Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


el relojito me asusta pero....

+10
Eliadora
zen
Harry
jasonargonauta
Rene
amabe64
Sintaxia
pepi
BB
moyacma
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  pepi Jue Dic 19, 2013 9:09 pm

Harry escribió:No te compliques Pepi, que entre por la puerta. Es más cómodo para él y más barato para ti Razz




Pues mira por donde, llevas razon.  OK Pero que quieres, he visto al chaval y se me ha nublado en entendimiento  Cool 

Me edito: ¡¡¡¡¡¡Que no habia visto a los reyes!!!!! el relojito me asusta pero.... - Página 2 3d-surpris


Con Baltasar ya he quedado y con el de los ojos azules, que no se si es Melchor o Gaspar, que siempre me lio. Y la verdad, no me he parado al preguntarle el nombre. Por mi como si se llama Robustiano.  Razz  Razz  Razz 

Me vuelvo a editar: Que me habia quedado bizca mirando a los reyes y por si acaso he vuelto a abrir el spoiler Wink  El del medio tb se deja mirar  Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  Harry Jue Dic 19, 2013 9:33 pm

Una pena que sean tan pocos. Vamos a tener que traer a Alí Babá y los cuarente ladrones  Cool 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  pepi Jue Dic 19, 2013 9:34 pm

Harry escribió:Una pena que sean tan pocos. Vamos a tener que traer a Alí Babá y los cuarente ladrones  Cool 


Al gobierno ni lo nombres  Evil or Very Mad 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  Harry Jue Dic 19, 2013 9:39 pm

Yo no hablaba del gobierno Pepi. Esos son más de cuarenta  Evil or Very Mad 
Hablo de los primos libertinos de esos tres RR MM de tan buen ver. De pedir, mejor a los de Alí Babá que no a los renos del hijo de Papá Noel; digo yo  Razz 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  BB Jue Dic 19, 2013 10:11 pm

pepi escribió:
Harry escribió:Una pena que sean tan pocos. Vamos a tener que traer a Alí Babá y los cuarente ladrones  Cool 



Al gobierno ni lo nombres  Evil or Very Mad 


Carcajadísima  el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 



el relojito me asusta pero.... - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  Maia Jue Dic 19, 2013 10:16 pm

Esos RRMM me suenan un montón.... creo que no queda nada de ellos.... porque hace poco pasaron por casa de Chapu  Razz Razz 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  Eliadora Vie Dic 20, 2013 9:12 am

el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843  el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843  el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843  el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 

Me los pido "TODOS" al hijo de Papa Noel a los Reyes Magos y  a los 40 ladrones.


Sinti, ha quedado todo precioso  el relojito me asusta pero.... - Página 2 370900
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  zen Vie Dic 20, 2013 4:46 pm

Lo siento, os he engañado...  Embarassed
Los Reyes Magos de verdad no son los que salen en la foto. Los de verdad eran mis papás y el amigo Baltasar: me lo confesaron después de ser sometidos al tercer grado:

- ¡Sí, sí, los Reyes Magos somos los papás!
- ¿Quién se bebe el champán que ponéis en el balcón? ¡Venga, sin tonterías!
- Nosooootros.
- ¿Y el otro? ¿Quién es el otro? ¡Aquí falta un rey mago!
- ¡Está bien, nena, confesamos, pero aparta esa luz de nuestros ojos! Es el amigo Baltasar.
- Por último: ¿por qué nunca me traéis el cheminova que pido todos los años?
- ¡Nooooo, el cheminova no, que nos vuelas la casa!

Bueno, imagino que no tendréis inconveniente en apañaros con los tres imitadores de la foto más el hijo de Papá Noel (si es que es su hijo, que a estas alturas, una nunca sabe).
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  moyacma Vie Dic 20, 2013 5:02 pm

zen escribió:Lo siento, os he engañado...  Embarassed
Los Reyes Magos de verdad no son los que salen en la foto. Los de verdad eran mis papás y el amigo Baltasar: me lo confesaron después de ser sometidos al tercer grado:

- ¡Sí, sí, los Reyes Magos somos los papás!
- ¿Quién se bebe el champán que ponéis en el balcón? ¡Venga, sin tonterías!
- Nosooootros.
- ¿Y el otro? ¿Quién es el otro? ¡Aquí falta un rey mago!
- ¡Está bien, nena, confesamos, pero aparta esa luz de nuestros ojos! Es el amigo Baltasar.
- Por último: ¿por qué nunca me traéis el cheminova que pido todos los años?
- ¡Nooooo, el cheminova no, que nos vuelas la casa!

Bueno, imagino que no tendréis inconveniente en apañaros con los tres imitadores de la foto más el hijo de Papá Noel (si es que es su hijo, que a estas alturas, una nunca sabe).




 el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 

ya me parecía a mi, demasiado bueno pa ser cierto!!!!

 el relojito me asusta pero.... - Página 2 428245 
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  Sintaxia Vie Dic 20, 2013 7:03 pm

Maia escribió:Esos RRMM me suenan un montón.... creo que no queda nada de ellos.... porque hace poco pasaron por casa de Chapu  Razz Razz 


Ni que Chapu fuera antropófaga... ¡por Dios! Ya no se me va a quitar esa imágen de la cabeza en varios días  el relojito me asusta pero.... - Página 2 178601 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  pepi Vie Dic 20, 2013 7:48 pm

Sintaxia escribió:
Maia escribió:Esos RRMM me suenan un montón.... creo que no queda nada de ellos.... porque hace poco pasaron por casa de Chapu  Razz Razz 




Ni que Chapu fuera antropófaga... ¡por Dios! Ya no se me va a quitar esa imágen de la cabeza en varios días  el relojito me asusta pero.... - Página 2 178601 



Si se merienda parte de la fauna marina, ¿seria antropofagia?  Razz Razz 


Última edición por pepi el Vie Dic 20, 2013 9:07 pm, editado 1 vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  mariad Vie Dic 20, 2013 8:21 pm

Como siempre, el post empezó hablando de una cosa...y habéis vuelto a desvariar... el relojito me asusta pero.... - Página 2 178601 


Ahora estoy hecha un lío...¿se habla de la navidad?¿de papanoel y reyes magos sexis?¿de antropofagia?   Nota 


Por cierto, muy bonito el ambiente navideño. Muchas gracias.


P.D.: Yo también quiero mi "trocito" de Rey Mago... el relojito me asusta pero.... - Página 2 495238 
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  Lois_Lane Vie Dic 20, 2013 9:18 pm

Sinti y Triple, gracias por la decoración navideña  OK 


el relojito me asusta pero.... - Página 2 Regalos-reyes-magos
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  pepi Vie Dic 20, 2013 9:40 pm

Desgraciadamente, es cierto. Ayer un anciano me decia que ya se estaba viendo otra vez con el candil.
Lois  Aplauso Aplauso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  Sintaxia Vie Dic 20, 2013 11:28 pm

¡Qué lástima! A Baltasar le ha tocado cargar con la bombona de butano...  el relojito me asusta pero.... - Página 2 178601 

 el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 el relojito me asusta pero.... - Página 2 602843 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

el relojito me asusta pero.... - Página 2 Empty Re: el relojito me asusta pero....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.