Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

+5
monty
Harry
BB
Joseiera
Lois_Lane
9 participantes

Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  Lois_Lane Miér Nov 20, 2013 7:21 pm

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años 1384865643_117556_1384866073_noticia_normal
Los humoristas del veterano grupo cómico Monty Python se reunirán en Londres este jueves para presentar sus "nuevos planes de futuro" en los que trabajarán juntos después de 30 años de silencio artístico, informó hoy un portavoz.
John Cleese, de 74 años, Terry Gilliam, de 72, Eric Idle, de 70 años, Terry Jones, de 71, y Michael Palin, de 70, anunciarán sus planes en una rueda de prensa en la capital británica, aunque su portavoz no quiso especificar si el grupo volverá a escena con una presentación en directo, un especial de televisión o una película.
Los responsables de La vida de Brian, a excepción de Graham Chapman que murió de cáncer en 1989, llevan meses trabajando en secreto en este nuevo proyecto. "Sólo quedan tres días para la rueda de prensa de Python. Aseguraos de que los fans estén en alerta ante la próxima gran noticia", publicó Idle en su perfil de la red social Twitter.
Este grupo de humor surrealista, fundado en Reino Unido a finales de la década de los 60, logró un gran éxito televisivo con la serie El circo volador de Monty Python, emitida en la cadena británica BBC por primera vez el 5 de octubre de 1969 y que llevó a la banda a hacer giras, películas y musicales.
Después de que la serie dejara de producirse en 1974, Monty Python se adentró en el cine con películas que lograron grandes taquillas y que hoy siguen arrastrando muchos seguidores, como Los caballeros de la mesa cuadrada, de 1975, o La vida de Brian, de 1979.
Su última película, El sentido de la vida, se estrenó en Estados Unidos en marzo de 1983 y fue el último proyecto en el que los cómicos de Monty Python trabajaron juntos a tiempo completo.
A continuacion un repaso de alguno de sus gags mas importantes.
La vida de Brian (1979). Una de las películas más famosas del grupo cómico inglés. Cuenta la historia de un niño que nace el mismo día que Jesús. Es confundido con él y... bueno, el resto ya lo conocen.
Los caballeros de la mesa cuadrada (1974). La historia gira en torno a la búsqueda del Santo Grial, La película se rodó en un mes por su escaso presupuesto.
Sketch de la gira de los Monty Python por Hollywood (1982). Este espectáculo fue filmado durante la gira norteamericana previa a su disolución. Los miembros del grupo se travisten de ricachones y exageran lo mal que vivían en el pasado.
Encuentro filosófico deportivo (1971). Emitido para la televisión alemana. Los filósofos más representativos de la historia se baten en un partido de fútbol
El sentido de la vida (1983). Es la cuarta película de los Monty Python. El largometraje retrata momentos puntuales de la vida, para llegar al final a una conclusión.
El chiste más gracioso del mundo (1969). Apareció en el programa Monty Python's Flying Circus el 5 de Octubre de 1969. Un hombre escribe un chiste tan gracioso, que el que lo lee cae fulminado de risa.
Loca entrevista de trabajo. Sketch emitido en el programa Monty Python's Flying Circus. Un hombre acude a una entrevista de trabajo peculiar.
Mira siempre el lado brillante de la vida. Canción que cierra la película La vida de Brian. Momento en el que Brian se pone a cantar junto al resto de reos crucificados.
Fuente: Elpais.es


Que lo disfruteis beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Re: Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  Joseiera Miér Nov 20, 2013 8:13 pm

¡Que buena noticia! cheers Me considero alertado. bota 

Bonito (e hilarante Very Happy ) post, Lois... aporto mi granito de arena con un ¿gag? tongue dedicado al añorado Chapman y que siempre recuerdo en ciertos actos que no suelen hacerme reír, pero siempre me saca al menos una sonrisa torcida. Twisted Evil 



Ser merecedor de semejante despedida tiene que ser la leche... envidia me da. cheers
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Re: Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  BB Miér Nov 20, 2013 8:30 pm

Han pasado todos la edad de jubilación, pero me encantaría verlos Twisted Evil Twisted Evil 

Jose, me imaginaba que a ti también Razz Razz Razz No había visto el video del funeral, que grandes.

No me había enterado de la noticia. Gracias Lois beso



Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Re: Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  Harry Miér Nov 20, 2013 9:00 pm

Gracias  Lois:
también a mi me gustaría verlos, subtitulados eso sí. No me importa que sean unos abueletes con achaques; seguro que resultan más lúcidos que algunos jovenzuelos que hay por ahí. beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Re: Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  monty Miér Nov 20, 2013 10:19 pm

He visto la noticia al mediodía y que queréis que os diga? Mi nik lo dice todo, vi la vida de Brian hace muchísimos años, y casi me pasa como con el mejor chiste del mundo, me reí tanto que lloraba. Gracias Lois por tanto trabajo que pasas por tenernos al día en todo.Enamorado
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Re: Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  Lois_Lane Miér Nov 20, 2013 10:26 pm

monty escribió:He visto la noticia al mediodía y que queréis que os diga? Mi nik lo dice todo, vi la vida de Brian hace muchísimos años, y casi me pasa como con el mejor chiste del mundo, me reí tanto que lloraba. Gracias Lois por tanto trabajo que pasas por tenernos al día en todo.Enamorado
De nada Monty, pero no es trabajo... es un placer para mi Cool

beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Re: Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  Anabelee Miér Nov 20, 2013 11:15 pm

¡Genial!

Gracias por traer la confirmación, Lois. Lo había leído cuando aún era un mero rumor... y me encanta la idea de verles reunidos.
Lo que me han hecho reír sus películas Risa 
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Re: Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  pepi Jue Nov 21, 2013 12:58 am

Mañana veré los videos, que ya es tarde.
Me alegro un monton de la noticia. Cada vez que recuerdo a ese pobre viejo enquencle corriendo delante del leon en la vida de Brian Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años 602843 Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años 602843 Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años 602843 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Re: Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  zen Jue Nov 21, 2013 10:33 am

¡Qué bueno!
Yo también me reservo un huequecito para ver los vídeos.

¡Gracias, Lois! Very Happy 
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Re: Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  Maia Jue Nov 21, 2013 1:24 pm

Por fin una noticia que merece la pena leer... diorrr La vida de Brian Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y el resto por supuesto... no hay nada que levante más la moral. Razz Razz Razz 

Gracias Lois
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años Empty Re: Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.