Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

+14
Maia
Joseiera
zen
Eliadora
cassandra
Harry
maeva
moyacma
Sintaxia
pepi
Lois_Lane
darkshadow
amabe64
BB
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  BB Mar Oct 08, 2013 8:31 pm

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 

Jose ¿no te pitan los oidos?


Eli, yo la he visto en 3D, y me parece fundamental verla así. No digo que, como comenta Maeva, en 2D siga siendo una magnífica película, pero hay alguna escena que creo que tiene que perder intensidad.

No cuento que escenas, porque os jorobo la peli Cremallera 



Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Joseiera Mar Oct 08, 2013 8:34 pm

¿Y porqué te crees que "me" escondo con el cuello cisne? Embarassed 

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 :Qhurtadillas 

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  darkshadow Jue Oct 10, 2013 10:30 pm

Bueno ya la he visto. Y... no está mal. Rolling Eyes  Entretenida. Ya había visto pelis en 3D en el Imax, asi que no me pareció tan "espectacular". Tiene escenas calcadas de otras pelis de ciencia ficción (El planeta rojo, Atmósfera cero, Misión a Marte, Wall-E...) que no voy a desvelar para no hacer spoilers. Lo único que voy a decir es que los últimos minutos hubo un cachondeo generalizado en la sala... Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 

Mi opinión: si queréis pasar un rato entretenido, id a verla, pero si os interesa más otra peli, no os preocupéis, no es imprescindible. Esta vez Cuarón no ha conseguido lo que yo me esperaba.

P.D. Me fastidió enormemente que no saliera más George Clooney Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 74832 



Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 58
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Maia Jue Oct 10, 2013 10:58 pm

darkshadow escribió:

P.D. Me fastidió enormemente que no saliera más George Clooney Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 74832 

Entonces no voy a verla Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  BB Vie Oct 11, 2013 5:56 pm

darkshadow escribió:Bueno ya la he visto. Y... no está mal. Rolling Eyes  Entretenida. Ya había visto pelis en 3D en el Imax, asi que no me pareció tan "espectacular". Tiene escenas calcadas de otras pelis de ciencia ficción (El planeta rojo, Atmósfera cero, Misión a Marte, Wall-E...) que no voy a desvelar para no hacer spoilers. Lo único que voy a decir es que los últimos minutos hubo un cachondeo generalizado en la sala... Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 

Mi opinión: si queréis pasar un rato entretenido, id a verla, pero si os interesa más otra peli, no os preocupéis, no es imprescindible. Esta vez Cuarón no ha conseguido lo que yo me esperaba.

P.D. Me fastidió enormemente que no saliera más George Clooney Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 74832 

Yo no había visto nada en Imax, a lo mejor por eso me dejó así de impresionada.

Lo del cachondeo generalizado me imagino la escena de la que viene Wink



Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  amabe64 Lun Oct 14, 2013 11:18 pm

Fui a verla el domingo, y me lo pase muy bien, las imagenes desde el espacio no porque no se hayan visto antes son espectaculares, la bullock, me sorpredió porque realmente clava el papel.Cloony hasta con escafranda, todo le queda bien.Twisted Evil Twisted Evil Y me mantuvo atenta. Asi que pase un rato muy bueno.

Un pequeño detalle, tambien me dió mucho agobio la situacion, definitivamente soy de tierra total y absolutamente. cuando vi Abyss hace ya unos cuantos años, tambien me dio mucho agobio hubo escenas en que casi la que se ahoga soy yo. Asi que definitivamente de la tierra no me muevo
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  pepi Mar Oct 15, 2013 12:52 am

Pues lo llevas claro. Malagueña y amiga de una sirena Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  amabe64 Mar Oct 15, 2013 12:57 am

pepi escribió:Pues lo llevas claro. Malagueña y amiga de una sirena Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 
vale, agua pero sin escafandra ni inmersiones mas alla de donde pueda salir yo solita sin esperas y a ser posible con la cabeza fuera del agua Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Lode Miér Feb 19, 2014 1:31 pm

Pues hala, ya he visto Gravity.

Tres cositas antes de empezar:

1- El siguiente texto contiene spoilers, si quieres verla sin saber nada de la trama (aunque la verdad, es un guión que se puede escribir en un sello de correos) no sigas leyendo.
2- Sí, Sinty, debe ser que siempre he sido un gruñón.
3- Para aclarar conceptos, que se sepa que esta NO ES UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION.

Que quede claro, la peli está bien y es entretenida, pero tiene sus defectos. Uno de ellos es que pretende ser una película "seria", de hecho, Cuarón te da una breves advertencias cuando empieza la cinta, como el hecho de que en el espacio no se transmite el sonido, aviso que supongo que será para los que no han acabado la ESO o los estudiantes estadounidenses, que deben tener esas carencias. Antes esa pretensión de seriedad la película chirría con la cantidad de despropósitos que tiene.

Me molesta especialmente, que después de cuatro años preparando el proyecto, Cuarón (que también es el guionista) no haya podido dejarnos un producto más redondo. No hay guión, los personajes tienen la profundidad de una hoja de papel, y por mucho que sea una película, hay situaciones que desafían nuestra "suspensión de la credulidad".

Apartado técnico impecable, estupendos efectos especiales y una buena dirección del mejicano que nos regala con algunos planos de tremenda belleza, nada que objetar por ese lado.

El tan traído trabajo actoral bueno... Clooney es Clooney, con su sonrisita socarrona de medio lado en la que se puede leer "joder, que guapo soy ¿no?", pero bueno, es Clooney haciendo su papel, no hay problema. (Por cierto, ¿alguien se ha fijado en que él es el auténtico héroe de esta historia?, rescata a la Bullock cuando se separa de la nave, la lleva a la estación espacial Rusa, "da su vida" para que ella se salve, aunque de eso hablaremos luego, y cuando, no se sabe muy bien por qué, la Bullock se quiere suicidar, aparece cual atento fantasma para decirle lo que hay que hacer). Respecto a la actuación de Miss Agente Especial bueno, no le veo demasiados registros en esta película, se dedica a poner cara de palo toda las cinta, claro que está rezumando botox así que tampoco vamos a pedir peras al olmo, que hasta abrir la boca para hablar ha de tener su mérito, pero "¿la actuación de su vida?", "¿Oscar?", coño, quizá habría que nominar al médico que la trató para mejor actriz, o como mínimo, mejores efectos especiales... Mención especial a la escena que habla de su hija, metida con calzador, que no pinta nada excepto el intento desesperado de darle profundidad a un persona completamente plano.

Vaya por delante que yo no he visto la película en Imax 3D, así que por lo visto me he perdido la mayor parte de la "experiencia estupenda" de la película. Y ahí radica el problema, que le quitas eso y ¿qué nos queda?, una película con una guión pobre no, lo siguiente, una película de catástrofes al uso, una aventura del Poseidón en el espacio, y que a medida que avanza la cinta pierde cada vez más verosimilitud. Por supuesto todas las estaciones espaciales están a la misma altura (no es así), cerquita para poder ir de una a otra (tampoco es así) pero bueno, no deja de ser una película y tiene que tener sus licencias. A partir de ahí es bofetada tras bofetada que a mí personalmente me sacaban cada tres por dos de la cinta. Esa estación espacial con la cápsula de salvamento sin combustible ¿? coño, que no es como si pinchas y no tienes rueda de recambio, que en el espacio te mueres. Es tan lógico como si en Titanic, al tirar los botes al agua se viera que tienen un gran agujero en medio. Genial la estación espacial China que está cayendo a tierra (¿por qué?), supongo que para no volver a usar esos escombros espaciales que persiguen a Bullock como pertinaces perros de presa, donde todo explota su paso, miles de trozos por todas partes aunque ninguno la roza (yo, después de meditarlo mucho, creo que he dado con una explicación plausible, sí la tocan, pero rebotan en el botox y se vuelven inofensivos); ¿qué necesitas para activar una cápsula de salvamento?, pues nada, saber jugar al pito, pito gorgorito (literal) y con eso listo. ¿Programar mínimamente el descenso?, no seáis nenazas, nuestra heroína sólo necesita apretar un botón, aunque no sepa cuál es, no sólo para aterrizar sana y salva, si no para no caer en tierra ni en mitad del océano, como máximo a diez metritos de la orilla, que a esas alturas de la película ya la hemos puteado bastante. Espero que el director recapacite, y en la versión extendida caiga en Benidorm y menos de un minuto después ya esté tomando el sol en una tumbona y saboreando un combinado (con sombrillita, of course) que se lo merece. Y ahora llegamos al la perla de la película, al momento culmen, el acto que la define a la perfección: el momento Titanic, con Clooney agarrado de la mano de Bullock, haciendo ímprobos esfuerzos por no soltarse y caer. El problema es: caer ¿a dónde?, que estás en el espacio coño, que toda la inercia que tenías cuando ibas volando, si te ha parado la Sandrita ya se ha disipado. Es más, estando sujeta por un cable, lo lógico sería que tuviese un mínimo de elasticidad, con la cual el retorno tiene que lleva al Cloo en brazos de su salvadora. pero aún contando que no, ¿dónde coño se va?, si le suelta la mano él se queda en el mismo sitio. Tienes una estación espacial al lado que pesa miles de toneladas y ni parpadea pero Clooney se cae, ¿cómo?, ¿estará Sadako estimándole de la pies para llevárselo? Y a partir de esa momento la peli se jodió bastante. El director quiere un momento dramático, bien, pues CURRATELO, inventa una situación que sea verosímil para que se dé algo así, ¿o es que es más fácil dar por sentado que los espectadores somos gilipollas y ya está?. A mí esa escena me sacó completamente de la película y fue cuando pensé "¿qué mierda es esto?" Y así demuestra lo poco poquísimo que le importa el guión, porque eso es Gravity, un artificio, un oropel, un precioso envoltorio de regalo que no contiene nada. Si voy a ver una película y durante su visionado me van dando caviar beluga, Roederer Crystal y una pelirroja veinteañera me va haciendo un masaje en la espalda cuando salga diré que ha sido una "experiencia estupenda", pero eso no es cine. Espero que dentro de un par de años, cuando la tecnología de la película sea ampliamente superada, vaya al lugar que le corresponde. Si lees un buen libro, lo disfrutarás por igual sea en papel, en reader, en tu ordenador o en la tablet. Gravity no.

Y repito, tampoco es que me parezca una película mala, su factura y efectos son impecables, no deja un puñado de imágenes preciosas y está bien dirigida. Así que supongo que lo que me repatalea es que todo el mundo caigo rendido a sus pies obviando los fallos que tiene. Pero tranquilos, Bullock ganará el Oscar a la mejor actriz y la película se llevará el galardón a la mejor del año. Y tiene sentido. En una sociedad dónde sólo se valora la imagen y no el interior, dónde tanto tienes tanto vales y dónde la apariencia reina por doquier es lógico premiar a algo que representa el epítome de todo esto, una pirotecnia vacua, un producto dónde el continente cobra todo el protagonismo y el contenido no existe, algo vacío y sin alma, sombras y humo, que diría Máximo...

PD: No me jodas que te has leído todo esto...  Shocked 



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Idrb6hGravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 2meo2ntGravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  BB Miér Feb 19, 2014 1:51 pm

Lode escribió:

PD: No me jodas que te has leído todo esto...  Shocked 


Pues sí y con interés, por eso en mi primer mensaje ponía lo que ponía

BB escribió:

El mejor uso del 3D que he visto hasta ahora. Te mete en la historia, estás ahí en el espacio con Sandra Bullock,
Id, vedla en 3D y gozad Twisted Evil Twisted Evil 


En cuanto a guión coincidimos completamente, en cuanto a los fallos y posiblemente tengas razón en cuanto a lo de que en el siguiente avance de los efectos especiales esta se va a quedar viejuna. Pero amigo...qué pasada es verlo en un cine con pantalla grande y con los efectos ahora existentes.

Lode escribió: (yo, después de meditarlo mucho, creo que he dado con una explicación plausible, sí la tocan, pero rebotan en el botox y se vuelven inofensivos)


 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 



Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Lode Miér Feb 19, 2014 2:34 pm

BB escribió:Pero amigo...qué pasada es verlo en un cine con pantalla grande y con los efectos ahora existentes.




De eso estoy seguro y me arrepiento de no haber ido, al fin y al cabo me he perdido lo mejor de la película...  Crying or Very sad 


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Idrb6hGravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 2meo2ntGravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  zen Miér Feb 19, 2014 3:12 pm

Lode escribió:

PD: No me jodas que te has leído todo esto...  Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Icon_eek


Yo también me lo he leído... y me he reído mucho. No he visto la película ni voy a verla, pero ¡qué bien me lo he pasado con tu crítica! Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Mucha-risa2
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Harry Miér Feb 19, 2014 3:25 pm

Lode yo también me lo he leído  Razz 
No sé de que te asombras. La gran mayoría de los que andamos por aquí, somos aficionados a la lectura.
De la peli no opino, pues no la he visto, y de momento y a pesar de Clooney, como Zen, tampoco tengo intención. Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 859610 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  zen Miér Feb 19, 2014 3:36 pm

¿Para qué queremos a Clooney si tenemos a Jose, que es el original? ¡Clooney es un imitador!  Very Happy 
Bueno, ya que creo que la última vez que fui al cine fue cuando el tren de los hermanos Lumière entró en la estación  Wink , agradezco las críticas cinematográficas, sobre todo si son tan divertidas como la que ha hecho Lode.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  BB Miér Feb 19, 2014 5:19 pm

zen escribió:
Bueno, ya que creo que la última vez que fui al cine fue cuando el tren de los hermanos Lumière entró en la estación  Wink


Yo gozo en el cine. Y procuro ir siempre que puedo a pesar de lo prohibitivo que se ha puesto. Cuando las luces se apagan y se enciende la pantalla me pasa lo mismo que cuando empiezo un libro.

Tampoco soy una erudita, no sé valorar un plano secuencia  Wink , ni tengo conocimientos para calificar una película más allá de si me gusta o no. No me entusiasman las obras sesudas. Voy a disfrutar. Ciertamente soy más de leer, pero si una película consigue que me meta en situación, me lo paso en grande.




Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  zen Miér Feb 19, 2014 5:52 pm

A mí me da un poco de vergüenza confesar por qué voy tan de cuando en cuando al cine, pero lo haré: es porque soy un culo de mal asiento. Me cuesta muchísimo estarme quieta, sentada y portándome bien durante todo el tiempo que dura la película. ¡Si pudiese corretear un poco por la sala -sin hacer ruido, claro-, vería muchas más películas! Lo mismo se aplica a obras de teatro y conciertos. Si voy, me porto bien, pero casi prefiero portarme mal, aunque me quede sin ir. Hala, ya sabéis que no se me puede llevar a ningún sitio  Embarassed
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Harry Miér Feb 19, 2014 5:59 pm

Ya somos dos Zen, salvo en el tema de los conciertos
Me pasa en casa con la tele. Lo de sentarme..., me tiene que hipnotizar, si no. Por eso soy más de series ( y acabo abandonándolas), duran menos  Twisted Evil  Twisted Evil 
Aunque he de añadir que las películas ahora no me tientan. No sé por qué, pues las hay estupendas, pero sólo de pensar que tengo que ir a verlas  Rolling Eyes . El caso es que, después que estoy sentada, si me entretiene no me doy ni cuenta del paso del tiempo (reconozco que ni yo misma lo entiendo)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  darkshadow Miér Feb 19, 2014 8:50 pm

Lode escribió:
De eso estoy seguro y me arrepiento de no haber ido, al fin y al cabo me he perdido lo mejor de la película...  Crying or Very sad 




Creo que te has perdido lo único de la película. A mí me resultó tan anodina (y la vi en 3D de cine, no de IMAX) que no me acordaría de ella si no fuera porque me encontré una multa de aparcamiento a la salida del cine...  Rolling Eyes 

Creo que estoy de acuerdo casi al 100% en tu crítica (en lo del rebote por el botox no había caído  Razz )

Es la típico caso en el que piensas que debo de ser del planeta de enfrente porque no me ha parecido tan "extremadamente maravillosa" como al resto de la humanidad (que lo mismito me pasa con La verdad sobre el caso de Harry Querbert  Mad )



Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 58
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  chapulin Miér Feb 19, 2014 9:22 pm

darkshadow escribió:

Es la típico caso en el que piensas que debo de ser del planeta de enfrente porque no me ha parecido tan "extremadamente maravillosa" como al resto de la humanidad (que lo mismito me pasa con La verdad sobre el caso de Harry Querbert  Mad )




Pues lo mismo digo con la peli y con el libro, me gustó muchísimo más "Los juegos de Ender"  Twisted Evil  excepto el doblaje de la voz de niño... What a Face


Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16081
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Sintaxia Miér Feb 19, 2014 9:32 pm

Lode escribió:
Pues hala, ya he visto Gravity.

Tres cositas antes de empezar:

1- El siguiente texto contiene spoilers, (.../...)

PD: No me jodas que te has leído todo esto...  Shocked 



Pues sí, me lo he leído a la misma veocidad que debes haberlo escrito, porque has cogido la carrerilla y no has parado, jomío... pero, ¿dónde están los spoilers?  scratch Con lo que a mí me gusta sufrir hasta que sucumbo y los abro...  Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 178601 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Lode Miér Feb 19, 2014 10:00 pm

Harry escribió:Aunque he de añadir que las películas ahora no me tientan.




A mi me cuesta horrores encontrar no ya una película buena, si no una que simplemente me entretenga lo suficiente para no acabar revisando algún libro mientras la veo...

darkshadow escribió:Es la típico caso en el que piensas que debo de ser del planeta de enfrente porque no me ha parecido tan "extremadamente maravillosa" como al resto de la humanidad




De ahí me ha venido este texto. El otro día tuve una pelotera con uno (de buen rollo) sobre la dichosa película y aunque el sabe (o pretende saber) de cine al final me quedé con las ganas de soltar la vomitera que habéis tenido que sufrir vosotros...

chapulin escribió: me gustó muchísimo más "Los juegos de Ender"




No la he visto, pero vamos, difícil será que no me guste más.

Sintaxia escribió: ¿dónde están los spoilers? scratch Con lo que a mí me gusta sufrir hasta que sucumbo y los abro... Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 178601




Coñes Sin, si todo es un spoiler, he escrito más texto de lo que ocupa el puñetero guión de la película...  Twisted Evil 



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Idrb6hGravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 2meo2ntGravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  chapulin Miér Feb 19, 2014 10:10 pm

Lode escribió:
Coñes Sin, si todo es un spoiler, he escrito más texto de lo que ocupa el puñetero guión de la película...  Twisted Evil 




 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 602843 

Habla más el chino de la radio que la Bullock  What a Face 

Por no gustarme no me gustó ni G. Clooney

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 George-clooney-gravity

parecía que se había tomado un tripi o varios... que cara de felicidad!!!

 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 658509 



Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16081
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  pepi Miér Feb 19, 2014 10:25 pm

Mira Chapu, ahi tienes otra saga que te está esperando. El juego de Ender. Aunque en realidad son dos, porque tb está La sombra de Ender. Yo estoy con el 1º de la Sombra (ya lei el el 1º del Juego) y está muy bien.
Ademas, son 9 librejos de nada. Te los ventilas en un pis pas.  OK 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  chapulin Miér Feb 19, 2014 10:28 pm

pepi escribió:Mira Chapu, ahi tienes otra saga que te está esperando. El juego de Ender. Aunque en realidad son dos, porque tb está La sombra de Ender. Yo estoy con el 1º de la Sombra (ya lei el el 1º del Juego) y está muy bien.
Ademas, son 9 librejos de nada. Te los ventilas en un pis pas.  OK 


Tu me faltas!!!  Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 465283 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 465283 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 465283 


Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16081
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  pepi Miér Feb 19, 2014 10:30 pm

chapulin escribió:
pepi escribió:Mira Chapu, ahi tienes otra saga que te está esperando. El juego de Ender. Aunque en realidad son dos, porque tb está La sombra de Ender. Yo estoy con el 1º de la Sombra (ya lei el el 1º del Juego) y está muy bien.
Ademas, son 9 librejos de nada. Te los ventilas en un pis pas.  OK 



Tu me faltas!!!  Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 465283 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 465283 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 465283 


Perdon, se me olvidaba que tb hay unos cuantos relatos cortos  Embarassed 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 2 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.