Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un blog que va a encantar a los de novela negra

+5
Harry
Lois_Lane
tres
lerele
BB
9 participantes

Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  BB Miér Feb 20, 2013 7:49 pm

Ayer me pasaron el link de este blog y creo que a Sinti, Tres, Lerele o Moyacma les va a parecer de lo más interesante.

Personas impresionables abstenerse affraid affraid

ESCRITO CON SANGRE

Muchísimos casos reales con información detallada e imágenes.

Acabo de leer el de Klara Mauerová y Barbora Skrlová: "Las Devoradoras de Niños" y se me ha quedado mal cuerpo. pale



Un blog que va a encantar a los de novela negra Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  lerele Miér Feb 20, 2013 7:58 pm



Gracias BB !! Ya estoy dentro Un blog que va a encantar a los de novela negra 495238 Un blog que va a encantar a los de novela negra 495238 Un blog que va a encantar a los de novela negra 495238 Un blog que va a encantar a los de novela negra 495238
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  tres Miér Feb 20, 2013 8:03 pm

Gracias BB, voy.....
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  tres Miér Feb 20, 2013 8:06 pm

Buenísimo BB, lo añado a marcadores y ya lo miraré con más calma, pero de entrada tengo que decir que me encanta. Un blog que va a encantar a los de novela negra 495238 Un blog que va a encantar a los de novela negra 495238
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  Lois_Lane Miér Feb 20, 2013 8:32 pm

Que buena pinta BB, me lo apunto en favoritos para mirarlo con calma Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  Harry Miér Feb 20, 2013 10:01 pm

Gracias BB, me gusta lo que he visto, aunque no ha sido mucho. Lo único es que, al principio pensé que trataría sobre novela negra y no sobre realidad negra. Me gusta mucho más la primera que la segunda, pero bueno... Suspect beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  Sintaxia Miér Feb 20, 2013 10:59 pm

Éste no lo conocía, así que mañana lo miraré con calma. Lástima que sea con el fondo negro, me marea tanto color oscuro... pero bueno, seguro que el contenido es estupendo.

Gracias BB Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  Lode Jue Feb 21, 2013 12:51 am

Como sois en general gente muy ocupada, os dejo también este blog donde podéis escuchar una gran cantidad de casos reales que narró Juan Antonio Cebrián en La Rosa de los Vientos. La verdad es que hay muchos que son para mear y no echar gota. Especialmente recuerdo que me "gustaron" el de Frizt Haarman - El carnicero de Hannover, Jeffrey Dahmer - El carnicero de Milwaukee y el del "gran" Andrei Chikatilo - El destripador de Rostov, de este último se hizo una estupenda película, Ciudadano X y además, el libro de El niño 44 está más que basado en esta historia.

También se pueden bajar y escucharlos en vuestro mp3 en momentos más apropiados, no sé, cuando vais a misa, o cuando estáis en la cocina con un gran cuchillo en las manos preparando el asado...

Bueno, está tal que aquí


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Un blog que va a encantar a los de novela negra Idrb6hUn blog que va a encantar a los de novela negra 2meo2ntUn blog que va a encantar a los de novela negra 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  lerele Jue Feb 21, 2013 1:24 am


Gracias, Lode, empezare por los que dices y procurare no tener nada en la mano What a Face beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  Lois_Lane Jue Feb 21, 2013 6:15 am

Lode, gracias por el aporte Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  Anabelee Jue Feb 21, 2013 8:04 am

Lode escribió:Como sois en general gente muy ocupada, os dejo también este blog donde podéis escuchar una gran cantidad de casos reales que narró Juan Antonio Cebrián en La Rosa de los Vientos. La verdad es que hay muchos que son para mear y no echar gota. Especialmente recuerdo que me "gustaron" el de Frizt Haarman - El carnicero de Hannover, Jeffrey Dahmer - El carnicero de Milwaukee y el del "gran" Andrei Chikatilo - El destripador de Rostov, de este último se hizo una estupenda película, Ciudadano X y además, el libro de El niño 44 está más que basado en esta historia.

También se pueden bajar y escucharlos en vuestro mp3 en momentos más apropiados, no sé, cuando vais a misa, o cuando estáis en la cocina con un gran cuchillo en las manos preparando el asado...

Bueno, está tal que aquí

Ciudadano X y El niño 44 los he visto y leído respectivamente. Habrá que enterarse de la historia real que se escondía detrás.
Gracias por el blog, BB, y gracias por este otro, Lode.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  moyacma Jue Feb 21, 2013 1:02 pm

Que interesante BB, aunq como Harry me gusta mas cdo viene de la imaginacion del autor...
Entré y lo que leì al pasar esta interesantisimo, graciassss

Lode gracias a tl tbn x la info, aunq lo de ir c ello a misa.... lo pensaré

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un blog que va a encantar a los de novela negra Empty Re: Un blog que va a encantar a los de novela negra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.