Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estoy de vuelta

+13
BB
amelief
moyacma
OSALUIS
airun
tres
berdi
Harry
streamers
Eliadora
pepi
Lois_Lane
Sintaxia
17 participantes

Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Estoy de vuelta

Mensaje  Sintaxia Miér Ago 09, 2017 9:14 pm

Mis queridos ángeles  Estoy de vuelta 428245

Hace tiempo que no me paso por aquí, y os quiero dar las razones, que son varias.

Por un lado, ya sabéis que me metí de lleno a acabar, corregir e intentar publicar una novela. Pues en ello he estado. Hace un tiempo que la acabé, me la pidió un escritor del género que se enteró de que la había escrito y al leerla y encontrarle posibilidades, me está ayudando a introducirla en alguna de las editoriales. Cruzo los dedos, es algo que cualquier escritor desea: ver su obra encuadernada y en un escaparate.

Por otro lado, presenté un proyecto del programa de radio y me lo han aceptado. La temporada que viene, que empezará el 16 de septiembre, tengo programa de literatura en Radio Sant Cugat. Cada semana llevaré a un escritor para hablar de su libro, de su trayectoria y de lo que le parezca, con música intercalada. Es una gran responsabilidad y he de contactar con unos y con otros, rellenar cada semana y prepararme lo que le voy a preguntar. Cuando lo haga, abriré un hilo para que podáis escucharlo, pues en él os saludaré a todos cada sábado y siento como si lo fuese a hacer para vosotros. Es más, lo voy a abrir en breve pues el programa piloto que presenté, donde entrevistamos a Josep Camps, fue estupendo.

Y por un tercer lado (si es que esta expresión existe), hace unos meses que empecé a trabajar, ¡por fin!, y no en algo que conocía, sino todo lo contrario, en algo totalmente nuevo que me generó un estrés del que ahora estoy pagando factura. Ni siquiera he tenido tiempo para leer casi, del cansancio que llevo acumulado. Y del que espero recuperar mi bajón físico en breve.

Pero no importa. No hace mucho alguien me dijo que reinventarse a los cerca de 55 años que tengo es una hazaña meritoria. Yo no lo veo tanto, pero sí que es cierto que hace justo un año me propuse darle un vuelco a mi vida, después de tanto que se me vino encima y decidí que éste iba a ser mi año. Espero que las cosas salgan medianamente como me he propuesto.

No tengo tiempo de llevar en el foro todo lo que llevaba antes, pero sí tengo desde hace unos días el gusanillo de regresar. Y se me ha ocurrido que la mejor manera de ponerme al día era encargarme de los futuros lanzamientos de momento y así irme enterando de lo que ha salido y va a salir, pues he perdido el hilo por completo. Del resto, las chicas se han ido ocupando perfectamente durante mi ausencia y vosotros imagino que habéis estado abastecidos de información lo mismo que antes sin echarme de menos.

Yo sí que os he echado, pero no tenía fuerzas para nada. Me he tomado mi tiempo y ahora ya me encuentro más animada. ¡Y con ganas de volver a veros! beso


Última edición por Sintaxia el Vie Oct 26, 2018 7:52 am, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  Lois_Lane Miér Ago 09, 2017 9:33 pm

Sintiii, que bueno verte por aqui de nuevo  Hola
Cuanta actividad y cuantos proyectos por Dios, normal que estés algo estresada  Estoy de vuelta 303216

Lo de que te encargues de los futuros lanzamientos me parece genial, para volver a coger el ritmo.  Ojalá que haya suerte, y uno de esos lanzamientos sea el de esa novela a la que tanto tiempo y esfuerzo has dedicado OK   Ah, y lo del programa de radio me lo apunto eh?  cascos

Un beso fuerte Sinti  beso y gracias por volver  Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  pepi Miér Ago 09, 2017 10:16 pm

Hola, jefa. Yo no te he echado de menos, porque cuando pense: "Hace dias que Sinti no se pasa..." enseguida pensé: "Agosto, tonta" Estoy de vuelta 178601 y se me pasó el mosqueo Razz Razz 


Pero, claro, yo te imaginaba tumbada a la bartola no estresá perdia... Rolling Eyes

Me apunto el programa de radio y me apunto la novela (faltaría más) beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  Eliadora Miér Ago 09, 2017 11:23 pm

Hola Sinti, yo estoy de vacaciones y me acabo de pasar a ver que hay de nuevo por el foro y me encuentro con tu mensaje...
Los pelos de punta!!!! lo de tu novela me tiene loca, que ganas de verla en un escaparate como dices y poder echar un buen vistazo.

Y el programa de radio ya pasaras donde localizar los podcast no???cascos2

un besazo beso beso beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  streamers Jue Ago 10, 2017 7:44 am

Si se te ha echado de menos jefa, espero que ahora tengas mas tiempo y no te estreses que te puede dar un yuyu
Ya ves a los 55 unas con proyectos nuevos y otros jubilados, pero así es la vida Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  Harry Jue Ago 10, 2017 8:08 am

Bienvenida Sinti y felicidades por todos esos proyectos, pero tómatelo con calma que las prisas no son buenas.
De momento, ya sabes que nos apañamos. Cierto que no es lo mismo, pero aquí en L@S nos amoldamos y somos unos supervivientes. Sin reseñas no estamos y sin gnas tampoco, así que, por ese lado, ni te preocupes. Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  berdi Jue Ago 10, 2017 8:23 am

Enhorabuena!! Me alegro de que hayas conseguido tantos objetivos y estoy segura de que te irá genial en todos ellos.
Aplauso
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  Sintaxia Jue Ago 10, 2017 8:42 am

Gracias a todos beso Poquito a poquito iré recuperando el resuello y el ritmo.

Ayer hablé con Skaly y le pedí que me abriera una sección nueva en el foro para poder colgar los programas de radio. En cuanto la tenga os lo digo. Me hace ilusión compartirlo con vosotros.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  tres Jue Ago 10, 2017 10:59 am

Sinti, claro que te hemos echado de menos pero yo creía que estabas de vacaciones, un placer tenerte de vuelta y mucho ánimo con lo que se te viene encima.Esperemos que todo salga estupendamente, cruzaremos los dedos para que así sea. Aplauso Aplauso
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  airun Jue Ago 10, 2017 5:54 pm

Bienvenida Sintaxia. Si que se te ha echado de menos, pero como es agosto te imaginaba de vacaciones, descansando, no ocupada con tantos proyectos Shocked.

Buena suerte en todo lo que has emprendido y ojala sea un gran año para ti. Estoy deseando leer tu novela y escuchar tu programa de radio. ¡¡¡Cuántas cosas!!! Very Happy 

Enhorabuena Aplauso
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  OSALUIS Jue Ago 10, 2017 9:45 pm

Que bien que hayas vuelto
me alegro que tengas nuevos proyectos y estés escribiendo un libro
 por el foro como siempre, las recomendaciones son más de lo que se da abasto a leer

Gracias
OSALUIS
OSALUIS
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Pais de Breogán

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  moyacma Jue Ago 10, 2017 11:17 pm

Lindo leerla jefesita!!!

Y vamo arriba!!!

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  amelief Jue Ago 10, 2017 11:28 pm

Bienvenida Sinti  beso beso


Yo también te creía de vacaciones ,y mírate toda estresada  Estoy de vuelta 178601
recupera fuerzas que te echamos de menos y queremos escuchar tu programa de radio y enterarnos de todos tus proyectos.

muchos besitos  beso beso beso beso beso beso beso beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  BB Vie Ago 11, 2017 9:43 pm

Lo he dicho y lo redigo: eres una superwoman, Sinti Cool

beso beso beso



Estoy de vuelta Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  lunalunaluna Sáb Ago 12, 2017 10:40 am

Bienvenida Sinti. Normal que estuvieras ocupada... trabajo nuevo, libro, programa de radio.  Shocked Espero que todo vaya de maravilla. Enhorabuena!!  Aplauso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  dosflores Sáb Ago 26, 2017 4:55 am

¡Muchísimas felicidades por tantas cosas nuevas y que te van a salir bien seguro!  Estaré al tanto de todo.  ¡Pero procura que sea lo más relajado posible!
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  mikaela Sáb Ago 26, 2017 4:11 pm

Bienvenida y enhorabuena Sinti por todas las cosas buenas que te están pasando y procura descansar un ratito de vez en cuando y así podrás relajarte leyendo que seguro que lo echas de menos.
Animo y que todo te salga como esperas y deseas beso beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  veropips Lun Ago 28, 2017 5:52 pm

Bienvenida, Sinti, y enhorabuena por todos tus nuevos proyectos. Seguro que todo va a ir de maravilla.

beso beso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.