Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

+7
airun
cassandra
zen
tomoe
Harry
Becaria
Sagitario
11 participantes

Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  Sagitario Sáb Oct 11, 2014 11:50 am

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil 8wfgc3

bbpE1ttK

Puertas que se abren y se cierran solas, muebles que son movidos por fuerzas invisibles, sombras e imágenes que aparecen súbitamente en cualquier habitación, pasos que se escuchan en salas abandonadas, a veces gritos, otras gemidos, golpes fuertes o sordos… Estos son algunos de los fenómenos que ocurren en las llamadas casas encantadas. El resultado es primero el desconcierto y después el miedo cercano al pánico entre las personas que han vivido estas experiencias. Sí, porque la realidad es que son decenas los casos en los que estos fenómenos han sido relatados por numerosos testigos, muchas veces en medio de la incomprensión e incredulidad de los que los rodean. Pero ¿simplemente mienten para alcanzar notoriedad o por algún otro motivo?, ¿sencillamente fantasean o exageran?, ¿es su cerebro el que los engaña?, ¿son solo víctimas de su propio miedo? o ¿es posible que exista otra realidad que se manifiesta de modo y manera que no alcanzamos a comprender?
En este libro hallará un compendio de los casos más sorprendentes e insólitos de casas encantadas. De la mano de un periodista especializado, usted conocerá el testimonio de los testigos, sabrá los hechos y los datos, las pruebas y las teorías. Una obra sorprendente, que va más allá de lo cotidiano, de lo que conocemos, que nos lleva a lugares y hechos en los que no estamos seguros de nada, que nos producen desasosiego y a veces miedo. Pero están ahí. Esperando respuestas. ¿Se atreve?
Recomendado por una amiga L@S


Última edición por Sagitario el Mar Oct 14, 2014 4:42 pm, editado 1 vez


Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  Becaria Sáb Oct 11, 2014 12:28 pm

Pensaba que este libro ya lo había visto hace unos días.
Pero no, que era otro de misterios misteriosos.
Pues a éste también me apunto, que me gustan estas cosas de enigmas.

Gracias Sagi y amiga de L@S

Flower beso


Casa encantadas- Francisco Contreras Gil 10fz5hs

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil 302a1k5

Las fotos de mis Casa encantadas- Francisco Contreras Gil 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  Harry Sáb Oct 11, 2014 3:27 pm

Gracias Gracias Sagi y amiga:
pues..., no sé si me atrevo a entrar a esas casas pale ; que después me asusto hasta de la mía Embarassed
beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  tomoe Sáb Oct 11, 2014 4:08 pm

Yo también me lo apunto, que estos temas dan yuyu, pero se disfruta igual Twisted Evil .

tomoe
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  zen Sáb Oct 11, 2014 5:08 pm

Huy, tienta mucho, pero me da miedito. En mi casa ya pasan cosas como la que os conté, cuando se encendió la chimenea sola, justo cuando estaba escribiendo sobre las chimeneas en los castillos de Drácula affraid 

Así que no sé si sucumbiré a la tentación... o al miedito. Sea como sea, ¡gracias, Sagi y amiga!

beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  Harry Sáb Oct 11, 2014 5:24 pm

zen escribió:Huy, tienta mucho, pero me da miedito. En mi casa ya pasan cosas como la que os conté, cuando se encendió la chimenea sola, justo cuando estaba escribiendo sobre las chimeneas en los castillos de Drácula affraid 

Así que no sé si sucumbiré a la tentación... o al miedito. Sea como sea, ¡gracias, Sagi y amiga! beso


scratch ¡¡¿Sola?!! No sería alguna colilla que echasteis despistadamente....
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  zen Sáb Oct 11, 2014 5:45 pm

No. Fue un misterio misterioso Wink . La teníamos preparada para encenderla al atardecer, pero... se encendió sola. Y no con una tímida llamita, no: a lo bestia. Yo estaba sola en ese momento. Me quedé perpleja, y al cabo de un momento dije en voz alta: "gracias por ahorrarme el trabajo de encender el fuego". Educación, ante todo Casa encantadas- Francisco Contreras Gil 27risa

Eso sí, no tardamos en poner una cassette o casete o como se llame: para aprovechar más el calor y para ahorrarnos sustos.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  Harry Sáb Oct 11, 2014 5:50 pm

Pues sí que es misteriosísimo.
Llevamos una racha, que da que pensar. ¿Estaremos a un paso del Apocalípsis???
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  Sagitario Sáb Oct 11, 2014 6:46 pm

Zen recuerdame que no me invites a tu casa pale Aunque a mi al principio de vivir en mi casa se cerraban las puertas solas, con pestillo incluido y alguna vez se encendió el televisor solo. Estoy hablando de hace más de 25 años, los televisores hay que encender y cambiar pulsando el botón del aparato. No había mando. affraid


Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  zen Sáb Oct 11, 2014 7:34 pm

Harry escribió:Pues sí que es misteriosísimo.
Llevamos una racha, que da que pensar. ¿Estaremos a un paso del Apocalípsis???


Habrá que preguntárselo a Lode Casa encantadas- Francisco Contreras Gil 27risa

Bueno, Sagi, entonces quedamos en que te vienes a pasar aquí el fin de semana de Todos los Santos, ¿no?

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Hallow
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  cassandra Sáb Oct 11, 2014 7:50 pm

Laugh Laugh que cagonas...
Mi piso es tan pequeño que ni los espíritus pueden maniobrar y como no tengo chimenea  Razz Razz Razz 

Me apunto a los misterios misteriosos 

beso Sagi y amiga
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  airun Sáb Oct 11, 2014 9:01 pm

Sagitario, amiga grasia
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  chapulin Sáb Oct 11, 2014 9:57 pm

Zen espero que sobre todo no fuera agosto affraid

Muchas gracias Sagi y amiga, me gustan estos temas y además les tengo mucho respeto pale pale pale

Gracias Gracias Gracias


Casa encantadas- Francisco Contreras Gil 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  amabe64 Sáb Oct 11, 2014 11:14 pm

Solo de leeros se me han puesto los vellos como escarpias, que dicen en mi tierra.palepale

Me pasa como a Chapu, a estos temas les tengo mucho respeto, de todas formas me lo anoto que en casa a mas de uno le encantan estos temas.

Gracias Sagi y amiga  Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  amelief Lun Oct 13, 2014 2:09 am

Me apunto,aunque ese libro da mucho miedico y vuestras historias mas  Suspect Suspect

amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  streamers Lun Oct 13, 2014 9:15 am

Muchas gracias Sagitario y amiga por la recomendación
Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  Invitado Dom Oct 19, 2014 9:05 pm

Qué interesante! Me encanta. Gracias por la reseña! Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa encantadas- Francisco Contreras Gil Empty Re: Casa encantadas- Francisco Contreras Gil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.