Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

+27
Joseiera
Lode
garcialuci
delNorte
Sintaxia
pi370
gloria31
mariad
wara8
alaina
chapulin
monty
begolu
Kamura
darkshadow
sosama
Lois_Lane
pepi
moyacma
betsyy
zen
lunalunaluna
amabe64
Harry
airun
capri
BB
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  BB Sáb Ene 03, 2015 5:34 pm

Os voy a enlazar un artículo de x.net sobre la ley, su título ya lo dice todo:

Entra en vigor la nueva Ley de Propiedad Intelectual, posiblemente la ley más estúpida del mundo

Esta ley y una de sus cosicas, el canon AEDE, es lo que ha hecho que Google News nos haya dicho me las piro papiro y el porqué desde el día 31 estamos viviendo una auténtica caída masiva de todos los lugares donde solíamos proveermos de pelis, series y libros.

Artículo de Xataca sobre cierre de webs

No sé si linkar el artículo va contra la ley, pero citar es algo que no puedo hacer (se penaliza la cita), aunque dudo que la gente de x.net o xataca me vaya a correr a gorrazos si lo hago geek

No podemos citar.
No podemos poner portadas.
No podemos copiar textos de ningún tipo.
No podemos prestarnos contenidos protegidos por derechos.
No podemos poseer en nubes (no lo tengo claro pero creo que ni siquiera en el PC) contenidos protegidos por derechos.


¿Qué cambia con respecto a la ley Sinde? ¿Con qué novedades nos jode la "muy ambigua" de Wert?

Pues que antes debían demostrar lucro para que se considerase delito y ahora no.
Cito (lo sé me arriesgo, pero a una le gusta vivir al límite Cool )

Con el texto de la reforma en la mano, prácticamente todos los usuarios activos de Internet -es decir, quienes producen contenidos bien completamente originales pero que permiten la participación de otros, o bien a partir de los contenidos de otros- podrían ser potencialmente infractores de derechos de propiedad intelectual.

Y punto dos y muy importante no hay juez, juicio ni abogados. Serán unos funcionarios los que decidan quién, cómo o porqué eres un potencial infractor. La multa es administrativa. Nos han complicado hasta el derecho a recurso tal y como se ha puesto el tema de las tasas. (no sigo por ahí que me enciendo empiezo a poner verde al gobierno y una es valiente pero no tanto Razz )

Datos por si queréis saber más:

Hasta la fecha, todos los Gobiernos que han tratado de luchar contra la 'piratería' aseguraban que jamás se actuaría contra los usuarios de Internet. No obstante, esta reforma abre una puerta a la posibilidad de identificar a un usuario de Internet por la vía civil, aunque no haya cometido un ilícito grave, para poder reclamar por la vía civil indemnizaciones por los archivos que compartan los usuarios. Ni siquiera es necesario que dicho usuario esté difundiendo "a gran escala", sino que tan sólo se tendrá en cuenta "el volumen apreciable de obras y prestaciones protegidas no autorizadas puestas a disposición o difundidas"

Si uno se niega a retirar contenidos, será sancionado por 'pirata', sin perjuicio de otras vías civiles y penales que quedan abiertas contra el infractor. Pero si uno accede y retira los contenidos, también es un 'pirata' porque conlleva implícito un reconocimiento de ello, sin perjuicio de otras vías civiles y penales que quedan abiertas contra el infractor.
En caso de un incumplimiento 'reiterado' (que aparezcan los enlaces a obras no autorizadas dos o más veces) los responsables se enfrentan a multas de hasta 600.000 euros (Art. 158 6), según la modificación introducida por la Comisión de Cultura del Senado (PDF). La Sección Segunda puede pedir también a intermediadores, servicios de alojamiento web, de pago y de publicidad su colaboración para suspender su colaboración con un sitio declarado infractor o 'asfixiarle' económicamente (Art. 158 5). Por último, se mantienen dichas conductas declaradas 'infractoras', se podrá ordenar el bloqueo del sitio web a las empresas proveedoras de conexión a Internet, eso sí, previa autorización judicial.
(Hombre, UN JUEZ, al fín cheers )

Mola un huevo ¿eh?

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Aigjbselm2eetenp6r7q

Es posible que con el aluvión de querellas al Constitucional que se esperan algo cambie en un futuro próximo. Pero si ni el corte de mangas que les ha hecho Google les ha llevado a repensarlo....

Otra cosa es lo que puedan conseguir o no. Habrá que darle muchas vueltas a como abrir la cerca que han intentado ponernos al campo.

Si de algo estoy segura, porque somos, más, porque tenemos de nuestro lado a los que saben y porque la tecnología siempre va a una velocidad mucho mayor que los legisladores, es que de esta salimos.

Con tiempo, con paciencia y sufriendo un poco, pero QUE LES DEN culito Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 859610





Última edición por BB el Sáb Ene 03, 2015 5:46 pm, editado 3 veces



Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  capri Sáb Ene 03, 2015 5:43 pm

Mejor expresado, imposible.
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  airun Sáb Ene 03, 2015 6:17 pm

Estupenda información. Gracias BB
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Harry Sáb Ene 03, 2015 6:22 pm

Tal como lo leo, no se puede ni recomendar algo, pues se vulneran esos derechos.
Creo que ahora entiendo porqué, hasta los autores están en contra de dicha ley. Es que, como se despisten, les multan por citarse a si mismos.
Leyendo entre líneas es claramente una "ley Question " para hacer "legalmente Question "lo que hacen en China y otros países, sin tanto paripé, cuando leen algo que no les gusta. Cierran una página y punto. En fin, hemos vuelto a una dictadura (ya lo sabía, pero es que no termino de acostumbrarme) Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 74832
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  amabe64 Sáb Ene 03, 2015 6:37 pm

cPues si Harry estamos en una dictadura, donde hay que limitar al maximo la informacion, mientras menos sepamos pues mas facil tienen el camino para haer lo que quieran y seguir llenandose los bolsillos.

Saldran perdiendo los autores, porque anda que no he conocido a autores nuevos a traves de internet y por recomendaciones en esta pagina por ejemplo, que de otra manera ni de coña los hubiera conocido ni leido ni por supuesto comprado, recomendado, regalado, por ejemplo la obra de Marta Querol.... e incluso de musica, pintura.....etc, etc

Asi que opino lo mismo  culito culito culito culito culito culito
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Ene 03, 2015 6:51 pm

Una info de primera. Gracias BB.


Menudo despropósito. Shocked ¿Cómo esperan que le recomiende a una amiga el último lib.ro que he leído si no puedo citar su argumento, ni enseñar la portada, ni mostrarle ese párrafo que me ha emocionado? Evil or Very Mad No lo entiendo.
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  zen Sáb Ene 03, 2015 6:55 pm

¿Habéis mirado si en la letra pequeña dicen que también está penalizado leer? Porque de esta gente, es lógico esperarlo.

Bueno, estoy convencida de que pronto podremos librarnos de ellos. 

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Gato+revolucionario+Es+la+hora

Revolución culta, democrática, gatuna y no violenta, claro Very Happy
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  betsyy Sáb Ene 03, 2015 7:08 pm

Esta mañana mi madre me ha pedido que le lleve alguno de los libros que ya tengo leidos,en papel,comprados por mi,porque señores yo compro libros¡¡ y le he dicho que no se si al señor Wert le parecera bien que se lo preste o a partir de ahora tendre que comprarlos dobles,uno para mi y otro para ella...

Como muy bien ha dicho Amabe gracias a internet y en concreto a esta pagina he descubierto y leido muchisimos autores que de otra forma no habria conocido,autores de los que he comprado libros para mi y para regalar,pero claro si ya ni puedo enviarles un enlace con informacion para que me digan si les gusta para comprar y regalar.... vamos que es todo un desproposito¡¡

Ya veremos que pasa pero no hay derecho a que nos traten como si viviesemos en una dictadura.
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  moyacma Sáb Ene 03, 2015 7:18 pm

Clarito BB Very Happy 

y que pasará con nosotros los hispanos?, nos vendrán a buscar?, es de orden internacional de busca y captura?

a Dios gracias que no tengo antecedentes, porqué seguro caigo, culito 

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6502
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  pepi Sáb Ene 03, 2015 7:33 pm

A ver si me entero.
¿Estais diciendo que ni siquiera se puede recomendar? Shocked
¿Que a partir de ahora no puedo decir: Por favor, leed La nieta del SR. Lihn, que es preciosa, porque estoy comentiendo un delito? Shocked Shocked
No sé qué pensaran los escritores, pero todos hemos leido libros que nos han recomendado terceras personas. El boca a boca ha funcionado toda la vida y ha hecho vender miles de libros. Shocked Shocked Shocked
¿Tampoco le puedo decir a mi hermano: Oye, lo siento, no puedo dejarte este libro, porque soy una ciudadana cumplidora de la ley. Asi que te lo tendrás que comprar, verás que es muy bueno? Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Y las editoriales? ¿No podrán publicitar un libro, porque al fin y al cabo para vender hay que hacer publicidad de lo que se vende ¿no? ¿O ellas tendrán permiso y yo no? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Y los escritores noveles, que no tienen otra que anunciarse en internet para que sus obras se lean? ¿Tendrán que cambiar de profesión? Shocked Shocked Shocked Shocked  Shocked Shocked

Amos, anda culito
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Lois_Lane Sáb Ene 03, 2015 7:46 pm

Yo, como Pepi. A ver si me entero...

¿Por hacer copia-pega de articulos que he encontrado en la prensa digital y que por parecerme interesantes quiero compartir con vosotros, estoy comentiendo un delito???

Law Law Law Law Law Law Law Law Law Law Law

Esto es alucinante Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  sosama Sáb Ene 03, 2015 8:07 pm

pues sí, me parece que a partir de ahora todos delincuentes, y yo la primera, que no sólo he compartido libros (alguno de ellos sin vuelta (un doble delito según lo veo)) sino que me he permitido el lujo de citar en amazon alguna frase de los libros que he comprado, que se metan sus leyes por el culito
sosama
sosama
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  darkshadow Sáb Ene 03, 2015 8:09 pm

Es la ley anti-copy&paste. Sí señoras.

Sin embargo, en cuanto a las recomendaciones, yo discrepo. De hecho en muchas páginas de editoriales quieren que les linkes. Os pongo el ejemplo de Planeta que tiene un apartado en cada libro que se llama "Llévate este libro a tu web/blog":



O las fichas que crean para la prensa en Edhasa.

Pasa lo mismo con los videos de YouTube. Hay algunos que no te deja compartir, pero la mayoría, tiene un link para compartir como Warner Bros:



Lo que no se puede hacer es compartir ningún material que tenga derechos de autor. Es decir, Lois, puedes coger una noticia, cambiarle el título, hacer un refrito del contenido para que no sea igual que el original, nunca jamás en la vida linkar a la fuente y voilà.

Estamos jodidos, pero veremos a ver cómo se desarrolla todo. Por cierto, Betsy, cuidado no te vayan a detener por tráfico de material con derechos de autor Razz Razz Razz



Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 58
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  betsyy Sáb Ene 03, 2015 8:15 pm

darkshadow escribió:Es la ley anti-copy&paste. Sí señoras.

Sin embargo, en cuanto a las recomendaciones, yo discrepo. De hecho en muchas páginas de editoriales quieren que les linkes. Os pongo el ejemplo de Planeta que tiene un apartado en cada libro que se llama "Llévate este libro a tu web/blog":



O las fichas que crean para la prensa en Edhasa.

Pasa lo mismo con los videos de YouTube. Hay algunos que no te deja compartir, pero la mayoría, tiene un link para compartir como Warner Bros:



Lo que no se puede hacer es compartir ningún material que tenga derechos de autor. Es decir, Lois, puedes coger una noticia, cambiarle el título, hacer un refrito del contenido para que no sea igual que el original, nunca jamás en la vida linkar a la fuente y voilà.

Estamos jodidos, pero veremos a ver cómo se desarrolla todo. Por cierto, Betsy, cuidado no te vayan a detener por tráfico de material con derechos de autor Razz Razz Razz



Cry Cry ya te digo,y lo que es aun peor,no se que hacer con los libros que tengo ahi comprados para regalar en el dia de reyes...no se si sera delito entregarselos a alguien que no los ha comprado nono

Para la proximas fiestas lo tengo decidido,se acabo el comprar libros,comprare perfumes que esos de momento todavia se pueden compartir libremente Law
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Kamura Sáb Ene 03, 2015 8:40 pm

Pues como toda dictadura es tan necia, tan ciega y tan irresoluta que no se da cuenta que en su enloquecida huída hacia adelante se carga hasta a quienes quiere proteger.  culito culito culito

Si no hubiéramos aguantado estoicamente tres años como si aquí no pasara nada, si hubiéramos echado el alto al abuso sin medida, si hubiéramos hecho la revolución cuando tocaba no estaríamos así, ni nosotros ni los médicos, maestros, funcionarios, enfermos, ancianos, familias y un largo etcétera.
Ahora ya sólo nos queda esperar unos meses y rogar a todos los dioses para no repetir la jugada más nefasta y más negra de nuestra historia reciente.
Que Dios nos coja confesados si en este país partido en dos, la zona oscura vuelve a ganar  Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 465283 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 465283 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 465283 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 465283 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 465283
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Lois_Lane Sáb Ene 03, 2015 8:42 pm

betsyy escribió:
darkshadow escribió:
Estamos jodidos, pero veremos a ver cómo se desarrolla todo. Por cierto, Betsy, cuidado no te vayan a detener por tráfico de material con derechos de autor  Razz  Razz  Razz





Cry Cry ya te digo,y lo que es aun peor,no se que hacer con los libros que tengo ahi comprados para regalar en el dia de reyes...no se si sera delito entregarselos a alguien que no los ha comprado nono

Para la proximas fiestas lo tengo decidido,se acabo el comprar libros,comprare perfumes que esos de momento todavia se pueden compartir libremente Law



Ya te digo Betsy... A este paso si regalas un libro, la persona a quien se lo regalas va a tener que hacerse un marcapaginas con el ticket regalo, para tenerlo siempre a mano por si Wert llama a su puerta Law
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  begolu Sáb Ene 03, 2015 8:52 pm

No hay palabras nono solo decir que a este p... Gobierno se le a ido la cabeza y seconoce que no tienen otro trabajo que dar por c... .
nono
begolu
begolu
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 53
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  monty Sáb Ene 03, 2015 9:30 pm

culito Esto es un Calvo? O ya les estamos preparando el camino para que no den. En fin creo que ya nos tienen anestesiados, que ni fuerza nos queda para gritar, y encima metiendo miedo con lo que puede llegar, ja me río. Prefiero lo bueno por conocer que lo malo conocido.
Vendrán a quemarme mis libros de papel porque algunos no los compré yo? Me los quitaran porque no guardo sus facturas? En fin ángeles, para cuando la migración que teníamos preparada a aquella isla para nosotras/os solas/os.
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  amabe64 Sáb Ene 03, 2015 10:51 pm

Es verdad, nuesr isla, llena de libros, lectores y sin estos pelagatos del desgobierno.

Una duda, si tengo un libro que quiero vender de segunda mano ¿no puedo poner la portada ni la reseña en paginas de venta? ¿me detendrian? ¿y si no tengo el ti ket porque es de mi adolescencia? ShockedShockedShocked
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  airun Sáb Ene 03, 2015 10:55 pm

Que puedan venir otros no quiere decir que cambien la ley. La industria está contenta, es por lo que ha peleado todos estos años. Supongo que solo quedará protestar vía tribunales (si es que se puede hacer). Y los demás contentarnos con lo que hemos tenido y disfrutado (aunque nos j--- el cambio).
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  chapulin Sáb Ene 03, 2015 10:57 pm

Yo solo digo que me comprometo a leer aunque sea un poco más de lo que leía... ya me las apañaré Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y aunque sea por wsp, voy a seguir recomendando lecturas y a opinar sobre ellas cheers

O en anónimo Razz Razz Razz

Spoiler:

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 579738 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 658509


Lo que tengo claro es que no les voy a dar el gusto de convertirme en un cerebro plano y sin opinión study



Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16081
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  monty Sáb Ene 03, 2015 11:04 pm

Eres genial chapu!

Enamorado
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  alaina Sáb Ene 03, 2015 11:09 pm

Sin palabras
Cry Cry
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  betsyy Dom Ene 04, 2015 1:10 am

chapulin escribió:Yo solo digo que me comprometo a leer aunque sea un poco más de lo que leía... ya me las apañaré Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y aunque sea por wsp, voy a seguir recomendando lecturas y a opinar sobre ellas cheers

O en anónimo Razz Razz Razz

Spoiler:

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 579738 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 658509


Lo que tengo claro es que no les voy a dar el gusto de convertirme en un cerebro plano y sin opinión study




Eres genial chapu,alguna vez he dicho que te adoro??? Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 276750 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) 276750

Aunque sea con señales de humo yo voy a seguir tus recomendaciones,que gracias a ti he descubierto autores y libros fantasticos beso beso
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  wara8 Dom Ene 04, 2015 1:34 pm

Realmente esta situación es de locos!! Me quede sin palabras! Sera eso lo que quieren? Como se puede prohibir a amigos y familiares intercambiar opiniones?

Cry Como les comente acabo de pasar unos dias en Cuba y una de las cosas que mas me impresiono y me deprimio fue entrar a las librerias con la idea de ver si encontraba algo para leer mientras estaba por alla y ver que las mismas solo tenian libros sobre El Che y Fidel. No habia una sola novela de ningun tipo y la gente tampoco tiene posibilidad de acceder a internet.
Realmente me pareció muy triste pensar en vivir en un pais en el q no tengas acceso a la lectura.
Dios quiera y esto sea algo pasajero y entren en razón porque la libertad de expresión es fundamental para la democracia.
wara8
wara8
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : al otro lado del charco

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.