Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

+9
amabe64
pi370
Arwen
Maia
Anabelee
BB
Harry
lerele
Lois_Lane
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Lois_Lane Sáb Ene 05, 2013 3:25 pm

Hola ángeles Hola

Se me ha ocurrido que podiamos apuntar en este hilo los libros que hayamos regalado a familiares/amigos estas Navidades y Reyes.

Quien sabe, igual alguno nos sirve de orientación para un regalo de ultima hora Cool

Ahí va mi aporte con los libros que van a llegar a mi casa esta noche. Shhh, es un secreto, los destinatarios del regalo no lo saben Twisted Evil

PARA MI HERMANO

Libro en papel, encontrado hoy por la mañana en una libreria de mi ciudad: Allí estaba, en el escaparate, mirándome con sus ojitos y diciendo "llevame a casa..." ¿que otra cosa podia hacer yo? Pa la saca Twisted Evil

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? NACA220

Las novelas de Zweig han ido tomando un lugar de privilegio en el imaginario de diversas generaciones de lectores. Sus novelas, en las que hace muestra de una especial elegancia de estilo, así como de una singular pericia y delicadeza en la descripción de los sentimientos, nos seducen desde las primeras líneas, motivo por el cual han sido enormemente populares. En el presente volumen se recogen todas ellas, tanto las más extensas como las nouvelles que le dieron gran fama, y que siguen fascinando a sus lectores con la fuerza del primer día.

El presente volumen contiene: Ardiente secreto, Carta de una desconocida, Los ojos del hermano eterno, Veinticuatro horas en la vida de una mujer, El candelabro enterrado, La impaciencia del corazón, Novela de ajedrez, La embriaguez de la metamorfosis; y las inéditas en Acantilado Miedo, Confusión de sentimientos y Clarissa.

El autor: Stefan Zweig (Viena, 1881 - Petrópolis, Brasil, 1942) fue un escritor enormemente popular, tanto en su faceta de ensayista y biógrafo como en la de novelista. Su capacidad narrativa, la pericia y la delicadeza en la descripción de los sentimientos y la elegancia de su estilo lo convierten en un narrador fascinante, capaz de seducirnos desde las primeras líneas. En Acantilado han aparecido ya La lucha contra el demonio (Hölderlin, Kleist, Nietzsche), Castellio contra Calvino (Conciencia contra violencia), Momentos estelares de la humanidad (Catorce miniaturas históricas), El mundo de ayer (Memorias de un europeo), La embriaguez de la metamorfosis, Veinticuatro horas en la vida de una mujer, Novela de ajedrez, Carta de una desconocida, Los ojos del hermano eterno, Ardiente secreto, El amor de Erika Ewald, Tres maestros (Balzak, Dickens, Dostoievski), Noche fantástica, La mujer y el paisaje, Correspondencia, Montaigne, La curación por el espíritu, El candelabro enterrado, La impaciencia del corazón, El legado de Europa, Amok, Viaje al pasado, Mendel el de los libros, ¿Fue él?, Los milagros de la vida, Las hermanas, Novelas y las biografías Fouché y María Antonieta.




PARA MI PADRE

Libro en papel, comprado el pasado Octubre en Amazon.es y escondido en el fondo de mi armario desde entonces ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Thump_8220562i-love-amazon

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Stephen-keeler-04-09-12

Dentro de su prolífica obra podemos encontrar obras muy irregulares. Desde pequeñas obras maestras en su género, como esta que presentamos, hasta obras menores e irregulares, de caracter alimenticio. Las gafas del señor Cagliostro fue su novela más popular en España. En ella, como en ninguna otra, el autor se ve cautivado por la esencia de Keeler: la búsqueda de lo azaroso, las casualidades increíbles y las situaciones no menos imposibles.

Las gafas del señor Cagliostro está considerada su segunda mejor novela. El misterio ronda sobre unas extrañas e incómodas gafas que no producen más que dolor de cabeza a quien las lleve durante un rato. Estas gafas, son la única herencia que deja un enriquecido empresaro a su hijo. La cantidad de misterios a lo largo de la trama, así como las extrañas y desconcertantes aventuras que le ocurren al protagonista, no dejan de asombrar y cautivar al lector durante toda la obra.

El autor: Harry Stephen Keeler nació en 1890 en Chicago, 'El Londres del Oeste', como él llama a la ciudad en sus historias, y allí vivió toda su vida y es donde están ambientadas todas sus novelas.
Su padre, que a la sazón era mago, murió cuando Harry contaba con 5 años. Para subsistir su madre se vió obligada a convertir su hogar en una casa de huéspedes, que se vio frecuentada mayormente por actores de vodevil. Es de suponer que el compartir la infancia con esos pintorescos personajes marcó su vida. Los padrastros cambiaban casi tan a menudo como los inquilinos, y los otros tres maridos de mamá Keeler fueron muriendo uno tras otro.
Estos factores hicieron que el Keeler adolescente tuviese una personalidad bastante inestable y, aunque no están muy claros los motivos concretos, su madre lo recluyó durante más de un año en un manicomio cuando el joven tenía 20 años. Esa experiencia le marcó hondamente, pues suele ser un hecho bastante recurrente en sus novelas el que a sus personajes perfectamente cuerdos les internen en asilos mentales por algún tipo de complot. Ahí está de todas maneras el punto keeleriano de inventarse sonoros diagnósticos, como 'Pseudo paranoia auto-hipnótica' o cosas así. En varios de sus libros aparecen este tipo de instituciones y es el principal 'leif motiv' de uno de mis favoritos, Las gafas del Sr. Cagliostro, que contiene abundantes descripciones de los singulares males que padecen los pacientes del frenopático, compañeros de fatigas mentales del australiano protagonista.
Cuando Keeler salió del hospital obtuvo un título de ingeniería electrónica y trabajó en una fundición de acero dedicando las noches y los fines de semana a escribir con éxito historias cortas y novelas para los 'pulps'. Pese a sus sorprendentes tramas e incidentes, sus novelas tenían un buen estilo y presentación y eran bien recibidas.
En 1919 se casó con Hazel Goodwin Keeler que con el seudónimo de Victoria Grey escribía una sección a lo “Sra. Francis” en el Chicago Lodger. Hazel colaboró con él en alguno de los libros.
Una revista de relatos cortos, '10 Story Book' contrató a Keeler como editor, cargo que desepeñó hasta el cierre de la misma en 1940. Su primera novela, La voz de los siete gorriones apareció en 1924 en el Reino Unido, y en ese país publicó varias obras antes de dar el salto a su lado del Atlántico en 1927 con Hallad el reloj. Entre este año y 1942, Keeler publicó 37 novelas para la prestigiosa editorial Dutton. A esa etapa pertenecen sus mayores éxitos, y en 1934 se hicieron incluso dos películas inspiradas en su obra. Sin embargo, sus historias iban volviéndose cada vez más disparatadas, y su popularidad empezó a declinar. Vamos, que en Dutton pasaron de él porque el lector medio no entendía sus novelas. Visto el panorama, Keeler se tuvo que buscar otra editorial, la oscura Phoenix Press, donde a partir de 1942 publicó lo más granado de su producción, llevando el absurdo de los argumentos hasta límites insospechados. Su última novela se publicó en los Estados Unidos en 1948 y en el Reino Unido en 1953. Keeler se vio obligado a ir vendiendo sus historias a su editor español, Rafael Reus, para su traducción directa a nuestro idioma, cobrando la ridícula cifra de 50 $ por novela. Al parecer, Keeler tenía gran amistad con Reus y por ello visitó en alguna ocasión nuestro país. Quizás ese fuese el motivo real por el que siguió publicando sus novelas en España. Gracias a ello gozamos en nuestra lengua de algunas obras inéditas en otros idiomas, como Yo maté a Lincoln a las 10'13, La misteriosa bola de marfil de Wong-Shing Li, El caso de la mujer transparente o una de sus escasas incursiones en el género de la ciencia ficción, El círculo blanco, acerca del viaje en el tiempo.
El 22 de Enero de 1967 Harry Stephen Keeler muere en Illinois.


Feliz dia de Reyes a tod@s beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  lerele Sáb Ene 05, 2013 3:57 pm



Con gran dolor de mi corazón, y debido a que mi madre no se apaña con
el lector, esta mañana sin otro pito que tocar he tenido que salir a por,
Lo voy a contar o como se titule, amos, las memorias de Jorge Javier
Cremallera
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Harry Sáb Ene 05, 2013 4:13 pm

OK ¡qué buena idea Lois!!!!
Aunque yo, ni uno.
Siempre me los regalaban a mi; eso si, hacía una lista de todos los que quería y de ahí caían tres o cuatro, según lo que costasen. Me hacía una ilusión tremenda, pues en realidad no sabía cuales me iban a regalar.
Pero todo tiene un final, y ¡qué le vamos a hacer!!!.
A mi padre ya no le entretiene nada y a mi hermano y sobrinos....¡qué difícil!.

Lerele, que no te duela el corazón. Si a tu madre le gusta ese libro y leer en papel, es el mejor regalo que le puedes hacer.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  BB Sáb Ene 05, 2013 4:47 pm

Bueno....si no cuento los de hoy pirat Ninguno Rolling Eyes

Desde que tengo a todos los lectores de mi entorno convencidos no hay ni uno de ellos que no tenga un lector. Vamos que regalar, regalo muchos libros, pero en papel no he comprado ninguno estas navidades.

Me resulta extraño, comprar libros para regalar era una tradición. Ahora los regalo igual, pero no van envueltos Very Happy



¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Lois_Lane Sáb Ene 05, 2013 4:54 pm

BB escribió:Bueno....si no cuento los de hoy pirat Ninguno Rolling Eyes

Desde que tengo a todos los lectores de mi entorno convencidos no hay ni uno de ellos que no tenga un lector. Vamos que regalar, regalo muchos libros, pero en papel no he comprado ninguno estas navidades.

Me resulta extraño, comprar libros para regalar era una tradición. Ahora los regalo igual, pero no van envueltos Very Happy

Me referia a regalar libros en general, tanto en formato papel como electronico.

En mi caso el libro de Stefan Zweig fue un flechazo, y el de Harry Stephen Keeler no fui capaz de encontrarlo en formato electronico (y mira que lo estuve buscando tiempo y tiempo, como varios de los ángeles de este foro bien saben)
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Anabelee Sáb Ene 05, 2013 10:54 pm

Para mí Zweig es un valor seguro.
Nosotros regalamos en Reyes, así que todavía están "por" regalar.

A mi cuñada le ha caído mi antiguo lector, con tropecientos libros. No os voy a torturar con la lista, incluye mucha novela histórica, mucha novela de intriga (gracias a vuestras recomendaciones, porque ahí todavía estoy muy pez) y unos pocos clásicos de la fantasía, de la ciencia ficción (géneros que no le llaman especialmente), y algunos de narrativa que también he sacado de vuestras magníficas reseñas.

A una de mis primas le hemos comprado Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Los-juegos-del-hambre-9788498675399
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


1984, de George Orwell, para la pareja de mi cuñado. No lo había leído y me lo pidió expresamente.
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 1984_Orwell
Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’'Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O'’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.

Salomé, una edición ilustrada de la obra de Wilde, para mi cuñado.
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? ZR-Salome-Line2
La cabeza de Juan el Bautista a cambio de una danza erótica: la pieza teatral en un acto de Oscar Wilde lo reunía todo para escandalizar a la sociedad victoriana. Escrita originalmente en francés, elogiada por Mallarmé y Maeterlinck, se publicó en París en 1893, y un año después se tradujo al inglés. Provocativa e incendiaria, Salomé conoció la censura y el repudio, fue interpretada por Sarah Bernhardt y prohibida en Inglaterra por representar personajes bíblicos. La ópera de Richard Strauss cosechó, en su estreno en Estados Unidos, feroces críticas que llevaron a la cancelación de todas sus funciones. Oscar Wilde, condenado a dos años de trabajos forzosos por difamación pública contra el pudor, no pudo presenciar su estreno el 11 de febrero de 1896 en el Théâtre de l’OEuvre de París.
La presente edición de Libros del Zorro Rojo reproduce sin censuras las exquisitas ilustraciones originales de Aubrey Beardsley, creadas para la edición inglesa de la obra, publicada en Londres en 1894, e incluye la nota preliminar escrita por Robert Ross para la edición de 1907. La traducción al castellano, fue realizada por Rafael Cansinos Assens en 1919.


Y por último, al único tío al que hay que regalar (afortunadamente para nuestra economía), Todo oscuro sin estrellas, Stephen King, magníficamente reseñado por Darkshadow aquí.
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Todo-oscuro-sin-estrellas
1922: "Creo que hay otro hombre dentro de cada hombre, un extraño..." escribe Wilfred Leland Jones en las primeras páginas de su estremecedora confesión en "1922", la primera del totalmente oscuro cuarteto de historias escrito por Stephen King. Para James, ese extraño ha despertado cuando su mujer, Arlette, le propone vender el hogar familiar y trasladarse a Omaha, poniendo en marcha un terrorífico tren de asesinato y locura.

Camionero grande (Big Driver): Una escritora llamada Tess se encuentra un extraño en una carretera secundaria de Massachusetts cuando toma un atajo tras un compromiso en un club literario. Violada y dejada para morir a su suerte, Tess trama una venganza que la dejará cara a cara con otro extraño: el que lleva dentro

Una extensión justa (Fair Extension): Streeter tiene cáncer. Un día conoce a Elvid, quien le ofrece una extraña «extensión de vida» a cambio del 15% de todo el dinero que gane en quince años.

Un buen matrimonio (A Good Marriage): Darcy Anderson aprenderá más sobre su marido en una noche que a lo largo de sus veinte años de matrimonio cuando se encuentre con una caja bajo una mesa de trabajo en su garaje.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Maia Sáb Ene 05, 2013 10:58 pm

A mi padre unos 100 recomendaciones de esta Santa Casa, en especial de JoseGaspar (con naves y velas)...incluyendo el último de Perez-Reverte, él de J.R. Rowling y algun autor sueco. Así que os podéis imaginar que mañana le cae un lector....


pD: solo rezo porque no me pida las 50 sombras de Grey ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 602843 es muy capaz Suspect
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  BB Sáb Ene 05, 2013 11:12 pm

Ahhhh, si hablamos de regalar lectores...tres han caído. Todos Kindle, que dice mi marido que a ver cuando me pagan comisión los de amazon o por lo menor podían regalarme un PW, que este año les he comprado más de diez.



¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Maia Sáb Ene 05, 2013 11:16 pm

No me hables de Amazon que pedí un libro para mi sobri el día 5 de diciembre y ayer los joíos me dijeron que hasta el 15 de enero no me llega... cagueneeeeeeeeeeeeto Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  BB Sáb Ene 05, 2013 11:20 pm

Maia escribió:No me hables de Amazon que pedí un libro para mi sobri el día 5 de diciembre y ayer los joíos me dijeron que hasta el 15 de enero no me llega... cagueneeeeeeeeeeeeto Twisted Evil

Que put***, ¿tenías plan B?



¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Maia Sáb Ene 05, 2013 11:27 pm

He ido a la juguetería y le he comprado un tren (tiene una fijación con los trenes que da miedo) con sus vía y todo y que seguro que le hace más ilu, al fin y al cabo su madre le ha comprado dos, en nochebuena le trajeron uno en inglés, pobrecita. Rolling Eyes , pero me ha dado rabia porque era una versión de un cuento de disney que no encontraba por ninguna parte y le chifla. Pero vamos que tiene dos años y lo que más le gusta es cargarse el papel.... Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Arwen Sáb Ene 05, 2013 11:41 pm

Siempre regalo algún libro en papel por Navidad o Reyes.
Este año le ha tocado a una sobrina, los 3 de Los juegos del hambre. Es cierto que va sobre pedido expreso por que le gustó la película, pero con lo poco que lee, me ha encantado su pedido.
read
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Lois_Lane Dom Ene 06, 2013 12:45 am

Maia escribió:A mi padre unos 100 recomendaciones de esta Santa Casa, en especial de JoseGaspar (con naves y velas)...incluyendo el último de Perez-Reverte, él de J.R. Rowling y algun autor sueco. Así que os podéis imaginar que mañana le cae un lector

A mi padre le cayo el Kindle 4 en Navidad Twisted Evil
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  pi370 Miér Ene 09, 2013 12:55 am

Al compi, "El invierno del mundo".( Él es de papel y papel, nada de "inventos".)
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Images?q=tbn:ANd9GcRR2GauIeXzh9ivN3Urkurq6xqYCRPTtPX-wRTo79PRhiu13hbrtQ

A la nena grande: El secreto del Huevo azu- Catalina González Vilar
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Images?q=tbn:ANd9GcTsnrdbbuxNS1qeZ8qrxH1P8iRaSropUl8T0Dbs92482Nnur0GMEg


A la peque: Tú eres mi héroe- Juan Carlos Chandro
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Images?q=tbn:ANd9GcRM-PnKWk5yxkCVPHgDJIhsz30FDUOQsGxp00caZV6l0Oy6wifNNQ
Me fascinan los árboles - Cari Meister
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Images?q=tbn:ANd9GcTMvblaxSJQwp2iXzSsAei6-y9zaWAGZ76mjZlsvBmvJFp6AmKnsA

Mi abuela fue pirata - Andrés Guerrero ( este está por llegar)

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Images?q=tbn:ANd9GcQnTPZI45H9R5bZfHgoz15gJtXa4E-VaEApdCBfKBU2peQnh9hrVQ


pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Invitado Miér Ene 09, 2013 3:12 pm

Éste ha sido un año muy, muy raro con eso de los regalos de libros. Habitualmente regalo libros a familiares y amigos que sé que disfrutan de la lectura y como conozco sus gustos escojo por mi cuenta el regalo para cada cual.
Pero esta vez, unos días antes de Reyes, salió el tema y me quedé a cuadros cuando mis cuñados me preguntaron si conocía una serie que se llamaba algo así como... "las sombras de Grey". Surprised
Les dije que sí, que la conocía y me contestan que han visto en una gran superficie que han hecho un "pack" que lleva los tres libros, que le han puesto un precio especial, etc. etc.
Yo me hice el tonto hasta que se ofrecieron a hacerme un mapa de dónde encontrar el dichoso pack Shocked
Total, Sombras de Grey por un tubo, y no uno, sino los tres.

Otro amigo me preguntó si estaba en digital el libro de Jorge Javier Vázquez...que lo quería leer en la tablet. ¡¡¡Pero si tiene un Kindle!!! Oh,Dios. Una en digital de JJVázquez.

Al final lo único que me contentó un poco fue poder regalar "La segunda Guerra Mundial" de Anthony Beevor. Mi hermana lo quería en digital....pero tuvo que ser en papel porque la editorial no lo ha publicado en otro formato Crying or Very sad

Lo dicho, unos Reyes muy muy raros este año. scratch

Lois, muchas gracias por el hilo Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  pi370 Miér Ene 09, 2013 3:22 pm

Peroooooooooooooooooooo FRODO!!!!!!! que regalo de Reyes es "leerte" de nuevo (y eso que no eres un libro ni de papel ni digital!!!!!!!!!!!!!!!)
Pues eso, que me encanta ,verte, saludarte, saber de ti y te veo guapo, bien peinado y bien vestido!!!!

Un abrazo fuerte y muchos beso beso ( pasale unos poquitos a Kiliki)
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Invitado Miér Ene 09, 2013 4:28 pm

pi370 escribió:Peroooooooooooooooooooo FRODO!!!!!!! que regalo de Reyes es "leerte" de nuevo (y eso que no eres un libro ni de papel ni digital!!!!!!!!!!!!!!!)
Pues eso, que me encanta ,verte, saludarte, saber de ti y te veo guapo, bien peinado y bien vestido!!!!

Un abrazo fuerte y muchos beso beso ( pasale unos poquitos a Kiliki)

Muchas, muchas, muchas gracias Pi. beso beso
Yo también estoy encantado de poder escribirte estas letras y enviarte un abrazo fortísimo.
Y te prometo que ahora mismo le hago llegar tus palabras a Kiliki.
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  amabe64 Miér Ene 09, 2013 11:13 pm

Libros que he regalo,pues una serie de recomendaciones de por aqui, en papel este año poco. Eso si a mi si que me han caido algunos en papel y ademas el Fraude, que tenemos por aqui.

Por cierto, Las sombras de Grey, tambien han caido en mi familia politica. Me reia cuando mi suegra se lo regala a mi suegro.........Ya le comente, que lo iba a resucitar y que iba a tener que correr. Estoy pendiente de que me comente que le ha parecido la trilogia. ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 602843

Asi que Frodo, no eres el unico que no lo ha solventado. Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Invitado Miér Ene 09, 2013 11:21 pm

amabe64 escribió:Libros que he regalo,pues una serie de recomendaciones de por aqui, en papel este año poco. Eso si a mi si que me han caido algunos en papel y ademas el Fraude, que tenemos por aqui.

Por cierto, Las sombras de Grey, tambien han caido en mi familia politica. Me reia cuando mi suegra se lo regala a mi suegro.........Ya le comente, que lo iba a resucitar y que iba a tener que correr. Estoy pendiente de que me comente que le ha parecido la trilogia. ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 602843

Asi que Frodo, no eres el unico que no lo ha solventado. Risa Risa

A mí me pilló de sorpresa porque creía que lo de Grey ya había pasado al olvido, pero constato que la "fiebre" dura y dura y dura... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  BB Miér Ene 09, 2013 11:44 pm

Regalar las 50 sombras, si me diesen 1 euro cada vez que alguien me ha pedido ese libro en los últimos meses...habría pasado las navidades en el Caribe.

Y no exagero nada (bueno casi nada geek )



¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  amabe64 Miér Ene 09, 2013 11:47 pm

BB escribió:Regalar las 50 sombras, si me diesen 1 euro cada vez que alguien me ha pedido ese libro en los últimos meses...habría pasado las navidades en el Caribe.

Y no exagero nada (bueno casi nada geek )

pues la proxima vez una hucha a rellenar con cada peticion Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Silvana Graus Jue Ene 10, 2013 3:44 am

Como aprovecho cualquier excusa para regalar libros a mis niños, este año solamente la edición especial de los cuentos de los hermanos Grimm para la más pequeña de mis hijas. La mayor parte de la familia política no es muy afecta a la lectura (ni siquiera saben qué es eso de las 50 sombras tongue)

¡Hola Frodo! Estoy encantada de verte por aquí, cielo.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Anabelee Jue Ene 10, 2013 8:10 am


Lo de 50 sombras... es una plaga. A mí también me han preguntado varias compañeras del trabajo de mi chico, y una ha dicho que "hasta a lo mejor se engancha a la lectura" con eso. Por suerte, nadie en la familia lo pidió a los Reyes.

En cuanto a Beevor, leerle en papel significa hacer músculo, por lo menos en la versión que yo vi Shocked, Frodo.
No sabía que no existe versión digital de sus libros Evil or Very Mad en español (en inglés sí que la hay, aunque el precio... Cremallera ).

Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Harry Jue Ene 10, 2013 8:22 am

Pues os digo una cosa. Si las 50 sombras sirven para aficionar a alguien a la lectura, merece la pena. ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 859610
Ya me voy :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Anabelee Jue Ene 10, 2013 8:30 am

Harry escribió:Pues os digo una cosa. Si las 50 sombras sirven para aficionar a alguien a la lectura, merece la pena. ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? 859610
Ya me voy :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas beso


Vaaaaaale, aceptamos pulpo.

Pero si alguien te dice que "dejé el libro de 50 sombras, y me fui a ver la tele, que igual me aficiono a la lectura y después ¿qué?"... ¿Qué le respondes?
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.