Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge

+2
sofi
Lode
6 participantes

Ir abajo

##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Empty ##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge

Mensaje  Lode Lun Jul 12, 2010 4:32 am

Sinopsis:

Premio Hugo, Novela (Ganador)
Premio Locus, Novela de Ciencia Ficción (Ganador)
Premio John Campbell Memorial (Nominado)
Premio Prometheus, Novela (Nominado)



Robert Gu es un famoso poeta afectado durante años por la enfermedad de Alzheimer y al que la medicina del futuro cercano logra recuperar y rejuvenecer. Así se enfrenta a un mundo parecido pero insidiosamente distinto al que él recordaba.Todo es debido a la colaboración de millones de inteligencias humanas en la red a la que se accede con “Epifanía”, la nueva interfaz informática ( basada en la informática “vestible”) que ha de sustituir al hoy omnipresente sistema de ventanas,iconos y ratón.

##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  362412

«Vernon Vinge lo ha vuelto a hacer: ha previsto las implicaciones humanas de las nuevas tecnologías mucho antes que cualquier otro. En True names fue el ciberespacio. En Al final del arco iris se trata -entre otras cosas- de la inteligencia superhumana que puede resultar de la conexión electrónica de un vasto numero de seres humanos.No es solo una buena historia, sino que hizo que mis neuronas se encontraran inesperadamente con nuevas ideas cada pocas páginas».
Thomas W.Malone, Profesor en la Sloan School of management del MIT y director del Centro para la Coordinación de la Ciencia del MIT.

«Esta puede ser la mejor novela de Vernon Vinge : habil, bien narrada, con grandes ideas nuevas que surgen de cada página. Vernon anticipa nuestro futuro como nadie más sabe hacerlo y, lo que es aún mejor, consigue que te lo creas».
Gregory Benford, autor de Cronopaisaje.



Última edición por Lode el Vie Jul 16, 2010 8:32 pm, editado 3 veces
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Empty Re: ##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge

Mensaje  sofi Lun Jul 12, 2010 9:47 am

Gracias Lode, tiene buena pinta y la portada es chula,asi que a la libreria a por él Risa


##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Empty Re: ##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge

Mensaje  pepi Lun Jul 12, 2010 5:29 pm

De pequeña me gustaba la CF (sobre todo Lucky Star de Asimov), pero con el tiempo la abandone. Pero contigo, Lode, es imposible no caer en la tentacion.


grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Empty Re: ##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge

Mensaje  BB Lun Jul 12, 2010 6:35 pm

Uffff, este me está llamando:

Leeme, leeme, jajajajajaja


Gracias Lode Hola

Y Pepi tiene toda la razón, contigo aquí, no hay manera de no caer, jajajaja (y a mi se me da de miedo caer en la tentación) Risa



##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Empty Pregunta?

Mensaje  apalmer Miér Jul 14, 2010 1:21 pm

Puedo sintetizarlo? o hay alguien que ya ha comenzado?
Saludos.

apalmer
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Empty Re: ##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge

Mensaje  Lode Miér Jul 14, 2010 1:51 pm

apalmer escribió:Puedo sintetizarlo? o hay alguien que ya ha comenzado?
Saludos.

Si quieres hacerlo apalmer todo tuyo (que seguro te lo agradecerán)
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Empty Re: ##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge

Mensaje  apalmer Vie Jul 16, 2010 8:21 pm

Hay va.... lo que me he encontrado.....y al parecer la burrita tambien esta que lo regala.




Saludos al grupo.

apalmer
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Empty Re: ##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge

Mensaje  yakarta Lun Jul 19, 2010 9:19 am

Siempre me ha gustado como escribe este hombre. Tengo muy buenos recuerdos de sus obras cuando iba a la uni. Gracias por esta recomendación.

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge  Empty Re: ##Al Final del Arco Iris - Vernon Vinge

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.