Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

+27
Joseiera
Lode
garcialuci
delNorte
Sintaxia
pi370
gloria31
mariad
wara8
alaina
chapulin
monty
begolu
Kamura
darkshadow
sosama
Lois_Lane
pepi
moyacma
betsyy
zen
lunalunaluna
amabe64
Harry
airun
capri
BB
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  mariad Dom Ene 04, 2015 4:36 pm

No sólo es alucinante, sino deprimente.  Crying or Very sad


Qué ganas tengo de que lleguen ya las elecciones. Con suerte, para últimos de año ¿no?


Ésto no quiere decir que todo cambie de la noche a la mañana, pero, al menos, que se vea una lucecita al final del túnel.


Han hecho mucho, y malo. Y ésto es sólo otra guinda del pastel.  No
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 67
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  gloria31 Lun Ene 05, 2015 9:50 pm

Gracias por las explicaciones Aplauso Aplauso Aplauso
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  pi370 Mar Ene 06, 2015 2:15 pm

Hola: Vengo de "vacaciones" sin internet y estoy alucinando.................. No entiendo nada, tendré que leer esto con la mente "más abierta",  hay pocas cosas comprensibles en este siglo, pero............. no poder recomendar ¡es alucinante!... en que nos vamos a guiar para leer un libro, ver una peli o seguir una serie de tv................... 

¡Hay tonta de mi!, si el propósito es "No leer, no ver, no pensar............"  Vale, Vale............ como estoy en el paro y no puedo "producir", me dedicaré a cocinar ( ¿se podrán intercambiar recetas?), limpiar y ser una "buena ama de casa"...........

........Que vida, quien podía imaginar que volvemos a la Edad Media (son posibles los viajes en el tiempo!!!)  pero con Internet y gobiernos democráticos, ahh y justicia universal..... ¡¡¡¡ Vivir para ver !!  affraid affraid affraid affraid
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Harry Mar Ene 06, 2015 3:15 pm

pi370 escribió: ¡Hay tonta de mi!, si el propósito es "No leer, no ver, no pensar............"  Vale, Vale............ como estoy en el paro y no puedo "producir", me dedicaré a cocinar ( ¿se podrán intercambiar recetas?), limpiar y ser una "buena ama de casa"..........
¡¡¡¡ Vivir para ver !!  affraid affraid affraid affraid


Tonta no, lo que pasa es que no es fácil caer en ello. Después de tanto tiempo cuesta volver para atrás Rolling Eyes
Recomendar creo que se puede y hasta poner enlaces; de donde comprar. Suspect
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Kamura Mar Ene 06, 2015 3:55 pm

¿Queréis otra muestra más de hasta dónde hemos llegado? La estulticia al poder...

La AEDE (Asociación de editores de diarios españoles) lleva años queriendo que se cobre un canon a todo aquel que utilice sus titulares, noticias, etc. en sus blogs, foros... ésto iba especialmente dirigido a Google News, Menéame, etc.

Google news, como bien sabemos, se ha largado de España. O mejor dicho, ha "capado" las noticias de medios españoles, que ya no se ofrecen en ese servicio.

Bien, pues ahora, la AEDE ha enviado un comunicado al gobierno quejándose que de desde que Google News se ha largado han perdido millones de visitas que les llegaban gracias a ese servicio y exige que el gobierno actúe porque ahora se han quedado con un palmo de narices.

Y el ministro de incultura responde que Google News ha sido demasiado radical, que todo se podía haber negociado pero que Google se ha largado sin decir adiós.

Es decir, lo joden todo y luego lloran porque lo han jodido. Y además le echan las culpas a quien menos las tiene.  Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 83772

Y para colmo, todo este rollo lo podría haber "copiado/pegado" de un periódico español, nombrando la fuente, por supuesto, pero como eso también es ilegal, me lo he tenido que currar yo solita y explicarlo como mejor me han dado a entender mis meninges cabreadas.  Crash
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Harry Mar Ene 06, 2015 4:11 pm

Pues si te sirve de consuelo Kamura, el trabajo que has hecho me ha parecido muy bueno. Lo he entendido todo, que con los periódicos no siempre es fácil Embarassed Embarassed Embarassed

Los de Google news tienen mundo de sobra para perder el rato hablando con Wert y compañía Con lo cual se largan a otro sitio, que el mundo es ancho y largo. Y los de los periódicos se lo tienen merecido.
Si leyesen más sabrían de un cuento muy popular titulado "La gallina de los huevos de oro" Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Sintaxia Mar Ene 06, 2015 4:19 pm

Kamura escribió:Y para colmo, todo este rollo lo podría haber "copiado/pegado" de un periódico español, nombrando la fuente, por supuesto, pero como eso también es ilegal, me lo he tenido que currar yo solita y explicarlo como mejor me han dado a entender mis meninges cabreadas.  Crash

Antes de que me obliguen a eliminar el botón de Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 16029ds del foro, déjame que te cite y me carcajee de lo que acabas de escribir

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843

OK Muy bueno kamura (lo de tu cosecha, no la noticia en sí, que eso lo que da es vergüenza supina) Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 465283
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Harry Mar Ene 06, 2015 4:23 pm

Sintaxia escribió:Antes de que me obliguen a eliminar el botón de Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 16029ds del foro, déjame que te cite y me carcajee de lo que acabas de escribir

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843

OK Muy bueno kamura (lo de tu cosecha, no la noticia en sí, que eso lo que da es vergüenza supina) Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 465283


Se puede citar todo lo que no tenga derechos de autor.
Sobra decirlo, pero en mi caso podeis citar lo que querais (yo no tengo de esos derechos ni los necesito) y hasta añadir mejoras (estais en vuestro derecho) Razz Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Kamura Mar Ene 06, 2015 5:54 pm

Harry escribió:
Sintaxia escribió:Antes de que me obliguen a eliminar el botón de Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 16029ds del foro, déjame que te cite y me carcajee de lo que acabas de escribir

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843

OK Muy bueno kamura (lo de tu cosecha, no la noticia en sí, que eso lo que da es vergüenza supina) Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 465283



Se puede citar todo lo que no tenga derechos de autor.
Sobra decirlo, pero en mi caso podeis citar lo que querais (yo no tengo de esos derechos ni los necesito) y hasta añadir mejoras (estais en vuestro derecho) Razz Razz Razz


Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843 Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843  perdonad chicas pero es que estaba tan enfadada que me ha salido así, a lo bruto  beso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  BB Mar Ene 06, 2015 7:58 pm

Es como el cuento de la lechera gilipollas.

Me imagino a los editores pidiendo al gobierno una ley hecha a su medida y echando cuentas de cuanto le iban a sacar a Google.

Y también la cara de idiotas que se les tuvo que quedar cuando Google dijo bye Twisted Evil

El problema es que tanto editores como gobernantes tienen la misma idea de como funciona internet que yo de el lanzamiento de cohetes espaciales ( o menos que una es leída),

Y claro, legislan con el culo.


Última edición por BB el Mar Ene 06, 2015 8:30 pm, editado 1 vez



Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Harry Mar Ene 06, 2015 8:13 pm

Algo así.
Desde el principio, entre amnistias, recortes x aquí y x allá, iban ahorrar esto a recaudar lo otro. Te pones a hacer cuentas y a estas alturas tendríamos dinero para prestar a Alemania, pero estamos igual de mal que el primer día

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  delNorte Sáb Ene 10, 2015 12:20 am

Otra cabreada que no puede dejar de aplaudir vuestras opiniones. Puedo recomendar un libro, pero si a esa recomendación añado la portada, estoy inclumpliedo la ley. ¿En serio? Cremallera

Los periódicos y demás vendidos al gobierno, se quejaban de que los agregadores de noticias tipo Google News, Meneame... vivían de su trabajo, pero al mismo tiempo todos tenian el puñetero botoncito de Compartir (en Facebook, Twitter, Meneame...) junto a la noticia. Muy coherente todo. En Alemania intentaron algo similar y los medios que no quisieron aparecer en Google News tuvieron que recular en poco tiempo, tras caer en picado sus visitas. Aquí, como el cobro del canon es irrenunciable, GN ha cerrado el chiringuito. ¡¡Normal!! y a ellos no se lo ha parecido ¿De verdad creian que Google iba a correr llorando para añadir vuestras mierdas de noticias sesgadas y manipuladas? Si, los editores y legisladores tienen muy clarito como funciona internet Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 178601

Ha cambiado el concepto de Copia privada, antes compartir sin ánimo de lucro no era delito. Antes, si yo me compraba un libro en papel y lo quiería leer en digital, lo buscaba en internet en las páginas "de piratillas" y era legal. Ahora solo es copia privada si yo misma escaneo ese libro lol!

Y añado un tema que creo que no ha salido por aquí y que me tiene anonadada. Las universidades también tienen que tragar con este despropósito esta ¿Ley?. ¿Cómo un profesor puede transmitir conocimiento a sus alumnos sin hacer referencia a ninguna bibliografía? Pues lo arreglamos, que las universidades pagen un cano. ¡¡Oleee!! Como, para los autores, el cobro del derecho es irrenunciable, si uno de ellos no quiere cobrarlo, lo cobrará CEDRO ¡¡¡Bien pensado!!! A tomar por culito las obras licenciadas bajo Creative Common. Un autor quiere que la sociedad se beneficie de sus conocimientos o investigaciones y publica  con licencia CC ¡¡da lo mismo!!, los socios de CEDRO se frotan las manos y se ahuecan los bolsillos, que lo van a cobrar ellos Me estaís estresando 

Esto no lo arreglan unas elecciones
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  garcialuci Sáb Ene 10, 2015 11:30 am

Pues poco puedo añadir. Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. Esta ley es una locura y nos afecta de muchos modos.

Sí puedo contaros en qué me afecta en mi trabajo. Soy profesora, en Galicia. Y estas vacaciones nuestra querida consellería nos ha mandado una circular a los centros recordándonos la imposibilidad de reproducir íntegramente cualquier medio audiovisual en nuestras clases. Nada de reproducir documentales, películas, música, íntegramente. Sólo fragmentos significativos y con fines educativos (se ve que cuando usamos una película en nuestras aulas tenemos otro tipo de fines... más oscuros...).

ellos verán lo que pretenden. Pero creo que todos vamos a seguir trabajando como hasta ahora.

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Harry Sáb Ene 10, 2015 11:36 am

garcialuci escribió:Nada de reproducir documentales, películas, música, íntegramente. Sólo fragmentos significativos y con fines educativos (se ve que cuando usamos una película en nuestras aulas tenemos otro tipo de fines... más oscuros...).


Razz Razz Razz EN mis tiempos los profesores lo hacían para pasar el rato y no pegar golpe. Pero... no entiendo por que después teníamos que comentar, hacer trabajos que tenían que corregir y todo eso scratch
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  BB Sáb Ene 10, 2015 11:37 am

garcialuci escribió:
Sí puedo contaros en qué me afecta en mi trabajo. Soy profesora, en Galicia. Y estas vacaciones nuestra querida consellería nos ha mandado una circular a los centros recordándonos la imposibilidad de reproducir íntegramente cualquier medio audiovisual en nuestras clases. Nada de reproducir documentales, películas, música, íntegramente. Sólo fragmentos significativos y con fines educativos (se ve que cuando usamos una película en nuestras aulas tenemos otro tipo de fines... más oscuros...).


Es que alucino de verdad Shocked Shocked Cuanto más conozco de esta barbaridad legislativa más me cabreo.

O sea, que tu quieres ponerles un capítulo de cosmos de Sagan para explicar el universo y no puedes????????? Pero si está hecha para eso, coño. Para divulgar y educar.



Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  garcialuci Sáb Ene 10, 2015 12:15 pm

BB escribió:
garcialuci escribió:
Sí puedo contaros en qué me afecta en mi trabajo. Soy profesora, en Galicia. Y estas vacaciones nuestra querida consellería nos ha mandado una circular a los centros recordándonos la imposibilidad de reproducir íntegramente cualquier medio audiovisual en nuestras clases. Nada de reproducir documentales, películas, música, íntegramente. Sólo fragmentos significativos y con fines educativos (se ve que cuando usamos una película en nuestras aulas tenemos otro tipo de fines... más oscuros...).





Es que alucino de verdad Shocked Shocked  Cuanto más conozco de esta barbaridad legislativa más me cabreo.

O sea, que tu quieres ponerles un capítulo de cosmos de Sagan para explicar el universo y no puedes????????? Pero si está hecha para eso, coño. Para divulgar y educar.




Pues según la circular que nos llegó, no se puede... 

Os pego el trocito donde lo explica... Está en gallego, pero creo que se entiende....



A lexislación en materia de propiedade intelectual permite a realización de actos de reprodución, distribución e comunicación pública de pequenos fragmentos de obras e de obras illadas de carácter plástico ou fotográfico figurativo, sempre e cando concorran as seguintes circunstancias (e pasa a enumerar: ámbito educativo, sen fins comerciais, en horario lectivo, fins educativos...)”

“Debe tratarse de pequenos fragmentos de obras” 
“A normativa fai referencia á cualificación de pequeno fragmento como un extracto ou porción cuantitativamente pouco relevante sobre o conxunto da mesma”
“En ningún caso poden producirse os ditos actos de comunicación pública respecto da obra audiovisual íntegra”

“Os centros docentes non poden realizar actos de reprodución, exhibición ou comunicación públicas das obras audiovisuais íntegras sen obter a oportuna autorización dos autores ou da empresa de xestión de dereitos que os representen”





En el facebook tenemos un grupo de profesores y una compañera comentó que una vez habían hecho un video con los alumnos, de no recuerdo qué tema, y utilizaron una canción... El autor de la canción los llamó para solicitar que la quitaran o los denunciaría ante la sgae....




Por si acaso no se entiende algo del gallego.... illadas, significa aisladas...

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  garcialuci Sáb Ene 10, 2015 12:19 pm

Imaginaros lo que piensan los profes de música... O los de historia del arte, jajaja.. Es demencial.

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  capri Sáb Ene 10, 2015 12:27 pm

A la imaginación y al tesón de las personas no se le pueden poner fronteras. De todo esto saldrá algo mejor, ya lo veréis. Razz
Esta ley la han hecho para estimularnos y obligarnos a pensar, que estábamos demasiado mal acostumbrados. Rolling Eyes
¡Neuronas al poder!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Lode Sáb Ene 10, 2015 1:22 pm

Después de leer la ley atentamente, vuestros comentarios y hacer una reflexión profunda sobre el tema he llegado a esta sesuda conclusión:

Que les follen...





.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Idrb6hNueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 2meo2ntNueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Joseiera Sáb Ene 10, 2015 1:47 pm

Lode escribió: he llegado a esta sesuda conclusión



Cada día envidio más tu capacidad de síntesis. alien OK Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Lode Sáb Ene 10, 2015 1:55 pm

Joseiera escribió:

Cada día envidio más tu capacidad de síntesis. alien OK Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 602843



Es que cada día tengo más sensación de que cada paso que damos en el siglo XXI este gobierno da otro, pero en dirección al XIX...

Son unos analfabetos tecnológicos... y que coño, en muchos casos, sólo analfabetos... Suspect



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Idrb6hNueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 2meo2ntNueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  delNorte Sáb Ene 10, 2015 3:28 pm

garcialuci, es que los profesores sois de lo peor, trabajais muy pocas horas y tenéis demasiadas vacaciones (el resto de funcionarios no trabajan nada pero por lo menos calientan la silla muchos más días sobre todo si se eliminan los moscosos), encima hay profesores que incluso ¡¡pretenden que los alumnos piensen!!...

¿De verdad es necesario un capítulo de cosmos de Sagan para explicar el universo? Es más sencillo que todo eso: Lo creó Dios, que en su imensa sabiduria puso cada cosa en su sitio para que surgiese el hombre y todo lo demás. Como sigamos así el canon lo va a cobrar el, es decir, la iglesia en su representación. No entiedo cómo todavía no le han dado una medalla a... algo.

(Nótese que todo mi comentario es irónico)

Estoy de acuerdo con Lode, son sólo analfabetos y en algunos casos malas personas (por no decir un taco).
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  garcialuci Sáb Ene 10, 2015 3:46 pm

Coñe!! ahora lo entiendo todo!!! Cómo se me habrá olvidado la creación!! jajajajaja..

Muy bueno, delNorte  Aplauso

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  iruna Sáb Ene 10, 2015 6:15 pm

Yo no estoy tan alegre. Lo que pienso es que los follados somos nosotros, todos nosotros desde hace muchos años. Y por mucho que nos enfademos, nos han fastidiado del todo

iruna
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Lode Sáb Ene 10, 2015 7:26 pm

iruna escribió:Yo no estoy tan alegre. Lo que pienso es que los follados somos nosotros, todos nosotros desde hace muchos años. Y por mucho que nos enfademos, nos han fastidiado del todo



Miralo por el lado bueno, ahora nos podemos leer los pendientes... yo desde luego, tengo lectura acumulada para lustros...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Idrb6hNueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 2meo2ntNueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;) - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de Propiedad Intelectual y yo ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.