Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

+7
Nadqa
TQS71
LTC
libroadicta
cocomiau
Sagitario
sofi
11 participantes

Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  sofi Sáb Mayo 29, 2010 11:54 am

Aquí va otro de esos esperadísimos, mi intención era que Jorge viniera con él pero esta en huelga, asi que sintiendolo mucho, no pudo ser, iba ser algo especial para Cocomiau que es la experta en estos temas, lo siento cielo pero te tendras que conformar con la recomendación, Jorgito no quiso acompañarme


Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Thump_4579038amante-mio-portada


En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.
John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.
Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.

Coco


Última edición por Maia el Miér Mayo 18, 2011 12:56 pm, editado 4 veces (Razón : añadido el audio)


Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty RE:Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  Sagitario Sáb Mayo 29, 2010 1:04 pm

Muchas gracias Sofiro, Me voy a compralo Gracias Gracias


Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  cocomiau Sáb Mayo 29, 2010 1:20 pm

Gracias sofiro, gracias ,gracias, gracias. Estava esperando Amante mío, como agua de Mayo.
Esta tarde te invito a un café, ¿quedamos?
Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  sofi Sáb Mayo 29, 2010 1:58 pm

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  602843 Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  602843 Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  602843 Claro, guapa, y de camino a ver si Rosa nos acompaña ya que Jorge nos ha dejado tiradas Risa


Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  libroadicta Sáb Mayo 29, 2010 2:14 pm

MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! CREI VOLVERME LOCA ESPERANDO ESTE LIBRO

libroadicta
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : En algun lugar entre la manga y cabo finisterre

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  LTC Sáb Mayo 29, 2010 4:33 pm

Vaya, chica verde!! Estás a la última! Gracias, gracias! Flower Aplauso beso
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  TQS71 Sáb Mayo 29, 2010 7:17 pm

Muchas gracias, me encanta esta serie.

TQS71
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  Nadqa Dom Mayo 30, 2010 12:38 pm

Yo no pude esperar y me lo trague en original... He ojeado un poco la version española y tengo (me gustaria) que felicitar al traductor "donde quiera que este" porque ha hecho un gran trabajo.
Este es mi primer post en el foro aunque llevo ya un tiempo registrada (ni me he presentado todavia, maleducada que soy...) pero es que no pude evitar entrar a hacer el comentario...

No se si lo volveré a leer entero (a lo mejor dentro de unos meses) porque con una vez ya me pareció demasiado pero gracias de todas formas "a quien corresponda" por ofrecernos una buena traducción.
Nadqa
Nadqa
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  cocomiau Dom Mayo 30, 2010 12:47 pm

Nadqa escribió:Yo no pude esperar y me lo trague en original... He ojeado un poco la version española y tengo (me gustaria) que felicitar al traductor "donde quiera que este" porque ha hecho un gran trabajo.
Este es mi primer post en el foro aunque llevo ya un tiempo registrada (ni me he presentado todavia, maleducada que soy...) pero es que no pude evitar entrar a hacer el comentario...

No se si lo volveré a leer entero (a lo mejor dentro de unos meses) porque con una vez ya me pareció demasiado pero gracias de todas formas "a quien corresponda" por ofrecernos una buena traducción.
Bienvenida, y la traducción está a cargo de Fenix.
flower
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  Mapicu Dom Mayo 30, 2010 2:01 pm

Muchas gracias, me moría de ganas de leerlo.

beso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  Invitado Dom Mayo 30, 2010 4:21 pm

Muchas gracias sofiro:

voy comprar este corriendo, aunque tengo una pequeña duda.

de la seria La Hermandad de la Daga Negra, yo tengo el 3 y veo que este es el 8.

¿Pregunta: alguien sabe cuantos son la saga completa y como conseguir los restantes?

Gracias por anticipado. Gracias Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  sofi Dom Mayo 30, 2010 7:00 pm

Por ahora van 8 mas el compendio, a ver si armamos un post con mas informacion OK


Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 12:54 am

Magnifico sofiro OK

Seria una pasada ir a la libreria y comprarlos todos de una vez. Vamos como si no hubiese mas libros para leer. Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  646142

beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  Nadqa Lun Mayo 31, 2010 11:19 pm

cocomiau escribió:
Bienvenida, y la traducción está a cargo de Fenix.
flower
Gracias por la bienvenida cocomiau y gracias tambien a sofiro por poner esto aqui.

kiliki escribió:Magnifico sofiro OK

Seria una pasada ir a la libreria y comprarlos todos de una vez. Vamos como si no hubiese mas libros para leer. Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  646142

beso beso

En Usa se puede comprar un "pack" con los siete primeros... Creo que en circulo de lectores sacaron una edicion especial. Y en la coleccion "Criaturas de la noche" estan incluidos al menos los tres primeros (tapas duras, 7 euritos cada uno) Para más informacion preguntad al kiosquero...
Nadqa
Nadqa
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  BeatrizHR Vie Jun 11, 2010 10:08 am

Yo sé en qué librería los tienen todos, si alguien no los encuentra le mando un privado.

Aún no he empezado con la saga pero me la han recomendado mucho.

Un abrazo fuerte a todos!

Beatriz

BeatrizHR
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Mi primera compra

Mensaje  Mlau Vie Jun 11, 2010 8:08 pm

Acabo de comprármelo. Mi primera compra! Esto es una gozada, chicas. Muchísimas gracias!!!! Aplauso

Mlau
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  Aletse Jue Jun 24, 2010 9:56 pm

BeatrizHR escribió:Yo sé en qué librería los tienen todos, si alguien no los encuentra le mando un privado.

Aún no he empezado con la saga pero me la han recomendado mucho.

Un abrazo fuerte a todos!

Beatriz

Pues te recomiendo que inicies lo mas pronto posible con esta serie, esta buenisima, que buenisima, magnifica, una de las mejores que nos han traido los escritores, ademas de que tienes para mantenerte distrida por bastante tiempo ya que son 8 libros.

bueno ya me he leido este libro, pero por cualquier detallito que se me haya ido, me lo voy a escuchar,

Gracias, Besos
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward  Empty Re: Hermandad dela Daga Negra 8- Amante Mio- JR Ward

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.