Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

+19
Harry
Anabelee
BB
amelief
Arwen
moyacma
betsyy
mariad
Silvana Graus
lunalunaluna
capri
pepi
Kamura
Lois_Lane
darkshadow
amabe64
pi370
Caroline
garcialuci
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  BB Miér Jul 08, 2015 12:28 pm

Hola, todo lo bueno se acaba Crying or Very sad

No solo porque Irlanda me ha encantado sino porque había 20 grados de máxima. Llegar al aeropuerto de Madrid a 40 ha sido el infierno Rolling Eyes

Unas notas sobre Irlanda:

Principal bebida: cerveza
Principal alimento: cerveza
Principal ecosistema: Campos de golf
Cuando dicen que es verde no mienten
En los bares (de Temple) hay música en vivo y se canta (va a ser por la cerveza drunken )
Los irlandeses son gente amable y simpática (y les gusta la cerveza geek )

Ahora en serio, un viaje de lo más agradable, con unos paisajes geniales. Ya sabéis que la fotografía no es lo mio pero os pongo alguna para que os hagáis una idea.

Howth es un pueblecito pesquero que está en un itsmo muy cerca de Dublín. Tuvimos mucha suerte con un guía español que incluyo en la excursión la subida a los acantilados por el bosque en lugar de por el sitio habitual. 12 km andando, pero...por aquí:

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 1435746608720_zpsnchpyd5w

Mágico, os lo juro había sitios en los que el suelo estaba lleno de flores y los rododendros bajo los que pasábamos también. Una vez terminada la subida por el bosque, los acantilados y el faro

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Faro%20de%20howth22

Dublín en si no es muy bonito pero tiene esto

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Whites-Group-Tours-trip-in-Trinity

Hasta me emocioné cuando entramos. Tuvimos suerte y no había mucha gente. Por ponerle una pega, no te dejas tocas los libros geek Si yo se les hubiese cuidado mucho Cool


Y los pubs (ainssss). Música en vivo, gente cantando y muchísima animación. Al final me he aprendido entera la letra de Molly Malone (aunque sea porque cada hora la cantaban una vez por lo menos). Dos pintas y la cantábamos como dublineses de nacimiento geek lol! lol! lol!

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Music_mainpic

Si encuentro alguna foto más que esté chula os la pongo.

Os he echado de menos Heart



Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Eliadora Miér Jul 08, 2015 12:54 pm

BB, ya decía yo que no estabas muy activa....Bienvenida alos 40º de nada sunny


Me encanta tu viaje, es uno de los cientos de miles que tengo en mi lista de deseos geek

Las fotos están genial, sobre todo la de la bibliotecaque pasada!!!!!! para perderse y disfrutar.

Por cierto, a mi me encanta la cerveza, quizás tenga algún antepasado irlandés Cool

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  garcialuci Miér Jul 08, 2015 1:05 pm

Yo también quiero ir!!!!

Un viaje genial, estoy segura. Y las fotos estupendas!!!

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Harry Miér Jul 08, 2015 3:51 pm

Preciosas BB. También te echábamos de menos, pero cuando la ausencia es por una buena causa..., pues se perdona todo.
Sni ánimo de quitarle piropos a Irlanda (tampoco podría), pero si quieres verde, el norte de España también tiene bastante. Otro estilo, pero verde verde. Faros también hay, cerveza, hasta de importación y si quieres cante, nada como los asturianos. Al menos los que yo conozco, cantan que se las pelan Razz Razz Razz Razz
Y bueno, que es que, cae más cerca.
De todos modos, te diría que me has convencido y que apunto Irlanda como futuro país a visitar, pero lo tengo en la lista de países pendientes (no sólo hago listas de libros Embarassed Embarassed ), desde ni recuerdo. En fin, que si tienes alguna foto chula, añade, añade. Y si tienes algún chulo que ponernos; ya estás tardando.
¡¡BIENEVENIDA a casa!!!! Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Caroline Miér Jul 08, 2015 3:53 pm

Otra que tiene esa asignatura pendiente y cada vez que alguien va, vuelve encantado de la vida y de las cervezas, ainss con lo bien que nos vendría un par de ellas ahora. Cool 

Gracias por las fotos, preciosas y muy ambientales. Léase con envidia cochina. Embarassed
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Harry Miér Jul 08, 2015 4:01 pm

Eliadora escribió:Por cierto, a mi me encanta la cerveza, quizás tenga algún antepasado irlandés Cool



No creas Eli. Lo más probable es que los irlandeses tengan algún que otro antepasado español. O eso dice la leyenda de los MIl y Sykes, un genetista de renombre, hizo un estudio hace años y, según los resultados, la herencia celta gallega es bastante grande en las Islas Británicas y sobre todo en Irlanda (descendientes de Breogán)
Que conste que lo ha dicho él. Rolling Eyes
Por cierto, tiene un libro fascinante "Las siete hijas de Eva". Aunque es ensayo parece una novela.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  pi370 Miér Jul 08, 2015 4:58 pm

¡ Que envidia !!! ( de la sana) Apuntado queda para cuando se pueda Risa

    Tb. Te hemos echado de menos!! Flower


   Y yo que soy ignorante musical, pues he buscado " Molly Malone", porque no tenia ni idea de que era eso........ y ya he escuchado la versión de Sinead O'Connor, la de the Dubliners, Bono, Danny Kaye ( 1949), y Ronnie Drew.......


Como "soy de francés" (??) la voy a ir aprendiendo para cuando vaya "integrarme" rápidamente, que entre la cerveza y la canción (cuando la aprenda), ya solo me falta el billete y alojamiento. Cool
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  BB Miér Jul 08, 2015 8:05 pm

pi370 escribió:


   Y yo que soy ignorante musical, pues he buscado " Molly Malone", porque no tenia ni idea de que era eso........ y ya he escuchado la versión de Sinead O'Connor, la de the Dubliners, Bono, Danny Kaye ( 1949), y Ronnie Drew.......



Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 602843 Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 602843 Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 602843

Allí dicen que es el himno no oficial y parece que tienen razón.



Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  amabe64 Miér Jul 08, 2015 8:21 pm

BB bienvenida, omo Harry tambien lo tengo apuntado en mi lista de viajes por realizar...¿Que envidia me das!!! beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  darkshadow Miér Jul 08, 2015 8:47 pm

cheers cheers BB ¡Bienvenida! cheers cheers

¿Sabes que la serie "Fiebre" de Karie Marie Moning se desarrolla enterita en Irlanda y en concreto en Dublín??? (AQUÍ)

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 58
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Lois_Lane Miér Jul 08, 2015 8:50 pm

Hace chorrocientos años estuve un mes en Dublín haciendo un cursillo de inglés, que buenos recuerdos me ha traido tu post.  Los irlandeses eran majisimos y la Guinnes estupenda  Cheers


Por cierto que un punto de encuentro habitual para los estudiantes extranjeros que inundaban Dublin era éste.  ¿Adivinais quien es?  Twisted Evil

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Molly%20mallone




Última edición por Lois_Lane el Miér Jul 08, 2015 8:53 pm, editado 1 vez
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Kamura Miér Jul 08, 2015 8:51 pm

Hace tantos años que Irlanda es un viaje prometido y deseado que ya no sé cuando nos vamos a decidir.
¡¡FELICIDADES, BB!! por un viaje maravilloso y por pasarte a contárnoslo. Seguro que puedes añadir muchas más cosas así que no seas parca en palabras y fotos, que nosotras estamos deseando más y más  Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 384600

Te hemos echado de menos, guapa  beso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  pepi Miér Jul 08, 2015 9:22 pm

Otro de mis destinos preferidos, junto a Noruega. Y yo aquí, a 43 a la sombra Rolling Eyes 

Yo tb te envidio, BB. Pero mi envidia es de la mala No No 

Bienvenida y me alegro que hayas disfrutado. Ahora me voy con la Malone de Lois, que me suena, pero hasta que no la oiga Embarassed

Me edito: Pues no me suena de nada Shocked
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  capri Miér Jul 08, 2015 10:15 pm

Para no saber hacer fotos las tres que has puesto están estupendas cheers y me has dejado con ganas de ir a conocerla.
¿No te habrás traído unos cuantos barrilitos de cerveza para el foro? Venga, ponlos a enfriar y ¡a por ellos!

Bienvenidaaaaaaaaa.
Cheers Cheers Cheers Cheers
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Sintaxia Miér Jul 08, 2015 10:30 pm

Otra ignorante que no sabía qué ni quién era Molly Malone pale

BB escribió:Os he echado de menos Heart

¡Amos anda! Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 2w6as6h No te lo crees ni harta de... guinnes Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 602843

Yo tengo pendiente ir, pero me gustaría más Escocia, será por aquello de comprobar qué hay debajo de la falda Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 658509 y al igual que Pepi, también me gustaría visitar Noruega, y Suecia, mucho mucho, casi más, por lo de las novelas de Henning Mankell Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 579738

De momento, este año me conformaré por dar una vueltecita por Andalucía Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  lunalunaluna Miér Jul 08, 2015 10:32 pm

Bienvenida, BB, y gracias por compartir tu viaje con nosotras.  cheers


beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Silvana Graus Miér Jul 08, 2015 11:07 pm

Por eso era que no había movimiento en el FB...
¡Bienvenida BB! Cheers beso 
Y pa'que conste... ¡muuuuucha envidia! Irlanda es uno de los lugares que más deseo visitar.
Me alegro que lo hayan pasado tan bien.
beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  cassandra Jue Jul 09, 2015 9:26 am

Se te echaba de menos pero ya veo ya  Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 164731

No me hagas caso es la envidia  Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 830727 me alegro que hayas disfrutado, bienvenida Heart
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3236
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Eliadora Jue Jul 09, 2015 12:09 pm

Harry escribió:
Eliadora escribió:Por cierto, a mi me encanta la cerveza, quizás tenga algún antepasado irlandés Cool




No creas Eli. Lo más probable es que los irlandeses tengan algún que otro antepasado español. O eso dice la leyenda de los MIl y Sykes, un genetista de renombre, hizo un estudio hace años y, según los resultados, la herencia celta gallega es bastante grande en las Islas Británicas y sobre todo en Irlanda (descendientes de Breogán)
Que conste que lo ha dicho él. Rolling Eyes
Por cierto, tiene un libro fascinante "Las siete hijas de Eva". Aunque es ensayo parece una novela.


Harry Aplauso Aplauso Aplauso
Pues va a ser por eso seguramente, no tenía ni idea de esta teoría pero no me parece nada descabellada.

Yo tengo herencia vasca y siempre he pensado que los irlandeses son muy parecidos en costumbres y físico. No hay comida, cena o tapeo que no termine cantando Flower
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  mariad Jue Jul 09, 2015 3:26 pm

Flower Bienvenida, BB, y gracias por compartir tus vacaciones con nosotras.


      Me ha encantado.  Besos.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 67
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  betsyy Vie Jul 10, 2015 12:33 am

Sintaxia escribió:Otra ignorante que no sabía qué ni quién era Molly Malone pale

BB escribió:Os he echado de menos Heart



¡Amos anda! Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 2w6as6h No te lo crees ni harta de... guinnes Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 602843

Yo tengo pendiente ir, pero me gustaría más Escocia, será por aquello de comprobar qué hay debajo de la falda Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 658509 y al igual que Pepi, también me gustaría visitar Noruega, y Suecia, mucho mucho, casi más, por lo de las novelas de Henning Mankell Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 579738

De momento, este año me conformaré por dar una vueltecita por Andalucía Cool




Si vienes por andalucia no se te olvide traerte un jerseicito que esta haciendo algo de fresco  Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 495238


BB que envidia de viaje,alli me iba yo ahorita mismo para evitarme estos calores y a tomarme una cervecitas   Cheers Cheers

Las fotos son preciosas  angel1 angel1
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  moyacma Vie Jul 10, 2015 1:37 am

Hola BB!!

Que hermoso!!!. Que viaje más lindo.

Bienvenida

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6502
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 10, 2015 8:11 am

betsyy escribió:Si vienes por andalucia no se te olvide traerte un jerseicito que esta haciendo algo de fresco  Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 495238

Nunca viajo en estas fechas a Andalucía sin abrigo, gracias Betsyy

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 2ps1t2h

Tú vente para acá, BB, que lo que te ha faltado de ese viaje es la playa, tonta... Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  zen Vie Jul 10, 2015 9:51 am

¡Qué bien, BB! He tenido alumnos y compañeros de trabajo irlandeses y es verdad que son geniales. Y que beben cerveza.

¡Me han encantado tus fotos y tu mini-reportaje!

Cheers beso beso

zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Arwen Dom Jul 12, 2015 7:23 pm

Qué bonitas fotos! 

Justo estuve en Dublin para el primer fin de semana de junio; con unos amigos para ir a ver a su hija que trabaja allí.
La ciudad me gustó, la gente es muy amable y los pubs y la cerveza fantásticos! 
Vimos la final del Barça con el Bilbao allí y no gustándome el tema fútbol, la verdad era que impresionaba un pub con 300 o más personas, locas por un partido de fútbol. Ya os digo, im - pre- sio- nante...
Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda 602843

Lástima que llueva tanto, aunque es lógico, por eso es tan verde. Me divertía mucho que los únicos que llevábamos paraguas eramos los turistas. Para ellos es lo más normal del mundo que haga sol y a los 2 minutos se ponga a llover.

Una ciudad para volver y descubrir con más tiempo.

beso
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda Empty Re: Ya estoy de vuelta: algunas foticos de Irlanda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.