Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

+6
cocomiau
lunalunaluna
mariad
pepi
BB
Maia
10 participantes

Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  Maia Jue Jun 27, 2013 7:29 pm




Amante por fin
J.R. Ward

La Hermandad de la Daga Negra 11



ARGUMENTO
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...
Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero construir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.
El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuinn comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos... finalmente se transforman en uno.





Es una excelente recomendación de Fenix y Madi

Hermandad de la Daga Negra:
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  BB Jue Jun 27, 2013 7:44 pm

Al final la Ward se anima con Homo, que mira que amagaba pero no se decidía.

Lo tengo guardadito gracias a Fenix. A ver si le hago un hueco.

Solo leí el primero de la saga, espero no liarme.

Gracias Maia beso



Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  pepi Jue Jun 27, 2013 8:34 pm

Pues yo ni la he empezado BB. Y no se si lo haré. Como se parezca a Cazadores Oscuros Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 303216  El otro dia las dejé por imposible. Creo que cada vez me gusta menos sobrenatural.

Esta me la apunto y a ver cuando empiezo la serie.

Maia, Fenix y Madi GraciasGraciasGracias


Última edición por pepi el Jue Jun 27, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  Maia Jue Jun 27, 2013 8:44 pm

Yo sigo con, solo, el primero acabado, así que esta historia me pilla descolocá... pero ya que es homo, y si se puede leer independiente, y si merece la pena... y sí.. y si igual me la leo. Madi,¿merece la pena o no?Nota
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  mariad Jue Jun 27, 2013 11:18 pm

Hola Otra que sólo ha leído dos o tres, hasta que me cansé.
Luego, me ha dado pereza retomarlo, aunque veía el entusiasmo a mi alrededor.

Quizás me anime con éste, ya que es tan deseado. Además, me ha tocado hacer cola en la librería para reservarlo...lol!

Gracias Fénix, Madi y Maia. Gracias
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Jun 27, 2013 11:33 pm

Pues yo sí pienso leerlo. Twisted Evil Los primeros de la serie me encantaron y aunque luego ha tenido alguna entrega flojilla, éste no me lo pierdo. Quiero ver cómo maneja la Ward el asunto después de tanta espera. Twisted Evil

read
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  cocomiau Vie Jun 28, 2013 7:56 am

Yo los he leído todos, y eso que a mí lo sobrenatural no me va.
Este estilo de vampiros es impresionante.
Esta historia no me llama tanto como las otras, y he visto un avance...


Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Images?q=tbn:ANd9GcQMRC4OvSxMHuKCHv6hI9enFsp4uL2-dO7Zn48NY0KY0kM5qx-6ng


Ah!!!!!!!! gracias maiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Risa
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  Harry Vie Jun 28, 2013 8:16 am

GraciasGraciasGracias F & M & M:
yo ni la he empezado y cada vez lo veo más difícil ponerme al día, pero apuntada queda. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  madial Vie Jun 28, 2013 9:39 am

Yo creo que si no seguís a la Hermandad, no os va a gustar porque no os vais a enterar de la mitad de las historias.

En cuanto al tema homo, no me ha gustado. En vez de machos de la Hermandad parecían dos adolescentes almibarados, vamos que aun chorreo melaza.... uffff la ward a mi modo de ver ha decaido y mucho. También se nota que la Hermandad ya no la interesa tanto y esta a otra bola con personajes nuevos, porque lo cierto es que plantea tres historias con tres parejas distintas mas nuevas que son muy interesantes....

Resumiendo, que a las que no seguis a la Ward, no perdais el tiempo con este. Casi que leeros los nuevos de Nalini que no la llega la Ward de los 6 últimos libros ni a los talones. Madre mia que bonito el ultimo del Gremio.
madial
madial
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  BB Vie Jun 28, 2013 11:13 am

Gracias Madi, y yo que no he leído nada de Nalini Rolling Eyes Es que no doy para todo.

A ver cuando le hago un hueco, que os oigo hablar bien de ella.



Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  madial Vie Jun 28, 2013 11:45 am

BB ponte con ella pero ya, no la dejes pasar, a ti seguramente te guste mas el Gremio de cazadores que los psi, pero los dos son altamente recomendables. Tiene unas tramas que te pasas y unos personajes con una fuerza que son la leche.... ains ese Rafael Heart pero es que las chicas son de armas tomar, manejan las armas y los compis que da gusto Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843
Las series no decaen, al reves vas buscando mas. Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843 No se nota que me encanta no?
madial
madial
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  mariad Vie Jun 28, 2013 12:02 pm

Enamorado Gracias por las recomendaciones, Madi.

Soy fan de los Psi, pero aún no me puse con el Gremio. Te voy a hacer caso y voy a volver a Nalini en vez de intentar "comprender" a la Hermandad.

Hay poco tiempo libre para leer y hay que "optimizarlo", ¿no? Cool
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  BB Vie Jun 28, 2013 12:56 pm

madial escribió:BB ponte con ella pero ya, no la dejes pasar, a ti seguramente te guste mas el Gremio de cazadores que los psi, pero los dos son altamente recomendables. Tiene unas tramas que te pasas y unos personajes con una fuerza que son la leche.... ains ese Rafael :BrokenheartQ:pero es que las chicas son de armas tomar, manejan las armas y los compis que da gusto Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843
Las series no decaen, al reves vas buscando mas. Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843 No se nota que me encanta no?

Apuntado, si además hay chicas combativas mejor que mejor.

beso 



Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  encarlos Vie Jun 28, 2013 3:28 pm

Muchas gracias Maia, Madi & Fenix por la recomendaciòn. A mi me gusta lo que he leido de la serie. Me la apunto.Gracias Gracias Aplauso Nota beso 
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  SONIADL Mar Jul 02, 2013 7:55 pm

A mi me costo mucho ponerme con la Hermandad pero una vez que me he puesto no he podido dejar de leerlos read  hasta los últimos libros que muchas dicen que les han decepcionado a mi me han gustado Cool   Menos mal que no se centra solamente con la pareja principal porque no me atrae mucho, si fuera yo Ward hubiera convertido la pareja en un trío Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 428245
 
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  pepi Mar Jul 02, 2013 8:02 pm

SONIADL escribió:
.... si fuera yo Ward hubiera convertido la pareja en un trío Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 428245
 

Que fuerte, que fuerte, que fuerte Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843 Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843 Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843  Voy a tener que ponerme con ella Cool
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  SONIADL Mar Jul 02, 2013 8:20 pm

pepi escribió:
SONIADL escribió:
.... si fuera yo Ward hubiera convertido la pareja en un trío Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 428245
 

Que fuerte, que fuerte, que fuerte Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843 Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843 Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843  Voy a tener que ponerme con ella Cool
No te entusiasme Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 602843  que eso es lo que a mi me gustaría.... pero me parece que me voy a quedar con las ganas y tendré que aguantar a los tortolitos Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) 465283  yo hubiera preferido antes la historia de Xcor.
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  pepi Mar Jul 02, 2013 8:42 pm

Vale. Cuando sepa quien es Xcor, opinaré Embarassed 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom) Empty Re: Amante por fin - La Hermandad de la Daga Negra 11, J.R. Ward (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.