Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Navidad en El Prado

+2
pepi
Lois_Lane
6 participantes

Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Navidad en El Prado

Mensaje  Lois_Lane Lun 30 Dic 2013 - 19:21

El museo del Prado nos propone acercarnos a la Navidad a través de sus obras


Hay muchas formas de celebrar la Navidad, una podría ser una visita al Museo del Prado. Desde hace años, el Prado tiene una audioguia con la que recorrer una veintena de cuadros navideños.






 beso  beso  beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  pepi Lun 30 Dic 2013 - 19:33

El Padro es mi gran pendiente. En el viaje de fin de curso pasamos por Madrid y como era domingo estaba cerrado Navidad en El Prado 74832 Y la Cibeles en restauracion, con una lona puesta y solo se veia el hocico de un leon  Cry Y la Puerta de Alcala esta en Madrid, pero tampoco la vi  Navidad en El Prado 61336 

Asi que ya sabeis, cuando querais os organizo un tour por la capital del reino
 Navidad en El Prado 602843 Navidad en El Prado 602843 Navidad en El Prado 602843 Navidad en El Prado 602843 


Muchas, muchas gracias Lois  Cool Aplauso Aplauso Aplauso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  Harry Lun 30 Dic 2013 - 21:50

Gracias Lois:
¡Ohhhh! el Prado es ideal para una Navidad, Semana Santa o Carnavales. Cualquier fecha es buena excusa para pasarse por él. SI me apuras, no hace falta ni día especial
Pepi, cuenta conmigo  OK Si conozco El Prado, pero tampoco mucho y me queda mucho por ver.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  zen Mar 31 Dic 2013 - 10:56

Harry, si quedas con Pepi para ir a Madrid, te llevarás un chasco. Creo que tienen un sistema de alerta: "¡Que viene Pepi! ¡Que viene Pepi!  affraid ". Y entonces, antes de que llegue, esconden Madrid, para que no la encuentre (no vaya a ser que la rompa) Navidad en El Prado 27risa
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  Harry Mar 31 Dic 2013 - 11:18

Vale. Pues diré que he quedado con Neferpipi, que seguro que por ese nombre no la conocen  Razz  Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  zen Mar 31 Dic 2013 - 17:02

Harry, lo de Nefer, bien, pero lo de "pipi" ni me lo nombres. 

Un día, en el Museo del Prado, me entró una urgencia salvaje. Eché a correr a toda velocidad, directa a la estatua de Carlos V (no por nada en especial, sino porque se me cruzó por medio). Uno de los vigilantes del museo, muy alarmado, empezó a perseguirme; otro intentó interceptarme en mi alocada carrera hacia el emperador. "Ay, Dios -pensé-, como me paren, les meo". En el último momento, cuando parecía que iba a estamparme contra la escultura, di un ágil y elegante quiebro y me escabullí de estatua y vigilantes.

Llegué a tiempo Navidad en El Prado Mrgreen.



¿Qué, chicas? ¿Quedamos en Madrid y echamos unas carreritas con los vigilantes del Prado? Navidad en El Prado 27risa
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  Harry Mar 31 Dic 2013 - 17:12

Embarassed Perdón por la equivocación. Es Neferpepi  Embarassed  Embarassed 
Lo de quedar, por mi bien. Ahora no tengo tiempo para ir tan lejos, pero si pudiera....
Lo de correr seguida por los de seguridad ya es otro cantar. Y menos ahora, que con la nueva ley ya nos pueden llevar a la carcel, ¿no?  Crying or Very sad Además que no tengo yo el cuerpo para carreras, salvo si son cortas.

¡¡FELIZ NOCHE!!!. Cuidado con las uvas, los que las comais, y a disfrutar del turrón  beso  beso 


Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  pepi Mar 31 Dic 2013 - 17:42

zen escribió:Harry, si quedas con Pepi para ir a Madrid, te llevarás un chasco. Creo que tienen un sistema de alerta: "¡Que viene Pepi! ¡Que viene Pepi!  affraid ". Y entonces, antes de que llegue, esconden Madrid, para que no la encuentre (no vaya a ser que la rompa) Navidad en El Prado 27risa




Ni tanto que la esconden.  Navidad en El Prado 602843  Navidad en El Prado 602843  Navidad en El Prado 602843 Ibamos en el autobus y Doña Antonia nos dijo: "Niños, si mirais a la derecha vereis el Palacio de la Moncloa" Todos a una, como en un partido de tenis, giramos la cabeza ilusionados y dijimos: "¿Dónde, Srta?"  What a Face A lo que la maestra respondio: "Detras de la arboleda, por supuesto"  Shocked Ni una p*** teja vimos

Creo que no le caigo bien a Madrid Navidad en El Prado Pleur
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  Harry Mar 31 Dic 2013 - 17:54

Navidad en El Prado 602843 Navidad en El Prado 602843 Navidad en El Prado 602843  ¡Ay Pepi!!! eso me ha recordado una anécdota.
En un viaje, también escolar, bueno de instituto, fuimos con el profe de biología y al llegar a Madrid aprovechando la ruta hacia el hotel, nos hicieron un pequeño recorrido turísitico; el buen hombre, micrófono en mano nos indicaba:
" a la derecha el Museo del ejército, a la izquierda la Puerta de no se Qué, al fondo la de Alcalá..."
y todos mirando a derecha e izquierda como si jugase Nadal. Y en esas estábamos cuando nos salta muy profesional
"y otra vez a la derecha, dos monumentos andando".
 angel1 eran dos muchachos con muy buena planta. En realidad, la planta la tenían estupendísima.
Fue lo mejor del recorrido, la verdad, y además de risas y suspiros, se oyeron diferentes burradas  Embarassed .
Disfruté mucho en aquel viaje y vimos monumentos de todo tipo; vivos y muertos. Todos dignos de recuerdo.

No te preocupes Pepi, si quedamos yo te enseño El Prado y lo que haga falta. No conozco mucho Madrid, pero con un plano y un callejero sencillo, visitamos lo que haga falta. Eso sí, ya te digo que soy muy andarina, y el callejear me pierde (pienses lo que pienses; acertarás  Razz )
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  pepi Mar 31 Dic 2013 - 18:01

Pues he pensando que te pasa como a mi: si callejeo, me pierdo  Navidad en El Prado 602843 Navidad en El Prado 602843

Puedes preguntar a Chapu y Amabe. Twisted Evil Nos nos perdimos, porque se seguir una linea recta Navidad en El Prado 602843 Navidad en El Prado 602843 Navidad en El Prado 602843 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  Lois_Lane Mar 31 Dic 2013 - 18:08

pepi escribió:Pues he pensando que te pasa como a mi: si callejeo, me pierdo  Navidad en El Prado 602843 Navidad en El Prado 602843





Pepi, somos del mismo club!!! Yo siempre digo que no me pierdo en el pasillo de mi casa porque hace mucho que vivo en ella  Navidad en El Prado 602843 Navidad en El Prado 602843 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  tres Mar 31 Dic 2013 - 19:29

Yo no he estado mucho en Madrid, solo un par de veces y siempre se encontrar la chocolatería de San Ginés, a partir de ahí vamos dónde querais.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  BB Mar 31 Dic 2013 - 19:33

A mi me encanta ir de turista. Lo de vivir allí ya es más problemático, pero para ir a pasar un fin de semana es una ciudad estupenda.

Me voy a seguir cocinando  Embarassed  Feliz noche a todas  Heart 



Navidad en El Prado Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Navidad en El Prado Empty Re: Navidad en El Prado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.