Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

+32
esmara
Nieves
airun
pepi
Marian
amabe64
betsyy
jacout
OSALUIS
terisa de morgn
Txuzki
CanadianXXX
Anabelee
irlandeses
pi370
sofi
Maia
Barbaro
VJ
Kamura
silicon
darkshadow
Lois_Lane
valadares2
Despisthada
tres
LTC
chapulin
lerele
delNorte
BB
jasonargonauta
36 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Lois_Lane Sáb Sep 08, 2012 2:37 pm

valadares2 escribió:Yo seguiré encantado con mi Kindle Keyboard que va como un tiro. Creo que voy a esperar a que alguien se haga con este nuevo, tiene una pinta estupenda, pero el tema de la luz no sé yo, no cansará más que los otros al leer mucho tiempo? En el Ipad no aguanto ni la mitad de tiempo que cuando leo en el kindle... A ver qué comentan los que lo estrenen Risa Risa Risa
Y de todos modos a partir del día 12 venden aquí una versión mejorada del baratito, solo por 79 euros, que me parece un auténtico regalazo

Comparto tu opinion Valadares, es precioso pero lo de la luz no se yo...

Yo tambien he visto lo del Kindle a 79€ y me he puesto de un anziozo que no veas Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 226476
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  darkshadow Sáb Sep 08, 2012 3:23 pm

Pues a mí tampoco me termina de convencer... Lo de la pantalla retroiluminada cansa la vista, digan lo que digan. Y además me surgen varias dudas: ¿sigue siendo tinta electrónica o la pantalla es tipo tablet? ¿Tiene reflejos? ¿Cuánto dura la batería? Entre la 3G (o Wifi) y la retroiluminación, imagino que poco, aunque aseguran que entre 6-8 semanas Shocked

Casi que me gusta más nuevo Nook Touch Glow Light a pesar de una copia modernizada del Sony PRS-700:



Y como buena fangirl de Sony que soy (qué le voy a hacer me pirran estos japoneses) yo apuesto por el nuevo Sony PRS-T2 que saldrá a la venta a finales de este mes o el mes que viene también.

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Sony_T2


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 58
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Dom Sep 09, 2012 1:24 am

Darky, yo también uso un sony, de los viejitos, pero no falla nunca y sigue funcionando bien, aunque la batería ya me dura menos. Vamos que no soy una kindle-adicta. Pero este me ha gustado mucho.

Lo de que es de tinta electrónica seguro y lo acabo de confirmar, la pantalla no es retroiluminada, en todo caso es suprailuminada (me acabo de inventar el palabro). te pongo una foto en la que se ve mejor:

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 PfIY1

Utiliza una tecnología nueva con laser Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 CuukE Risa

En cuanto a la batería, ni idea, habrá que ver que dicen los primeros que lo compres en EEUU.



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Invitado Dom Sep 09, 2012 1:53 pm

BB escribió:Darky, yo también uso un sony, de los viejitos, pero no falla nunca y sigue funcionando bien, aunque la batería ya me dura menos. Vamos que no soy una kindle-adicta. Pero este me ha gustado mucho.

Lo de que es de tinta electrónica seguro y lo acabo de confirmar, la pantalla no es retroiluminada, en todo caso es suprailuminada (me acabo de inventar el palabro). te pongo una foto en la que se ve mejor:

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 PfIY1

Utiliza una tecnología nueva con laser Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 CuukE Risa

En cuanto a la batería, ni idea, habrá que ver que dicen los primeros que lo compres en EEUU.

Darky, tambien tengo un Sony y no me quejo ni lo voy a cambiar. Pero este verano le tuve que comprar una lampara con pinza para leer por la noche sin molestar al resto del personal.
Lo de la luz es como lo explica BB.
Por lo que muestra la publicidad, la fuente tiene buen contraste. Parecida al Sony PRS-T1.

El PRS-T2 ya se vende a 160€ en la pagina de sony. Hay pocos cambios, solo que este tiene distintos los botones. Te pongo la foto.
Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 1237486957018

Angeles, no se vosotras pero con estos intercambios aprendo mucho. Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 369294nn0j8ds47mNuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 369294nn0j8ds47m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  jasonargonauta Lun Sep 10, 2012 7:58 am

Joroba... selenevanov, después de ver el PRS-T2 tengo el doble de dientes largos...
Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Dien
Por el uno y por el otro, que yo también tengo un Sony y bien que me costó en su día (amortizado está, eso sí, pero a 160 euros...).

Creo que tal vez deberíamos pensar en lo que ha dicho lerele y hacer un pedido conjunto y quizás así conseguimos un buen precio (sin IVA, por ejemplo...). read

jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  silicon Lun Sep 10, 2012 8:47 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Akasha escribió:fijate que yo con el mio estoy muy contenta, de momento no voy a cambiar. OK

Yo creo que no deberías cambiar si estas contenta con el ,te va bien ,funciona bien y encima no te ha dado fallos.

Y ahora ya no tengo publicidad!! OK

Pues eso seguro que interesa a mas de uno. Podrias contarlo.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  silicon Lun Sep 10, 2012 9:00 pm

jasonargonauta escribió:
Bien, dicho esto, acabo de leer que Amazon ha sacado el Kindle Paperwhite, como podéis ver aquí

"...su tecnología no daña a la vista y que el dispositivo cuenta con un 62 por ciento más de píxeles respecto al resto de Kindle. Su pantalla es de 7,5 pulgadas, un grosor de 9, 1 milímetros y una duración de batería que podría alcanzar casi los dos meses..."

Parece que hay mucho bulo y mucho mal profesional. Creo que los periodistas (y no lo digo por jasonargonauta), en vez de copiarse unos a otros, deberian molestarse en ir a Amazon y ver que pone el fabricante. Yo lo he hecho y esto es lo que he visto:
- La pantalla de blanca nada. Es identica a la actual y el blanco se lo da la luz. Si apagas la luz queda igual.
- La pantalla es iluminada lateralmente, como los antiguos relojes digitales. La sensacion es como si fuera retroiluminada, por tanto dista de ser lo ideal para leer. Ninguna pantalla daña la vista, pero si que unas cansan mas que otras. El cansancio se produce por leer en un dispositivo que tiene mayor iluminacion que el ambiente.
- El sistema de iluminacion tampoco es tan novedoso. Es un invento antiguo (identico al que usan los televisores LED) que se ilumina con un led. Hace tiempo que se comercializa para otros lectores, aunque para montarlo habia que ser algo manitas. Maazon lo unico que ha hecho ha sido comprarlo (ellos no lo han patentado)
- La duracion de la bateria es de "hasta" 8 semanas leyendo con la luz encendida. Pero consideran que solamente lees media hora diaria (no creo que sea el caso de la mayoria de nosotros) y que la luz la pones a la minima potencia posible. Por tanto si usas la luz te durará menos que el kindle keyboard o el kindle Touch. (Aun asi dura de sobra)
- La pantalla tiene un 25% mas de contraste, siempre que la luz este encendida. Si la apagas será igual. (Esto se lo calla Amazon)
- La pantalla pasa de una resolucion de 167 ppp a 221 ppp. Eso si que una pedazo ventaja. Sin duda la lectura será mas cómoda y las letras mejor definidas.
- EL tamaño de la pantalla no es de 7,5 pulgadas. Segun Amazon es de 6", es decir, como el actual.
- Nada del doble de memoria, sino justo lo contrario: Tiene 2GB, la mitad que el kindle keyboard o el kindle Touch. (si bien es cierto que es mas que de sobra)
- Desaparece el audio soporte de MP3. (aunque yo personalmente nunca lo he usado).
- El grosor es de 9,1 mm. Es decir, mas grueso que el kindle 4 o el kindle keyboard (aunque esto ultimo se lo callan, pues quedaria feo)

Conclusiones:
Se trata de un kindle touch al que le han puesto la iluminacion (de dudosa ergonomia) y han aumentado su resolucion un 25% (muchas otras marchas ya lo habian hecho). A cambio le han quitado cosas que tampoco tenian mucha utilidad, como la mitad de la memoria o el soporte de musica. Es decir, un remozado del actual kindle touch para mantenerse a la altura de sus competidores (que de superarlos nada de nada).
Si ya tienes un kindle 3 o un kindle 4, o cualquier otro lector "moderno" no creo que resulte aconsejable cambiarse.
Si tienes un lector muy antiguo, de los que no tenian pantalla Pearl, solo 4 grises y que pasa de pagina lentamente, convence a tu marido. Seguro que te lo mereces.
Si no tienes ningun lector y estas pensando en comprarte uno, puede ser una buena eleccion. Aunque deberias considerar comprar el kindle 4, ahora por solo 80 euros. No tendras luz ni la resolucion tan alta, pero a cambio es mas pequeño y ligero.

En fin, otro chasco como el del T2 de Sony. Los fabricantes le dan un lavado de cara a los productos antiguos e intentan colarnoslos como novedosos.

Para mas detalles: http://www.amazon.com/gp/product/B007OZNZG0/ref=cm_cd_asin_lnk
En la parte inferior teneis hasta una tabla que compara los diferentes modelos que actualmente estan en venta.

Y como nota, ya tiene delito que el kindle4 se venda en USA a 69$ (53 euros) y en España a 79 euros. Sigo pensando que Amazon nos toma por millonarios o por tontos.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Kamura Lun Sep 10, 2012 9:52 pm

Después de leer tu exhaustivo comentario, Silicon, he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es consultarte directamente a tí. Así que si me permites el abuso de confianza, ahí va la cuestión:

Yo tengo un kindle keyboard que me va de maravilla, no me ha fallado nunca y estoy encantada con él en todos los sentidos.
¿Es un buen salto adelante el nuevo lector de Amazon en comparación con el que yo tengo?
Me llama mucho la atención la mayor definición, el "touch" y la luz aunque no sé si eso es suficiente para cambiar, sobre todo después de leer tu artículo.
Sólo utilizo mi Kindle para leer. Todo lo demás no me interesa lo más mínimo.
¿Puedes ayudarme con tu opinión, por favor, Silicon?

Muchísimas gracias por adelantado beso beso beso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  silicon Mar Sep 11, 2012 8:20 am

Kamura escribió:Después de leer tu exhaustivo comentario, Silicon, he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es consultarte directamente a tí. Así que si me permites el abuso de confianza, ahí va la cuestión:

Yo tengo un kindle keyboard que me va de maravilla, no me ha fallado nunca y estoy encantada con él en todos los sentidos.
¿Es un buen salto adelante el nuevo lector de Amazon en comparación con el que yo tengo?
Me llama mucho la atención la mayor definición, el "touch" y la luz aunque no sé si eso es suficiente para cambiar, sobre todo después de leer tu artículo.
Sólo utilizo mi Kindle para leer. Todo lo demás no me interesa lo más mínimo.
La pantalla que tienes en el tuyo es exactamente igual en cuanto a tamaño y contraste.
Las letras estaran un poco mas definidas en el nuevo, dada su resolucion.
La duracion de la bateria es mayor en el que tienes.
El tamaño es algo menor en el nuevo, pero el peso es el mismo.
El touch es comodo si subrayas el texto o usas el navegador. Del resto no aporta gran cosa.
El tuyo tiene mas memoria.


Conclusion, a no ser que andes muy holgada de presupuesto, yo no cambiaria.
Ten en cuenta que el nuevo valdrá como poco 140 euros, a lo que habra que añadir al menos 35 euros para tener una funda. 175 euros para tan pocas ventajas creo que no merece la pena.
Otra cosa es que en el futuro bajen de precio o nos enteremos de mas novedades cuando lo tengan los usuarios.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  VJ Mar Sep 11, 2012 9:34 am

Estupendo análisis Silicon, no puedo estar más de acuerdo contigo, muchas grasia
por cierto, una consulta
Silicon escribió:Y como nota, ya tiene delito que el kindle4 se venda en USA a 69$ (53 euros) y en España a 79 euros. Sigo pensando que Amazon nos toma por millonarios o por tontos.
yo también me había dado cuenta de eso; pero, ¿sabes si podríamos seguir haciendo pedidos a USA a través de Amazon.com? (Es que yo soy de los que compró el K.Keyboard antes de que "abrieran" la tienda aquí), y en ese caso ¿has calculado si saldría rentable con los gastos de envío, o no?

SALUD Gracias s

VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Kamura Mar Sep 11, 2012 12:07 pm

silicon escribió:
Kamura escribió:Después de leer tu exhaustivo comentario, Silicon, he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es consultarte directamente a tí. Así que si me permites el abuso de confianza, ahí va la cuestión:

Yo tengo un kindle keyboard que me va de maravilla, no me ha fallado nunca y estoy encantada con él en todos los sentidos.
¿Es un buen salto adelante el nuevo lector de Amazon en comparación con el que yo tengo?
Me llama mucho la atención la mayor definición, el "touch" y la luz aunque no sé si eso es suficiente para cambiar, sobre todo después de leer tu artículo.
Sólo utilizo mi Kindle para leer. Todo lo demás no me interesa lo más mínimo.
La pantalla que tienes en el tuyo es exactamente igual en cuanto a tamaño y contraste.
Las letras estaran un poco mas definidas en el nuevo, dada su resolucion.
La duracion de la bateria es mayor en el que tienes.
El tamaño es algo menor en el nuevo, pero el peso es el mismo.
El touch es comodo si subrayas el texto o usas el navegador. Del resto no aporta gran cosa.
El tuyo tiene mas memoria.


Conclusion, a no ser que andes muy holgada de presupuesto, yo no cambiaria.
Ten en cuenta que el nuevo valdrá como poco 140 euros, a lo que habra que añadir al menos 35 euros para tener una funda. 175 euros para tan pocas ventajas creo que no merece la pena.
Otra cosa es que en el futuro bajen de precio o nos enteremos de mas novedades cuando lo tengan los usuarios.

Mil gracias por una explicación tan clara, Silicon. Si todos los análisis de las novedades se hicieran como los haces tú, en un plis plas se acababan las dudas. Very Happy
Como te puedes imaginar, en lugar de "holgada" estoy "ahogada" en el tema monetario, así que voy a seguir estando encantada con mi cacharrín, que funciona como el primer día y sólo me ha dado alegrías.
Recibe mi más sincero agradecimiento por dedicarme unos minutos de tu tiempo Flower beso Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Mar Sep 11, 2012 12:43 pm

No me considero consumista, pero si el nuevo aparatito me da para leer una o dos horitas por la noche, ya me sirve. No creo que me vaya a castigar más la vista de la que ya la tengo. Ahora mismo tengo que leer pegada a la luz de la mesita de noche Crying or Very sad o no acostarme claro. Le compré una pinza de luz, pero no ilumina lo que yo quiero Rolling Eyes así que sigo apostando por él cheers

Y el que tengo por supuesto que lo voy a seguir utilizando. En esta casa leemos todos Twisted Evil


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16081
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  silicon Mar Sep 11, 2012 3:29 pm

chapulin escribió:No me considero consumista, pero si el nuevo aparatito me da para leer una o dos horitas por la noche, ya me sirve. No creo que me vaya a castigar más la vista de la que ya la tengo. Ahora mismo tengo que leer pegada a la luz de la mesita de noche Crying or Very sad o no acostarme claro. Le compré una pinza de luz, pero no ilumina lo que yo quiero Rolling Eyes así que sigo apostando por él

En tu caso la novedad de la luz puede que te resulte muy util. Ya nos contarás tus experiencias.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Mar Sep 11, 2012 8:12 pm

No sé si coincido del todo con tu análisis Silicon, pero como para gustos colores. A mi me ha entrado por el ojo el cacharrito.

Claro que yo ando con un Sony 300 de los primeros que salieron, con lo cual en mi caso el cambio es enorme.
El sony se lo pasaré a mi hijo y yo me voy a dar el capricho.

Lo de la luz solo tiene una ventaja, te ahorras la lamparita como dice Chapu. En cuanto a lo demás ya os contaré en diciembre.
Risa



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  silicon Mar Sep 11, 2012 9:35 pm

BB escribió:No sé si coincido del todo con tu análisis Silicon, pero como para gustos colores. A mi me ha entrado por el ojo el cacharrito.

Claro que yo ando con un Sony 300 de los primeros que salieron, con lo cual en mi caso el cambio es enorme.
El sony se lo pasaré a mi hijo y yo me voy a dar el capricho.
En tu caso el cambio va a ser abismal.
Pasaras de cinco pulgadas a seis pulgadas, con lo que el cambio en tamaño de pantalla se nota muchisimo. La lectura, solamente por eso es mucho mas comoda.
A pesar de ser la pantalla mayor, el cacharito no llega ser ni siquiera un centimetro mas alto y un centimetro mas ancho. Ademas es mas ligero.
El cambio de pantalla viplex a pantalla pearl tambien se nota mucho. Las letras son mucho mas definidas y el fondo es menos grisaceo.
Ademas pasas de 8 grises a 16 grises, lo cual a la hora de ver una fotografia tambien es de agradecer.
Pasas a tener cuatro veces mas memoria, aunque seguramente nunca se te habra quedado corta.
El paso de pagina es muchisimo mas rapido, los libros se abren mucho mas rapido y los menus son mucho mas agiles.
Vamos, que en tu caso la luz es lo de menos. Todas las demas prestaciones son lo verdaderamente importante.

Si yo estuviera en tu lugar sin duda cambiaria rapidamente. Ahora solo tienes que plantearte si quieres el nuevo por 140 euros o el kindle4 por 80 euros. Es ahi donde no tengo claro si el nuevo cacharrito merece la pena.
Y esa eleccion sí que depende de gustos y de como te haya afectado la crisis. Aunque como dicen en Asturias: ¡Será por perras!


silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 10:57 pm

silicon escribió:
Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Akasha escribió:fijate que yo con el mio estoy muy contenta, de momento no voy a cambiar. OK

Yo creo que no deberías cambiar si estas contenta con el ,te va bien ,funciona bien y encima no te ha dado fallos.

Y ahora ya no tengo publicidad!! OK

Pues eso seguro que interesa a mas de uno. Podrias contarlo.

Pq no nos lo cuentas tu, se te da mejor q a mi explicarlo Flower y estoy segura que habrá a mucha gente que le vendrá muy bien. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Kamura Miér Sep 12, 2012 2:30 pm


Querido Silicon, una vez más voy a abusar de tu amabilidad para hacerte una consulta. Acabo de enterarme de que Amazon ha publicado una nueva actualización para el Kindle Keyboard que entre otras ventajas admite el formato KF8.
Por lo que he leído es un formato que permite la maquetación de libros con muchas ventajas.
¿Podrías explicarnos qué es exactamente el KF8 y cómo le podemos sacar partido a la hora de maquetar ebooks?
Muchas gracias otra vez por tu amabilidad y disculpa que sea tan preguntona, pero es que todo lo que he encontrado por Internet está en inglés y además no entiendo muy bien cómo aplicar todas esas posibilidades que dicen que tiene el nuevo formato. Flower Flower
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  VJ Miér Sep 12, 2012 3:04 pm

Kamura escribió:Querido Silicon, una vez más voy a abusar de tu amabilidad para hacerte una consulta. Acabo de enterarme de que Amazon ha publicado una nueva actualización para el Kindle Keyboard que entre otras ventajas admite el formato KF8...
Me apunto a la consulta, ampliándola con una pregunta que seguro que es "para torpes" (Forges dixit), pero que yo tengo que hacer:
Esa actualización del Kindle Keyboard ¿se **********á automáticamente o habrá que ir a buscarla a algún sitio?, lo pregunto porque alguna anterior (yo creo que sólo ha hecho UNA) me la notificaron los de Amazon por correo-e y me dijeron que se **********ía automáticamente en cuanto conectara el kindle a una red wifi, cosa que efectivamente ocurrió; pero era en la época en que no había Amazon.es y que no me habían "obligado" a cambiar la cuenta de amazon.com a *.es
Y la cosa es que en la tienda.es NO venden ni han vendido nunca el keyboard, de modo que me asaltan dudas respecto de si ofrecerán esa actualización... Question

grasia anticipadas y SALUD Hola s

VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Miér Sep 12, 2012 6:41 pm



Yo estoy en el mismo caso que vosotros, y he actualizado esta mañana..
La actualización esta en Amazon.com, yo lo que he hecho es copiar la
actualización al Kindle, luego update your Kindle, esperas un poco y se
reiniciar y ya esta....también os digo que no he notado diferencia , si
que aparece un control parental que en mi caso no es necesario, en Amazon
dicen que se ve mejor....y lo del formato KF8, espero a Silicon Wink

lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6816
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Miér Sep 12, 2012 11:24 pm

A mi la última actualización la hizo sola, aunque no noté nada nuevo, así que me espero a ver que hace esta vez Question

Lo que si podían cambiar es el % por el número de páginas, no es algo que me quite el sueño, pero me gusta más ver en numerito en cuestión Rolling Eyes


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16081
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Miér Sep 12, 2012 11:29 pm

A mi hermana se le acaba de romper el Kindle. Comprado el 29 de julio porque el anterior se le rompió en las vacaciones...Si me lees hermanita este es tu castigo. Creo que acaba de batir algún record mundial ¿hay guiness de rotura de ebooks? Twisted Evil Twisted Evil

Lo alucinante es la atención al cliente que tiene Amazon, ha dejado su teléfono y ha recibido la llamada de Amazon en el momento. Le han dicho que le envían uno nuevo inmediatamente junto con una etiqueta para que envíe el roto.

Igualito que cuando tienes un problema con alguna empresa española de telefonía geek



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Miér Sep 12, 2012 11:35 pm

Yo he leído en un foro de Kindle, que están devolviendo los 20 € de diferencia, a los que hacia poco que habían comprado uno.

Desde luego su Atención al cliente es de para quitarse el sombrero.

Os lo dejo aquí

Spoiler:

Aplauso Aplauso Aplauso


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16081
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Barbaro Miér Sep 12, 2012 11:36 pm

BB escribió:Igualito que cuando tienes un problema con alguna empresa española de telefonía geek

O del gas, o de la luz, o de cualquier otra cosa. La atención al cliente por ahí fuera es de otro planeta comparada con la nuestra.

Todavía recuerdo cuando hace más de 15 años compré un cartucho defectuoso de una impresora HP. Reclamé y me estuvieron mandando cartuchos dos meses. Cada semana me encontraba un nuevo cartucho en el buzón, a veces de color y a veces negro affraid . Claro que ese tipo de atención al cliente, en este país, no sé yo si no terminaría por hundir a la empresa que lo diera Suspect
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 54
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Maia Miér Sep 12, 2012 11:37 pm

Si llego a tener un k lo rompo para que me envíen otro, alucinada me dejas. Shocked
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Miér Sep 12, 2012 11:39 pm

barbara escribió:Claro que ese tipo de atención al cliente, en este país, no sé yo si no terminaría por hundir a la empresa que lo diera Suspect

Pues ahí tienes razón. A nada que nos dejan nos sale el Lazarillo de Tormes

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 602843 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 602843



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 2 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.