Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

+14
Maia
Joseiera
zen
Eliadora
cassandra
Harry
maeva
moyacma
Sintaxia
pepi
Lois_Lane
darkshadow
amabe64
BB
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  chapulin Miér Feb 19, 2014 10:33 pm

pepi escribió:
chapulin escribió:
pepi escribió:Mira Chapu, ahi tienes otra saga que te está esperando. El juego de Ender. Aunque en realidad son dos, porque tb está La sombra de Ender. Yo estoy con el 1º de la Sombra (ya lei el el 1º del Juego) y está muy bien.
Ademas, son 9 librejos de nada. Te los ventilas en un pis pas.  OK 





Tu me faltas!!!  Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 465283 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 465283 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 465283 




Perdon, se me olvidaba que tb hay unos cuantos relatos cortos  Embarassed 



No te tienes que ir a sacar a tu gatito a la calle para que haga sus necesidades???? pues eso

 Cry 


Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Lode Miér Feb 19, 2014 10:33 pm

chapulin escribió:Por no gustarme no me gustó ni G. Clooney

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 George-clooney-gravity

parecía que se había tomado un tripi o varios... que cara de felicidad!!!





Coño, para no estar feliz. está pensando "me van a pagar un pastonazo y no salgo ni diez minutos", de ahí esa cara...  Razz 


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Idrb6hGravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 2meo2ntGravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  pepi Miér Feb 19, 2014 10:41 pm

chapulin escribió:
pepi escribió:
chapulin escribió:
pepi escribió:Mira Chapu, ahi tienes otra saga que te está esperando. El juego de Ender. Aunque en realidad son dos, porque tb está La sombra de Ender. Yo estoy con el 1º de la Sombra (ya lei el el 1º del Juego) y está muy bien.
Ademas, son 9 librejos de nada. Te los ventilas en un pis pas.  OK 






Tu me faltas!!!  Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 465283 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 465283 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 465283 





Perdon, se me olvidaba que tb hay unos cuantos relatos cortos  Embarassed 




No te tienes que ir a sacar a tu gatito a la calle para que haga sus necesidades???? pues eso

 Cry 




 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 74832 Solo pensaba en ti. No queria que te quedaras sin lectura


En cuanto al Clooney, es verdad... que cara de pánfilo.  Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  BB Jue Feb 20, 2014 7:15 am

Lode escribió:
chapulin escribió:Por no gustarme no me gustó ni G. Clooney

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 George-clooney-gravity

parecía que se había tomado un tripi o varios... que cara de felicidad!!!






Coño, para no estar feliz. está pensando "me van a pagar un pastonazo y no salgo ni diez minutos", de ahí esa cara...  Razz 


 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 

Comentario de Cuarón que leí ayer:

Al conocerse la noticia el director Alfonso Cuarón declaró que «la narrativa es muy sencilla, lo que a mí me importaba es que tú sientas que eres ese astronauta perdido en el espacio»




Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Silvana Graus Jue Feb 20, 2014 4:46 pm

Lode escribió:De ahí me ha venido este texto. El otro día tuve una pelotera con uno (de buen rollo) sobre la dichosa película y aunque el sabe (o pretende saber) de cine al final me quedé con las ganas de soltar la vomitera que habéis tenido que sufrir vosotros...



¡Aaaahhh! Normalmente eres tan escueto en tus comentarios, que pensé que podías estar enfermo   Risa  Risa  Risa  
Y si, leí lo que escribiste hasta el final  Very Happy 
Por un momento me recordaste a un amigo  Twisted Evil 

Por Dios ¡qué simple soy!
Me encantan este tipo de películas, donde contienes el aliento, te aferras a los brazos de la butaca, sofocas un grito, recreo la vista con una cara bonita (coincido en que Clooney está para el crimen como se presente  Heart ).

Les dejo, por si interesa, un artículo a propósito de esta película AQUÍ
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Harry Jue Feb 20, 2014 5:11 pm

¡¡Qué gusto leerte Silvana!!!
Pues como no he visto la peli, nada puedo decir, y tampoco soy quién para llevar la contraria a un entendido, pues soy una negada para las películas, pero si que coincido plenamente cuando dice:

"Quizá no sea el cine más conceptualmente profundo, ni el cine más estético en el sentido clásico, ni el cine más complejo argumentalmente, ni el que está más cargado de reflexiones humanas o filosofía. No son esas sus virtudes ni tendrían por qué serlo tampoco, ya que este es un film de acción y entretenimiento, nada más. Pero sí puede decirse una cosa con total seguridad: este mismo argumento, el que se narra aquí en toda su sencillez, muy difícilmente podría haber sido mejor y más brillantemente narrado. Porque esto es cine con mayúsculas"

Para mi, siempre que una película (entretener sin más), canción (la tontorrona del verano), libro (novelita para acompañar a un café) o lo que sea acierta con lo que pretende, es brillante, pues ha logrado transmitir lo que quería.  Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Silvana Graus Jue Feb 20, 2014 5:27 pm

Hola Harry  beso 
Y coincido con vos, es lo que busco cuando voy al cine.


PD:Aquí entre nos, me encanta meterme con Lode  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Harry Jue Feb 20, 2014 5:35 pm

Silvana Graus escribió:Hola Harry  beso 
Y coincido con vos, es lo que busco cuando voy al cine.


PD:Aquí entre nos, me encanta meterme con Lode  Laughing Laughing Laughing Laughing 

 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Lode Jue Feb 20, 2014 7:15 pm

Silvana Graus escribió:Les dejo, por si interesa, un artículo a propósito de esta película AQUÍ




No te preocupes, yo te dejo tres críticas más de la película:

AQUI
AQUI
y AQUI

De todas maneras, no voy a convencer a nadie que le haya gustado de que es mala (ni lo pretendo) ni nadie me va a convencer a mí de que es la película del año, estas discusiones son bizantinas. Yo simplemente expliqué lo que me había parecido a mi, y por extensión, que si esto es lo mejor que ha dado el cine este año, casi que me dedico a los libros.

Por cierto, en la misma página que has recomendado, si te vas a los comentarios de más abajo, verás así como un montón de gente discrepando también.

Silvana Graus escribió:Por un momento me recordaste a un amigo Twisted Evil




Que bien tocas las narices cuando quieres...  Razz 


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Idrb6hGravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 2meo2ntGravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Silvana Graus Jue Feb 20, 2014 7:41 pm

Lode escribió:

Silvana Graus escribió:Por un momento me recordaste a un amigo Twisted Evil



Que bien tocas las narices cuando quieres...  Razz 



Me encanta tocarte esa naricita  Cool 

Bromas aparte, me gusta mucho leer tus opiniones. No te prodigas lo suficiente  Evil or Very Mad 
Siempre leo los comentarios de los usuarios en los artículos que leo; suelen ser tan interesantes (o más) que la nota en sí.
 beso 

Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Anabelee Jue Feb 20, 2014 8:31 pm

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 602843 

Llevo un buen rato riéndome con vuestros comentarios.
La peli a mí no me llamaba demasiado, y ahora mismo, con todo lo que he leído, creo que la dejaré para cuando mi primo favorito me la ponga en casa, sin palomitas y en pantalla grande.

Y sí, Lode, te he leído hasta el final  Cool 
Opinaré cuando la vea.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Lois_Lane Jue Feb 20, 2014 8:44 pm

Otra que te ha leido (y disfrutado con ello) hasta el final Lode   cheers 

Como no he visto la pelicula, no puedo juzgar la actuacion en la misma de Sandra Bullock. Pero a mi no me parece una mala actriz, de hecho tiene peliculas en las que está bastante bien o muy bien (a mi por ejemplo me gustó su interpretacion en Asesinato 1 2 3 y en Capote) Que duro eres con ella Lode  geek 

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando - Página 3 Empty Re: Gravity, vengo del cine y aún estoy alucinando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.