional para puestos pagados con dinero público, aparte de que en muchos casos han ejercido potestades reservadas por ley a funcionarios de carrera (para que nos entiendan quienes no son funcionarios, cualquier decisión reservada por ley a funcionarios que haya tomado alguien no funcionario puede ser nula de pleno derecho (es como si no se hubiera tomado), y quien la toma comete un delito de usurpación de funciones públicas, y quien ha nombrado a esa persona comete un delito de prevaricación (el mismo tipo de delito que ha apartado a Garzón de la carrera judicial).

Para que entendáis la magnitud del problema, hace unos días se hizo pública la estructura jerárquica de una de esas empresas: de 575 empleados, algo más de 540 eran JEFES y apenas 35 eran "curritos". Multiplica cada jefe por unos 50.000 euros de salario anual medio... Suspect Suspect Suspect . El salario de los curritos suele ser bastante precario, pese a que son ellos los que sacan el trabajo adelante.

Todas esas decisiones, que de facto han supuesto la creación de una administración paralela a todas luces innecesaria, pero que permite luego contratar a dedo obras y servicios (esas empresas públicas no están sometidas a las rígidas normas que rigen las Administraciones Públicas) fueron apoyadas de forma entusiasta por ugt y ccoo, entre otras cosas porque muchos de los cargos de esos sindicatos también están de "jefes" en esas empresas públicas, y allí colocan a sus retoños.

La última lista que se publicó relataba cuántos familiares tenían los dos presidentes de la Junta (Griñán y Chaves), sus consejeros, los mandos del psoe andaluz (y del nacional) metidos en esas empresas, y era algo alucinante (algunos superaban la docena de familiares bien colocados).

El salario medio de un funcionario andaluz ronda los 24.000 euros brutos anuales. El salario medio en las empresas públicas de Andalucía, según la Junta desveló hace unas semanas, es de 38.000 euros brutos anuales (si te fijas, un 50% más). Allí no se "pican" las entradas y salidas, allí no se han bajado los sueldos, allí no se han eliminado las ayudas sociales...

Espero no haberme extendido demasiado, pero quería que se entendiese una de las razones por las que no vas a ver nunca a los sindicatos de funcionarios e interinos junto a ugt y ccoo. Lo que te cuento de Andalucía se repite por toda España. Por eso luego salen esas cifras tan dispares por las que tenemos el menor número relativo de funcionarios de toda Europa, y sin embargo tenemos un número aberrante de personas que cobran un sueldo público: en España hay casi 500.000 políticos y alrededor de 1 millón de "enchufados", cobrando todos ellos sueldos medios cercanos a los 50.000 euros anuales, muchos con visa de empresa, dietas, coche de empresa / oficial... Con que redujeran ese tremendo número a la mitad (750.000) sólo en salarios ahorraríamos... 37.500 millones de euros affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid . Y no se notaría mucho, pues al igual que hacen muchos políticos, hay un enorme porcentaje de esas personas que no tienen funciones reales (no hay trabajo para tanto jefe, máxime cuando los niveles de formación son, en muchos casos, mínimos). Por no tener, muchos no tienen ni espacio de trabajo real (no acuden a trabajar, y cobran "by the face"). Pero ahí no hay partido que quiera hacer recortes, pues muchas empresas públicas y fundaciones son la agencia de colocación de la casta política de España, de todas las ideologías (cuando hay billetes de 500 euros por delante, la ideología se diluye mucho, aquí y en Pekín Rolling Eyes )

Besotes!
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  chapulin Vie Jul 20, 2012 8:59 am

Muchas gracias Barbara por tu explicación.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Más humor negro - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  lerele Vie Jul 20, 2012 9:30 am



Gracias Barbara !!!! No lo has podido explicar mejor, pasa en Andalucia,
Navarra y en toda España.....para mi, ahí es de donde se tenia que recortar,
ojala me dejasen a mi las tijeras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no en
Educación, Sanidad, Dependencia....lo malo es que nadie quiere meter mano'
vaya jeta !!!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  chapulin Vie Jul 20, 2012 9:42 am

Pero eso pasa en todos los ámbitos, tanto en lo público como en lo privado, podemos mirar a grandes empresas como Repsol, Telefónica, Endesa, entidades financieras...

Hay mucha gente preparada, carreras, idiomas, experiencia... y sin embargo el enchufismo y los ineptos están a la orden del día

Más humor negro - Página 3 303216

Telefónica renueva a Urdangarin por 1,5 millones anuales

Cremallera


Más humor negro - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  lerele Vie Jul 20, 2012 9:45 am

Más humor negro - Página 3 208870_3711491980532_502853471_n

Esto es lo que no se sostiene, me da igual que sea La Pajin o del PP,
mismos perros, diferentes collares !!!! Si hay que apretarse el cinturón
soy la primera que se lo aprieta, pero luego ves estas cosas y me dan
ganas de sacar la recortada!!!!!!


lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  Invitado Vie Jul 20, 2012 10:56 am

Me han pasado estos datos y no se si son ciertos o no, pero parece que si hay manera de arreglar esta crisis en la que estamos, o al menos intentarlo:


Esto es lo que ha hecho Hollande – Presidente de Francia- (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de "emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año.. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  chapulin Vie Jul 20, 2012 11:08 am

Más humor negro - Página 3 AyMveWLCAAEnx_2

Más humor negro - Página 3 602843 Más humor negro - Página 3 602843 Más humor negro - Página 3 602843 Más humor negro - Página 3 602843


Más humor negro - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  Barbaro Vie Jul 20, 2012 2:09 pm

chapulin escribió:
Telefónica renueva a Urdangarin por 1,5 millones anuales

Pues como te enteres del resto de la noticia, te va a dar algo:

Además del millón y medio de euros anuales, le dan 1,2 millones adicionales (no sé si era de productividad o de dietas) y tiene un finiquito (para cuando sea enjuiciado y Telefónica tenga que echarle a la calle) de ¡4 millones y medio de euros!

SOLUCIÓN: cambiad de compañía. Hay ADSL y líneas en un montón de empresas. Yo me cambié a Vodafone y ahora descargo, con el mismo "cable" que ya tenía, un 33% más rápido, mi velocidad de subida se ha triplicado, si le pasa algo a la línea me conecto por UMTS gratis, y tengo 3 días al mes gratis de esa conexión UMTS (con un módem usb, también gratuito). Y pago menos que a Telefónica. Hay otras ofertas para quien tenga cobertura en su zona (como ONO).

Telefónica está pagando el sueldo de Urdandarín con vuestro dinero, y con él le pagará el finiquito cuando se le encause. ¡Hay que actuar! ¡Sin nuestro dinero no son nadie! Twisted Evil
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  lerele Vie Jul 20, 2012 4:18 pm



Nosotros nos cambiamos hace mucho tiempo, ahora ADSL con Jaztel y
los móviles con Yoigo, que le den a Movistar!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  chapulin Vie Jul 20, 2012 4:56 pm

Hoy es un día muy triste!!! Valencia, la primera autonomía en pedir el rescate al Gobierno

Cry

Más humor negro - Página 3 AyP2Nh_CEAI4s3v





Y el caso es que Rajoy ya avisó: "Quiero para España, lo mismo que está haciendo Camps en la Comunidad Valenciana".

Cremallera



Más humor negro - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  pi370 Vie Jul 20, 2012 5:06 pm

Gracias Bárbara, por poner en letra clara, lo que tod@s sabemos o intuimos y hacerlo tan bien. Yo que vivo en CyL, sustituyo PSOE por PP y sindicatos y.............. tendremos las fundaciones, empresas y demás llenitas de familiares, amigos, mujeres de, hijos de y demás "desarrollando" el trabajo correspondiente a los funcionarios, para que estos estén mano sobre mano e incluso en algunos casos las "fundaciones" están ocupando oficinas del ente público, gastando luz, papel, teléfono, etc. de los fondos públicos, mientras los empleados públicos le preguntan al/los correspondientes "obreros" de la fundación que hacen esa mañana...............................
Lo dicho, en esta España subrrealista ( palabra que me permito inventar....) y de chirigota, la realidad supera con creces la ficción, todo lo que te puedas imaginar es creíble, posible y al final un hecho................ o alguien podía pensar que a un procesado/imputado se le podría renovar y con mejoras en el cargo??????

Me reiría sino fuese para llorar y lo que nos queda.....................
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  Harry Vie Jul 20, 2012 5:50 pm

lereleflores escribió:
Esto es lo que no se sostiene, me da igual que sea La Pajin o del PP,
mismos perros, diferentes collares !!!! Si hay que apretarse el cinturón
soy la primera que se lo aprieta, pero luego ves estas cosas y me dan
ganas de sacar la recortada!!!!!!

Eso mismo es lo que realmente me molesta. Si las cosas vienen mal y hay que sacrificarse, pues que así sea. Pero que nos tengamos que sacrificar para esto... me indigna. Y no contentos con chupar del bote, encima van de víctimas de la situación y de lo que sufren imponiendo estas medidas, y esas otras... ¡¡¡Nos toman por idiotas!!!! Cry
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  pi370 Vie Jul 20, 2012 6:10 pm

¿¿¿¿¿Nos toman o somos idiotas ??????

Independiente del color que se sea o sienta y por poner algunos ejemplos:

1- Quien ha ganado por mayoría a en Valencia????
2- Quien gobierna en Andalucía????
3- Cuantas bajas en movistar?????


Ya no es, que quien la haga la pague a nivel de justicia, que muchas veces es imposible, porque lo que hacen entra dentro de lo "legal" que no de lo ético, es que ni tan siquiera castigamos con lo que podemos...............

Nos echan "carnaza" para que nos mordamos entre nosotros y ellos se van de rositas tan ricamente...............El "llamame perro, pero echame pan" nunca más cierto
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  pi370 Vie Jul 20, 2012 6:14 pm

Nos olvidamos que Más humor negro - Página 3 Union-hace-la-fuerza-11--300x300

Claro que para eso hace falta UNIRSE y en España casi siempre se ha preferido, quedarse tuerto siempre y cuando nos garanticen que el de enfrente se queda ciego.................
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  Invitado Vie Jul 20, 2012 6:53 pm

Más humor negro - Página 3 599919_365026106899013_179235460_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  lerele Vie Jul 20, 2012 6:56 pm



Otia!!!! Es que son iguales......
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Más humor negro - Página 3 Empty Re: Más humor negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.