Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lo de siempre con los precios de los libros

+3
Maia
Harry
BB
7 participantes

Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  BB Jue 9 Ago 2012 - 23:27

Me acabo de dar una vuelta por Amazon y me encuentro esto:

Lo de siempre con los precios de los libros KZqKJ Winter of the World (Century of Giants Trilogy 2)
Ken Follett (Autor)
Disponible en preventa
EUR 10,02

Lo de siempre con los precios de los libros 07E5N
El invierno del mundo (Exitos De Plaza & Janes)
Ken Follett (Autor), ROBERTO;SALINAS VILLAR, NURIA;CANALES MEDINA, VERONICA;RINS CALAHORRA, LAURA;MANER FALCO MIRAMONTES (Traductor)
Disponible en preventa
EUR 16,14

Hasta las mismísimas estoy de las editoriales, que lo sepan nono nono nono

Otras cosa: ¿4 traductores hacen falta ahora para un libro? Shocked Shocked



Lo de siempre con los precios de los libros Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  Invitado Vie 10 Ago 2012 - 1:25

Mujer! sera que como son muchas paginas y cansa traducir, se habrán pasado cada uno una parte del libro, así no se cansan Laugh Laugh Laugh

Lo de los precios... en fin, lo de siempre Me estaís estresando Me estaís estresando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  Harry Vie 10 Ago 2012 - 1:49

Si que joroba, si Lo de siempre con los precios de los libros 83772
Pero lo más triste para mi, Lo de siempre con los precios de los libros 74832 es darme cuenta que todo el poco interés que puse en aprender inglés, se ha vuelto en mi contra Disputa ¡Con lo bien que me vendría a mi ahora!!!!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  Maia Vie 10 Ago 2012 - 3:30

Por dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 4 traductores!!! espero que todos hayan estudiado en la misma escuela geek
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  Harry Vie 10 Ago 2012 - 3:40

Maia escribió:Por dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 4 traductores!!! espero que todos hayan estudiado en la misma escuela geek

Lo de siempre con los precios de los libros 602843 Lo de siempre con los precios de los libros 602843 Lo de siempre con los precios de los libros 602843 ¡¡¡mientras hayan estudiado el mismo idioma!!!!!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  BB Vie 10 Ago 2012 - 3:46

Harry escribió:
Maia escribió:Por dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 4 traductores!!! espero que todos hayan estudiado en la misma escuela geek

Lo de siempre con los precios de los libros 602843 Lo de siempre con los precios de los libros 602843 Lo de siempre con los precios de los libros 602843 mientras hayan estudiado el mismo idioma!!!!!

Lo de siempre con los precios de los libros 602843 Lo de siempre con los precios de los libros 602843 Lo de siempre con los precios de los libros 602843 Lo de siempre con los precios de los libros 602843

Este me recuerda a mis épocas de grupo de traducción Very Happy

Cuando salió Harry Potter 7 lo publicaron en inglés y la editorial tardó como un año en sacarlo en español. Se monto un grupo de fantrad y se iban subiendo los capítulos según se traducían. Lo que era la sala de los espejos en un capítulo, pasaba a ser la de las esperanzas en otro o la de los anhelos, o.... y eso con un montón de palabras y frases comunes a todo el libro. Vamos un lío del copón geek



Lo de siempre con los precios de los libros Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  sofi Vie 10 Ago 2012 - 5:09

Llevo año y medio estudando inglés harta de cosas como estas, hay que jorobarse nono


Lo de siempre con los precios de los libros Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  Kamura Vie 10 Ago 2012 - 5:24

¿Y esa diferencia de 6 euros así por todo el morro? ¿Qué serán, para el encargado de supervisar a los cuatro traductores? ¿O directamente para el bolsillo de los de siempre? nono
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  lerele Vie 10 Ago 2012 - 22:17



Así va el país, 4 para una cosa...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
16 euros, no es una pasada para un ebook????? Vaya jeta....


lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  Amparo22 Sáb 11 Ago 2012 - 22:41

Hola a todas, como ha salido el tema del conocimiento del ingles cosa de la que los españolitos andamos algo escasos, por lo menos yo que soy la eterna beginners.... os copio la dirección de un blog que está teniendo mucho éxito y que además creo que es bastante bueno con cursos gratuitos, ademas de los que ofrece on line previo pago por supuesto. También lo podéis seguir por Facebook. Echarle una miradita y ya veréis como lo encontráis interesante.
Saludos sudorosos y hartos de estos calores..... Hola



http://menuaingles.blogspot.com.es/
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  Amparo22 Sáb 11 Ago 2012 - 22:42

Ahora voy a la parte técnica a pediros consejos sobre que me compro.... un ipad o un portatil directamente..... Crash2
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  Invitado Sáb 11 Ago 2012 - 22:47

Amparo22 escribió:Ahora voy a la parte técnica a pediros consejos sobre que me compro.... un ipad o un portatil directamente..... Crash2

Si tecleas mucho, portátil, más cómodo. Si es para navegar y teclear poco, el ipad. Bueno, son dos cosas que yo tendría en cuenta. Lo mismo otra gente piensa valora otras cosas. Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  Amparo22 Dom 12 Ago 2012 - 8:34

Akasha escribió:
Amparo22 escribió:Ahora voy a la parte técnica a pediros consejos sobre que me compro.... un ipad o un portatil directamente..... Crash2

Si tecleas mucho, portátil, más cómodo. Si es para navegar y teclear poco, el ipad. Bueno, son dos cosas que yo tendría en cuenta. Lo mismo otra gente piensa valora otras cosas. Shocked Shocked


Gracias Akasha, el teclado desde luego es importante...!! beso
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre con los precios de los libros Empty Re: Lo de siempre con los precios de los libros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.