Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

+4
Lode
BB
Eliadora
Anabelee
8 participantes

Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  Anabelee Jue 31 Oct 2013 - 19:51

LOS LIBROS SE AMBIENTARÁN EN LA ÉPOCA DEL SPIN OFF ‘ALEACIÓN DE LEY’, QUE TRANSCURRE TRES SIGLOS DESPUÉS DE LA TRILOGÍA ORIGINAL
Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ O1tnovI
De el rincón de Koreander:
Brandon Sanderson expandirá el universo de ‘Nacidos de la bruma‘ con dos nuevas novelas. “Estoy entusiasmado de anunciar más libros de ‘Mistborn‘ ambientados en la era de ‘Aleación de Ley‘“, advierte el autor en la web de Tor. Sanderson, autor prolífico donde los haya, justifica así estos nuevos libros que intercalará con la creación de su gran saga ‘La guerra de las tormentas‘: “Mi proceso de escritura me obliga a equilibrar los libros más grandes y complejos con otros más cortos e independientes. Al alternar entre los dos, evito acabar quemado de un mismo estilo de historia y, al mismo tiempo, me mantengo estimulado con la escritura”, afirma.

El autor señala que ahora que ha finalizado ‘La Rueda del Tiempo‘, la saga iniciada por Robert Jordan que recayó en Sanderson tras el fallecimiento del primero, confía en que la saga de ‘La guerra de las tormentas‘ avance con un ritmo más regular.  ”Sin embargo, algo que he querido desde el principio de la serie ‘Nacidos de la bruma‘ era mostrar las relaciones entre la magia, la tecnología y la sociedad, a través de las diferentes épocas de desarrollo del mundo. Hay mucho más por explorar con Waxillium Ladrian, su compañero Wayne, y su período de tiempo, así que vamos a estar con ellos durante un par de libros. Creo que os va a gustar lo que viene“, promete.

Sanderson ha ampliado la información en su propio blog, donde explica que a lo largo de las giras de promoción suele leer un primer capítulo de una secuela de ‘Aleación de ley‘. Podéis asistir a esta lectura gracias a la magia de internet en el siguiente vídeo, a partir del minuto 48:50.

El prolífico autor reconoce que esta novela está “lejos” de estar terminada. En su blog Sanderson reitera que su estilo de trabajo le obliga a intercalar libros de sagas distintas. Así por ejemplo, señala, mientras elaboraba la trilogía original de ‘Nacidos de la bruma‘ dio forma a otra saga de libros juveniles, los de Alcatraz, inéditos en España. Sanderson avanza que las novelas secuela de ‘Aleación de ley‘ serán mucho más ligeras que las que compondrán el universo de ‘La guerra de las tormentas‘, y añade que mantendrá los mismos protagonistas de la primera parte. Estas dos nuevas novelas serán, además, un paso previo hacia la segunda trilogía prevista del mundo ‘Nacidos de la niebla‘ que el escritor ya tiene planeada desde hace años.

Por si fuera poco, Sanderson añade que estos no serán sus únicos trabajos futuros. También tiene en marcha sagas juveniles como ‘The Rithmatist‘ y ‘Steelheart‘, de reciente aparición en los países anglosajones. “Me doy cuenta de que tengo mucho entre manos , y les agradezco que me aguanten mientras exploro las historias que quiero contar. Mi meta para el próximo período de cinco años es terminar una de estas series, en lugar de comenzar algo nuevo“, reconoce.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  Eliadora Jue 31 Oct 2013 - 21:20

Plas Plas Plas Plas Plas 
sagitario sagitario sagitario sagitario sagitario 
Se nota que me hace ilusión ¿no? y la culpa la tiene ciertos ángeles que han conseguido hacer de mi una friki lol! 
Muchas gracias Anabelee por la noticia, pero me queda una duda que pasa con la saga "El camino de los reyes"
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  BB Vie 1 Nov 2013 - 1:28

Me gustó Aleación, palomitas frikis en estado puro, me alegra que haya decidido continuarla.

El camino de los reyes no solo me gustó, me entusiasmó. Espero que se ponga con el segundo cuanto antes.

Si de verdad son diez libros tenemos saga hasta que me jubile (salvo ampliaciones más o menos esperables de la edad de jubilación Rolling Eyes )



Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  Lode Vie 1 Nov 2013 - 2:10

Normal, Aleación de ley quedaba demasiado abierto, amén de que era un escenario y una ambientación demasiado buenos para dejarlos sólo en un pequeño relato.

De todas maneras me da miedo este tío, se mete en tantos berenjenales y sagas a la vez que me da la sensación de que cuando casque (y esperemos que falte mucho) nos dejará colgados en siete frentes diferentes por lo menos...

Eso sí, ganas de leer estos libros, a sacos...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Idrb6hSanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 2meo2ntSanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  Eliadora Vie 1 Nov 2013 - 2:14

BB escribió:Me gustó Aleación, palomitas frikis en estado puro, me alegra que haya decidido continuarla.

El camino de los reyes no solo me gustó, me entusiasmó. Espero que se ponga con el segundo cuanto antes.

Si de verdad son diez libros tenemos saga hasta que me jubile (salvo ampliaciones más o menos esperables de la edad de jubilación Rolling Eyes )
ya te digo BB a este paso vamos a tener que releer el primero de la saga.
Por cierto, te copié la firma. beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  BB Vie 1 Nov 2013 - 2:33

Eliadora escribió:
Por cierto, te copié la firma. beso
Yo se la copié a Jose Wink 



Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  pepi Vie 1 Nov 2013 - 4:40

Shocked Shocked Shocked Tenia pensado leer pronto Aleacion, que como pasan 300 años, pues me dije que unos cuantos libros entre medias me cabian Razz Razz Razz 

Me parece que me voy a esperar a que saque los otros dos. Total, sin lectura no me quedo read
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  Anabelee Vie 1 Nov 2013 - 7:42

Lode escribió:Normal, Aleación de ley quedaba demasiado abierto, amén de que era un escenario y una ambientación demasiado buenos para dejarlos sólo en un pequeño relato.

De todas maneras me da miedo este tío, se mete en tantos berenjenales y sagas a la vez que me da la sensación de que cuando casque (y esperemos que falte mucho) nos dejará colgados en siete frentes diferentes por lo menos...

Eso sí, ganas de leer estos libros, a sacos...
Ahí le has dao, yo también lo he pensado en alguna ocasión...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  BB Vie 1 Nov 2013 - 7:47

Antes se muere Martin y nos deja a los dragones sin haberse llevado un trono de espadas a la llama Rolling Eyes Rolling Eyes 



Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  Anabelee Vie 1 Nov 2013 - 8:29

BB escribió:Antes se muere Martin y nos deja a los dragones sin haberse llevado un trono de espadas a la llama Rolling Eyes Rolling Eyes 
Risa Risa  Madre mía, alguno-a se pega un tiro...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  chapulin Vie 1 Nov 2013 - 8:42

Diosssssss mis queridos brumosos!!! chica loca chica loca chica loca 

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 226476 Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 226476 Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 226476 

Bueno si se tiene que morir, que termine estos dos libros primero que los otros no los he empezado Razz Razz Razz 

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 658509 :Qhurtadillas


Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  amabe64 Vie 1 Nov 2013 - 10:33

chapulin escribió:Diosssssss mis queridos brumosos!!! chica loca chica loca chica loca 

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 226476 Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 226476 Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 226476 

Bueno si se tiene que morir, que termine estos dos libros primero que los otros no los he empezado Razz Razz Razz 

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ 658509 :Qhurtadillas
Lo mismito he pensado yo, asi que por no repetir te copio
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  Arwen Dom 3 Nov 2013 - 11:22

Estoy feliz como perdiz!!!
Me encanta Sanderson, y eso que no he leído todavía el de Aleación... por falta de tiempo.
Me esperaré para ir a por ellos "del tirón"

OK Flower OK
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’ Empty Re: Sanderson anuncia dos nuevas novelas de ‘Nacidos de la bruma’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.