Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

+13
mestressa
Eliadora
encarlos
hypatia
lerele
Lode
chapulin
Anabelee
Harry
pepi
Maia
BB
amabe64
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  Anabelee Miér Nov 28, 2012 1:49 pm

BB escribió:Terminada hoy mismo. Me ha durado un par de días, primero voy a decir una cosa:

NO OS LA PERDÁIS

Pensaba poner solo esto y largarme pero, antes de que me llaméis bruja...

Me ha gustado mucho, en cuanto a lo que comentaban Lode y Anabelee sobre la narración desde el punto de vista de una adolescente y que podía quedar muy fingida, sin problemas, la escritora lo soluciona narrando la historia cuando la protagonista es una adulta que cuanta sus vivencias. Todo el desarrollo es creíble.

Es una novela de ciencia ficción, pero no de aventuras, todo pasa lento (no aburrido) los cambios son paulatinos, cada vez se degrada la vida un poco más, pero no lo suficiente como para que las personas y las naciones no puedan ir adaptándose gradualmente.

No cuento más, leedlo Twisted Evil


Lo he terminado ayer, y coincido contigo, BB. Es una buena historia y el personaje de la niña-narradora está muy logrado. Representa muchas de esas inseguridades que tenemos a esas edades.
La parte de ciencia ficción es la que va lenta, avisados quedáis. Tiene visos de realidad, y está bien planteada. El tono general de la narración, levemente melancólica, encaja con lo que está contándonos y con el hecho de que la narradora nos hable en presente de lo que sucedió en su niñez.

Para BB, o cualquiera que lo haya leído.
Spoiler:
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  BB Miér Nov 28, 2012 4:02 pm

Spoiler:

Me alegra que te gustase. Es verdad que para CF, que nos suele tener acostumbrados a aventuras y narraciones rápidas, este libro es lento. Pero creo que precisamente por eso me ha gustado. Es novedoso.

He terminado hace poco El sanador y la situación es similar, pero consigue mucha más ligereza mezclando una trama policiaca. También me ha gustado (lo sé soy mala geek)



La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  Anabelee Miér Nov 28, 2012 5:52 pm

Spoiler:

Tomo nota de El sanador, tengo que ver si ya la tenía en lista o no. Y te recuerdo que cuando salga la de Jo Walton en español TIENES que leerla también, Twisted Evil Twisted Evil

(lo sé, lo sé, yo también soy malvada, pero es que ya se sabe que las chicas malas...)



Última edición por Anabelee el Miér Nov 28, 2012 5:54 pm, editado 2 veces (Razón : ¡mi spoiler!)
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  BB Miér Nov 28, 2012 7:18 pm

Anabelee escribió:
(lo sé, lo sé, yo también soy malvada, pero es que ya se sabe que las chicas malas...)


...Vamos a todas partes Twisted Evil

Tengo apuntado el de Walton. Hay veces que los que leéis en inglés a la perfección dais un asquito geek

Espera que me pille el Kindle con diccionario y a ver si me animo con los libro en inglés. Ahora me da pereza porque se me hace muy lento.



La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  Silvana Graus Miér Nov 28, 2012 7:36 pm

¡Empezada!
Anabelee y BB, vuestros comentarios hacen que su lectura esté cargada de ansiedad y espectativa. Cada vez que la agarro, contengo el aliento Razz
Ya les cuento cuando la termine.
beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  Anabelee Miér Nov 28, 2012 10:21 pm

BB escribió:
Anabelee escribió:
(lo sé, lo sé, yo también soy malvada, pero es que ya se sabe que las chicas malas...)


...Vamos a todas partes Twisted Evil

Tengo apuntado el de Walton. Hay veces que los que leéis en inglés a la perfección dais un asquito geek

Espera que me pille el Kindle con diccionario y a ver si me animo con los libro en inglés. Ahora me da pereza porque se me hace muy lento.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Yo no leo a la perfección, ni mucho menos. Pero me he acostumbrado, y ahora leo con facilidad casi todo lo que me pongan por delante.
Pena que el K Paperwhite no tenga ya el TTS, porque me parece muy cómodo para acostumbrar el oído, a pesar de la voz mecánica.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  exhonsec Jue Nov 29, 2012 10:28 am

Nchst, si es que no hay manera. Cuando la lista de pendientes baja de 50, me meto aquí y me vuelve a crecer.
Así no acabaré nunca Razz
Gracias por la recomendación. Anotada queda. Este año quiero acabarlo leyendo algo más de literatura escrita por mujeres y me estais ayudando mucho.
Gracias y saludos.
Ex.
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  darkshadow Vie Mar 15, 2013 8:30 pm

Resubo esto porque la terminé ayer y coincido con BB y Anabelee. Me ha parecido espectacular. Me ha gustado mucho la forma en la que está narrada. Me ha gustado la historia. Me ha sorprendido muy gratamente. Es una forma diferente de ci-fi. Y citando a BB: ¡tenéis que leerla! Twisted Evil

Spoiler:





La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  Anabelee Sáb Mar 16, 2013 4:00 pm

darkshadow escribió:Resubo esto porque la terminé ayer y coincido con BB y Anabelee. Me ha parecido espectacular. Me ha gustado mucho la forma en la que está narrada. Me ha gustado la historia. Me ha sorprendido muy gratamente. Es una forma diferente de ci-fi. Y citando a BB: ¡tenéis que leerla! Twisted Evil

Spoiler:




Sí, es esa otra ciencia ficción que se está haciendo un hueco entre space opera, hard y demás.

Spoiler:
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  BB Sáb Mar 16, 2013 4:30 pm

Me alegro Darky OK

Anabelee escribió:
Sí, es esa otra ciencia ficción que se está haciendo un hueco entre space opera, hard y demás.

Es sci-fi cuqui, que dice un amigo mío muy hipster La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 602843 La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 602843 La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 602843



La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  Harry Sáb Mar 16, 2013 5:13 pm

BB escribió:Me alegro Darky OK

Anabelee escribió:
Sí, es esa otra ciencia ficción que se está haciendo un hueco entre space opera, hard y demás.

Es sci-fi cuqui, que dice un amigo mío muy hipster La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 602843 La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 602843 La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 602843

Suspect Space opera, hard, Sci-fi, hipster Shocked Sólo conozco la palabra cuqui. No
P.D. opera y hard, también, pero en música pale
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Página 2 Empty Re: La edad de los milagros - Karen Thompson Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.