Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer

5 participantes

Ir abajo

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Empty Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer

Mensaje  BB Vie Nov 08, 2013 10:47 pm

Hoy estoy fina, me ha dado por la alta gastronomía tapera Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer 602843 Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer 602843 

El caso es que se acaba de celebrar el IX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y no es por daros envidia (noooooo), pero en muchos de los bares del centro este fin de semana ponen las tapas ganadoras.

La que ha ganado es:

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Tapa-ganadora--644x362

Coulant de cocido de garbanzos del asturiano Pedro Martino


Esta rica Twisted Evil Twisted Evil 

Mañana repetimos y os iré contando. A ver si me sale alguna foto buena, para seguir no dandoos envidia geek



Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Empty Re: Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer

Mensaje  Lois_Lane Vie Nov 08, 2013 11:04 pm

BB escribió:Hoy estoy fina, me ha dado por la alta gastronomía tapera Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer 602843 Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer 602843 

El caso es que se acaba de celebrar el IX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y no es por daros envidia (noooooo), pero en muchos de los bares del centro este fin de semana ponen las tapas ganadoras.

La que ha ganado es:

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Tapa-ganadora--644x362

Coulant de cocido de garbanzos del asturiano Pedro Martino


Esta rica Twisted Evil Twisted Evil 

Mañana repetimos y os iré contando. A ver si me sale alguna foto buena, para seguir no dandoos envidia geek
Asturiano tenía que ser... A ver si me acerco un dia por su local en Oviedo.

Podeis ver su blog AQUI

BB, mañana tomate unas tapitas a nuestra salud Risa
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9995
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Empty Re: Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer

Mensaje  streamers Sáb Nov 09, 2013 12:58 am

Yo también vivo en Valladolid y no pienso acercarme a tapear nono  
que me ha puesto mi hijo a dieta y no puedo sucumbir a la tentación
para mañana cremita de calabaza y unos filetitos a la plancha Risa
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Empty Re: Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer

Mensaje  BB Sáb Nov 09, 2013 1:17 pm

Ay Streamers, yo debería, pero...la carne es débil Rolling Eyes Hoy hemos quedado para repetir y cualquiera ve al resto picando y se toma un vaso de agua. Embarassed 



Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Empty Re: Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer

Mensaje  darkshadow Sáb Nov 09, 2013 2:29 pm

Pues no me das envidia, yo ayer vi a Patrick Rothfuss Razz Razz 

Bueno, la verdad es que es mentira cochina, lo que vi fue la fila de gente que daba una vuelta a dos manzanas Shocked  porque firmaba Patrick Rothfuss en la FNAC de Callao... Embarassed Embarassed 



Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Empty Re: Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer

Mensaje  BB Sáb Nov 09, 2013 2:57 pm

darkshadow escribió:Pues no me das envidia, yo ayer vi a Patrick Rothfuss Razz Razz 

Bueno, la verdad es que es mentira cochina, lo que vi fue la fila de gente que daba una vuelta a dos manzanas Shocked  porque firmaba Patrick Rothfuss en la FNAC de Callao... Embarassed Embarassed 

Ainssss, lo sé. Esos sí que me da envidia cochina. He visto imágenes de la cola, con la gente sentada en la calle.



Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Empty Re: Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer

Mensaje  Harry Sáb Nov 09, 2013 3:22 pm

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer 859610  pues sin desmerecer al Sr. Rothfuss, yo prefiero las tapas Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer 428245 
Streamers y BB, os diría que lo de la dieta no es incompatible con tapear; a fin de cuentas son pequeñas. El tema es no comer muchas, pero por probar tampoco creo que os vayais a echar dos kilos más. Y para tranquilizar a  la conciencia os volveis andando a casa y ya está.
Por cierto, la pinta es buenísima OK . Y con lo que me gustan a mi las legumbres!!!!  beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40342
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Empty Re: Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer

Mensaje  streamers Dom Nov 10, 2013 2:02 am

Yo no voy porque me conozco, además después de los buñuelos que hice "que me salieron para toda la familia" ni me acerco y tengo presente que a la vuelta de la esquina están las navidades nono 
Si me apetece algo me lo hago, en casa el que cocina soy yo  Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer 495238
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer Empty Re: Coulant de cocido de garbanzos, me lo acabo de comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.