Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un reino lejano -Isabel San Sebastián,

+17
alaina
Eliadora
jacout
hypatia
encarlos
mestressa
sofi
Lois_Lane
Sintaxia
Sagitario
pepi
BB
amabe64
lerele
chapulin
Maia
Becaria
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un reino lejano -Isabel San Sebastián,  - Página 2 Empty Re: Un reino lejano -Isabel San Sebastián,

Mensaje  Harry Jue Nov 22, 2012 2:26 pm

Gracias mil Becaria:
ayer pasé por aquí y resulta que olvidé el agradecimiento. Un reino lejano -Isabel San Sebastián,  - Página 2 465283 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40626
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un reino lejano -Isabel San Sebastián,  - Página 2 Empty Re: Un reino lejano -Isabel San Sebastián,

Mensaje  betsyy Jue Nov 22, 2012 4:45 pm

Pues a mi tampoco me gusta mucho esta mujer,igual q tampoco me gustan algunos escritores digamos de la orilla contraria...pero si sus libros m llaman no m paro a pensar en sus ideas.
De esta mujer me he leido uno y la verdad es q m gusto,era novela historica pura y dura y yo no le vi ningun transfondo politico ni nada q hiciese querer llevarnos a su terreno,asi q d momento m la apunto en la lista d pendientes Very Happy

grasia grasia
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Un reino lejano -Isabel San Sebastián,  - Página 2 Empty Re: Un reino lejano -Isabel San Sebastián,

Mensaje  Joseiera Jue Nov 22, 2012 7:03 pm

Me lo apunto Nota porque no dejan de ser entretenidos los libros de la Sanse.


En política no entro No , las quejas que pueda tener de sus libros son literarias. Muy aficionada a los anacronismos en el vocabulario o en detalles menores (creo que en éste mete los tomates en la dieta mediterránea, en época de las cruzadas Laughing ) lo que contradice la exhaustiva documentación de la que presume demasiado.

A veces, demasiada fantasía camuflada de hechos demostrados (lo que siendo libros de ficción no sería necesariamente malo, si no se empeñara en lo documentados que están) para mayor gloria de una visión de la historia peninsular muy parecida a la de los libros de historia de los tiempos de Una, Grande y Libre (y ahí sí se le ve el plumero Rolling Eyes ). En el de Astur me chirriaban demasiadas cosas, y reconozco que le cogí un poco de manía. Me pasa lo mismo con Esparza. Rolling Eyes

Hay que leer para opinar, así que... muchas gracias Becaria. Aplauso beso


¿He oído Frattini? affraid No lo conozco. tongue Y a César Vidal tampoco. Evil or Very Mad
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Un reino lejano -Isabel San Sebastián,  - Página 2 Empty Re: Un reino lejano -Isabel San Sebastián,

Mensaje  BB Jue Nov 22, 2012 8:46 pm

Joseiera escribió:

¿He oído Frattini? affraid No lo conozco. tongue Y a César Vidal tampoco. Evil or Very Mad

Más quisieras geek



Un reino lejano -Isabel San Sebastián,  - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un reino lejano -Isabel San Sebastián,  - Página 2 Empty Re: Un reino lejano -Isabel San Sebastián,

Mensaje  Amparo22 Sáb Nov 24, 2012 11:51 am

Muchas gracias Becaria, como me encanta la historia ya lo tengo en mi lista de imprescindibles!!!
beso
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

Un reino lejano -Isabel San Sebastián,  - Página 2 Empty Re: Un reino lejano -Isabel San Sebastián,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.