Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Danza de dragones - George R. R. Martin

+27
Barbaro
clemenula
betsyy
cnmcleod
Anabelee
amelief
Psi-man
cuidian
veropips
Rosa Azul
Becaria
Sagitario
pepi
BB
capri
tali
Begochu
chapulin
Eliadora
LTC
Joseiera
sofi
lerele
Sintaxia
jasonargonauta
darkshadow
Lode
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Lode Miér Jul 18, 2012 4:19 am

Danza de dragones - George R. R. Martin Scaled.php?server=811&filename=danzadedragonesfrikarte


Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intricadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los primeros como si nunca hubieran existido. Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas.


He visto de casualidad el libro de este autor semidesconocido y he pensado que quizá a alguien le pudiera interesar... A pesar de que el escritor está viejo, gordo y es un poco vago, dadle una oportunidad a la serie que parece que pinta bien...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Danza de dragones - George R. R. Martin Idrb6hDanza de dragones - George R. R. Martin 2meo2ntDanza de dragones - George R. R. Martin 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  darkshadow Miér Jul 18, 2012 6:19 am

No sé yo... Me suena vagamente. ¿Y dices que el autor es viejo, gordo y un poco vago? Bueno, a lo mejor le doy una oportunidad.

grasia Lode!

P. D. chica loca chica loca chica loca chica loca


Danza de dragones - George R. R. Martin Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  jasonargonauta Miér Jul 18, 2012 7:38 am

¿Y esto justo después de personificar carnalmente anoche a los protagonistas?

Creo que este verano vamos a tener que ponernos tiritas en los dedos de tanto pasar páginas... Excelente la recomendación y creo que más que esperada por los seguidores de esta saga.

Muchas grasia Lode.
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Sintaxia Miér Jul 18, 2012 8:00 am

Pues sí, anoche que empezó la serie, yo vi el último de la 2º temporada que tenía grabado de Canal+ y confirmo que vamos a disfrutar mucho con la serie al completo lol!

Gracias Lode, me apunto esta nueva entrega Hola beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  lerele Miér Jul 18, 2012 8:47 am




Tendré que hacer otra intentona , no puedo con ellos y no sabéis la
rabia que me da !!!!!!!

beso beso beso Lode.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Invitado Miér Jul 18, 2012 9:23 am

lereleflores escribió:


Tendré que hacer otra intentona , no puedo con ellos y no sabéis la
rabia que me da !!!!!!!

beso beso beso Lode.

A mi me pasa eso con El señor de los anillos, así que te entiendo, pero con éstos no. Yo se de una que se va a poner feliz, pq mi sobrina estaba que se comía las uñas con la quinta parte. Gracias! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  sofi Miér Jul 18, 2012 9:30 am

Esta serie es una de mis pendientes, pero es que no me da tiempo... gracias Lode Aplauso Aplauso Aplauso


Danza de dragones - George R. R. Martin Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Joseiera Miér Jul 18, 2012 9:48 am


bota ¡Ssstupendo! Como voy por el primero ya me falta menos para llegar aquí. What a Face

Y sí, parece que pinta bien. OK


Lodeeee... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  LTC Miér Jul 18, 2012 9:59 am

Yo lo intenté, pero me perdía con los nombres y los mundos. Ahora con la serie, será más fácil centrarme, y después empezaré la serie en lectura. Me viene al pelo la recomendación, Lode, porque la serie me va a dejar a medias y con ganas de más. Dad pan a los hambrientos... Risa Gracias Aplauso grasia
Seguro que nadie buscaba esta recomendación...


Danza de dragones - George R. R. Martin Tumblr11
Danza de dragones - George R. R. Martin E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Eliadora Miér Jul 18, 2012 10:26 am

Ay Lode, ¡¡¡¡Como agüita de mayo estaba esperando esta reseña!!!!!!!! bota bota bota bota


TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!! beso beso beso beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  chapulin Miér Jul 18, 2012 11:09 am

Lode escribió:
He visto de casualidad el libro de este autor semidesconocido y he pensado que quizá a alguien le pudiera interesar... A pesar de que el escritor está viejo, gordo y es un poco vago, dadle una oportunidad a la serie que parece que pinta bien...

Pues no se... intentaré que mis retoños retomen la lectura de esta serie, aunque no se si lo conseguiré, los cuatro anteriores los dejaron indiferentes Rolling Eyes

Danza de dragones - George R. R. Martin 749264 Danza de dragones - George R. R. Martin 749264

Spoiler:

Muchas gracias Lode!!!!

Danza de dragones - George R. R. Martin 276750



Danza de dragones - George R. R. Martin 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Begochu Miér Jul 18, 2012 12:13 pm

Estoy un poco perdida, es 5 a solas o 5.2. No soy anzioza, a que no?. Gracias Lode Danza de dragones - George R. R. Martin 226476 Danza de dragones - George R. R. Martin 749264
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  tali Miér Jul 18, 2012 12:39 pm

Una pasada!!!!!! Mil gracias Lode Gracias Gracias Aplauso Aplauso beso beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  capri Miér Jul 18, 2012 3:23 pm

Yo no me he puesto a ello pero tengo ganas de intentarlo, ya desde hace un tiempo. Gracias, Lode.

beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  BB Miér Jul 18, 2012 3:37 pm

bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota
Danza de dragones - George R. R. Martin 646142 Danza de dragones - George R. R. Martin 646142


De algo me suena el autor scratch

Ayer estuvo en Madrid, algo gordo y ya mayor, pero como escribe el cabrito. Siempre que lo veo me da por pensar que le queda dos más para terminar y como sigamos a sí nos deja como Jordan....Me veo Sanderson escribiendo el 7 de Canción también.

Además llegas justo a tiempo para mis vacaciones Lode, ya sé que voy a leer en la playa, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Danza de dragones - George R. R. Martin 602843 Danza de dragones - George R. R. Martin 602843 Danza de dragones - George R. R. Martin 602843

Eres el masmejo de mundo mundial beso



Danza de dragones - George R. R. Martin Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  pepi Miér Jul 18, 2012 4:25 pm

Ayer vi los dos primeros episodios y me gustó tanto, que voy a dejar de ver la serie para ponerme con el libro, que debe estar mejor.

Lo que no a conseguido BB, lo ha logrado Antena3 Danza de dragones - George R. R. Martin 602843 Danza de dragones - George R. R. Martin 602843

Lode, por supuesto Gracias Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Sagitario Miér Jul 18, 2012 5:36 pm

Muchisimas gracias Lode. Aplauso Aplauso

Yo he visto las dos temporada y estoy terminando el primer libro. Voy un poco retrasada, (total cuatro libros de na) Wink pero merece la pena leer esta saga, eso si con tranquilidad para no perderme entre tantos reinos. beso


Danza de dragones - George R. R. Martin Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Invitado Miér Jul 18, 2012 5:42 pm

Gracias Lode, buena reseña! Gracias
Danza de dragones - George R. R. Martin 495238 Danza de dragones - George R. R. Martin 495238 Danza de dragones - George R. R. Martin 495238 Danza de dragones - George R. R. Martin 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  BB Miér Jul 18, 2012 5:46 pm

Joseiera escribió:
bota ¡Ssstupendo! Como voy por el primero ya me falta menos para llegar aquí. What a Face

Y sí, parece que pinta bien. OK


Lodeeee... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que no te había leído ¿qué tal? ¿A que Cersei mola? Danza de dragones - George R. R. Martin 602843 Danza de dragones - George R. R. Martin 602843



Danza de dragones - George R. R. Martin Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Becaria Miér Jul 18, 2012 5:50 pm

Sagitario escribió:Muchisimas gracias Lode. Aplauso Aplauso

Yo he visto las dos temporada y estoy terminando el primer libro. Voy un poco retrasada, (total cuatro libros de na) Wink pero merece la pena leer esta saga, eso si con tranquilidad para no perderme entre tantos reinos. beso

No creas que eres la única Sagi ...

Ayer, y después de tanto oir hablar de la serie y casi por hastío, me senté a ver de que iba el asunto (un tanto escéptica he de decir)
Y me gustó bastante lo que vi ayer por la tele, lo suficiente como para ver el siguiente capítulo.
Así que también voy a echarle un vistazo a los libros, no empezando por este que Lode nos recomienda sino por su orden.
A ver si algún día llego a éste.

Muchas gracias Lode

Flower beso


Danza de dragones - George R. R. Martin 10fz5hs

Danza de dragones - George R. R. Martin 302a1k5

Las fotos de mis Danza de dragones - George R. R. Martin 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4930
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Rosa Azul Miér Jul 18, 2012 7:10 pm

Muchas gracias Lode , me leí el primero de la saga y me gustó bastante, y mi hijo ya va por el tercero...
así que cuando vea éste , se pondrá loco de contento. Gracias Aplauso Gracias grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Lode Miér Jul 18, 2012 8:41 pm

Nueva versión disponible en sus librerías más cercanas, un poco más pulida...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Danza de dragones - George R. R. Martin Idrb6hDanza de dragones - George R. R. Martin 2meo2ntDanza de dragones - George R. R. Martin 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  darkshadow Miér Jul 18, 2012 8:44 pm

Lode escribió:Nueva versión disponible en sus librerías más cercanas, un poco más pulida...

No me lo puedo creer... me tienes estresada... Disputa

Plas Plas Plas THNX de nuevo, Lode!


Danza de dragones - George R. R. Martin Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  veropips Miér Jul 18, 2012 9:01 pm

Aplauso Aplauso Aplauso OK OK OK Flower Flower Flower Flower grasia beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  cuidian Miér Jul 18, 2012 9:38 pm

Aquí otra que se lo apunta porsiaca Razz

Pereza me da, aunque en un formato cómodo lo mismo me animo.

Gracias Lode

OK Aplauso


Danza de dragones - George R. R. Martin RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Danza de dragones - George R. R. Martin Empty Re: Danza de dragones - George R. R. Martin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.