Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

+11
Begochu
mestressa
Sintaxia
BB
tali
Joseiera
Lois_Lane
chapulin
Anabelee
pepi
Maia
15 participantes

Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Maia Lun Nov 28, 2011 9:28 pm

La Pluma de la Verdad
La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Images?q=tbn:ANd9GcTqzjw8gz7nmIiebzlGb5CKkY1gBXeLrfsuf0npUJUpiC5DRfUIkiEIYM-E
Julián Contreras Ordóñez

Julián Contreras Ordóñez nos revela en esta su primera novela un talento que sorprenderá al lector por la imaginación y sencillez con la que da vida a un personaje llamado a convertirse en leyenda.



Un niño criado en un orfanato es adoptado a los 14 años por un maestro que le iniciará en una educación exquisita: lectura, música, informática, idiomas y, lo que es más importante, el camino del conocimiento interior a través de la sabiduría de la cultura japonesa y los principios ancestrales del arte de la guerra.
El joven, convertido ya en el Cayman, estará listo para plantearse el reto de una vida diferente, una existencia plagada de aventuras ante el desafío de ser el ladrón de guante blanco más famoso del mundo. Pero una bella mujer trastocará sus planes y su corazón. Tendrá que bucear en su control y su inteligencia para salir airoso de la prueba más difícil: el amor.








Si alguien lo ha leído nos podría comentar su opinión, evitando el tema rosa, que somos muy serios Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  pepi Lun Nov 28, 2011 9:44 pm

Todo lo que huela a japones me gusta. Lo busco y ya te contare.
Maia Gracias Gracias

Edito: No habia caido en que Julian era Julian... La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  178601
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 10:51 pm


No sé, no sé... da un poco de yu-yu ¿no? scratch ¿Habrá sido capaz de escribir algo coherente y con calidad?
Lo comprobaremos y lo comentamos.
Gracias Maia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Anabelee Lun Nov 28, 2011 10:58 pm


¿Qué es eso de que Julián es Julián?
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 11:05 pm

No tengo buen presentimiento, pero bueno despues comentamos.

Maia grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  chapulin Lun Nov 28, 2011 11:07 pm

Es el hijo pequeño de Carmen Ordoñez

Spoiler:

Muchas gracias Maia por la reseña, pero con este, esperare a que alguien de una opinión

Cremallera


La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Anabelee Lun Nov 28, 2011 11:23 pm


La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  658509

... creo que yo también voy a esperar a que otro se tire a la piscina.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Lois_Lane Lun Nov 28, 2011 11:32 pm

...oño, Julianin! La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  658509

Creo que yo también voy a esperar opiniones.

Gracias de todos modos por una reseña diferente Flower
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 11:37 pm

Yo es que este niño le veo como "repelente niño Vicente", no sé... lo mismo luego es buenísimo escribiendo, pero me produce cierto resquemor... es tan pedante hablando, que si escribe igual........pufffffffffffff, como que me espero a que lo lea alguien antes.... pensa pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 11:58 pm

Se admiten apuestas, ¿quien sera el primero en meterle mano al libro??.

Me parece que todos esperamos que sea otro el que empiece... La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  602843 La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  602843 La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  602843 La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  602843 La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Joseiera Mar Nov 29, 2011 12:15 am

Eso es, con su nombre completito en la portada, para que se juzgue su obra por el contenido y no por ser quien es. Twisted Evil Sólo le falta poner la foto de mama en la parte de atrás. Rolling Eyes

¿El primer capítulo ha salido ya en el "Hola"? geek

Creo que se nota que no seré yo quien se tire a la piscina no? La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  602843


Gracias Maia, lo que no te encuentres... La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  602843 beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  chapulin Mar Nov 29, 2011 12:25 am

Yo no se como este chico no ha utilizado un seudónimo, así hubiéramos juzgado su libro por su contenido y no por ser de quién es, si de verdad es su vocación la de escritor.

Pero me imagino que tanto el "Julián" como la editorial, lo prefieren así

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  303216



La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Anabelee Mar Nov 29, 2011 7:53 am

chapulin escribió:Yo no se como este chico no ha utilizado un seudónimo, así hubiéramos juzgado su libro por su contenido y no por ser de quién es, si de verdad es su vocación la de escritor.

Pero me imagino que tanto el "Julián" como la editorial, lo prefieren así

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  303216


Es que el tema está en vender el libro, ¿no? Me imagino que el que después lo lean o no es una cuestión menor...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  tali Mar Nov 29, 2011 9:22 am

Chicos, no pienso tirarme a la piscina.........me da cosa affraid Esperaré a un valiente. cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  BB Mar Nov 29, 2011 10:28 am

Desde luegoooooo, ¿dónde están los valientes en este foro? Rolling Eyes :

Al próximo que se pase en SUGERENCIAS, en lugar de látigo le vamos a poner de deberes leerse este libro y contarnos qué tal..... Twisted Evil Twisted Evil

PD.: yo tampoco sabía quién era Embarassed Embarassed



La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Sintaxia Mar Nov 29, 2011 10:41 am

Maia escribió:La Pluma de la Verdad
La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Images?q=tbn:ANd9GcTqzjw8gz7nmIiebzlGb5CKkY1gBXeLrfsuf0npUJUpiC5DRfUIkiEIYM-E
Julián Contreras Ordóñez


No voy a ser yo la que dé el primer paso, me espero a que alguien comente que es el autor revelación de la temporada La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  591418

Por cierto Maia, ¿por qué has puesto unas letras en japonés que quieren decir: "Hoy los melocotones al 50% de descuento"? pensa

Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 10:43 am

Yo pensé que las letras en japones decían: "NO ACERCARSE, PELIGRO!" La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  602843 La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  602843 La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  602843 no es eso?? La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Maia Mar Nov 29, 2011 11:50 am

En realidad quiere decir: Se vende nórdico de plumas... geek

No me gusta prejuzgar, pero os puedo asegurar, que hay cosas peores por ahí, incluso hay gente a la que le ha gustado, por aquello de que para los gustos se hicieron los colores...Os dejo enlace a una crítica que he encontrado:
Regina Irae

Junior escribió:Tanto que promete una trilogía antes de someter al juicio del lector y la crítica la primera entrega y sueña ya con ver a su protagonista «en el cine o la tele». «Estoy horneando la segunda parte» advierte. Para su editora, Cayman, «casi nada autobiográfico, tiene el encanto de los seductores mas gamberros del cine, como Cary Grant o Robert Redford».
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  mestressa Mar Nov 29, 2011 12:44 pm

Pues hombre, hablar no habla mal, el niño tiene buen piquito. Veremos si escribe igual y vale la pena. read
Muchas gracias Maia beso
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 76
Localización : Bahia de los Naranjos

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Begochu Mar Nov 29, 2011 2:13 pm

Pues yo le voy a dar una oportunidad, por aquello de no prejuzgar, voy a la biblioteca a ver si lo tienen por allí. Gracias por recomendarlo, tiene que haber de todo. Risa Risa
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Harry Mar Nov 29, 2011 2:20 pm

Pues yo tengo un montón de cosas interesantísimas (evidentemente para mi) en lista de espera, pero si n, no le diría que no. Eso sí, antes de comprarlo lo sacaría de la biblio por si no me gusta. A veces, se lleva uno sorpresas muy sorprendentes.
Creo, como Chapu, que las críticas le habrían ido mejor con un pseudónimo, pero las ventas mejor con su nombre real.
Gracias Maia por la reseña
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Rosa Azul Mar Nov 29, 2011 3:33 pm

Pues yo me parece que me voy a esperar...... ya que tengo muchos antes pendientes por leer....
aunque igual...no sé, a lo mejor es un buen libro, el caso es que cuando sale por la tele hablando...
la verdad es que hablar... habla bastante bien. Gracias por la recomendación Maia. Flower grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  BB Mar Nov 29, 2011 3:50 pm

Begochu escribió:Pues yo le voy a dar una oportunidad, por aquello de no prejuzgar, voy a la biblioteca a ver si lo tienen por allí. Gracias por recomendarlo, tiene que haber de todo. Risa Risa

Begochu, valiente OK

Esperamos tu opinión entonces. Eres la única que se ha animado, jajajaja.



La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  cata1 Jue Dic 01, 2011 12:08 pm

Yo también voy a esperar. Con la lista de pendientes que tengo...

Gracias Maia por la recomendación.

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  misterbean Vie Dic 30, 2011 10:52 pm

Vaya, aquí escribe libros todo el mundo...¿lo habrá escrito él solito? No se yo...veremos que opina el personal que se atreva. Gracias por la reseña de todas formas sunny sunny
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez  Empty Re: La pluma de la verdad, Julián Contreras Ordóñez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.