Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Visita en Madrid

+2
irlandeses
tres
6 participantes

Ir abajo

Visita en Madrid Empty Visita en Madrid

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 1:40 pm

Hay veces que la vida te da gratas sorpresas y este domingo me dio una de ellas,Esther y su marido nos hicieron una visita (como siempre un encanto los dos) habían quedado con Ak,hugo y conmigo para vernos,se sumo VJ e Irlandeses para tomar unas cañas y conocernos , tengo que decir que fue una grata sorpresa conocerles y decir que son grandes personas ambos,ya tenia muy buen concepto de ellos por el foro pero en persona me confirmaron que no estaba equivocado y el tiempo que pase con ellos fue muy grato....Chic@s ¡¡¡¡ Irlandeses no viste de verdeeeeee Razz Razz ,yo que la imaginaba así Razz Razz Razz y VJ pues.....tiembla House ¡¡¡¡¡¡¡ envidia tendrias que tener de VJ...vamos que te va a quitar el puesto en la serie Razz Razz Razz Razz Razz ,resumiendo,las pocas horas junto a ellos fueron agradables,encantado estoy de conocerles y con un buen sabor me quede y con ganas de volver a verles......

Del resto del día os quedáis con las ganas de saber .

LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal



Última edición por juanfrarh el Miér Sep 12, 2012 8:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 2:15 pm

Ha sido un placer ver a los amigos que venían de fuera, lastima no haber podido estar más tiempo, pero a veces las obligaciones nos pueden... Muy grato volver a ver a los amigos de aqui Flower Y me ha encantado conocer a Irlandeses y Vj. Ojala se pueda repetir pronto y estar mas rato de charla, me supo a poco. Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  tres Mar Sep 11, 2012 2:19 pm

Mira que bien, acabo de llegar y conectarme y me entero de que ya estan hablando de mí.La verdad es que fué un placer veros de nuevo chicos (AK,Juanfrarh, Jamardo) y también una grata sorpresa poder conocer a más miembros del foro(Irlandeses y Vj).La verdad es que me he quedado con ganas de más, en cuanto pueda se repite,pero dadme tiempo a recuperarme, he pasado más sueño que si tuviera un bebé,jajaja.

Os quiero y ya os echo de menos a todos.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 2:23 pm

Se me olvido comentar que las chicas Guapisimas,las tres....
angel1 angel1 angel1 angel1 angel1

si le sumamos que son encantadoras nos salen tres maravillas de mujeres...
Los chicos también, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz no os pongais celosos.

Ummmmmmmmmmmm chicas.....yo creo que podríamos rifar a VJ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  irlandeses Mar Sep 11, 2012 8:52 pm

juanfrarh escribió:Se me olvido comentar que las chicas Guapisimas,las tres....
angel1 angel1 angel1 angel1 angel1

si le sumamos que son encantadoras nos salen tres maravillas de mujeres...
Los chicos también, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz no os pongais celosos.


Ummmmmmmmmmmm chicas.....yo creo que podríamos rifar a VJ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JUANFRAHHHHHHHJ, ya estabas tardando en decir que era monísima y encantadora!!!!

SmileSmileSmile

Sois todos majísimos!

PD: que me ha dicho un pajarito que os habéis devanado los sesos sobre mi edad?????

Ser generosos que si no os pongo a todos cara a la pared


Última edición por irlandeses el Mar Sep 11, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 8:59 pm

irlandeses escribió:
juanfrarh escribió:Se me olvido comentar que las chicas Guapisimas,las tres....
angel1 angel1 angel1 angel1 angel1

si le sumamos que son encantadoras nos salen tres maravillas de mujeres...
Los chicos también, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz no os pongais celosos.


Ummmmmmmmmmmm chicas.....yo creo que podríamos rifar a VJ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JUANFRAHHHHHHHJ, ya estabas tardando en decir que era monísima y encantadora!!!!

SmileSmileSmile

Sois todos encantadores!

Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 eres la bomba.

Y encima las tres monisimas destacabais mucho mas entre tanto tío feo que estábamos allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  tres Mar Sep 11, 2012 9:03 pm

Oye Juanfrarh , no hace falta que nos hagas la pelotilla, sabemos perfectamente que somos guapas y encantadoras, lo mismo que vosotros, no teneis nada que envidiarle al ecce homo,jajaja.En serio,los de Madrid están mazizos y son encantadores.Tres dixit.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 9:07 pm

Qué foro, por dios!! todos guapos, todos simpáticos, todos inteligentisimos, cultos... esto es una cosa ya que se sale de madre!!! Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Q egooooooooooooooooooo!!!! Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Harry Mar Sep 11, 2012 9:27 pm

Yo aquí no pinto nada, pero entré pensando que habías reflotado la Quedada y resulta que es una nueva.
Es la segunda Quedada y yo ni siquiera piso Madrid desde hace años. Visita en Madrid 74832
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 10:02 pm

Akasha escribió:Qué foro, por dios!! todos guapos, todos simpáticos, todos inteligentisimos, cultos... esto es una cosa ya que se sale de madre!!! Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Q egooooooooooooooooooo!!!! Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843

Bueno,estarás hablando de las mujeres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque lo que somos los hombres ¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  tres Mar Sep 11, 2012 10:38 pm

Tranquila Harry, el título está mal, No era una quedada en toda regla sinó queyo compré billetes de avión , porqué tenía 4 dias de fiesta en Catalunya y estaban bien de precio, los de Madrid , ni siquiera sabían si podrían estar para vernos un rato, pero así coincidió y mira, ahora que nos hemos visto , estamos encantados de la vida.

Tranquila, si hay quedada oficial , nos veremos y avisaremos seguro.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 10:56 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:Qué foro, por dios!! todos guapos, todos simpáticos, todos inteligentisimos, cultos... esto es una cosa ya que se sale de madre!!! Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Q egooooooooooooooooooo!!!! Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843

Bueno,estarás hablando de las mujeres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque lo que somos los hombres ¡¡¡¡¡

Todos en el mismo lote, si nosotras estábamos monisimas, vosotros con más razón que tenéis rabo de serie. Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Invitado Miér Sep 12, 2012 8:11 am

tres escribió:Tranquila Harry, el título está mal, No era una quedada en toda regla sinó queyo compré billetes de avión , porqué tenía 4 dias de fiesta en Catalunya y estaban bien de precio, los de Madrid , ni siquiera sabían si podrían estar para vernos un rato, pero así coincidió y mira, ahora que nos hemos visto , estamos encantados de la vida.

Tranquila, si hay quedada oficial , nos veremos y avisaremos seguro.

Ciertoooo tienes razon Tres,cambio el título .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  VJ Miér Sep 12, 2012 10:15 am

juanfrarh escribió:
tres escribió:Tranquila Harry, el título está mal, No era una quedada en toda regla sinó queyo compré billetes de avión , porqué tenía 4 dias de fiesta en Catalunya y estaban bien de precio, los de Madrid , ni siquiera sabían si podrían estar para vernos un rato, pero así coincidió y mira, ahora que nos hemos visto , estamos encantados de la vida.

Tranquila, si hay quedada oficial , nos veremos y avisaremos seguro.

Ciertoooo tienes razon Tres,cambio el título .

Dicho lo cual....

Yo, como casi siempre estoy en babia y me entero de las cosas tarde, mal y nunca, tengo que agredecerle (agradecerte) a Akasha que me mandase un privado pocos días antes y me lo contase, de modo que pude pasarme a tomar un café con ellos (Juanfrah, Aki, Tres y su marido, Irlandeses...) y ponerles cara. Ha sido un placer hacerlo chic@s.

Pero, y esto no sé si debería decirlo pero no puedo evitarlo, para mi ha sido un shock personal, del que todavía no estoy del todo repuesto; y es que había un forero más, Jamardo, que pasado un rato después de conocernos, mientras dábamos un paseo por la Plaza Mayor de este poblachón manchego mío, de repente me preguntó eso de "¿Oye, tú no estudiaste en..., en el curso de...?, porque yo soy...", y entonces se me puesieron todos los pelos como escarpias (igual que ahora al recordarlo), y nos fundimos en un abrazo de más de veinte años después.
Todavía estoy un poco en estado de shock, tanto que han pasado dos días largos y aún no le he vuelto a escribir ni a llamar, pero no es por dejadez ni por falta de interés, sino porque creo que todo lleva un proceso, y quizás necesitaba decirlo aquí antes (no sé Rolling Eyes ), los psicólogos saben de esas cosas (¿verdad H?).
Otra amiga me habló hace tiempo de esto de internet y los foros como de una especie de red de mundos paralelos [;-D], en los que uno va volcando las diferentes personas que cada uno llevamos dentro; es como si, de repente, dos de esos mundos paralelos hubieran coincidido, provocando una especie de reacción en cadena... yo qué sé... ya me estoy comiendo la cabeza
Visita en Madrid 226476 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843

En fin, que ha sido un gustazo, muy muy especial, conocer a unos y reencontrar a otro

SALUD Risa s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Eliadora Miér Sep 12, 2012 12:21 pm

Me estaís estresando Como Harry, otra que me pierdo........
me gusta cuando contáis vuestras kedadas, me parece muy emocionante poner caras a nuestros avatares, por cierto Irlandeses de verdad no vistes de verde?????? Suspect

VJ escribió:Otra amiga me habló hace tiempo de esto de internet y los foros como de una especie de red de mundos paralelos [;-D], en los que uno va volcando las diferentes personas que cada uno llevamos dentro; es como si, de repente, dos de esos mundos paralelos hubieran coincidido, provocando una especie de reacción en cadena... yo qué sé... ya me estoy comiendo la cabeza
Visita en Madrid 226476 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843 Visita en Madrid 602843

VJ no veas como te entiendo, por cierto, me gusta esa idea de los mundos paralelos pensa
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Invitado Miér Sep 12, 2012 8:29 pm

VJ escribió:

Yo, como casi siempre estoy en babia y me entero de las cosas tarde, mal y nunca, tengo que agredecerle (agradecerte) a Akasha que me mandase un privado pocos días antes y me lo contase, de modo que pude pasarme a tomar un café con ellos (Juanfrah, Aki, Tres y su marido, Irlandeses...) y ponerles cara. Ha sido un placer hacerlo chic@s.


Vj, ni siquiera sabia si podría estar yo dada mis idas y venidas por cuestiones familiares. Te dije que te avisaría si volvíamos a juntarnos y por eso te envíe el privado.

Fue emocionante vuestro encuentro en la plaza, yo creo que nos emocionamos todos al veros fundiros en ese abrazo. Me alegra muchísimo que a parte de conocernos y pasar una tarde de charla, tuvieras esa alegría adicional. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  BB Miér Sep 12, 2012 8:35 pm

VJ, Jamardo, cuanto me alegro. Tuvo que ser una alegría reencontrar un amigo de juventud.

beso



Visita en Madrid Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Visita en Madrid Empty Re: Visita en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.