Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Libro Bolso

+4
chapulin
tres
Harry
rosaezquerro
8 participantes

Ir abajo

Libro Bolso Empty Libro Bolso

Mensaje  rosaezquerro Dom Nov 11, 2012 5:07 pm

He visto esto en Guia de Manualidades

http://www.guiademanualidades.com/como-hacer-un-bolso-libro-15869.htm

Y al principio no me ha dicho nada- y menos eso de tener que destrozar un libro- pero luego he visto que era muy buena idea, nadie sabe que lo que llevas es un bolso, os lo paso, espero que os guste igual que a mí.
Libro Bolso Como-hacer-un-bolso-de-mano-libro-01

Algunas famosas actrices desconcertaron al público apareciendo, hace algún tiempo, en galas luciendo un libro en la mano. No iban a leer en la gala de entrega de premios o de presentación de una película, eran los bolsos de mano que lucían. Estos espectaculares bolso-libro diseñados por Olympia Le Tan tuvieron mucha repercusión por la originalidad de idear un bolso con aspecto de otro objeto, sacado de su contexto, como era un libro. Bien, pues a continuación os traemos una forma curiosa para transformar un libro en bolso de mano.

Un precioso bolso-libro con glamour y auténtico sabor vintage. La elaboración no puede ser más sencilla y los materiales que precisamos son simples y asequibles:
- un viejo libro de tapas duras
- un bolso viejo de armazón metálico
- tijeras
- cúter
- pegamento
- encaje

Libro Bolso Como-hacer-un-bolso-de-mano-libro-02

Como podéis apreciar el bolso-libro queda perfecto. Será fantástico para cualquier ocasión, tanto para una fiesta elegante como para el día a día. Y cuando le pides a tu novio o marido que te sostenga un momento el bolso, él no se sentirá tan cortado. Es como llevar un libro en la mano.

Libro Bolso Como-hacer-un-bolso-de-mano-libro-03

Tal vez lo más costoso del proyecto sea encontrar el libro y el bolso que encajen, es cuestión de irse a dar una vuelta por librerías y tiendas de segunda mano. Con un poco de paciencia no tardaremos en encontrar nuestros materiales básicos. Hemos de conseguir un bolso cuya estructura metálica coincida en tamaño con las tapas del libro, el resto se puede adaptar.

Libro Bolso Como-hacer-un-bolso-de-mano-libro-04

El primer paso será quitar las hojas del libro cortando con el cúter. El libro que usemos habrá de tener el lomo en buen estado ya que será la parte móvil del bolso. También procuraremos que las tapas estén en buenas condiciones. A continuación encajaremos el bolso dentro de las tapas, seguramente nos sobrará bolso, lo podemos cortar por el fondo si es el caso. Pegamos bien el bolso a las tapas y le añadimos un poco de encaje en la zona del lomo para ocultar la unión con el bolso.

Libro Bolso Como-hacer-un-bolso-de-mano-libro-05

Y ya tendremos un estupendo, chic y moderno bolso-libro como el de las estrellas de cine. Con paciencia y habilidad y muy poco dispendio económico habremos resuelto la cuestión.

Vía: seekatesew
rosaezquerro
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Libro Bolso Empty Re: Libro Bolso

Mensaje  Harry Dom Nov 11, 2012 5:38 pm

Gracias Rosaezquerro, aunque no soy de manualidades, y me da algo de pena utilizar un libro para hacer un bolso, pero desde luego que, original, sí que es beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Libro Bolso Empty Re: Libro Bolso

Mensaje  tres Dom Nov 11, 2012 6:36 pm

A mí no me mireis , soy un desastre en trabajos manuales, en el cole no me suspendían porqué voluntad le ponía, pero el resultado era más bien horroroso.Mejor dejo el libro tranquilo.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Libro Bolso Empty Re: Libro Bolso

Mensaje  chapulin Dom Nov 11, 2012 7:22 pm

yo necesitaría un codex de esos antiguos y a una sí creo que se me quedaría pequeño scratch


Spoiler:

Libro Bolso 602843 Libro Bolso 602843 Libro Bolso 602843

grasia rosaezquerro


Libro Bolso 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16081
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Libro Bolso Empty Re: Libro Bolso

Mensaje  amabe64 Dom Nov 11, 2012 8:06 pm

Chapu, ese seria tambien el que necesitaria yo Libro Bolso 602843 Libro Bolso 602843 Libro Bolso 602843 Libro Bolso 602843

Curioso las cosas que se les ocurre a la gente, vaya imaginacion!!!!!! gracias por traernos la pagina rosaezquerro beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Libro Bolso Empty Re: Libro Bolso

Mensaje  lerele Dom Nov 11, 2012 8:17 pm



Muy curioso, aunque seria incapaz de hacerlo !!!!

Gracias Aplauso beso Rosa.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6816
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Bolso Empty Re: Libro Bolso

Mensaje  pepi Dom Nov 11, 2012 8:36 pm

Ni aunque me lo explicaran paso a paso lo conseguiria. Además, me da pena destrozar un libro
Gracias Rosa Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Libro Bolso Empty Re: Libro Bolso

Mensaje  BB Dom Nov 11, 2012 9:02 pm

tres escribió:A mí no me mireis , soy un desastre en trabajos manuales, en el cole no me suspendían porqué voluntad le ponía, pero el resultado era más bien horroroso.Mejor dejo el libro tranquilo.

Tal cual como yo...dos manos izquierdas tengo Rolling Eyes

El caso es que la idea me gusta. Voy a ver si convenzo a mi McGiver particular y me lo regala Twisted Evil

Rosa Flower



Libro Bolso Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Libro Bolso Empty Re: Libro Bolso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.