Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

+9
amabe64
pi370
Arwen
Maia
Anabelee
BB
Harry
lerele
Lois_Lane
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Anabelee Jue Ene 10, 2013 8:31 am

amabe64 escribió:
BB escribió:Regalar las 50 sombras, si me diesen 1 euro cada vez que alguien me ha pedido ese libro en los últimos meses...habría pasado las navidades en el Caribe.

Y no exagero nada (bueno casi nada geek )

pues la proxima vez una hucha a rellenar con cada peticion Risa Risa Risa

Se me había pasado por completo que eras tú, ¡qué nuevo avatar más chulo! Me gusta mucho, Amabe.

Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  BB Jue Ene 10, 2013 8:37 am

Acepto pulpo. Si las 50 sirven para que alguna persona empiece a leer, bienvenidas sean.

Pasó con Crepúsculo, mucha jovencita que no miraba un libro se picó con los vampiros y ha seguido leyendo.



¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Harry Jue Ene 10, 2013 8:41 am

Tú me entiendes BB.
Si alguien se fue a ver la tele porque no pudo con las 50 sombras... En su derecho está.
La cuestión más que lo que se lee, es leer. Aficionar a las personas; después cada uno va buscando según sus intereses
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Eliadora Jue Ene 10, 2013 9:22 am

Yo estoy de acuerdo, hay que leer aunque sea la etiqueta de un chicle que si te engancha ya irás afinando en tus gustos literarios. Aunque afortunadamente, hay libros para todos los gustos y colores.

Ya no regalo libros, mi padres han dejado su afición ( Shocked Shocked ) y mi querido esposo no usa ( Shocked affraid Shocked ) y desde que tengo el ebook ya no soy receptora de libros muy a mi pesar pero afortunadamente me quedan mis pekebestias y este año los reyes han traído los siguientes libros:

Para la niña:
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Princesa_de_los_hielos¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Princesa-de-los-corales

Y uno de los niños:
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 127-167-large¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Puerta%2Bencantada

Son unos libros preciosos y con bastantes páginas (una media de 250) y de momento un éxito, a ver si de esta los hago emepdernidos como su madre Twisted Evil

El otro se me está resistiendo , pero creo que lo tengo tentado con los libros de los cinco y es que los clásicos no fallan.

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  valadares2 Jue Ene 10, 2013 9:27 am

Pues en mi caso este año los sobrinos fueron bien cargados, de todo tipo, de cuentos, de preguntas y respuestas... Quedaron encantados
Libros siempre le caen a mis padres, mi padre se pasó al lector hace un tiempo pero alguno siempre quiere, a mi madre no hay quien la convenza y sigue prefiriendo el papel, una pena.
Para ella "Crímenes exquisitos" y "El invierno del mundo", aunque le durarán poco que lee mucho
En cuanto al otro tema, las "sombras famosas" yo soy de los que piensan que casi cualquier cosa que anime a la gente a leer vale, sobre todo si de esos que no leen y se animan con estas cosas algunos siguen leyendo. Claro que eso solo pasa a veces, lo veo con el alumnado, se leyeron los "crespúsculos" y otras cosas parecidas y debieron de quedar agotados que ya no siguieron, pero otros sí, y eso ya es campo ganado

Holaaaaaa, Frodo, cuánto tiempo


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  amabe64 Jue Ene 10, 2013 9:49 am

una de mis sobrinas, empezo con los de crepusculos, y ahora es una gran lectora, sigue con la lectura, y espero que siga asi..........asi que de acuerdo si valen para que la gente empice, se admite
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Anabelee Jue Ene 10, 2013 11:06 am

Harry escribió:Tú me entiendes BB.
Si alguien se fue a ver la tele porque no pudo con las 50 sombras... En su derecho está.
La cuestión más que lo que se lee, es leer. Aficionar a las personas; después cada uno va buscando según sus intereses
beso

Me expliqué mal, Harry. Se fue a ver la tele porque no quería aficionarse a leer. No vaya a ser que se convierta en una rara como yo, le faltó añadir a la susodicha.
Eso fue lo que me dejó ojiplática.
Por supuesto que cada cual está en su derecho de leer lo que más le guste, de disfrutarlo, e incluso de no leer.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Eliadora Jue Ene 10, 2013 12:15 pm

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843

Jo Anabelee, ya me imagino cómo te debiste quedar Shocked
A mi los que me dan pena son las personas que no pueden o no quieren disfrutar de la lectura porque para mi es uno de los grandes placeres que hay en esta vida, quedarte atrapada en un buen libro.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  sigilosareader Jue Ene 10, 2013 1:38 pm

Pues a mi me ha pasado lo mismo, como mis allegados tienen kindle, pues ya no quieren papel, de todas maneras, siempre quedan las nuevas generaciones:

A mi sobrina
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 T11 y también
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 T20

A mis hijas :

- Diario de Greg 6
- El libro de los enigmas de Sherlock Holmes
sigilosareader
sigilosareader
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : siempre por aqui.......

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Harry Jue Ene 10, 2013 2:31 pm

Anabelee escribió:
Harry escribió:Tú me entiendes BB.
Si alguien se fue a ver la tele porque no pudo con las 50 sombras... En su derecho está.
La cuestión más que lo que se lee, es leer. Aficionar a las personas; después cada uno va buscando según sus intereses
beso

Me expliqué mal, Harry. Se fue a ver la tele porque no quería aficionarse a leer. No vaya a ser que se convierta en una rara como yo, le faltó añadir a la susodicha.
Eso fue lo que me dejó ojiplática.
Por supuesto que cada cual está en su derecho de leer lo que más le guste, de disfrutarlo, e incluso de no leer.

¡Madre mía!. Así que éste es un foro de raros ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 465283 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 465283 ¡qué curioso! para mi raro es al que no le gusta leer, porque más o menos, todas las personas de mi entorno (familia, amigos, trabajo) leen.
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 bueno, esa persona es la compañera perfecta para un lector empedernido. Mientras ella ve la tele, el otro lee (hay que ser optimistas ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ).
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  amabe64 Jue Ene 10, 2013 2:37 pm

[quote="Harry"]
Anabelee escribió:
Harry escribió:Tú me entiendes BB.
Si alguien se fue a ver la tele porque no pudo con las 50 sombras... En su derecho está.
La cuestión más que lo que se lee, es leer. Aficionar a las personas; después cada uno va buscando según sus intereses
beso


¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 bueno, esa persona es la compañera perfecta para un lector empedernido. Mientras ella ve la tele, el otro lee (hay que ser optimistas ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ).
beso

Ese es mi caso, asi que qno hay discusiones por el mando ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Anabelee Jue Ene 10, 2013 3:42 pm

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843
¡Madre mía!. Así que éste es un foro de raros ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 465283 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 465283 ¡qué curioso! para mi raro es al que no le gusta leer, porque más o menos, todas las personas de mi entorno (familia, amigos, trabajo) leen.
¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 bueno, esa persona es la compañera perfecta para un lector empedernido. Mientras ella ve la tele, el otro lee (hay que ser optimistas ¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 602843 ).
beso

Harry, tienes suerte. En mi entorno leen pocas personas. Mi chico sí, pero en su familia sólo su hermana le secunda. Y en cuanto a la mía, leen mi hermana, y los chavales que vienen más jóvenes. En cuanto a mis amigos, algunos leen, aunque ganan por abrumadora mayoría los que no.

Afortunadamente, la susodicha no es "mi" compañera...
Eso sí, en casa tampoco hay discusiones por el mando, los únicos que me interesan son el de la consola y el del equipo de música.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Que libros habeis regalado estas Navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que libros habeis regalado estas Navidades?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.