Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD

4 participantes

Ir abajo

Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD Empty Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD

Mensaje  Maia Vie Ago 13, 2010 3:22 pm

Algunas de las bibliotecas y librerias más bellas del Mundo....








Última edición por Maia el Vie Ago 13, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD Empty Re: Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD

Mensaje  LTC Vie Ago 13, 2010 3:39 pm

Conozco la Lello, en Oporto. No es biblioteca, es librería, pero me tuvo que sacar mi marido a la fuerza, yo me quería quedar en el paraíso.Hice un montón de fotos y cuando llegué a casa me di cuenta que no se había activado el flash.
Tendré que volver para hacer más y enseñaroslas...
No os gustaría "vivir" literalmente dentro de una de ellas? Para mí, ese seria el cielo, sin exagerar, os lo aseguro.
Maia, te vienes conmigo a hacer fotos???
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD Empty Re: Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD

Mensaje  Maia Vie Ago 13, 2010 3:46 pm

Estaría bien un tour viendo bibliotecas...........en plan la ruta del vino de Rioja, pero en "culto"....tú haces las fotos...y yo te miro y si quieres me pongo para hacer bulto.... bounce se me da mal.....mal
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD Empty Re: Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD

Mensaje  LTC Sáb Ago 14, 2010 5:19 pm

Pues si tu vas...yo voy contigo! Menudo viajecito nos íbamos a pegar!! Laughing
Por cierto, en mi pueblo la van a construir nueva el año que viene. Ya he comentado con la bibliotecaria jefa que me guarde una habitación, me traslado a vivir allí. He estado viendo los planos y la maqueta y me van a dejar una casita la mar de apañada. jocolor
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD Empty Re: Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD

Mensaje  inthefreedomwings Sáb Ago 14, 2010 5:58 pm

Maia escribió:Estaría bien un tour viendo bibliotecas...........en plan la ruta del vino de Rioja, pero en "culto"....tú haces las fotos...y yo te miro y si quieres me pongo para hacer bulto.... bounce se me da mal.....mal

Completamente de acuerdo Maia. Y, LTC, no tendrán un hueco para mi en esa biblioteca no??
Es que a mi me dejas en un sitio lleno de libros y soy feliz. Y con el agua me pasa igual, así que, no tendrá una piscinita esa biblioteca no?? Risa Risa


inthefreedomwings
inthefreedomwings
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 41
Localización : En la Berza

Volver arriba Ir abajo

Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD Empty Re: Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD

Mensaje  LTC Sáb Ago 14, 2010 6:47 pm

Mujer, con el tiempo, podríamos pedírsela al alcalde. Todo se andaría...
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD Empty Re: Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD

Mensaje  mariad Dom Ago 15, 2010 7:53 pm

Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD 232379 ¡¡ Yo me pido la de Praga !!

Aunque sea sólo en verano...¡qué atmósfera! Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD 909731
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD Empty Re: Algo lúdico para aligerarnos el verano XDXD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.